Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

RaqBdn escribió: 16 May 2023, 23:42
RaqBdn escribió: 16 May 2023, 18:52
Ushuaia escribió: 15 May 2023, 18:33

Yo estoy muy enganchada a la de Elcin, es una locura, no sabes quien está más loco de los dos....bueno si, Elcin :cold:
Pero como una regadera, esto no puede acabar bien!!
Visto el bölüm 20, así me he quedao :yikes: :shocked: Ahora la que está to loca soy yo, madre que locura!!!
Yo voy por el 8 y creí que casi estaba al dia :ayno:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 17 May 2023, 11:58
Ushuaia escribió: 17 May 2023, 09:43 Lo del playcejas es increíble, da igual el día que pongan la dizi, ARRASAAAAAAAA.

@Brum a mi el me encanta como actúa.
Es que el playcejas ahora está :shisha: :shisha: :shisha: :popcorn: :popcorn:.
Pues yo he visto algún que otro fragman por ahí queee :yikes: nada, habrá que echarle un vistazo al bölüm de ayer :sonrie: que le vamos a hacer... Si es que aquí, no se puede decir "ASLA" de este agua no beberé... Porque terminas cayendo de nuevo más temprano...que tarde... 😅
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 17 May 2023, 15:45
safara escribió: 17 May 2023, 11:58
Ushuaia escribió: 17 May 2023, 09:43 Lo del playcejas es increíble, da igual el día que pongan la dizi, ARRASAAAAAAAA.

@Brum a mi el me encanta como actúa.
Es que el playcejas ahora está :shisha: :shisha: :shisha: :popcorn: :popcorn:.
Pues yo he visto algún que otro fragman por ahí queee :yikes: nada, habrá que echarle un vistazo al bölüm de ayer :sonrie: que le vamos a hacer... Si es que aquí, no se puede decir "ASLA" de este agua no beberé... Porque terminas cayendo de nuevo más temprano...que tarde... 😅
Los últimos 3/4 bolums han sido TOP
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Evet, xq yo la había dejado y la retome y merece la pena. Sigo pensando que esta muy sobrevalorada, peroooo engancha
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Brum escribió: 17 May 2023, 16:22 Evet, xq yo la había dejado y la retome y merece la pena. Sigo pensando que esta muy sobrevalorada, peroooo engancha
Yo también la había dejado. Y es que me resultaba cada vez más insufribles las escenas del asqueroso baba canijo... Pero después de leeros...creo que hoy le daré una oportunidad al bölüm de ayer.
Y lo teniamos claro...ahora ya es oficial, es la dizi preferida de l@s turc@s. Ni siquiera el cambio de dia, les ha pasado factura... Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
RaqBdn
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2023, 16:29

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Aninia escribió: 17 May 2023, 15:24
RaqBdn escribió: 16 May 2023, 23:42
RaqBdn escribió: 16 May 2023, 18:52

Pero como una regadera, esto no puede acabar bien!!
Visto el bölüm 20, así me he quedao :yikes: :shocked: Ahora la que está to loca soy yo, madre que locura!!!
Yo voy por el 8 y creí que casi estaba al dia :ayno:
No tengo vida social :lloron:
RaqBdn
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2023, 16:29

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tengo que compartirlo con vosotras xq voy en el metro camino a casa, giro la vista un momento y no puedo creer lo que veo, la mujer de al lado mío se pone a ver en Youtube la del playcejas :jiji: Xq me ha dado vergüenza y no quería interrumpirla pero he estado a punto de decirle... Que ... Crees que Serían y Ferit acabarán juntos :meparto:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Spoiler de Adim Farah :banana:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

RaqBdn escribió: 17 May 2023, 17:15 Tengo que compartirlo con vosotras xq voy en el metro camino a casa, giro la vista un momento y no puedo creer lo que veo, la mujer de al lado mío se pone a ver en Youtube la del playcejas :jiji: Xq me ha dado vergüenza y no quería interrumpirla pero he estado a punto de decirle... Que ... Crees que Serían y Ferit acabarán juntos :meparto:
Jajajjajajquq que bueno.
Spoiler
yo creo que habrá divorcio ahora y la segunda temporada .....reconquista var
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Me pongo con AILEEEEEE
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

RaqBdn escribió: 17 May 2023, 17:10
Aninia escribió: 17 May 2023, 15:24
RaqBdn escribió: 16 May 2023, 23:42

Visto el bölüm 20, así me he quedao :yikes: :shocked: Ahora la que está to loca soy yo, madre que locura!!!
Yo voy por el 8 y creí que casi estaba al dia :ayno:
No tengo vida social :lloron:
Pues como las dizis de verano sean una castaña... :loll: :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 17 May 2023, 17:01
Brum escribió: 17 May 2023, 16:22 Evet, xq yo la había dejado y la retome y merece la pena. Sigo pensando que esta muy sobrevalorada, peroooo engancha
Yo también la había dejado. Y es que me resultaba cada vez más insufribles las escenas del asqueroso baba canijo... Pero después de leeros...creo que hoy le daré una oportunidad al bölüm de ayer.
Y lo teniamos claro...ahora ya es oficial, es la dizi preferida de l@s turc@s. Ni siquiera el cambio de dia, les ha pasado factura... Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Yo también la abandoné, pero porque estaban siempre a la gresca y era lo mismo una y otra. Seguí viendo lo mismo en los fragman, y aunque es verdad que en los últimos bolum parece que hay algún avance, volverán a lo mismo. Además, que Seyran me tenía hasta el moño, así que ver una serie en la que no quiero que acaben juntos, no lo veo... De momento la dejo aparcada.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Hoy es festivo en Galicia, estoy en la playa y me he visto e fragman del Mafias.. al agua.
Después a De a cabalgando...al agua...

De verdad estás series me lo da todoooooo
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16898
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Paro AILE min 20:
Spoiler
Buahhhh la escena de Aslan entrando en la casa, y la abuela le llama Yusuf y comienza a sonar la música :cold:

Serenaya esta de 10 en esta dizi, ojalá hubiera hecho ella el papel de Sena en çukur, en lugar de llorar 3h, habría llorado 7h en el
Spoiler
bolum 60
:lloron: :lloron:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Las que volvéis con el playcejas, si no queréis verlo desde donde lo dejasteis, os aconsejo que veáis por lo menos el de la semana pasada, porque fue :yikes: :yikes: y el de esta semana lo pillaréis mejor, he visto el fragman y 💣💣💣

Acabo de ver Veda, y ahora :dog: :dog: al playcejas :popcorn: :popcorn: aunque estoy con la misma ansia …con Omer, Aile !!
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 17 May 2023, 17:48
RaqBdn escribió: 17 May 2023, 17:15 Tengo que compartirlo con vosotras xq voy en el metro camino a casa, giro la vista un momento y no puedo creer lo que veo, la mujer de al lado mío se pone a ver en Youtube la del playcejas :jiji: Xq me ha dado vergüenza y no quería interrumpirla pero he estado a punto de decirle... Que ... Crees que Serían y Ferit acabarán juntos :meparto:
Jajajjajajquq que bueno.
Spoiler
yo creo que habrá divorcio ahora y la segunda temporada .....reconquista var
:meparto: :meparto: :meparto: Se te irían más de una vez los ojos a su móvil no?? .. ( acto reflejo :lolfriends: )
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 17 May 2023, 19:38 Las que volvéis con el playcejas, si no queréis verlo desde donde lo dejasteis, os aconsejo que veáis por lo menos el de la semana pasada, porque fue :yikes: :yikes: y el de esta semana lo pillaréis mejor, he visto el fragman y 💣💣💣

Acabo de ver Veda, y ahora :dog: :dog: al playcejas :popcorn: :popcorn: aunque estoy con la misma ansia …con Omer, Aile !!
He visto el de esta semana y el final es :yikes: :yikes: :yikes: :yuju: :yuju: :yuju: necesito ver el fragman p ver que va a pasar!!!

Ha habido capítulos que sin pena ni gloria pero los 3 últimos han estado entretenidos
RaqBdn escribió: 17 May 2023, 17:15 Tengo que compartirlo con vosotras xq voy en el metro camino a casa, giro la vista un momento y no puedo creer lo que veo, la mujer de al lado mío se pone a ver en Youtube la del playcejas :jiji: Xq me ha dado vergüenza y no quería interrumpirla pero he estado a punto de decirle... Que ... Crees que Serían y Ferit acabarán juntos :meparto:
:shocked: :shocked: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Cande escribió: 17 May 2023, 17:40 Spoiler de Adim Farah :banana:
Borro video, aunque no quiero
Madredelamorhermoso!!! :babass: :icecream: :platano2: esta serie nos lo está dando todo!! :uma:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 17 May 2023, 19:38 Las que volvéis con el playcejas, si no queréis verlo desde donde lo dejasteis, os aconsejo que veáis por lo menos el de la semana pasada, porque fue :yikes: :yikes: y el de esta semana lo pillaréis mejor, he visto el fragman y 💣💣💣

Acabo de ver Veda, y ahora :dog: :dog: al playcejas :popcorn: :popcorn: aunque estoy con la misma ansia …con Omer, Aile !!
@safara pues yo directamente voy a por el de ayer 😅 que he visto fragman y :yikes: y si hablamos del bölüm que viene...del que por supuesto también he visto fragman :sonrie: la cosa parece que se anima bastante....

Por cierto @safara todavía estoy flipando con el final del bölüm de Alparslan :ayno:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Por cierto, sigo viendo la de Ask ve Ceza... Iré como por el capítulo 9 o así (es que los estoy viendo cortados creo que por la mitad) y aunque no me está disgustando, he de decir que me gusta más ASI (sé que por aquí en su momento me deciais que os molaba más la de Ask ve Ceza). No sé, es que me chirria muchísimo
► Mostrar Spoiler
Pero bueno, Murat me compensa todo... Está igualito que en ASI, que aunque no ha sido su mejor época estéticamente hablando (ganó con los años), a mi me pone bastante :icecream:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes