Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Queridas nipuñeteraideistas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Les recuerdo que el plazo de votación es hasta mañana día 19 de mayo a las 13:00. Si alguien os dice que antes ponía 17 de mayo, que sepáis que son "insidiasss" y son unos "ruizes".

Le vuelvo a comentar a @lamaladelanovela que si puede poner un enlace para que una forera sustituya a la desertora, heredaría sus dos puntos, más los obtenidos en esta ronda, no tendría que poner canción en esta ronda y sólo tendría que votar.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2686
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 18 May 2023, 12:01 Contabilizados @akiisha y @sugus Todo ok, José Luis.
Me encanta que deis perdedora a una canción en un duelo y luego la votéis a mejor canción, sois la incoherencia hecha concursante, esto no lo vi venir, tenía que haber puesto una norma en contra, pero os aprovecháis de los resquicios legales para delinquir, no sé si ascenderos a Mariscales de campo o degradaros a cabos primeros.
:supercool:

Sí, Epo, me refería a lo del 19
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Cuando pongo links ahí el foro se trastorna!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

lamaladelanovela escribió: 18 May 2023, 12:08 Cuando pongo links ahí el foro se trastorna!
Anda y ¿Eso?
Se transforma de que se vuelve descuadrado o de que se vuelve el foro como el de foro carros :lol:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Anda, pero si hay encuesta nueva, con resultados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Un canto a Galicia 0
vs.
Coplas de la Chirigota 1

Motivo: La verdad que ha sido difícil pero la segunda tiene más gracia. Además Concha Velasco está guapísima ahí

Duelo 2

Porompompero 1
vs.
Quieren cazarme 0

Motivo: La segunda no me dice nada y la primera es que es un temazo sin ser yo fan de este género.

Duelo 3

Suspiros de España 0
vs.
Fue tan poco tu cariño 1

Motivo: estuve a punto de poner la de Rocío Durcal pero cambié en el último momento, ahora me arrepiento porque es top.

Duelo 4

Me voy pal campo 0
vs.
España huele a pueblo 1

Motivo: siendo yo urbanita total,me ha costado elegir bastante. Me quedo con la segunda porque me gusta la base.

Duelo 5

A la lima y al limón 1
vs.
Que pelo más bonito tienes 0

Motivo: a la lima y al limón la conocía y la he cantado mucho en el coche cuando era pequeña. La otra es que el video me ha dado un poco de repelús con el señor manolo tocando a la gente.

Duelo 6

Horóscopo 1
vs.
Arrepentíos 0

Motivo: me ha hecho mucha gracia la canción del horóscopo, buen descubrimiento.

Duelo 7

Ay mi sombrero 1
vs.
Mi primer bautizo 0

Motivo: Los bautizos me dan un poco de cringe, y los sombreros me gustan. Este señor le cantaba a cualquier cosa eh.

Duelo 8

Luna de espada 1
vs.
Que si patatín que si patatán 0

Motivo: Pues veréis, iba a votar a la segunda porque me estaba haciendo gracia pero tiene una frase que dice que no se ponga bikini que ya le ha echao él el guante y que con eso es bastante y mira no. Se pondrá el bikini o lo que quiera.

Duelo 9

Mi carro 0
vs.
Viva el vino y las mujeres 1

Motivo: :hide1: la del carro nunca me gustó, la verdad.

Duelo 10

Rumbera 1
vs.
Un beso en el puerto 0

Motivo: Me ha gustado más y además es de valorar el despliegue de efectos especiales del videoclip de Rumbera.

- Mejor canción de la ronda: Horóscopo, le pones un poquito de autotune y tal y es una canción indiemoderna.
- Peor canción de la ronda: La de Mi Primer Bautizo, demasiado descriptivo
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 18 May 2023, 11:49
A llorar a Jerusalén, que ayer os han dado un baño de fútbol que...
:ssleep:

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sebastian St. Paul escribió: 18 May 2023, 13:04
Seatle escribió: 18 May 2023, 11:49
A llorar a Jerusalén, que ayer os han dado un baño de fútbol que...
:ssleep:

Gol fuera de tiempo de un alargue innecesario y lo sabéis.
-3 puntos por "mandrilista"
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 18 May 2023, 13:20 Jode con las encuestas de speedy gonzalez no llego :meparto:
El pueblo habla y se le escucha, en el PCUS hay auténtica democracia.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2686
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 18 May 2023, 13:20 Jode con las encuestas de speedy gonzalez no llego :meparto:
Está trucada, Spica, ni te molestes. Esto es una dictadura... :censored:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

akiisha escribió: 18 May 2023, 13:32
Spica escribió: 18 May 2023, 13:20 Jode con las encuestas de speedy gonzalez no llego :meparto:
Está trucada, Spica, ni te molestes. Esto es una dictadura... :censored:
Cómo osas decir eso del avanzado sistema electoral de este nuestro concurso. Mi democracia está inspirada en las elecciones al l Sóviet Supremo, no se me ocurre nada más limpio que esto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Vale yo pensaba que era cosa mía y que no sabía votar pero es que ha durao poco, looool
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 18 May 2023, 13:37 Vale yo pensaba que era cosa mía y que no sabía votar pero es que ha durao poco, looool
Tiempo suficiente para que el pueblo hable. Se ha decidido que sólo se quiere rock, pues así será pueblo :lol:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 18 May 2023, 13:41 Vaya pucherazo, esto va a parecer la desaparicion de los zares 😂😂😂
A los Zares los depuso el pueblo. Sólo cumplimos su voluntad... A bayonetazos, como debe ser.

Lo único el tema de las mascotas, ahí no sé qué pasó.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 18 May 2023, 13:36
Cómo osas decir eso del avanzado sistema electoral de este nuestro concurso. Mi democracia está inspirada en las elecciones al l Sóviet Supremo, no se me ocurre nada más limpio que esto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Joder, no sabía que yo podía ser tan troll, ahora comprendo a mis colegas cuando se daban de h*stias por querer dirigir el concurso, que te atrapa el personaje :meparto: :loll:

Cuando yo gobierne usaré el Falcón para ir con mis fieles votantes a ver a los Iron Maiden y traeré por primera vez a Poison a Europa, concretamente a este nuestro país, si no me votáis con eso, yo ya no sé.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Eponine escribió: 18 May 2023, 13:43
Seatle escribió: 18 May 2023, 13:36
Cómo osas decir eso del avanzado sistema electoral de este nuestro concurso. Mi democracia está inspirada en las elecciones al l Sóviet Supremo, no se me ocurre nada más limpio que esto.
E mi CD del coche tengo el himno de la URSS con los coros del ejercito rojo :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes