Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Venga, la próxima ronda de canciones del ejercito rojo :lol:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Uf, qué miedo me estáis dando...
Está noche votaré, panda de revolucionarias!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Aquí van mis votos:

Duelo 1

Un canto a Galicia 1
vs.
Coplas de la Chirigota 0

Motivo: Manolo Escobar en modo Tanxugueiras, fantasía. Además, como bien dice mi lema: "Idiomas, querida, idiomas"

Duelo 2

Porompompero 1
vs.
Quieren cazarme 0

Motivo: Una de las canciones de orquesta por excelencia, en la feria lo peta (o al menos cuando yo iba :abuela:)

Duelo 3

Suspiros de España 1
vs.
Fue tan poco tu cariño 0

Motivo: Ella, patriota.

Duelo 4

Me voy pal campo 1
vs.
España huele a pueblo 0

Motivo: Los pueblos molan cuando vives en ciudad, cuando te mudas a un pueblo pueblo no mola tanto.

Duelo 5

A la lima y al limón 1
vs.
Que pelo más bonito tienes 0

Motivo: No al Manolo Escobar más creepy, gracias.

Duelo 6

Horóscopo 1
vs.
Arrepentíos 0

Motivo: Como buena milenial, mi religión es el horóscopo, así que blanco y en botella, leche.

Duelo 7

Ay mi sombrero 1
vs.
Mi primer bautizo 0

Motivo: Hasta el moñoño estoy de BBCs, hasta el moñoño.

Duelo 8

Luna de espada´
vs.
Que si patatín que si patatán

Motivo: Soy mu patatera y el título es una fantasía, para que negarlo.

Duelo 9

Mi carro 1
vs.
Viva el vino y las mujeres 0

Motivo: Dos clásicos pero como no bebo alcohol tiro por el carro

Duelo 10

Rumbera 1
vs.
Un beso en el puerto 0

Motivo: Rumbitas forever.

- Mejor canción de la ronda: Suspiro de España, cosas de ser hija de cantante de orquesta en Andalucía.
- Peor canción de la ronda: Mi primer bautizo, por descarte.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

La peor ronda hasta la fecha....ha sido TORTURA. Evidentemente como supongo q nos ha pasado a todas me ha sido imposible escuchar todas las canciones. Siempre he pensado q Manolo Escobar gustaba a la gente q no le gusta la música. Voz fea, tono hablado, nada atractivo.....es q no me explico su éxito....bueno sí..

Allá voy



Duelo 1

Un canto a Galicia 1
vs.
Coplas de la Chirigota 0

Motivo: Aunque Julito tampoco es de mi agrado, esta canción es bonita y mítica por parte de Julio.

Duelo 2

Porompompero 0
vs.
Quieren cazarme 1

Motivo: NO SOPORTO EL POROMPOMPERO para mi es igual a una canción de reguetón de ahora.

Duelo 3

Suspiros de España 0
vs.
Fue tan poco tu cariño 1

Motivo: El duelo mas reñido, q mala suerte. Suspiros de España es la canción en que la gente emigrante de aquellos años siempre se emociona y acaba llorando....y siempre me toca el corazoncito. Pero es q va y me la ponéis contra la DURCAL y lo siento....pero la Durcal es reina, ves a una cantante artistaza y a un señor q pasaba por ahí....

Duelo 4

Me voy pal campo 1
vs.
España huele a pueblo 2

Motivo: Me da lo mismo que lo mismo me da......pito pito gorgorito....prefiero irme al campo, porque España no huele a pueblo.

Duelo 5

A la lima y al limón 0
vs.
Que pelo más bonito tienes 1

Motivo: Pues mira el video del pelo bonito tiene a algunos de los actores mas míticos de cine de barrio....o sea Rafaela Aparicio...etc...pues esa mismo.

Duelo 6

Horóscopo 0
vs.
Arrepentíos 1

Motivo: Horribles las dos, pero la del horóscopo patética. Encima en el video de Arrepentíos aparece Altea y una vespa....fantasía mediterránea.

Duelo 7

Ay mi sombrero 1
vs.
Mi primer bautizo 0

Motivo: Ya no sé q decir..... :lloron: :lloron: :lloron: La primera es todo lo q una canción de Manolo Escobar debe ser.

Duelo 8

Luna de espada´ 0
vs.
Que si patatín que si patatán 1

Motivo: Pues ya q son malas las dos me quedo con la 2ª q es mas graciosa....

Duelo 9

Mi carro 0
vs.
Viva el vino y las mujeres 1

Motivo: Odio la del carro.

Duelo 10

Rumbera 0
vs.
Un beso en el puerto 1

Motivo: Pero como q sale otra vez arreglando la Vespa??? :meparto: :meparto: Mira yo q sé....Ya no puedo mas....

- Mejor canción de la ronda: Fue tan poco tu cariño.
- Peor canción de la ronda: Horóscopo, pero podría ser cualquiera de las otras 9

@ArianeDostal @Seatle Deberes hechos, quitarme de la lista de morosas
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ronda 4

Duelo 1
Spoiler
Un canto a Galicia 1
vs.
Coplas de la Chirigota 0
Manolo Escobar cantando en gallego! Aunque su fonética sea regulera, punto para este temazo clásico pero en versión poco conocida, por su contribución a la difusión del idioma de Rosalía. A ver cuándo le dedica,os un Día das Letras Galegas! .

Duelo 2
Porompompero 0
vs.
Quieren cazarme 1
Martillo como percusión, de Mayumaná inspiración!
Contra esto el Porrompompón, lo siento, pero es un mojón.

Duelo 3
Suspiros de España 0
vs.
Fue tan poco tu cariño 1
Lo confieso, siempre me ha gustado Rocío Dúrcal, especialmente la gata bajo la lluuuuuuvia. La otra es demasiado previsible y por una vez voy a respetar el espíritu del concurso.

Duelo 4
Me voy pal campo 0
vs.
España huele a pueblo 1
Me voy para el campo es el Porrompompero con la letra cambiada, no? El estribillo es idéntico. Voto la otra por descarte. Por cierto, mezclando los dos títulos nos saldría un bolero mítico (me gustan los boleros, jefa, ahí lo dejo).

Duelo 5
A la lima y al limón 1
vs.
Que pelo más bonito tienes 0
Flamenco pop, qué fantasía! Los primeros 15 segundos de la canción son imbatibles, mi punto para A la lima y el limón. Los arreglos sesenteros me fascinan, son como de peli de Gracita Morales.

Duelo 6
Horóscopo 1
vs.
Arrepentíos 0
Horóscopo merece una revisión popera contemporánea, esa letra es poesía pura: capricornio, leo, cáncer… Vamos, mi voto para esa de cabeza, la otra no me gusta.

Duelo 7
Ay mi sombrero 0
vs.
Mi primer bautizo 1
Puedo abstenerme? No? Pues mi voto para Mi primer bautizo. Motivos, que a Ay mi sombrero era cara, y salió cruz.

Duelo 8
Luna de espada 1
vs.
Que si patatín que si patatán 0
La letra de la segunda es tremenda! Que si le voy a quemar la casa a tu madre, que si no te pongas bikini... Me sabría mal darle el punto a una canción tan misógina, y más aún si tenemos en cuenta que aunque me gusta más que la otra, en realidad no me gusta.

Duelo 9
Mi carro 1
vs
Viva el vino y las mujeres 0
Hay duelos con canciones desconocidas, las dos buenas, y justo van a enfrentarse dos de los temas de Manolo Escobar más conocidos. Pues esta vez salió cara, mi punto para Mi Carro.

Duelo 10
Rumbera 1
vs
Un beso en el puerto 0
Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo… Ah, que no es esa? Da igual, solo por el título mi punto para esa. El video psicodélico es otro motivo de peso para votarla, lo comentaría pero me ha dejado sin palabras.

- Mejor canción de la ronda: A la lima y al limón
- Peor canción de la ronda: Me voy pal campo
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Jefa, se me fue el dedo y puse spoiler en vez de negrita. Si da su permiso lo corrijo una vez certifique las votaciones como señor Eurovisión :lol:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Un canto a Galicia 0
vs.
Coplas de la Chirigota 1

Motivo: Galicia contra Cádiz. Morriña dice que tiene. Manolo, por favor, que eres de Almería, céntrate. Me ha gustado la aparición estelar de Julito, pero la canción es aburrida.
Ahora, una chirigota con Concha Velasco es un sí.

Duelo 2

Porompompero 0
vs.
Quieren cazarme 1

Motivo: la otra ni la he escuchado. Poner el "Porompompero" me parece ya pasarse de vaguería. Temazo, pero chico, ya lo conocemos. ¿Se habéis fijao en la poquita gracia que tiene el novio bailando?

Duelo 3

Suspiros de España 0
vs.
Fue tan poco tu cariño 1

Motivo: una más manida que su p**a nación (temazo, como todos) y otra con Rocío Dúrcal. Tú querías que te diera el punto y lo has conseguido.

Duelo 4

Me voy pal campo 1
vs.
España huele a pueblo 0

Motivo: esto es un autohomenaje del "Porompompero", Manolo, que te hemos pillao. Mira cómo va el tío paseando por el pueblo entrajao, qué porte. Pero por originalidad (del que la ha mandado, no de Manolo) le doy el punto. España huele a pueblo la conocemos todos.

Duelo 5

A la lima y al limón 0
vs.
Que pelo más bonito tienes 1

Motivo: "Qué pelo más bonito tienes" estuve a punto de mandarla, me gusta mucho cómo le canta al pelo de algodón de azúcar de la señora y saca su mejor vozarrón nuestro Manolo. Y cómo luego le dice "qué boca más bonita tienes, niña, para besártela" a dos niñas chicas el cacho viejo verde. Un artista del flirteo.
La otra también, además se da al baile de caseta del Rengue de la feria a las 8 de la tarde.

Duelo 6

Horóscopo 0
vs.
Arrepentíos 1

Motivo: tío, la canción del horóscopo es la que cantábamos jugando a las palmitas en el cole, jajajajaja.
Arrepentíos los quiere Dios, y yo también.

Duelo 7

Ay mi sombrero 0
vs.
Mi primer bautizo 1

Motivo: ¿No son la misma canción? Me ha gustado un poco más la del bautizo.

Duelo 8

Luna de espada 1
vs.
Que si patatín que si patatán 0

Motivo: después de cantar Manolo en Noche de fiesta salió Jaimito Borromeo para continuar con la caspa. Qué temazo y qué recuerdos de mi yaya, mi hermano y yo acostados escuchando Noche de fiesta en la radio :lol:.
Y la otra es "El garrotín" de Smash, que me recuerda a mi padre.
Es difícil elegir entre el papa y la wela, pero me quedo con la wela. Si hubiese sido la de Smash, me habría quedado con el papa.

Duelo 9

Mi carro 1
vs.
Viva el vino y las mujeres 0

Motivo: un cero moral para cada uno y un uno a "Mi carro", que es el buque insignia de Manolo. Pero te merecerías un cero.

Duelo 10

Rumbera 1
vs.
Un beso en el puerto 0

Motivo:
Nada más que por cómo mira la miniatura de la bailarina en "Rumbera", se merece el punto.
La otra es "Arrepentíos" otra vez, ¿se habéis fijao? Tío, ¿capasao? @Seatle, ¿no escuchas lo que te mandan, gachona?

- Mejor canción de la ronda: Que si patatín que si patatán, no puedo dejarla sin puntos.
- Peor canción de la ronda: Mi carro, para neutralizar el punto que he tenido que darle.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 18 May 2023, 12:12
lamaladelanovela escribió: 18 May 2023, 12:08 Cuando pongo links ahí el foro se trastorna!
Anda y ¿Eso?
Se transforma de que se vuelve descuadrado o de que se vuelve el foro como el de foro carros :lol:
Pasan cosas malas. Cosas técnicas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Un canto a Galicia 1
vs.
Coplas de la Chirigota 0

Motivo: Punto para la primera porque me ha parecido bonita :wow:

Duelo 2

Porompompero 1
vs.
Quieren cazarme 0

Motivo: Punto para la primera porque es un "clasicazo incombustible", mi marido dixit (que está aquí al lado sufriendo esta ronda xD)

Duelo 3

Suspiros de España 1
vs.
Fue tan poco tu cariño 0

Motivo: Punto para la primera, la música es bonita, la segunda es más "coenta"

Duelo 4

Me voy pal campo 1
vs.
España huele a pueblo 0

Motivo: Punto para la primera porque me hace gracia el título xD

Duelo 5

A la lima y al limón 0
vs.
Que pelo más bonito tienes 1

Motivo: Voces de niños no :coolgun: Voto para la segunda por descarte xD

Duelo 6

Horóscopo 0
vs.
Arrepentíos 1

Motivo: Recitar el horóscopo vs una historia de desamor y arrepentimiento, pos punto para la segunda.

Duelo 7

Ay mi sombrero 1
vs.
Mi primer bautizo 0

Motivo: Punto para la primera porque es algo más animada, porfavorqueacabeestatorturaya

Duelo 8

Luna de espada 1
vs.
Que si patatín que si patatán 0

Motivo: Qué fijación con los sombreros, no? Punto para la primera, que no habla de prenderle fuego a la casa de nadie.

Duelo 9

Mi carro 1
vs.
Viva el vino y las mujeres 0

Motivo: Voto para la primera porque la segunda se pasa de casposa :ayno:

Duelo 10

Rumbera 0
vs.
Un beso en el puerto 1

Motivo: Punto para la segunda porque la primera es como muy repetitiva xD Hoygan la segunda no ha salido ya en el duelo 6? Alguien está escuchando las canciones? :meparto:

- Mejor canción de la ronda: Suspiros de españa
- Peor canción de la ronda: Que si patatín que si patatán
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Un canto a Galicia 1
vs.
Coplas de la Chirigota 0

Motivo: la primera la cantaba de jóvena con mi 🎸 :yess:

Duelo 2

Porompompero 0
vs.
Quieren cazarme 1

Motivo: después de esta ronda yo también querría cazarle, con la recortada bien cargada

Duelo 3

Suspiros de España 1
vs.
Fue tan poco tu cariño 0

Motivo: me encanta la Dúrcal, pero suspiros de España me toca la fibra, aunque no la cante doña Concha.

Duelo 4

Me voy pal campo 1
vs.
España huele a pueblo 0

Motivo: difícil decisión para una urbanita como yo, pero como mi ciudad no huele a pueblo voto a la otra.

Duelo 5

A la lima y al limón 1
vs.
Que pelo más bonito tienes 0

Motivo: otro duelo difícil, pero entre la solterona redimida que por fin consigue pillar cacho y Manolo haciendo de pederasta y queriendo besar a una cría en los labios me quedo con la primera.

Duelo 6

Horóscopo 0
vs.
Arrepentíos 1

Motivo: arrepentía entera estoy de haberme tragado esta ronda :faint:

Duelo 7

Ay mi sombrero 1
vs.
Mi primer bautizo 0

Motivo: el sombrero es un clásicazo para cantar a pleno pulmón.

Duelo 8

Luna de espada 0
vs.
Que si patatín que si patatán 1

Motivo: el título, mayormente

Duelo 9

Mi carro 1
vs.
Viva el vino y las mujeres 0

Motivo: otro clásico contra un himno al baboseo, no hay color

Duelo 10

Rumbera 1
vs.
Un beso en el puerto 0

Motivo: el traje de la rumbera me ha dejado catatónica, y ya no he podido apreciar encanto de Manolo besando por los puertos

- Mejor canción de la ronda: fue tan poco tu cariño, ya que no he votado a la Dúrcal en el duelo lo hago aquí
- Peor canción de la ronda: qué pelo más bonito tienes, pasar de Rafaela Aparicio a la escena con los adolescentes es demasiado para mí
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Un canto a Galicia 0
vs.
Coplas de la Chirigota 1

Motivo: A la primera no la salva ni que hable de Galiza, qué coñazo de canción, la otra por lo menos tiene más ritmo.

Duelo 2

Porompompero 0
vs.
Quieren cazarme 1

Motivo: Punto para el Uptown girl patrio (por el mecánico del vídeo, no por la canción :bosteza: ) y porque la otra es muy mainstream y aquí la jefa dice que tenemos que estar en contra de eso.

Duelo 3

Suspiros de España 0
vs.
Fue tan poco tu cariño 1

Motivo: Triste emoción es lo que siento yo al escuchar todas estas mierdas, madre mía qué sopooor todo. Voto por la de la Durcal que por lo menos la letra le da un plus dramático decente.

Duelo 4

Me voy pal campo 1
vs.
España huele a pueblo 0

Motivo: La primera la quería yo, pero ya estaba pillada, cuando la escuché no me pareció horrible, pero ahora comparada con todas las demás me parece digna de ganar 6 Grammys como mínimo, menudo temazo, me la ponen en las fiestas del pueblo y me vengo arriba os lo juro, ni paquito el chocolatero.
La otra es algo animada, pero el señor es un desabrido, ofú que coñazo de hombre, unas cuantas abuelas lo han querío y no vale un pimiento.

Duelo 5

A la lima y al limón 1
vs.
Que pelo más bonito tienes 0

Motivo: No voy a votar la primera, no, no. Voy a votar la segunda, sí, sí. Es broma, voto la primera, aunque son las dos medio decentes, pero parece que dice "ninia" en vez de "niña" y mira, me da como cosa eso, así que no, atrás, a la lima y al limón aún encima tiene un título así como mu fresco para ahora el veranico.

Duelo 6

Horóscopo 0
vs.
Arrepentíos 1

Motivo: Yo es que soy más de MBTI que de horóscopos y constelaciones y piedras y cosas raras de esas. La de arrepentíos ma molao, así con los coches antiguos to reshulones Verano Azul vibes.

Duelo 7

Ay mi sombrero 0
vs.
Mi primer bautizo 1

Motivo: La primera es una mierda, la segunda también pero una mierda un poco más movidita y menos horrible de escuchar, la musiquilla es decente.

Duelo 8

Luna de espada´ 0
vs.
Que si patatín que si patatán 1

Motivo: Mira, la primera es la típica del final de los bautizos, cuando contratabas a un tipo cualquiera y estabamos todos los niños durmiendo en sillas de plástico y los abuelos dandolo todo en la pista de baile, solo por eso se lleva mi voto, porque otro motivo no encuentro. Ay mira, mejor voto la otra, que me ha gustao la amenaza de prenderle fuego a la casa y la canción va a más, empieza flojilla pero me acabó ganando (todo lo que me puede ganar este señor, que es poco).
Oye el estribillo es pegadizo eh con el garrotín con el garrotán :music: :egypt:

Duelo 9

Mi carro 0
vs.
Viva el vino y las mujeres 1

Motivo: Voto el vino y las mujeres porque yo también pienso que todavía no comprendo para qué hemos venido, quien lo entienda minipunto, quien no que escuche las canciones antes de votar, falsas, que si yo sufro vosotras también.

Duelo 10

Rumbera
vs.
Un beso en el puerto 1

Motivo: Que tiene que tiene que tiene que tiene mi niña que tiene que tiene mi niña que tiene que tiene, pues no sé muy bien que tiene, pero Rumbera no hay más que una, y no es esta.
Lol es verdad, la última canción es igual que la de Arrepentíos, lo peor es que me di cuenta porque lo mencionásteis, si no ni me enteraba, así está el nivel, y el resto de foreras tampoco se enteraron jajajaja, que todas las canciones suenan igual ni cotiza no? Tanto que meten dos veces la misma canción y nadie se entera :meparto:
Mi voto va otra vez pal arrepentíos mira, por lo menos ha estado simpática la tontería :lol:

- Mejor canción de la ronda: Que si patatín que si patatán
- Peor canción de la ronda: Suspiros de España, pero por poner una, podría ir cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Cuando acabe la ronda además de los resultados diré algo más, ahora me callo porque estáis votando.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Tortura de ronda y además voy perdiendo :dramatica;

Duelo 1

Un canto a Galicia 1
vs.
Coplas de la Chirigota 0

Motivo: voto por la primera que la otra solo me ha ilusionado porque ponía  FIN, y pasa que es la segunda y me restan 18.


Duelo 2

Porompompero 1
vs.
Quieren cazarme 0

Motivo: pues no sé, la segunda es más mala

Duelo 3

Suspiros de España 0
vs.
Fue tan poco tu cariño 1

Motivo: está Rocío Durcal

Duelo 4

Me voy pal campo 1
vs.
España huele a pueblo 0

Motivo: ya también me voy pal campo si esto acaba ya

Duelo 5

A la lima y al limón 1
vs.
Que pelo más bonito tienes 0

Motivo: por el toque setentero A la lima y al limón gana

Duelo 6

Horóscopo 1
vs.
Arrepentíos 0

Motivo: pues para aprenderse el horóscopo bien

Duelo 7

Ay mi sombrero  1
vs.
Mi primer bautizo 0

Motivo: malas las dos, pero la primera tiene vídeo

Duelo 8

Luna de espada´ 1
vs.
Que si patatín que si patatán 0

Motivo: otra con vídeo, con musicos, bailarinas

Duelo 9

Mi carro 1
vs.
Viva el vino y las mujeres 0

Motivo: igual que Kronk no comprendo a qué hemos venido, pero la que no respira soy yo, porque al parecer esta ronda pierdo, mi voto para la del carro

Duelo 10 1

Rumbera 1
vs.
Un beso en el puerto 0

Motivo: la rumbera que la otra ya está

- Mejor canción de la ronda: la ruleta virtual dice que la mejor es Suspiros de España

- Peor canción de la ronda: Que si patatín patatan, eso de andar quemando casas :nnoo:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Entre una que le da un punto a una canción y dos a la otra, y otra que da un punto al duelo entero estáis en el mundo porque tiene que haber de todo :lol:
Y ya leí a dos personas poniendo de mejor canción a la que yo puse en peor y en peor la que yo elegí como la mejor, pero esto que é :down:
Seatle escribió: 18 May 2023, 21:47 Cuando acabe la ronda además de los resultados diré algo más, ahora me callo porque estáis votando.
:jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 18 May 2023, 22:53
Seatle escribió: 18 May 2023, 21:47 Cuando acabe la ronda además de los resultados diré algo más, ahora me callo porque estáis votando.
:jiji:
Ni jiji ni jaja, que me veo deportada a un campo de reeducación, y se va a decidir a qué lugar de la estepa siberiana se me manda.

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Un canto a Galicia - 1
vs.
Coplas de la Chirigota - 0

Motivo: Pues aquí la que ha propuesto la de Galicia sabe que somos legión y que somos fáciles de conquistar. Además me ha parecido que tenía cierto monerío.

Duelo 2

Porompompero - 0
vs.
Quieren cazarme - 1

Motivo: En primer lugar ODIO el porompompero, el roponpompón y la madre que los hizo. En otro orden de cosas, "Quieren cazarme" tiene un videoclip que es el "Grease lightning" patrio con un Danny Zucho de lujo :meparto:

Duelo 3

Suspiros de España - 0
vs.
Fue tan poco tu cariño - 1

Motivo: A ver, utilizar a la Dúrcal me parece un poco trampi porque mejora mucho todo lo que toca y además saca al Esco de ese ritmo pasodobleril. Pero la otra me parece soporífera, así que se lleva mi punto

Duelo 4

Me voy pal campo - 1
vs.
España huele a pueblo - 0

Motivo: Pues eso, que me gusta más. La otra me parece más rancia y además se oye fatal

Duelo 5

A la lima y al limón - 0
vs.
Que pelo más bonito tienes - 1

Motivo: Aquí me habéis dejado muy loca. Descartáis la segunda porque es de baboso y votáis a la primera que básicamente consiste en intentar meterle miedo a las mujeres de quedarse solteras... Pues yo me quedo con la segunda que se ve que le ha alegrado la tarde a la señora

Duelo 6

Horóscopo - 0
vs.
Arrepentíos - 1

Motivo: La primera un coñazo. La segunda tiene su puntito, me tiene un aire a BSO de cine Kinki

Duelo 7

Ay mi sombrero - 1
vs.
Mi primer bautizo - 0

Motivo: Pues mira, en la primera sale la Pantoja con cara de mosquita muerta y se sabe la canción. Eso ya da puntos. La segunda es bastante aburrida

Duelo 8

Luna de espada´- 1
vs.
Que si patatín que si patatán - 0

Motivo: Bueno, pues ya tenemos la canción en la que se basó "Hijo de la luna" de Mecano :meparto: pues mira, no está nada mal, tiene bastante gracia y una historia. La otra... bueno, a mí personalmente no me gustan las canciones con letras relleno (en plan "un arroz con bacalao", "qué caramba", o "porompompón")

Duelo 9

Mi carro - 1
vs.
Viva el vino y las mujeres - 0

Motivo: Voto la primera porque es icónica. La segunda no me suena de nada. Bueno, en la línea de todo el repertorio aquí mostrado

Duelo 10

Rumbera - 0
vs.
Un beso en el puerto - 1

Motivo: En la línea de la otra de la que dije que tenía pinta de BSO de cine kinki. En otra vida, en otras circunstancias, quizás podría ponerla en la radio del coche

- Mejor canción de la ronda: Luna de Espada
- Peor canción de la ronda: Porompompero
Imagen

A veces troll, a veces bien
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Un canto a Galicia 0
vs.
Coplas de la Chirigota 1

Motivo: no hay color, con la primera me dormía y una chirigota siempre alegra la vida.

Duelo 2

Porompompero 1
vs.
Quieren cazarme 0

Motivo: él elige a su dolores, lolita, lola y yo una de las pocas canciones de él que me se de pe a pa.

Duelo 3

Suspiros de España 0
vs.
Fue tan poco tu cariño 1

Motivo: esto no haría falta ni justificarlo por dior, con pocas canciones en mi vida me desgañitaré en una verbena como con esta.

Duelo 4

Me voy pal campo 1
vs.
España huele a pueblo 0

Motivo: me representa, yo también me iría al pueblo, pero para perder de vista a ciertos personajes.

Duelo 5

A la lima y al limón 1
vs.
Que pelo más bonito tienes 0

Motivo: el segundo video me ha dado yuyu y vibras de viejo verde sobón importantes.

Duelo 6

Horóscopo 0
vs.
Arrepentíos 1

Motivo: el final del video de la segunda me encanta, de mayor voy a ser tan cascarrabias como ese señor.

Duelo 7

Ay mi sombrero 0
vs.
Mi primer bautizo 1

Motivo: ya que termina las dos canciones con gorgoritos, me han gustado más los de la segunda

Duelo 8

Luna de espada´ 0
vs.
Que si patatín que si patatán 1

Motivo: la primera me ha supuesto un trauma, como que ese video es del 2000? me dicen que es de los 80s y me lo creo, me he sentido super vieja,

Duelo 9

Mi carro 1
vs.
Viva el vino y las mujeres 0

Motivo: duro duelo, dos míticas. Pero me decanto por la primera que se la cantabamos a mi madre cuando le robaron el carro de la compra en el mercadona.

Duelo 10

Rumbera 0
vs.
Un beso en el puerto 1

Motivo: pero si es la misma de antes, pero con el final más largo, todavía mejor

- Mejor canción de la ronda: fue tan poco tu cariño
- Peor canción de la ronda: horóscopo
E-list
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes