K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que guay @ArianeDostal! :hppydnc2: :enamorado:

Vienen fijo, posiblemente se hayan adelantado porque el resto de artistas del cartel tienen comebacks anunciados y ellos todavía no, no creo que los organizadores sean tan desastrosos de anunciar a un grupo si no está cerrado el acuerdo.

Edito que he visto en ig el post de disculpa de Chan en ig y de coña que haya tenido que hacer esto :fever:


Hago un resumen:
- El domingo pasado en el Chans Room dijo algo como que las nuevas generaciones habían perdido un poco el respeto, que si saludabas a alguien no te devolvían el saludo, algo así. A ver, yo a esto no le doy mucha importancia, si me pasa a mi y alguien no me devuelve el saludo pues que le den por saco y se me olvidaría al momento pero bueno, en la cultura de ellos estas reverencias y formas de respeto son importantes. El caso es que ya sabemos que Chan es muy bocachancla (le queremos igual) pero el chaval solo expresó un sentimiento que tenía en un directo con sus fans, de hecho él mismo dice que igual está exagerando y que es un poco pensamiento boomer el que tiene. No nombra a nadie, a ningún artista ni grupo en concreto.
- Sale un vídeo del Music Bank de París en el que se ve a Chan y creo que Han saludando a Yunjin y Wooyoung de IVE y estas no le devuelven el saludo (yo creo que simplemente no les ven y estaban a otra cosa) y empiezan a decir que se refiere a ellas.
- Empiezan las peleas entre los fans tóxicos y llevan dos días todos los antis metiéndose a saco con Bang Chan por redes sociales.

Y este es el resumen de esta tremenda chorrada, no sé si habrá salido de él pedir disculpas o le ha "obligado" la empresa porque el lanzamiento del disco esta a la vuelta de la esquina pero de verdad que cansino todo.
Última edición por Padme el 17 May 2023, 15:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Está confirmado :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:happydance: ¡Qué si que vienen! :happygirl:

Imagen
Imagen
Imagen



Que a mi no me importa lo de la foto, es más prefiero una OT5, voy a ir con mi photocard de Jonghyun en el móvil como buena tardo-adolescente.

Así que podéis hacerme recomendacione de los otros grupos y decirme a que santo patrón tengo que rezarle para que ATEEZ se salga de su ruta actual y me canten Hakuna Matata.
Spoiler
De las IVE ¡NO! Les acabo de hacer la cruz a ellas, por maleducadas, y a sus fans por matonas. En el último Chan's Room volvió a hablar de que hay grupos nuevos que no saludan a sus sunbaes, sin mencionar a nadie, y las fans de ese grupo se molestaron, porque sabenpiensan que son las suyas, y Chan ha tenido que pedir disculpas.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 17 May 2023, 15:18
De las IVE ¡NO! Les acabo de hacer la cruz a ellas, por maleducadas, y a sus fans por matonas. En el último Chan's Room volvió a hablar de que hay grupos nuevos que no saludan a sus sunbaes, sin mencionar a nadie, y las fans de ese grupo se molestaron, porque sabenpiensan que son las suyas, y Chan ha tenido que pedir disculpas.
Justo estaba editando mi post anterior con tremendo tochaco, que rabia me ha dado cuando he visto el post en instagram :coolgun:

Me alegro mucho que se haya confirmado la asistencia de Shinee :enamorado:

Edito que he encontrado el video de lo que dijo Chan:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:ola: :ola: :ola:
:party: :party: :party: :party: :party: :party:

Me alegro muchísimo por ti Ariane!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


BTW En el Wizink cantaron esa canción :angel: Mi favorita es Win, no tiene rival.

:popcorn: @Darcy a Nhoa Lee la sigo desde hace un tiempo por insta, por TW no porque casi no lo uso. Cual fue la polémica por las palabras de Jin? :popcorn:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 17 May 2023, 15:53
BTW En el Wizink cantaron esa canción :angel: Mi favorita es Win, no tiene rival.
Obsesionada con esa canción desde que la descubrí en la Guía gracias a @Sabbra :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 17 May 2023, 16:03
Siennabristol escribió: 17 May 2023, 15:53
BTW En el Wizink cantaron esa canción :angel: Mi favorita es Win, no tiene rival.
Obsesionada con esa canción desde que la descubrí en la Guía gracias a @Sabbra :hppydnc2:
Me la he tenido que poner :jiji:
Uffff la parte final con Yunho es increíble. :loca: :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Del mismo estilo que Wave tienen Eternal Sunshine, otra de mis favoritas, pero es que ahora están tan lejos de esos conceptos.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 17 May 2023, 16:10


Del mismo estilo que Wave tienen Eternal Sunshine, otra de mis favoritas, pero es que ahora están tan lejos de esos conceptos.

Mi fav de los ATEEZ sin duda :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss @ArianeDostal qué alegría :corro:
La canción de wave también me encanta :enamorado:


@Padme gracias por el resumen que yo vi el lío pero no entendí nada, pobrecillo el chico respira y ya tiene hordas mandando hate
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La de Wave es la canción que le plagió Soyeon de (G)I-dle, aunque después llegaron a un acuerdo. Lo poco que los valoran en Corea pero los plagian a saco :hide1:

@Siennabristol
Es un hilo un poco largo con ejemplos argumentados (y aquí hemos apuntado a ese papel que hace):



Lo de Chan: Es curioso que las fans de IVE se hayan dado por aludidas y no otros flaneríos :hide1: … a ver, está la cosa que Wonyoung se ha hecho viral en múltiples ocasiones junto a la palabra “rude” o “maleducada” por no saludar apropiadamente… en varias ocasiones no tienen razón (editan los vídeos para que no salga el saludo) pero en otras sí que lo he visto yo con mis ojos :sherlock: :D: . Donde más lo he visto ha sido en galas donde ella es presentadora, la muchacha, por lo que sea, siempre la pillan mirando sus papeles (esa es la excusa que dan sus fans, que está leyendo sus tarjetas*) pero recuerdo una que copresentaba con el plasticoso de Super Junior y el de SuJu, siendo mayor, siempre saludaba y la otra parece miraba a sus papeles (que digo yo que ya es cabezonería porque si te critican por eso, que es reincidente, intenta cambiar un poquito).


Off Topic
*Lo pongo por aquí que me ha venido a la mente ahora al decir eso de las fans defendiendo todo (aunque sea de otro hilo) y es que es lo mismo que pasa con las fans de mi amiga la sosa, aquí tenemos a @Kronk que ha actuado viendo su serie como en un 2x1, es fan&antifan :meparto: (la critica pero intenta defenderla) :jiji: porque las fans de la sosa, utilizan el auto engaño al que se ha sometido Kronk :loll: en todos sus papeles cuando ella recibe críticas por su sosería, las fans siempre dicen “es que el papel es así, es lo que requiere el personaje"
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Está Twitter revolucionado (y cuando no...) porque parece que tenemos SALSEO y confirmación a los rumores y fotos filtradas :popcorn:



Jennie no me puede gustar menos peeero aquí me han parecido muy cuquis :enamorado:
Última edición por Tartaruga el 17 May 2023, 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 17 May 2023, 19:06
Off Topic
*Lo pongo por aquí que me ha venido a la mente ahora al decir eso de las fans defendiendo todo (aunque sea de otro hilo) y es que es lo mismo que pasa con las fans de mi amiga la sosa, aquí tenemos a @Kronk que ha actuado viendo su serie como en un 2x1, es fan&antifan :meparto: (la critica pero intenta defenderla) :jiji: porque las fans de la sosa, utilizan el auto engaño al que se ha sometido Kronk :loll: en todos sus papeles cuando ella recibe críticas por su sosería, las fans siempre dicen “es que el papel es así, es lo que requiere el personaje"

Oye tú! Para un día que intento defender a alguien y me vienes a comparar con sus fans, nunca máis, a partir de ahora me dedico solo a atacar :jiji:
Yo en esta serie le vi dos emociones distintas, así que tan sosa no será :cool:
Emoción 1: Os odio a todos y estoy disfrutando internamente de mi venganza mientras por fuera estoy fría e impasible.
Emoción 2: Estoy triste y lloro.
Pues no sé, bastante rango de emociones tiene la chavala, yo cuento 2 y seguro que me dejé por lo menos otra, ya son 3 (tres) emociones en una sola serie, los vi peores (hola, Minhyun de Alquimia/Nu'est :hide1: ).
No ahora en serio, imaginaos los hijos que saldrían de estos dos muermos :lol:


---------------------------------------------------


Ariane lloro de felisida por ti, nos lo vas a tener que contar absolutamente todo ¿Lo sabes, no? :mrgreen:

Cuando es el concierto?

De la posposición indefinida de IKon me enteré por la falsa armada, que es la que me mantiene informada de estas cosas cuando no me entero aquí :looll:
Ella cree que es porque no vendieron tantas entradas como esperaban y tuvieron que cancelar, a saber.

Lo que me sorprende es que SHINee no hubiera venido nunca a España, no tenía ni idea, ilusa de mí que pensaba que sus tours mundiales hacían parada en media Europa :roll:
--------------------------------


Sobre el drama de Chan yo entiendo que las otras no saluden, porque yo tengo días en los que estoy más introvertida y también evito saludar a todo el mundo, como que me agota mentalmente y si me encuentro a algún conocido finjo que no lo vi y miro pa otro lado. Luego en mis días extrovertidos ya me da igual y me vuelvo simpatiquísima y hasta me paro a hablar del tiempo el minuto de cortesía, pero yo que sé, me imagino teniendo que saludar a alguien más famoso que yo y me muero, así que mo puedo criticar a estas chicas por no saludar. Por algo somos la generación que tiene ansiedad hasta para llamar y pedir una pizza y preferimos el contacto humano cero :looll:
Tartaruga escribió: 17 May 2023, 19:38 Jennie no me puede gustar menos peeero aquí me han parecido muy cuquis
A mí me gustan los dos lo mismo (no mucho), así que me parece que hacen parejaza :meparto:
Pero yo soy feliz de que un bts tenga por fin novia y se deje ver con ella, si hicieran eso absolutamente todos los idols a las fans delulus no les iba a quedar otra que joderse y tragar, porque no van a dejar de seguir a todos los grupos. Y si no hacen pues mira, unas locas tóxicas menos en el fandom, todo ventajas.

Menudo mejunje de comentarios me acaba de quedar :hide1:
Última edición por Kronk el 17 May 2023, 22:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:partytime: Ostras que es verdad :wow: que hay más fotos de ellos de cerca y sí son :popcorn: ... y menudo panorama, dar un paseo con sujetavelas-mánager :hide1:


Eso sí, no veo mucho drama... quiero decir, que no es TT mundial en los primeros puestos, está en el 20 y tantos está un "we love you Taehyung" pero nada más :popcorn: (buscando drama me he metido en esa etiqueta y es donde están las fotos que se ve perfectamente que son ellos). Los de Dispatch acordándose de la maldita hora del acuerdo con HYBE (que no sé si existe ese acuerdo pero raro es que no tengan nada de ellos y si los han pillado fuera otra agencia seguro que ellos lo saben :jiji: quizás ahora tras la pillada tengamos fotos de Dispatch en plan robado-posado :hide1: ).
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 17 May 2023, 19:38 Está Twitter revolucionado (y cuando no...) porque parece que tenemos SALSEO y confirmación a los rumores y fotos filtradas :popcorn:
NOT Taehyung pensando que con semejante gorro (y chaqueta de brili brilli ya que estamos) podía pasar desapercibido :cool:


Pues bien por ellos, me alegro, pareja más guapa no puede haber.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Oye @Kronk que te he llamado también "antifan" :abuelo: pero es que me ha hecho gracia que utilizaras el mismo argumento que sus fans para defenderla :loll:


Ah, que se me había olvidado que he visto el adelanto de ATEEZ (ellos sí que estaban bien posicionados en TT) y es una mezcla de lejano oeste, latineo y pelis de yakuza, triada, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 17 May 2023, 22:40 :partytime: Ostras que es verdad :wow: que hay más fotos de ellos de cerca y sí son :popcorn: ... y menudo panorama, dar un paseo con sujetavelas-mánager :hide1:


Eso sí, no veo mucho drama... quiero decir, que no es TT mundial en los primeros puestos, está en el 20 y tantos está un "we love you Taehyung" pero nada más :popcorn: (buscando drama me he metido en esa etiqueta y es donde están las fotos que se ve perfectamente que son ellos). Los de Dispatch acordándose de la maldita hora del acuerdo con HYBE (que no sé si existe ese acuerdo pero raro es que no tengan nada de ellos y si los han pillado fuera otra agencia seguro que ellos lo saben :jiji: quizás ahora tras la pillada tengamos fotos de Dispatch en plan robado-posado :hide1: ).
Supongo q estarán en shock ...como yo :meparto: :meparto: Y no querrán ver la realidad. A él lo reconozco...a ella no tanto ....pero bueno sí puede ser
Lo q me gusta: q por fín un idol y mas de BTS va de la mano con su chica....
No me gusta: de todas las coreanas Tae tenía q elegir a Jennie?? :lloron: :lloron:

Entonces me estás diciendo q aquellas fotos filtradas eran ellos???? Pues vaya mierda de fotos se hacen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 17 May 2023, 23:07 A él lo reconozco...a ella no tanto ....pero bueno sí puede ser
A mí me pasa al contrario, la reconzco a ella, a él no. No sé, la forma de su cabeza y el pelo me parecen muy característicos, de él es que no me conozco sus formas, podría ser mi vecino del quinto, más con ese gorro que le tapa media cara.

Eso sí, ella caminando así me recordó a aquellas famosas fotos de pandemia de Shawn Mendes y Camila Cabello caminando como si fuesen zombies medio dormidos, no me preguntéis por qué, porque no se parecen en nada las formas de andar, pero me recordó jajaja.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 17 May 2023, 23:15
Eso sí, ella caminando así me recordó a aquellas famosas fotos de pandemia de Shawn Mendes y Camila Cabello caminando como si fuesen zombies medio dormidos, no me preguntéis por qué, porque no se parecen en nada las formas de andar, pero me recordó jajaja.
No eres la unica que lo piensa :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes