ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 15 May 2023, 11:14 @Marynie pues la vi en tienda y me pareció preciosa, de lino gordito y con cuerpo, no parece que transparente y el corte es favorecedor. No me pude probar porque no quedaba mi talla, justo ayer la vi repuesta y me la cogí, cuando me llegue el miércoles paso a hacer reporte!

También me gustó mucho esta y creo que me la acabaré pillando, necesito algo así primaveral


Imagen
Genial, pues ya nos contarás porque la verdad es muy bonita, a ver si es favorecedora.

Esa otra es preciosa también.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Me ha llegado esta mañana el vestido de lunares que creo que Isik puso unas páginas atrás. Queda brutal de bonito, me gusta mucho la caída que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

@Miss Trendy, creo que fui yo quien puso ese vestido porque me lo he comprado y queda precioso, aunque aún no lo he estrenado, je je.
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  ZARA adictas II

Nitty escribió: 14 May 2023, 20:37 Estuve ayer en tienda y he fichado bastantes cosillas aunque he visto muchísimo lino que aunque me encanta luego me parece un infierno para planchar

Me he cogido está blusa

Imagen

Y este vestido de algodón de Special Price

Imagen

Me gustaron mucho estas pero no sé qué tal salen las zapas de Zara, me las guardo para rebajas

Imagen

https://www.zara.com/es/es/deportivo-ru ... 02210.html
Ayer vi en tienda la blusa y me la probé. Me parece preciosísima, la tela es gordita y las mangas son una monada.

Peeero, me parece que talla un poco grande yo suelo llevar la M y me quedaba bastante suelta, dentro de que es sueltita pero creo que la S me habría ido mejor pero no había.
Por otro lado no sé si es fácil de combinar, encima ayer llevaba pintas porque después iba al gym y ya iba con los leggins así que no pegaba nada.

Dicho esto tendré que pensar de lo que tengo que le puede ir bien para combinar y probarme la S a ver si me queda mejor pero es muy muy bonita.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Nitty las zapas de zara yo he tenido varias ( y tengo) y muy bien y me son muy comodas. Siempre las compro en rebajas. Las uso casi a diario y les doy mucho tute . No puedo comparar con otras marcas más caras como vans, Adidas.... ( alomejor me estoy perdiendo el mejor calzado del mundo) pero como las de zara las suelo comprar en las últimas rebajas a 12€ y me salen bien siempre acabo comprando esas. Si tienes hasta talla 39 puedes comprar en zara niños y te sale más barato aún.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Chicas, alguna tiene este vestido? No lo encuentro en S y no sé cómo talla y si queda bien.

Imagen


Este pantalón de tiro alto se lo veo a una instagramer (@ElenaBenito), pero mi duda es que yo tengo la cintura muy pequeña y soy más caderona. Y me parece que no tiene para cinturón. Alguna lo tiene? Supongo que es cuestión de ir y probármelo.

Imagen

He visto este otro del estilo, que lleva cinturón. E igual es mejor para mí. Es que lo mío con las cinturas de los pantalones es un drama.

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ZARA adictas II

Santamadrededios, he entrado a echar un vistazo y me salen 1500 modelos sólo de vestidos :fever: :shocked: Eeeessstoh... ¿no se está yendo la cosa un poco de las manos? ¿Hacen falta 1500 modelos de vestidos diferentes en una sola tienda? Uh, hasta mal cuerpo tengo, me ha dado vértigo, angustia, no sé ni describirlo.

Filtro por color negro y me salen 354 :cafe: Venga, hasta luego, en lo que tardo en mirar eso me leo cincuenta páginas de un libro.
Última edición por Jolene el 18 May 2023, 18:31, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Jolene escribió: 18 May 2023, 18:25 Santamadrededios, he entrado a echar un vistazo y me salen casi 1500 modelos sólo de vestidos :fever: :shocked: Eeeessstoh... ¿no se está yendo la cosa un poco de las manos? ¿Hacen falta casi 1500 modelos de vestidos diferentes en una sola tienda? Uh, hasta mal cuerpo tengo, me ha dado vértigo, angustia, no sé ni describirlo.

Filtro por color negro y me salen 354 :cafe: Venga, hasta luego, en lo que tardo en mirar eso me leo cincuenta páginas de un libro.
Y eso que yo creo que están sacando menos novedades que otros años.

Pero veo la misma ropa igual, el mismo tipo de vestido repetido hasta la saciedad..Creo que esta temporada es la que menos me gusta desde hace bastante, vamos, muy pocas cosas contadas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  ZARA adictas II

Bueno, cierto, no son 1500 modelos porque se cuentan los diferentes colores de un mismo modelo, pero aún así... qué barbaridad. Es que he visto el número y si llego a estar bebiendo agua se me sale por la nariz. Qué susto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Ni que fuera Asos o Zalando :lol: puedes estar dándole al scroll hasta que se te quede el índice seco.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

Jolene escribió: 18 May 2023, 18:25 Santamadrededios, he entrado a echar un vistazo y me salen 1500 modelos sólo de vestidos :fever: :shocked: Eeeessstoh... ¿no se está yendo la cosa un poco de las manos? ¿Hacen falta 1500 modelos de vestidos diferentes en una sola tienda? Uh, hasta mal cuerpo tengo, me ha dado vértigo, angustia, no sé ni describirlo.

Filtro por color negro y me salen 354 :cafe: Venga, hasta luego, en lo que tardo en mirar eso me leo cincuenta páginas de un libro.
Jesús, eso estaría bien? Porque me vi la web el otro día buscando algo para una boda y ya te digo que no vi 1500 vestidos ni de coña jajajaj.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 18 May 2023, 18:30

Pero veo la misma ropa igual, el mismo tipo de vestido repetido hasta la saciedad..Creo que esta temporada es la que menos me gusta desde hace bastante, vamos, muy pocas cosas contadas.
Están sacando la misma ropa, literal. Para muestra, estos pantalones:

Imagen

El año pasado fueron un poco boom, los conseguí en rebajas a 17,99€ y ahora los vuelven a sacar EXACTAMENTE IGUALES al mismo precio que el verano pasado. Y ya recuerdo que las rebajas de verano pasadas hicieron esta jugada.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Mucha cosa imponible veo yo este año. Hace falta tanto tul, tanta red, tanto cropped o cut out? Es que no se en que escenario de la vida normal se puede llevar tanto de eso.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 19 May 2023, 09:43 Mucha cosa imponible veo yo este año. Hace falta tanto tul, tanta red, tanto cropped o cut out? Es que no se en que escenario de la vida normal se puede llevar tanto de eso.
Si tienes veinte años, sí, pero sino... no me imagino yendo a trabajar enseñando carne. Ya con las bomber de lentejuelas voy que chuto jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Palma escribió: 19 May 2023, 09:46
dafne78 escribió: 19 May 2023, 09:43 Mucha cosa imponible veo yo este año. Hace falta tanto tul, tanta red, tanto cropped o cut out? Es que no se en que escenario de la vida normal se puede llevar tanto de eso.
Si tienes veinte años, sí, pero sino... no me imagino yendo a trabajar enseñando carne. Ya con las bomber de lentejuelas voy que chuto jajaja.
Es eso, para salir el finde vale, y mientras te apetezca ese estilo. Es que lo que menos veo es cosas de diario que al final necesitas mucho mas que para salir, y aun asi es todo muy raruno.

Pero es Zara, Mango, HM... son todas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

@dafne78 Yo sobrevivo a base de camisetas y blusas básicas jajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo que soy de vestidos cortos, en zara ya no los puedo comprar, tapan el culo y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

A mí lo que más me llama la atención, aparte de que se repiten como el ajo, es que los estampados de este año son todo horrendos , y que parece casi todo para la playa.

Pero de playa chungo , vamos!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

thebash escribió: 19 May 2023, 10:44 yo que soy de vestidos cortos, en zara ya no los puedo comprar, tapan el culo y gracias
Yo este año no compré ninguno. Sí cogí varias faldas para poner con lenceras o camisetas de algodón, y un par de vestidos pero midi.

De todos modos me pasa lo mismo en todas partes, lo que decíamos antes. Es la moda y ya está, supongo que hay que aguantarse jajaja. Por suerte tengo un armario muy grande con mucha ropa de otros años.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Sugar Kane escribió: 19 May 2023, 10:57 A mí lo que más me llama la atención, aparte de que se repiten como el ajo, es que los estampados de este año son todo horrendos , y que parece casi todo para la playa.

Pero de playa chungo , vamos!
Ya te digo, yo siempre ficho un montón de vestidos midi para rebajas porque aunque tengo bastantes les doy mucho trote y me solucionan muchas situaciones, pues este año los estampados son espantosos, solo me han gustado dos de florecitas y dudo que los rebajen porque son muy veraniegos :llorona:

Pero toda la ropa en general solo hay rejilla, tules, cortes imposibles,....que tú me dirás cuándo te pones eso?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes