Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Si pero ahora Shakira es libre de hacer lo que le salga de las narices y yo creo que, críticas por las canciones aparte, está volviendo por todo lo alto y recuperando el status que tenía antes, y lo que le queda. Piqué es un "Don Nadie" en comparación con lo que ha sido y será ella, por mucho éxito que tenga en sus proyecto futuros. Igual peco de ignorante pero cayendo tan mal como cae Piqué, el éxito lo consigue por con quien se rodea, no únicamente por él mismo.
Me queda la duda de saber qué hubiera sido de la carrera de Shakira una vez que Piqué se retirase del fútbol y siguieran juntos. Imagino que volvería igualmente a lo más alto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15784
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Shakira

Yo también creo que a ella le está beneficiando la ruptura, en todos los aspectos. Y a medio y largo plazo, todavía más.
Creo que a ella le va a ir mejor todo, en general.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Shakira

Sonja escribió: 16 May 2023, 20:25 A mi la canción me parece bonita. Muy bonita.
Pero el vídeo me ha dado mucha pena: guardando los juguetes en cajas, cerrando la habitación etc., la imagen de los niños (los he visto tan víctimas de todo esto…)
Para mi gusto innecesario.
+1000 qué forma más bajuna de utilizar a sus hijos menores de edad para estas cosas.

Vaya por delante que ambos me caen fatal, pero me parece innecesaria esta exposición. Yo creo que esta mujer no anda muy bien de lo suyo, no lo digo de coña ni de mala manera.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 17 May 2023, 14:24
Me queda la duda de saber qué hubiera sido de la carrera de Shakira una vez que Piqué se retirase del fútbol y siguieran juntos. Imagino que volvería igualmente a lo más alto.
Yo creo que así era en la teoría... pero que en la práctica Shakira se habría quedado en casa, cuidando de los nenes, porque Piqué tenía la kings league, y después sería otra cosa, y después otra... lo veo incapaz de mudarse a EEUU y dejar que Shakira brille, mientras él se queda relegado a un segundo plano.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo quiero pensar que ella hubiera retomado su carrera y le hubiese tocado a Piqué relajar el ritmo, que los proyectos que tiene los puede hacer tranquilamente estando en Barcelona.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Shakira quiso dejar su carrera, ahí una entrevista por ahí donde lo dice, que fue el propio Piqué quien le mando al estudio, y le dijo que solo dejase de cantar cuando no tuviese nada que cantar. Pero ella pensó en finalizar su carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Es verdad, no recordaba eso... ¿no fue cuando ella se quedó sin voz?
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Bufff ese tipo de hombre es una bomba de relojeria.... un dia te llega a casa con un VIH u otra cosa chunga, mientras mas lejos mejor. huye Clara
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Lilo escribió: 17 May 2023, 15:04 Es verdad, no recordaba eso... ¿no fue cuando ella se quedó sin voz?
No me acuerdo, sé que lo vi hace años que su idea era dejar la carrera, que pensó que ya había terminado el momento, y que siguió porque Piqué la convenció, que fue él literalmente quien la mandó al estudio. Lo dijo así.
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

De las infidelidades se habla en Barcelona desde el principio.Piqué podría volver a tener status,no tanto como Shaki si llegara a ser presidente del Barça.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1983
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 17 May 2023, 14:24 Si pero ahora Shakira es libre de hacer lo que le salga de las narices y yo creo que, críticas por las canciones aparte, está volviendo por todo lo alto y recuperando el status que tenía antes, y lo que le queda. Piqué es un "Don Nadie" en comparación con lo que ha sido y será ella, por mucho éxito que tenga en sus proyecto futuros. Igual peco de ignorante pero cayendo tan mal como cae Piqué, el éxito lo consigue por con quien se rodea, no únicamente por él mismo.
Me queda la duda de saber qué hubiera sido de la carrera de Shakira una vez que Piqué se retirase del fútbol y siguieran juntos. Imagino que volvería igualmente a lo más alto.
Se dice que tenían el acuerdo que cuando Piqué se retirase se iría la familia entera a Miami para que ella retomara su carrera (que no es que la dejase de lado del todo, siempre ha estado ahí).

Lo de los múltiples cuernos se sabe, igual que los tonteos de IG con "aspirantes a". Lo que sorprende es que esté con una chica tan normal. A ver, que Clara es monísima, ¿eh? pero es una chica normal, sin un IG público ni carne de reality.

Piqué va a tener (tiene, vaya) éxito como empresario, no como personaje público. Obviamente ahora explota su imagen porque, joder, es parte del mejor Barça, pero yo creo que poco a poco irá dejando de tener presencia mediática.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Ni tan mal

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

No sé, yo le veo con muchas ganas de casito... Igual en unos años si que lo veo apartándose de la vida mediática, pero hoy por hoy, lo dudo... Y también dudo de que se hubiera ido a Miami, yo creo que le hubiera pedido que siguieran como hasta ahora, que si ella tenía que hacer algo (como lo de La voz) que se fuera a EEUU una temporada, o que se fuera de gira mientras él seguía aquí, y también creo que ella habría cedido. Ahora la vemos en sus papel de madre empoderada, pero si Piqué no la hubiera dejado, no tengo duda de que seguiría en su papel de ama de casa el 90% del tiempo, contenta de cuidar de los niños y de su hombre. Otra cosa es cuando los chicos fueran mayores, entonces ya no sé que habría pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo también pienso como @Ann_Bradbury que como personaje público Piqué va a ir desapareciendo, porque quiere hacer negocios serios y no le conviene tener mala imagen (que ya la tiene), así que lo más inteligente será no tener vida pública e ir a su bola, encima ahora tiene una pareja con vida anónima, no como antes, que joder, era Shakira, ese foco no lo apagas ni con el diluvio universal, lo digo positivamente, y si encima él también se dedicaba a una profesión pública...
Estos dos no se han separado de la noche a la mañana, así que yo sí creo que Piqué hubiese cambiado de lugar con Shakira una vez hubiera dejado el fútbol, esas decisiones además no se toman rápidamente, vas haciendo cambios para pasar de un primer plano al segundo, pero claro, si ya hueles la tormenta cambias de planes.

Shakira es raro que haga malos números.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 17 May 2023, 17:04
YellowSubmarine escribió: 17 May 2023, 14:24 Si pero ahora Shakira es libre de hacer lo que le salga de las narices y yo creo que, críticas por las canciones aparte, está volviendo por todo lo alto y recuperando el status que tenía antes, y lo que le queda. Piqué es un "Don Nadie" en comparación con lo que ha sido y será ella, por mucho éxito que tenga en sus proyecto futuros. Igual peco de ignorante pero cayendo tan mal como cae Piqué, el éxito lo consigue por con quien se rodea, no únicamente por él mismo.
Me queda la duda de saber qué hubiera sido de la carrera de Shakira una vez que Piqué se retirase del fútbol y siguieran juntos. Imagino que volvería igualmente a lo más alto.
Se dice que tenían el acuerdo que cuando Piqué se retirase se iría la familia entera a Miami para que ella retomara su carrera (que no es que la dejase de lado del todo, siempre ha estado ahí).

Lo de los múltiples cuernos se sabe, igual que los tonteos de IG con "aspirantes a". Lo que sorprende es que esté con una chica tan normal. A ver, que Clara es monísima, ¿eh? pero es una chica normal, sin un IG público ni carne de reality.

Piqué va a tener (tiene, vaya) éxito como empresario, no como personaje público. Obviamente ahora explota su imagen porque, joder, es parte del mejor Barça, pero yo creo que poco a poco irá dejando de tener presencia mediática.
Este es su modis operandi, chica normalita de pareja y luego cuernos con modelukis de instagram. Lo hizo con Núria, lo hizo con Shakira y lo va a hacer con Clara.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Entiendo lo que quieres decir pero Shakira no me parece normalita para nada. :wow:

¿De qué hablarán Gisele y Shakira? De los g*lipo**as de sus ex, seguramente. De este encuentro no sacan rumores de posible pareja, ¿eh? :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 18 May 2023, 08:50 Entiendo lo que quieres decir pero Shakira no me parece normalita para nada. :wow:

¿De qué hablarán Gisele y Shakira? De los g*lipo**as de sus ex, seguramente. De este encuentro no sacan rumores de posible pareja, ¿eh? :mrgreen:
No, Shakira no me entra en el pack de normal (no sabía como ponerlo :lol: ) pero si en lo de las modelos de instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 18 May 2023, 08:50 ¿De qué hablarán Gisele y Shakira? De los g*lipo**as de sus ex, seguramente. De este encuentro no sacan rumores de posible pareja, ¿eh?
Eses salseo si que me molaria escucharlo :lol: necesito micros ocultos en el centro de mesa!!!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 18 May 2023, 08:50 Entiendo lo que quieres decir pero Shakira no me parece normalita para nada. :wow:

¿De qué hablarán Gisele y Shakira? De los g*lipo**as de sus ex, seguramente. De este encuentro no sacan rumores de posible pareja, ¿eh? :mrgreen:
Bueno pueden hablar de lo idiotas que son sus ex (que lo son) o de como las dos se metieron en medio de una relación existente, en el caso de Gisele con embarazo incluído. :): Que los principales culpable son ellos, claro, pero ellas no son 100% inocentes tampoco
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes