Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tammy, yo me caso dos semanas antes que tú, tengo tu edad y de talla andaremos ahí ahí, te lo dejo barato y prometo llevártelo antes al tinte. Llámame si te interesa 😘
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 19:54 Su estilista dice que hay treinta y tantas marcas que se han ofrecido ya para hacerle el vestido.
Al final irá de Yolancris con velo turbante.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cósima escribió: 17 May 2023, 21:00
-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 19:54 Su estilista dice que hay treinta y tantas marcas que se han ofrecido ya para hacerle el vestido.
Al final irá de Yolancris con velo turbante.
Ay calla!!!!😂😂😂
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Que le haga el vestido Lourdes Montes :ess38:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cósima escribió: 17 May 2023, 21:00
-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 19:54 Su estilista dice que hay treinta y tantas marcas que se han ofrecido ya para hacerle el vestido.
Al final irá de Yolancris con velo turbante.
Ay :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Para lo que le queda en el convento, se caga dentro:
Jorge Javier estalla y desvela la cara oculta de Tamara Falcó: "Es antipatiquísima"

https://amp.elmundo.es/loc/famosos/2023 ... de=feed_20
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Como ya no tiene que hacerle la pelota para que hable en su programa :cafe:

Tiene la pinta de ser insoportable, no ya con la gente de a pie :dramatica; sino también con los de su "especie", tiene cuatro "amigos" y ya.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Gorgeous escribió: 18 May 2023, 08:05 Como ya no tiene que hacerle la pelota para que hable en su programa :cafe:

Tiene la pinta de ser insoportable, no ya con la gente de a pie :dramatica; sino también con los de su "especie", tiene cuatro "amigos" y ya.
Es que Tamara no tiene amigas de su quinta, tiene literalmente cinco amigas a las que les saca 7/8 años porque aparte de lerda es insoportable.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cora63 escribió: 17 May 2023, 18:52 Tamara no tiene una empresa ni un oficio que le reporte buenos dividendos, Tamara, al igual que su madre, vive de contar su vida, de portadas y de algun programa de TV que la hace estar ahí, para hablar de ella y, para quedar de cortita.
La niña tiene que ser lo más insufrible del mundo, tanto para amigos como parejas, y ya no me la quiero imaginar para aquellos con los que trabaja.
O se anda con cuidado o destroza su imagen y termina aborrenciendola todo Cristo, y se le acaba el chollo.
En cuanto a las diseñadoras del vestido, yo no creo que les haga hecho daño rechazar hacérselo, me imagino todo lo que habrán tenido que soportar hasta llegar a esa decisión.
Acabo de ver que Vicki Martín Berrocal se postula para hacerle el vestido.
Pocas bromas con ella, que siempre me ha dado la impresión de tener muy mala *stia.
Va camino de esto. Es increíble lo mal que está gestionando su imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Realmente nadie la aguanta. Si le hacen la pelota es porque vende todavía; al Hola le compensa ponerla en portada hablando de nimiedades, pero esta chica interesa a un total de 0 personas, empezando por el tipo con el que se va a casar. Bueno, a su madre y a su hermana entiendo que sí les importa.

Es aburdo y pueril que una mujer de 41 años se comporte como una niña mimada y ya con la boda es que ese rol se ha multiplicado por 1000.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues yo las veces que he tratado con ella, me ha parecido una mujer muy educada y agradable (no ha sido por nada de trabajo ni tenemos amigos en común). De hecho a los trabajadores se los tenía super ganados (además creo que eso viene de su madre porque el personal de servicio le dura toda la vida). También digo que era en etapa Premasterchef.

Yo tengo la sensación de que la mitad de esto es teatro, porque la imagen pública no me casa con la imagen privada que tengo (de coincidir un par de veces) y siempre me ha parecido muchísimo más espabilada de la imagen de la tele. Creo que se ha aferrado al rol de tontita pija y se está pasando con la explotación y lo de ahora ya es ridículo.

Creo que a las de Sophie et voilà las ha intentado tomar el pelo y las otras han metido abogados para que su imagen no se viera dañada. En cualquier caso, jugar así con la comida de la gente (sea pija o no) no me parece ni medio serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Loniega negando que dijo "es una tía importante", según el dijo "es un día importante" porque tiene mucho sentido la frase entera "es un día muy importante y con exigencias" :meparto: :meparto: :meparto: que par de ridículos se han juntado.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Lo de las exigencias lo vi ayer. Esta gente va levitando por encima de los demás, todo mi apoyo a la firma que no quiso plagiar en trabajo de otro ni cedió a las exigencias de esta mujer tan importante.

Este tiene pinta de ir por la vida con la frase:“tú sabes quién soy yo” por delante creyéndose por encima del resto.

Primero que se preocupe él más por las exigencias de Tamara y que deje de liarse en fiestas con otras tías y mentir, y luego si eso ya hablamos del trabajo de los demás y de no llegar a las exigencias.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Decía ayer Fede que Pronovias no que ahora es de unos americanos y no tiene glamour.
Daniel Carande creo que era, uno de los colaboradores de Fede, que se lo podía hacer Paloma Cuevas.
Digo yo, ¿Tamara no era diseñadora? Que se lo haga ella si eso.
No, en serio, yo creo que todo son señales, Tammy recapacita.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 17 May 2023, 14:54 Y el TROLA haciendo de portavoz de Tamara con titulares para dejar mal a la firma, igual que hicieron durante la ruptura de su madre. :lol:
Que clase.
Es lo mismo que va a decir hoy en El Hormiguero, Susana Urribari y el resto de palmeros la tienen que estar " entrenando " para que no se salga del guión al igual que cuando solto el discurso homófobo en México y solto el manido :" esas declaraciones se sacaron de contexto " / " el video esta cortado / manipulado " , la vestirán con colores neutros de la marca X en plan rollo lujo silencioso, con un maquillaje y peluquería muy makeup no makeup, para solucionar la enésima cagada de su representada, pero con niños se acuesta, meado se ha levanta.

Ayer Pilar Vidal dijo que Tamara quería a llegar a un acuerdo con las diseñadoras y llevar el segundo vestido en la fiesta y confirmó que tenían un contrato firmado donde ella no pagaba los vestidos pero les hacía promoción.


A mi lo de las 30 marcas que la quieren vestir e incluso pagar por llevar el vestido me suena a típica rabieta de niño de 5 años, me tapo la nariz y no respiro porque no se sale con la suya si tenía tantas para elegir porque recurrió a una de ellas desde el principio y fue a estas diseñadoras? Se pensaba que las podía mangonear? Es de estar desubicada :ayno: , menos mal que las diseñadoras tienen ética.
Argo escribió: 18 May 2023, 12:04 Loniega negando que dijo "es una tía importante", según el dijo "es un día importante" porque tiene mucho sentido la frase entera "es un día muy importante y con exigencias" :meparto: :meparto: :meparto: que par de ridículos se han juntado.
Donde no hay mata no hay patata :ayno:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Me creo que haya más de treinta marcas que quieran vestirla, aunque sea una “niñata” caprichosa que no respeta el trabajo de los demás. Para la marca es una publicidad de la leche.

No se quien dijo páginas atrás que Poppy Delegvine se había casado con un chanel y creo que es de los vestidos más bonitos que he visto (También es verdad que yo no soy demasiado clásica y me gustan las cosas diferentes) yo me casaría con algo parecido. Además se le quitaba la parte inferior y quedaba un vestido corto de lo más cuqui:
Imagen

Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Y yo conozco a una que calcó ese vestido de Chanel. Pero copiado copiado. Era de Navascués.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

El vestido corto me parece divino, pero la falda larga por debajo el horror.

Navascues también los hace muy bonitos. El de Dafne Fernández era suyo y me pareció precioso.

No sé, serán muchas marcas pero a ver cuál tiene suficiente caché como para tener el honor de regalarle el vestido a la marquesa.

Ella es imbécil perdida, pero el futuro marido más. Y yo que me alegro, porque se merecen el uno al otro y así sólo se estropea una casa.

BTW, yo creo que no va a estar guapa, las últimas imágenes que han salido de ella como que se ha afeado o ha pegado bajón. Y él con unas entradas y una pobreza de densidad capilar muy impropia de un pijo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Sobre Poppy: No siendo de mi estilo es más mono el vestido que el novio. :jiji:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

var_hall escribió: 18 May 2023, 14:50
Ella es imbécil perdida, pero el futuro marido más. Y yo que me alegro, porque se merecen el uno al otro y así sólo se estropea una casa.
Esta frase me parece sublime :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes