K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo creo que no ha habido mucho alboroto porque el rumor y las filtraciones llevaban meses y no ha pillado por sorpresa. Mañana sale que cualquier otro está con una Idol y arde medio internet.

Kronk escribió: 17 May 2023, 23:15 Eso sí, ella caminando así me recordó a aquellas famosas fotos de pandemia de Shawn Mendes y Camila Cabello caminando como si fuesen zombies medio dormidos, no me preguntéis por qué, porque no se parecen en nada las formas de andar, pero me recordó jajaja.
Espero que lo de estos dos sea un hamor más verdadero

Massima escribió: 17 May 2023, 23:07 Lo q me gusta: q por fín un idol y mas de BTS va de la mano con su chica....
No me gusta: de todas las coreanas Tae tenía q elegir a Jennie?? :lloron: :lloron:

Entonces me estás diciendo q aquellas fotos filtradas eran ellos???? Pues vaya mierda de fotos se hacen
+1 a todo
► Mostrar Spoiler
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 17 May 2023, 23:23 No eres la unica que lo piensa
Me encanta internet, puedo pensar la cosa más aleatoria del mundo y siempre va a haber alguien que también lo ha pensado jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

LITERAL QUE ESTOY AL BORDE DEL SÍNCOPE :triste:

Sou taekuka dice:
Cómo taekuka máxima, abanderada y defensora suprema de la pareja ¡AHORA MISMO ESTOY DEVASTADA! :lloron: :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

OS JURO QUE CUANDO HE VISTO LAS IMÁGENES ME HA VUELTO LA TAQUICARDIA DE GOLPE! QUE DISGUSTO! :lloron: :lloron:

Sou army/kpoper dice: Coincido con vosotras totalmente! Por fin un miembro de BTS tiene novia -porque Jennie ya sabemos que ha tenido unos cuantos- y lo "exhibe con normalidad", a ver si esto sirve para que otros idols hagan lo mismo y poco a poco se normalice algo tan normal y natural como tener pareja!
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

h*stia Sou, no sabía nada de lo tuyo, no sé si lo habías contado ya por aquí, espero que estés muy bien :console:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk pues la verdad sq no recuerdo si lo conté... pero nada grave eh? siii! ya estoy casi recuperada! 🥰 :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Sou* me alegro que ya estes bien :hug:

OMG con la pinta de los vagabundos, el embajador de Celine y la embajadora de Chanel. ¡QUÉ BIBA EL HAMOR! Y que les dure.

Me ha hecho gracia una confirmación de que es él, evidentemente no encuentro el tweet, ¿será porque sale fumando? Y es porque el manager que está con él en París es el mismo de la foto fumando.

Os dejo aquí un hilo que me he encontrado con teorías no tan locas que lo confirmaban.
Spoiler

Últimamente el k-pop me regala muchas cosas, el mes shawol el mejor mes. Ren va a hacer debut en solitario :enamorado:





Y os dejo una foto de Youngjae que va a estar en un musical y está guapísimo aparte de interesantísimo. Me hace gracia lo de contenido potencialmente delicado, twitter cuidando de vuestros corasones :D: , bueno en realidad es porque está armado :coolgun:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 18 May 2023, 00:14 LITERAL QUE ESTOY AL BORDE DEL SÍNCOPE :triste:

Sou taekuka dice:
Cómo taekuka máxima, abanderada y defensora suprema de la pareja ¡AHORA MISMO ESTOY DEVASTADA! :lloron: :lloro:
Te comprendo,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias @ArianeDostal por el hilo....

Por cierto q contenta estoy por tí!! :): :):
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 18 May 2023, 08:15

OMG con la pinta de los vagabundos, el embajador de Celine y la embajadora de Chanel. ¡QUÉ BIBA EL HAMOR! Y que les dure.

Me ha hecho gracia una confirmación de que es él, evidentemente no encuentro el tweet, ¿será porque sale fumando? Y es porque el manager que está con él en París es el mismo de la foto fumando.
Hay gente diciendo q no es él... :diosmio: :diosmio:

Sale fumando?? no lo he visto
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 18 May 2023, 10:00 Sale fumando?? no lo he visto
No, salía una foto de Tae con el manager fumando los dos de hace un tiempo y otra de los dos en París ahora, en la que al manager se le ve muy bien la cara. Vi anoche el tweet y creo que lo guardé pero no lo encuentro, así que supongo que habrá sido eliminado.

Lo de llevarte a toda esa cohorte de managers y asistentes para dar un paseo con tu churri también me deja muy loca.




Y se me olvidó antes dejaros la última cover de uno de mis chiquillos, en algún lustro venidero me darán el Xiaojun Solo Album.




Que últimamente está en tendencia lo de sacar tweets famosos de fandoms, y ayer me crucé con este pantallazo del bubble de YangYang en el de WayZenNi :lol: Si es que hay que quererlos.


Spoiler

Y de carat este me hace mucha gracia, Hoshi from K-Pop, si alguien sabe qué supone tener todos los planetas en géminis en tu carta astral que me haga un croquis.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al hilo de lo que se mencioa :guitar: y lo que ha traido @ArianeDostal, lo de los shippeos está más que estudiado y analizado y BTS no está al margen y lo explotan según les convenga, como por ejemplo en los DVDs, etc. los más explotados son los de Jimin&JK y JK&Tae (vamos, la maknae line), que todavía recuerdo lo infartadas que estaban las fans del primero cuando JK le mordió la oreja a Jimin en un concierto ¿habéis visto ese comportamiento en ellos en algún otro sitio? :hide1: y hablo de ellos pero son todos los grupos. No sé, en GOT7 los más populares son el ship de JJP o el de Jinyung&Jackson, en las BP el de Jennie&Lisa o Lisa&Rosé, etc. otra cosa es el grado de implicación de los integrantes para alimentar ese shippeo, en GOT7 era Jackson el que se prestaba a más (los otros ya sabéis que son muy Grinch y establecen líneas rojas), en BP ni idea pero en BTS, me parece que Tae no estaba muy por la labor, los otros dos sí se prestan más.


Eso sí, que papelazo el de JK en el sarao ese de CK :popcorn: :meparto:


Que yo venía por 2 cosas, que la cabra de Mijoo ha sacado trabajo nuevo (no pongo el MV porque no tiene nada, la coreo está más interesante, aunque no es nada del otro mundo)




Que hablando de ella, me acordé que junto a la cabra de Eunkwang de BTOB presentan el Weekly Idol pero, quizás sean los grupos que van que no me interesan pero mi expectación por ver el programa ha caído a -1 :bag:



Ah, ayer y hoy es lo del encuentro con fans de seventinos en Japón, el de ayer vi trocillos y me :loll: porque en uno de los juegos tenían que escoger pareja sacando unos "palos" y a Woozi le tocó Hoshi (a Mingyu le tocó Joshua y fueron muy divertidos) y al final ganaron la pareja de Woozi y Hoshi... atención a la ceremonia de premiación :meparto: :



Hoy han repetido el juego y ha pasado ésto :meparto: :meparto: :



Por otro lado, a Mingyu le pasa lo que diría mi abuela "todos los palos van al mismo sitio" (mi abuela se refiere a cuando te haces daño y todos los palos posteriores te van a la herida o moretón... pero en el caso de mingyu es a las joyas de la corona :jiji: )


Recordatorio:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Pues pensándolo Jennie y Tae llevarán por lo menos año y medio juntos, ¿no? Os acordáis cuando los tannies se abrieron las cuentas de IG que Taehyung le dió a seguir a la cuenta de ella y luego dijo algo así como que había sido un error? :lol: :book:

Os confieso que estoy un poco prendada de este chico:


No creo que haya visto un idol más guapo que él. El otro día ví algunos videos y me pareció muy majo y adorable.



Jun me recuerda a Lee Know fisicamente en algunas ocasiones :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 18 May 2023, 12:48 Os confieso que estoy un poco prendada de este chico:
A LA COLA! :cafe:
No creo que haya visto un idol más guapo que él. El otro día ví algunos videos y me pareció muy majo y adorable.
Es probable...
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Padme Si ves “Going Seventeen” y otros contenidos te das cuenta que Mingyu es más que una cara y un cuerpassso: :yess: es majo, con buen carácter, sabe cocinar (nivel de ir a una academia por si lo de idol no le salía bien y ser chef y hacer comida para 13 en los inicios del grupo cuando vivían todos juntos), es muy inteligente, creativo, gracioso… también te digo que las que se fijan en Mingyu y empiezan a ver contenido de los seventinos, puede que se queden con Mingyu de “bias” pero más de una se cambia de taradoseventino (es que no hay ni uno normal como diría Jun) :meparto:

¿No me crees? Aquí tienes el ejemplo...

Massima escribió: 18 May 2023, 12:55
Padme escribió: 18 May 2023, 12:48 Os confieso que estoy un poco prendada de este chico:
A LA COLA! :cafe:
Massima empezó por Mingyu pero al cabo del rato se agenció a Wonwoo de marido... en el mundo de las fans sevntinas hay mucho poliamor :lol33:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Graacias chingus!! Cada vez llevo mejor ser de la 3ª edad, lo tengo asumido :meparto:

Aaaaaay Mingyu!! :angel1: Soy feliz de verlo porque soy la última de la cola!! :jiji:
Con los seventinos me pasa como con BTS, no puedo elegir a uno, todos tienen algo :love:
Evidentemente Mingyu y Wonwoo estan a la cabeza, destacando a Wonwoo quizás porque este niño es demasiado bueno!!! Tiene un aura de buena persona!!! Hoshi, Joshua, Jeonghan y The8 tienen un algo que la vista siempre se me va a ellos, tengo como la necesidad de buscarlos y el resto es que son mortales!! He de decir que S.Coups y Vernon me han sorprendido gratamente! Los hacía más parados como que estaban en un 4º plano, y los GoSe que he visto ha sido todo lo contrario, y me ha gustado descubrir eso!!!

Respecto al "TAENNIE" sigo shokeada!! he mirado el hilo que has pasado, @ArianeDostal, y la verdad es que si es así, llevan bastante!
De todos modos, sigue habiendo algo que me chirría, en el sentido de: si llevan tanto tiempo como se dice, ¿Porque lo haces público ahora? Porque evidentemente ellos sabían que les grabarían, les harían una foto o saldría algo... no se... hay algo que no me acaba de cuadrar, no me preguntéis el qué porque ni yo lo sé!
Y no es mi parte Taekuka queriendo negar la evidencia -esto ya me pasó ayer- :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 18 May 2023, 13:07 @Padme Si ves “Going Seventeen” y otros contenidos te das cuenta que Mingyu es más que una cara y un cuerpassso: :yess: es majo, con buen carácter, sabe cocinar (nivel de ir a una academia por si lo de idol no le salía bien y ser chef y hacer comida para 13 en los inicios del grupo cuando vivían todos juntos), es muy inteligente, creativo, gracioso… también te digo que las que se fijan en Mingyu y empiezan a ver contenido de los seventinos, puede que se queden con Mingyu de “bias” pero más de una se cambia de taradoseventino (es que no hay ni uno normal como diría Jun) :meparto:

¿No me crees? Aquí tienes el ejemplo...

Massima escribió: 18 May 2023, 12:55
Padme escribió: 18 May 2023, 12:48 Os confieso que estoy un poco prendada de este chico:
A LA COLA! :cafe:
Massima empezó por Mingyu pero al cabo del rato se agenció a Wonwoo de marido... en el mundo de las fans sevntinas hay mucho poliamor :lol33:

:D: :D: :D: :D: Seventeen nos va a salvar de los disgustos q nos dan otros...entre militares, giras yankis, noviazgos y silencios estamos q lo petamos.... :cafe: :cafe:

He decir q mi lista ha aumentado, pero Wonwoo sigue siendo mi marido. Mingyu tiene cola, y luego tb tengo amor para Minghao (the 8), Joshua, Jeonghan, y en realidad para todos q son unos bonicos de la vida :wub:

Darcy escribió: 18 May 2023, 11:38

Al hilo de lo que se mencioa :guitar: y lo que ha traido @ArianeDostal, lo de los shippeos está más que estudiado y analizado y BTS no está al margen y lo explotan según les convenga, como por ejemplo en los DVDs, etc. los más explotados son los de Jimin&JK y JK&Tae (vamos, la maknae line), que todavía recuerdo lo infartadas que estaban las fans del primero cuando JK le mordió la oreja a Jimin en un concierto ¿habéis visto ese comportamiento en ellos en algún otro sitio? :hide1: y hablo de ellos pero son todos los grupos. No sé, en GOT7 los más populares son el ship de JJP o el de Jinyung&Jackson, en las BP el de Jennie&Lisa o Lisa&Rosé, etc. otra cosa es el grado de implicación de los integrantes para alimentar ese shippeo, en GOT7 era Jackson el que se prestaba a más (los otros ya sabéis que son muy Grinch y establecen líneas rojas), en BP ni idea pero en BTS, me parece que Tae no estaba muy por la labor, los otros dos sí se prestan más.
Se me había pasado esto....Tae estaba muy muy por la labor, te lo aseguro. Y todavía mas el último año.
Y he visto ships en otros grupos y dentro de BTS tb...el Namjin (RM y Jin) y Yoonmin (Yoongi y Jimin) este sobre todo hay muchos edits q parecen cosas....pero las investigadoras sabemos distinguir :sherlock: :sherlock:

Por cierto las agencias han hablado, HYBE y YG...para decir "q es cosa de su vida privada y no pueden decir nada"
Bonita manera de confirmar :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi también me parece raro.
Llevan más de 1 año juntos y salvo las fotos que se "filtraron" nunca ha salido nada de ellos (por mucha protección de la prensa que parecen tener, al menos él) Y justo en París, siendo público que no están en un viaje privado, se van de paseo romántico* a orillas del Sena con videos desde distintos ángulos. Pues ok.
*romántico no sé hasta que punto con los managers pegados a su culo


Jennie va a estar en Cannes. Pueden aprovechar y confirmarlo por todo lo alto, que todavía alguna hasta que no vea un papel escrito ante notario no se lo termina de creer.

Taekook fue mi primer shippeo :enamorado: Y Tae ha entrado más al trapo que JK, con diferencia.
Massima escribió: 18 May 2023, 13:27 He decir q mi lista ha aumentado, pero Wonwoo sigue siendo mi marido. Mingyu tiene cola, y luego tb tengo amor para Minghao (the 8), Joshua, Jeonghan, y en realidad para todos q son unos bonicos de la vida
Te parecerán pocos churris ¿Te dejo también a JK? :cafe:
Darcy escribió: 18 May 2023, 11:38 Eso sí, que papelazo el de JK en el sarao ese de CK :popcorn: :meparto:
Había un video del único momento en el que coincidieron y él estaba en un rinconcito pegado a la pared mirando a la Jennie de reojo. Mi pobre :lol:


@Sou* un abrazo enorme :hug:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Seréis mayoría, pero no me convenceréis.

¿Quiénes son los seventinos más guapos para mi?


Imagen

Imagen

Imagen


Y de idols en general el primero que ocupó el trono sigue ahí desde abril/mayo de 2020.

Imagen





También soy anti-taekooka desde el principio :meparto: Meteré a gente en la lista de favoritos/adoptados pero soy fiel a mis principios :queen:



Vosotras es que sois unas chaqueteras y tenéis la patatona fácil :chincha:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 18 May 2023, 15:26 Vosotras es que sois unas chaqueteras y tenéis la patatona fácil :chincha:
Ehhh ehhh momentito....yo no he cambiado de chaqueta nunca. He ampliado horizontes y agrandado mi corazón, pero creo q no he dejado de querer a ninguno....todavía :eyebrow:
Tartaruga escribió: 18 May 2023, 14:38 A mi también me parece raro.
Llevan más de 1 año juntos y salvo las fotos que se "filtraron" nunca ha salido nada de ellos (por mucha protección de la prensa que parecen tener, al menos él) Y justo en París, siendo público que no están en un viaje privado, se van de paseo romántico* a orillas del Sena con videos desde distintos ángulos. Pues ok.
*romántico no sé hasta que punto con los managers pegados a su culo
Son unos cutres porque el lugar mas feo no podía ser. Y chicos si ya te van a pillar alquilas un barco y te vas de paseo por el Sena como buenos millonarios q sois. Y te bajas en el puente de Alejandro III y paseas las vistas bonitas de Paris y si os queréis tanto hasta ponéis un candado en uno de los puentes :jiji:
Taekook fue mi primer shippeo :enamorado: Y Tae ha entrado más al trapo que JK, con diferencia.
Efectivamente
Massima escribió: 18 May 2023, 13:27 He decir q mi lista ha aumentado, pero Wonwoo sigue siendo mi marido. Mingyu tiene cola, y luego tb tengo amor para Minghao (the 8), Joshua, Jeonghan, y en realidad para todos q son unos bonicos de la vida
Te parecerán pocos churris ¿Te dejo también a JK? :cafe:
[/quote]

:cafe: A ver....te creerás q no lo quiero o algo....pero yo me lo quedo como mi sobrino, amor de tía. Con él no puedo pensar nada mas allá :D:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, es que he visto algunos videos y Mingyu me parece majisisimo y encantador. Y luego es que es espectacular, lo tiene todo :angel1: Empezaré a ver algo de GoSe cuando tenga más tiempo porque habláis muy bien de ello y tengo ganas :hppydnc2: pero primero voy a ver los juegos que hicieron con todos los grupos de HYBE que he visto cosillas sueltas y no tiene mala pinta y son pocos capítulos :popcorn:

Ahora está de moda por twitter kpop lo de "quien ha abierto la puerta y quien la ha cerrado" es decir, por culpa de quien entraste en el mundo kpop o en un fandom en concreto y quien es el que has acabado staneando fuertemente y tengo que confesar que los que me llamaron la atención de Seventeen al principio fueron Jeonghan y sobre todo Hoshi que me parece lo más :mrgreen:
Massima escribió: 18 May 2023, 12:55
Padme escribió: 18 May 2023, 12:48 Os confieso que estoy un poco prendada de este chico:
A LA COLA! :cafe:
Compartir es vivir :queen: Que @Kronk y yo te hemos cedido a Taeyang... :harhar: Por lo menos sé que contigo no me voy a tener que pelear por Bang Chan :cool:

Hablando de Chan y Los Perdíos, nuevo unveil:

ArianeDostal escribió: 18 May 2023, 15:26
Vosotras es que sois unas chaqueteras y tenéis la patatona fácil :chincha:
Como diría Naty Abascal: "Yo quiero a todo el mundo" :queen:
No me he olvidado de ninguno de mis adoptados, aunque tenga mis momentos de obsesión por unos o por otros :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a poner el último UNVEIL, pero se me han adelantado.

Me encanta lo que suena :rock:

También han salido los diseños de los álbumes y



¡FANTASÍA!

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes