Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

h*stia, qué ridículo están haciendo :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Hay gente que les sigue comprando el cuento

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

El telefilm de sobremesa se les ha ido de las manos. Menos mal que la gente no les sigue el rollo.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Bliss escribió: 18 May 2023, 01:56 Hay gente que les sigue comprando el cuento

Cuesta creer que detrás de este tuit y de algunas de sus respuestas hay gente adulta. Es que se creen todo lo que dicen sin dudar ni un segundo y sin preocuparse de confirmar ese relato con otras declaraciones, parecen robots
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 18 May 2023, 01:15 https://people.com/royals/meghan-markle ... r-sources/

Ni la People les cree. Ellos dicen que revisaron el material y el chófer que casi atropella a los peatones es el de Meghan y Harry.

Esta vez se han pasado.
Ahora falta que alguno de los peatones les demande bajo cualquier concepto, tal y como solo los americanos saben hacer, y por fin tendríamos un salseo decente.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Meghan Markle

Mira que son peliculeros, pero ya han llegado a unos límites que es rídiculo, que vergüenza ajena
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Es que les está desmintiendo todo dios. Son unos peliculeros y drama queens.
Él está fatal, tiene una paranoia encima muy preocupante. Ve el peligro en todas partes. Y ella me da que solo añade leña al fuego.

El no va a parar hasta que le pongan seguridad gratis, con todo su papo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle



Está mal escrito, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4073
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Harry, Meghan, caris, contratadme a mí como vuestra publicista, no tengo ni idea del tema pero no puedo hacerlo peor que los que tenéis ahora.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Redios..se me acaban los calificativos para estos dos notas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que tienen una paranoia que se retreoalimentan.... Él le habrá hablado tanto de como acabó Diana, que ella ya tendrá el miedo en el cuerpo, y él con que le siga un coche ya se debe ver muerto en un túnel... Seguro que lo vivieron como una persecución terrible. Yo les doy el beneficio de la duda, en que no se bajaron del coche y pensaron: eh, vamos a venderlo así, para que vean que somos los nuevos Lady Di.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

Madre mía, ayer vi telediarios abrir con esta noticia y yo ya sabía que me tenía que creer la mitad de la mitad.
Se les va de las manos la dellusion.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 18 May 2023, 14:03 Harry, Meghan, caris, contratadme a mí como vuestra publicista, no tengo ni idea del tema pero no puedo hacerlo peor que los que tenéis ahora.
Yo me pido estilista, que no tengo ni puñetera idea de moda pero tengo ojos y sé lo que sienta bien o mal al cuerpo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Ella de miedo nada, pero le sigue la neura a su marido porque le hace el culo caramelo de ser la nueva ladyDi. Y él está de psiquiátrico
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Meghan Markle

Yo es que ayer leí car-crash y pensé que se habían chocado o les había pasado como a diana, pero luego era ''persecución'' y ahora parece que se queda en un sueño, como el de resines en los serrano.
Yo a él le veo traumado y ella tiene complejo de Lady di, son tal para cuál. Yo más que seguridad les ponía en terapia y alejados de la prensa, esto es ya para llamar la atención a cualquier costa.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Meghan Markle

Madre mía, las cabezas



En serio, esto ya es vergonzoso hasta para ellos.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Maryone escribió: 18 May 2023, 08:18
Bliss escribió: 18 May 2023, 01:56 Hay gente que les sigue comprando el cuento

Cuesta creer que detrás de este tuit y de algunas de sus respuestas hay gente adulta. Es que se creen todo lo que dicen sin dudar ni un segundo y sin preocuparse de confirmar ese relato con otras declaraciones, parecen robots
Pues he entrado a ver las 3000 respuestas y los ponen finos. Nadie los cree.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Meghan Markle

La prensa yanki dice que iban en un SUV negro y lo cambiaron por un taxi para despistar.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4073
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí me parece que si cogemos parte de lo que dicen los Sussex y parte de lo que dice la policía, el taxista, el alcalde y Rita la cantaora, sacaremos la verdad, porque unos son unos fantasiosos de la leche, pero también puedo ver motivos por la otra parte para que lo sucedido no suene taaaaan escandaloso, que hablamos de seguridad y les haría quedar fatal. Es que me parece imposible de creer que los otros se lo hayan inventado todo, aún les supongo un dedito de frente, dos ya no.
Lo mismo mañana cambio de opinión, porque con estos dos soy un poco veleta, hacen cosas tan estrambóticas que no pueden ser 100% reales y necesito entenderles de alguna forma.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Pero es que la verdad ya la dicen: la policía dice que fue complicado, pero que en ningún momento hubo peligro, ni accidentes, ni peatones heridos. El alcalde dice que pone en duda dos horas de persecución, pero que diez minutos ya es algo peligroso en NY, y que lo investigaran. Y el taxista tampoco niega que hubiera paparazzi, solo que no fue una persecución y que no estuvieron en peligro.
En definitiva, lo que seguramente fue el típico acoso de paparazzi, en sus mentes acabó siendo un peligro para su vida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes