Tus defectos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tus defectos

Si vais a decir cosas como "Soy demasiado perfeccionista", "Soy demasiado puntual", "Soy demasiado esbelta",... os lo podéis ahorrar :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tus defectos

Me encanta este hilo :D: Tengo miles, pero bueno pondré los peores:

- Soy bastante vaga; mi sueño sería vivir de rentas y no tener que trabajar. Además me cuesta mucho esforzarme por las cosas, normalmente siempre hago lo mínimo posible para llegar a mis objetivos. Por ejemplo en la uni lo dejo todo para el final, soy desorganizada... Eso sí, al final siempre lo saco todo a su tiempo.

- Soy quejica. Aunque me encantaría ser de las típicas personas a las que todo les viene bien, que se amoldan enseguida a las nuevas situaciones o a los problemas, soy todo lo contrario. Cuando salgo de mi zona de confort todo son pegas, obstáculos... a veces me resulta bastante insoportable estar en mi cabeza todo el rato.

- Esto está muy relacionado con el defecto anterior; soy muy pesimista. A la mínima lo veo todo negro y catastrófico y me retroalimento en lo negativo.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3084
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Tus defectos

Shirley escribió: 17 May 2023, 14:27 Si vais a decir cosas como "Soy demasiado perfeccionista", "Soy demasiado puntual", "Soy demasiado esbelta",... os lo podéis ahorrar :D:
Vaya, pues ya no participo. Me has descrito tal cual soy :loll:

Fuera coñas, obviamente tengo muchos defectos pero ahora mismo el que estoy intentando mejorar y el que más me jode es mi falta de paciencia. Ser madre y no tener paciencia es incompatible :meparto:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tus defectos

Voy a mi bola completamente, solo a ratos pero cuando estoy en racha te puedo decir que si a algo y luego hacer lo que me venga en gana, no lo hago con maldad ni nada es que no funciono, salvo que esté muy concentrada en algo, lo muy importante si soy capaz de llevarlo por muy empanada que esté
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4938
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Tus defectos

Yo soy egocéntrica, todo es yo, yo, yo. Y de ahí se derivan otros defectos como dramática, caprichosa, manipuladora -o intento de, porque ya me tienen calada- y tacaña (me cuesta gastar en alguien más que no sea yo). El universo gira a mi alrededor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Tus defectos

Soy bastante tímida y tiendo a infravalorarme, en plan no voy a decir mi opinión porque seguro que no le importa a nadie. Tampoco soy especialmente trabajadora, si puedo descansar un rato lo hago aunque luego no me de tiempo a llevarlo todo al día , no soy una súper mamá de las que trabajan mil horas, tienen la casa siempre recogida y limpia y les queda energía para ocio.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Tus defectos

Yo soy muy peluda. Bueno, era… bendito láser 😁
Última edición por Jacapaca el 17 May 2023, 19:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Tus defectos

Soy prejuiciosa, mucho.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Tus defectos

Ahora en serio, tengo muchos defectos, pero los que veo mas peligrosos son estos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:supercool: :supercool:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tus defectos

Yo soy moralista, pero moralista chunga. En plan mis valores por encima y muy y mucho más valores que los de los demás. Y ya me han cerrado la boca (con razón) más de una vez. Creo que es un defecto feísimo que tengo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tus defectos

Soy la persona más vaga que conozco.
Puedo pasarme tardes y tardes, y fines de semana, sin hacer nada de provecho. Y no lo noto. Vaya, que no siento que tire mi vida a la basura por vaguear. No me cansa ni me aburre no hacer nada.
Que está muy bien descansar pero lo mío ya es de medalla.
(Llevo una temporada que sí hago y estoy orgullosa de mi pero la cabra tira al monte)

Soy contradictoria. Por ejemplo, no estoy a favor de comprar seres vivos pero me compraría un bobtail porque lo quiero desde pequeña. Me peleo mucho con mi conciencia.

No me considero materialista ni caprichosa pero me paso por el forro el ahorro de luz, de agua... también cómo paso de comparar precios me compro lo mismo pero más caro sin pestañear. Y no compraría prendas de segunda mano porque no me da satisfacción.

Tengo prejuicios con los gitanos.

Con los años mi autoestima se ha resentido, tengo que controlar cómo me hablo a mi misma pero me cuesta.

Cuando un tema no me interesa no me molesto en cumplir unos mínimos culturales. Por ejemplo, en coches, sé donde está el volante y gracias.

Relacionado con lo anterior, cuando un tema me interesa mucho soy incapaz de perfeccionar, cuando ya sé un poco me canso y con lo que sé me vale.

El físico (mío y ajeno, a tíos me refiero) me importa demasiado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tus defectos

Shirley escribió: 17 May 2023, 20:14 Tengo prejuicios con los gitanos
Por qué con los gitanos?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tus defectos

Soy tremendamente inconstante, sobre todo con aquello que me supone un esfuerzo y no me gusta. Soy incapaz de mantener una rutina de ejercicio más allá de un mes, empiezo a hacer cosas que nunca termino... Cuando estudiaba era la típica que me proponía llevarlo todo al día y acababa haciéndolo todo en el último momento, con agobios y con prisas. Supongo que todo esto se resume en que también tengo poca fuerza de voluntad.

Soy muy dada a poner excusas cuando algo no me apetece, en lugar de ser sincera de una manera asertiva o no dar explicaciones.

Esto es algo en lo que estoy trabajando, pero tiendo a ser muy irascible cuando estoy enfadada o tengo un momento de agobio. Muchas veces lo pago con quien no tiene la culpa o suelto bufidos o malas contestaciones al primero que pasa. Pero es algo que soy consciente de que tengo que cambiar y en ello estoy.

Me pasa como a @Raven_Darkholme y tiendo a pensar que mis valores son mejores que los de otros. Sobre todo me pasa en política.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30134
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tus defectos

Raven_Darkholme escribió: 17 May 2023, 20:21
Shirley escribió: 17 May 2023, 20:14 Tengo prejuicios con los gitanos
Por qué con los gitanos?
Pues porque unos los tienen con los ingleses, otros con los italianos, otros con los argentinos,.. y yo con los gitanos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Tus defectos

Marezha escribió: 17 May 2023, 20:21 Me pasa como a @Raven_Darkholme y tiendo a pensar que mis valores son mejores que los de otros. Sobre todo me pasa en política.
Yo en este plano he tenido contradicciones sobre todo en el tema religioso. Soy atea. Y, me avergüenza reconocer esto, creerme más lista que nadie. Y despreciar a gente por ser devota. Me siento muy avergonzada por ello. Afortunadamente la gente creyente (deloquesea) suele ser muy generosa. A mi me han dado muchas lecciones. Y en la actualidad el respeto que siento es infinito.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Tus defectos

Soy melancólica y extra triste
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tus defectos

Soy superficial.

Soy cabezota y terca.

Soy muy cuadriculada.

Soy despistada.

Tengo un intelecto limitado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Tus defectos

- Soy olvidadiza hasta la enfermedad
- Terca
- Me preocupan poco los problemas ajenos. Yo intento que me preocupen más, pero al final nunca paso del "ay qué pena" y a otra cosa
- Estoy obsesionada con mi físico porque no llega ni de lejos a mis expectativas
- No soy modesta. Es más, no soporto la modestia. Lo que vales, lo vales y punto. Pero eso no gusta por mi experiencia

Y estos sólo para empezar
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1169
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Tus defectos

Tengo los hojos muy hazel, el culo muy respingón y las tetas muy redondas y levantadas, además mi sueldo es muy alto y tengo demasiados criados en casa 😂

En serio:
- Tengo muy mal carácter. Un carácter que va más allá de algunos cabreos. He hecho terapia pero no veo muchos resultados más que "controlarme" por dentro la rabia me sigue llegando al moño por todo.

- Además soy muy peleadora, puedo estar horas discutiendo y hasta yo me agoto. Y si en la discusión la otra persona comete un error se lo hago ver.

- Relacionado a lo anterior soy muy mala ganadora. Poco humilde

- No puedo trabajar en equipo, me desespero con facilidad. Hace mucho necesito un socio o gerente en mi pequeña empresa pero no soy capaz de trabajar con nadie.

- El medio ambiente me importa tres pepinos. Cuando tenga que explotar el planeta que explote, no tengo hijos y no me haré responsable de lo que destruyeron otras generaciones. No me voy a bañar con cronómetro para que Taylor Swift vaya en su Jet privado a por café.

- Soy extremadamente mandona y controladora. El día que mi pareja me deje o me asfixie con una almohada no me va a sorprender en lo más mínimo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tus defectos

Yo soy esto:
Shirley escribió: 17 May 2023, 20:14 Soy la persona más vaga que conozco.
Puedo pasarme tardes y tardes, y fines de semana, sin hacer nada de provecho. Y no lo noto. Vaya, que no siento que tire mi vida a la basura por vaguear. No me cansa ni me aburre no hacer nada.
Que está muy bien descansar pero lo mío ya es de medalla.
(Llevo una temporada que sí hago y estoy orgullosa de mi pero la cabra tira al monte)
+ esto:
Marezha escribió: 17 May 2023, 20:21 Soy tremendamente inconstante, sobre todo con aquello que me supone un esfuerzo y no me gusta. Soy incapaz de mantener una rutina de ejercicio más allá de un mes, empiezo a hacer cosas que nunca termino... Cuando estudiaba era la típica que me proponía llevarlo todo al día y acababa haciéndolo todo en el último momento, con agobios y con prisas. Supongo que todo esto se resume en que también tengo poca fuerza de voluntad.
Soy extremadamente vaga, es que además me gusta no hacer nada, estar en el trabajo cansada y pensar que qué guay que tengo la tarde libre para hacer el vago, cuando cualquiera aprovecharía la tarde libre para cosas de provecho o al menos cosa interesantes.

Luego soy súper organizada y responsable y si tengo que hacer algo, lo hago (yo qué sé, limpiar la casa, hacer la compra o corregir exámenes) pero cosas rollo hacer ejercicio, estudiar, cosas así no las hago en la vida, me cuesta mogollón ponerme. Empiezo algo toda motivada y nunca más lo hago...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes