Barbara Lennie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ninotchka

  Barbara Lennie

Qué desaparecida ha estado durante todos estos meses, aunque es comprensible porque un bebé te absorbe prácticamente todo el tiempo :faint:



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ha vuelto 😍 me encanta que haga publicidad.
Ninotchka

  Barbara Lennie

"Barbie returns" :looll: Añado un par de fotos de la presentación del coche más que nada para que no se pierdan...

Imagen Imagen

Ninotchka

  Barbara Lennie

AD Junio: https://www.revistaad.es/articulos/ad-j ... ta-paraiso
en nuestro especial cocinas, visitamos el centro neurálgico de la casa de la actriz Bárbara Lennie, una habitación blanca repleta de recuerdos personales –y diseñada junto a CUBRO– que está coronada con una imponente fotografía de Gorka Postigo.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Barbara Lennie

No pensaba que era de las que va enseñando su casa
Ninotchka

  Barbara Lennie

En IG sigue un montón de cuentas relacionadas con la decoración, debe ser un tema que le interesa bastante.

Última edición por Ninotchka el 07 Jun 2023, 21:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Barbara Lennie

Que guapa en las del coche con el pelo suelto. Me encanta su melena, me da una envidia tremenda, que maravilla de pelo.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Qué divina por favor entre tanta petarda y su voz 💖
AD Architectural Digest España - junio 2023


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Barbara Lennie

Está guapísima, el vestido del vídeo es muy bonito y le queda muy bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Barbara Lennie

Pero que divina en lo de la presentación del coche. Pibonazo natural de tia. :alabanza:
Ninotchka

  Barbara Lennie

@Madeleine Elster Grancias por traer el reportaje, yo nunca sé dónde encontrar estas cosas :muro:

Yo creo que dentro del mundo del artisteo debe ser de las pocas que, de momento, nunca han pasado por un cirujano a retocarse.
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Cuando quieras @Ninotchka te paso enlaces para descargar cosas de revistas.

57th Karlovy Vary International Film Festival


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ninotchka

  Barbara Lennie

Vale @Madeleine Elster si eso me lo pasas por privado :flowers:

+ Karlovy Vary
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver qué tal la peli, de primeras pinta todo muy "rohmeriano".
Ninotchka

  Barbara Lennie

Tráiler de "Las Chicas Están Bien", estreno el 25 de agosto:



Telva septiembre

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El Cultural

Imagen

Spoiler
@Madeleine Elster Al final no recibí tu mp sobre la web para descargar revistas :roll:
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Ninotchka escribió: 21 Ago 2023, 23:14
Spoiler
@Madeleine Elster Al final no recibí tu mp sobre la web para descargar revistas :roll:


Ay querida mía los tengo en el portatil de casa :): en unos días te paso enlaces...que el 28 se me acaba lo bueno :angel:


Muy guapa Barbara 💖 y las compis.



Ninotchka

  Barbara Lennie

Madeleine Elster escribió: 22 Ago 2023, 06:05
Ninotchka escribió: 21 Ago 2023, 23:14
Spoiler
@Madeleine Elster Al final no recibí tu mp sobre la web para descargar revistas :roll:


Ay querida mía los tengo en el portatil de casa :): en unos días te paso enlaces...que el 28 se me acaba lo bueno :angel:
No te preocupes, no hay ninguna prisa. Disfruta de la recta final :flowers: a mí lo bueno se me acabó hace casi un mes y ahora estoy cociéndome :fever:


"Las Chicas Estan Bien" Madrid Photocall

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ninotchka

  Barbara Lennie

Presentación en la Filmoteca Española (Cine Doré)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mini vídeo: https://www.instagram.com/p/CwVmjE1Ks38/?hl=es
Madeleine Elster

  Barbara Lennie

Un placer como siempre! @Ninotchka

Ninotchka

  Barbara Lennie

Si me lees, siento mucho que te hayas dado de baja Madeleine :triste: me quedo casi sola en este hilo. Yo también he sopesado borrarme, pero luego me echo para atrás. Bueno, ya sabes, nos vemos por ahí :chaito:


Glamour septiembre
Irene y Bárbara, hermanas elegidas

Una hermana elegida es una suerte de alma gemela, y Bárbara Lennie e Irene Escolar lo son. Hablamos con ellas de la última película que han compartido, ‘Las chicas están bien’, de los espíritus que habitan la casa donde se rodó, y de cartas a su pasado y su futuro.

https://www.glamour.es/articulos/irene- ... estan-bien
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes