Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Argo escribió: 18 May 2023, 12:04 Loniega negando que dijo "es una tía importante", según el dijo "es un día importante" porque tiene mucho sentido la frase entera "es un día muy importante y con exigencias" :meparto: :meparto: :meparto: que par de ridículos se han juntado.
Me acaba de salir el titular y :angry:

Importante, dice el gañán. ¿Por tener cuatro duros y salir en revistas? Importantes somos todos, solo por el hecho de ser personas.

Y en todo caso, puestos a establecer clasificaciones, habría que tener en cuenta a aquellos que hacen aportes a la sociedad de los que nos beneficiamos todos.

No creo que Tamara fuera a estar no ya en la parte alta, ni siquiera en la media. Una pava cuya mayor contribución social es hablar con el "mami" pasados los 40.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Estan haciendo todo este ridículo tan espantoso por vender la boda y querer patrocinar todo. Si fuera la mitad de rica y fina de lo que presume no tendría necesidad de todo este circo de colaboraciones.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Argo escribió: 18 May 2023, 12:04 Loniega negando que dijo "es una tía importante", según el dijo "es un día importante" porque tiene mucho sentido la frase entera "es un día muy importante y con exigencias" :meparto: :meparto: :meparto: que par de ridículos se han juntado.
Día con exigencias :ess38:

Para poca exigencia la suya en lo que respecta a los cuernos; que tanto el vale una que la otra con tal de no estarse quieto.

Ella es tonta, pero es que este tipo tiene las 7 señales del prendasantismo :diosmio: Lo que puede salir de la ecuación de estos dos es para morirse. Ya oigo el cling cling en la redacción del Hola.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La encuesta tendría que incluir que se cancela la también ... yo creo que es la opción más posible! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tizzi escribió: 18 May 2023, 19:19 La encuesta tendría que incluir que se cancela la también ... yo creo que es la opción más posible! :lol: :lol:
No lo creo.

Sobre todo por el dinero y presencia que pretenden conseguir con la boda. No van a renunciar a ello tan fácilmente.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A ver.... ni de coña la cancelan. No es sólo una boda, hay muchos intereses comerciales detrás. Por parte de los dos.

La boda se hace. Lo que duren luego ya se verá.
Yo creo que dos años aguantan como periodo de garantía.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ya… si lo decía un poco de coña. Pero vamos, que esta boda está abocada al fracaso desde el inicio y lo sabemos todos 😂😂
Madeleine Elster

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Argo escribió: 18 May 2023, 12:04 Loniega negando que dijo "es una tía importante", según el dijo "es un día importante" porque tiene mucho sentido la frase entera "es un día muy importante y con exigencias" :meparto: :meparto: :meparto: que par de ridículos se han juntado.

:ayno:

SofiaLoren escribió: 18 May 2023, 16:01 Si fuera la mitad
de rica y fina
de lo que presume no tendría necesidad de todo este circo de colaboraciones.


Y cristiana :angel:

He votado Modas Puri,os habeis dejado Divina Providencia.
Última edición por Madeleine Elster el 18 May 2023, 21:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Estos se casan aunque solo sea ya por cabezonería.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Maud escribió: 18 May 2023, 17:58
Argo escribió: 18 May 2023, 12:04 Loniega negando que dijo "es una tía importante", según el dijo "es un día importante" porque tiene mucho sentido la frase entera "es un día muy importante y con exigencias" :meparto: :meparto: :meparto: que par de ridículos se han juntado.
Día con exigencias :ess38:

Para poca exigencia la suya en lo que respecta a los cuernos; que tanto el vale una que la otra con tal de no estarse quieto.

Ella es tonta, pero es que este tipo tiene las 7 señales del prendasantismo :diosmio: Lo que puede salir de la ecuación de estos dos es para morirse. Ya oigo el cling cling en la redacción del Hola.
¿Pero no irán a procrear, no? :porfa:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo creo que van a procrear y pronto.Tamara ya tiene una edad como para esperar mucho y ella siempre ha dicho que quiere ser mamá
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

bolboreta escribió: 18 May 2023, 22:04 Yo creo que van a procrear y pronto.Tamara ya tiene una edad como para esperar mucho y ella siempre ha dicho que quiere ser mamá
Lo mismo ya no puede con sus óvulos. No sería raro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo igual soy muy paleta pero he estado echando un ojo a la colección de novia de la firma esa de Sophie et voilá y me parecen horrorosos
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A mí algunos sí me gustan pero en cinco años se lleva otra cosa y tienes que quemar todas tus fotos.

Lo que no me pega es con 40 años tanta tontería con el vestido, fiesta por todo lo alto, etc.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

comment escribió: 18 May 2023, 22:05
bolboreta escribió: 18 May 2023, 22:04 Yo creo que van a procrear y pronto.Tamara ya tiene una edad como para esperar mucho y ella siempre ha dicho que quiere ser mamá
Lo mismo ya no puede con sus óvulos. No sería raro.
No sé si tener hijos con ese hombre es lo mas sensato del mundo pero ojalá pueda si eso es lo que quiere
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es todo un despropósito, parece que se case por aburrimiento, con el prendasanta de turno, que si cuernos, que si regalo cutrecillo vs reloj que te cagas de caro, que si ahora el vestido... es muy "it's my party and I cry if I want to".

Culebrón total :popcorn: y yo que lo goso :bruja:

Esto le da para vivir unos años a golpe de exclusiva: luna de miel :verano: , primer año de casados :brinda: , nacimiento hijo :baby: , bautizo :angel2: , cuernos again :pervert: , otro hijo :mami: , que si se dan un tiempo :mamabronca: , comunión, divorcio, .... mirad Belén Esteban, pero a lo cursi.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cósima escribió: 18 May 2023, 22:14 Lo que no me pega es con 40 años tanta tontería con el vestido, fiesta por todo lo alto, etc.
Yo tampoco, la verdad. No lo entiendo y no me pega, creo que ñoñería de ser princesa por un día le pilla ya un poco trasnochada.

Tiene 41, a finales de año 42. Si quiere hijos no puede descuidarse, pero ya sabemos su hipótesis de los óvulos que se utilizan en RA y lo que sucede con su alma. No sé yo si recurriría a RA, supongo que sí porque si quiere hijos es probable que ese sea su destino.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo entiendo la ilusión por la boda (la elección del novio no tanto) pero, como dices, tanta pompa, tanta expectación autocreada, tanta cosa... después de los 25 - 27 se me hace bastante absurdo.

Ojalá no vaya con cola y velo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cósima escribió: 18 May 2023, 22:53 Yo entiendo la ilusión por la boda (la elección del novio no tanto) pero, como dices, tanta pompa, tanta expectación autocreada, tanta cosa... después de los 25 - 27 se me hace bastante absurdo.

Ojalá no vaya con cola y velo.
:ess38: :ess38: :ess38:

Estoy pensando que segurísimo salen historias de salseos de Iñigo en la propia fiesta de su boda. Que Tami no lleve tocado, que me da que va a llevar otra cosa en la cabeza.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Madeleine Elster

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Maud escribió: 18 May 2023, 23:09
Cósima escribió: 18 May 2023, 22:53 Yo entiendo la ilusión por la boda (la elección del novio no tanto) pero, como dices, tanta pompa, tanta expectación autocreada, tanta cosa... después de los 25 - 27 se me hace bastante absurdo.

Ojalá no vaya con cola y velo.
:ess38: :ess38: :ess38:

Estoy pensando que segurísimo salen historias de salseos de Iñigo en la propia fiesta de su boda. Que Tami no lleve tocado, que me da que va a llevar otra cosa en la cabeza.
A mí el no me gusta nada,físicamente sí lo encuentro atractivo y ella no es de este mundo,la edad es irrelevante.Qué mas da 27,41,57....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes