Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

A mi me parecen una paletada esas bromas, menos mal que en mi entorno no se llevan. Si fueran mis amigos y me hicieran la bromita "para que me joda un rato", no creo que siguiera llamándoles amigos, y desde luego se pueden quedar con el dinero.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

A mí me han intentado convencer para participar en esas "bromas" un par de veces y me negué, si voy a hacer un regalo lo hago sin "bromas " ni "putadillas".
He visto alguna que sinceramente si me lo hacen a mí les diría que se pueden meter su dinero por donde les quepa. Esto de las lentejas es bastante light.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Ayer me salió ese de las lentejas y, a ver, es un saco de tela donde meten el dinero. Estás tú que voy a ponerme yo a buscar las lentejas pudiendo ir a por unas tijeras. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Razones por las que odio las bodas

A mi me crujen los ojos cuando leo vivaN los novios 🙈
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

akiisha escribió: 17 May 2023, 09:02 Dame más ideas @Lunnaris, que tengo un par de bodas este año.
Nosotros siempre hemos hecho currarse a los novios lo del regalo/dinero.
Casi todo lo que he visto era aliándose con los padres de los novios, que tenían llaves del piso, para entrar cuando no estuvieran y esconder el dinero allí (a mí me parece horroroso y me enfadaría mucho si han entrado en mi casa sin permiso):

-Llenar el comedor con globos llenos de confeti y dentro el dinero, muchos globos.
-Esconder el dinero por la casa y dejarles pistas a modo de gymkana para que fuesen buscando.
-Llenar la bañera con monedas. Todo el dinero en monedas y la bañera llena.
-Llenar la bañera con bolitas de estas pequeñas de goma y entre ellas el dinero por ahí.

A mí las dos de la bañera me parecen de muy mal gusto, la verdad.

Sin entrar en casa de los novios sin permiso he visto:

-Organizar una comida o cena en casa de alguien y haber organizado allí una gymkana donde los novios tenían que ir buscando el dinero.
-Darles una caja enorme y super pesada llena de monedas
-Darles distintos regalos "chorra" y dentro estar el dinero escondido (un peluche y dentro el dinero, un muñeco, cajitas...)

Yo nunca jamás he participado en ninguna, me niego en rotundo. Todas me las han contado o amigos, o familiares, o compañeros, o amigos de amigos...
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que el tema de las bromas tienes que conocer a la persona y saber si le va a sentar bien o mal. Yo no lo he visto nunca para el tema del dinero en bodas, pero para cualquier broma si no sé seguro que es una persona que se toma a bien o incluso le gustan las bromas, no participaría la verdad.

A mí algunas de las ideas que habéis dicho sí me parecen simpáticas y no me sentarían para nada mal si me las hacen amigos. Si me las hace cualquier random que va a la boda sí le diría que se quedara el dinero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Ah no, lo de entrar en la casa no lo haría, ni me gustaría que me lo hiciesen.
Lo de las bromas nosotros lo hemos hecho con amigos amigos (también es que a bodas por compromiso no voy) y siempre son temas relacionadas con ellos. Menos la rancia (siempre lo ha sido, mi amigo debe de tener alguna tara oculta...) que os he contado, al resto les ha hecho gracia. Además me parece un gesto "bonito", mejor que llegar con un sobre o hacer una transfe
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Razones por las que odio las bodas

De esas bromitas he conocido un caso donde llenaron la casa de vasos de agua de papel, para que en teoría no pudieran pasar sin quitarlos. Lo "inesperado" fue que los vasos se deshicieron al pasar las horas, el agua se derramó, y todo el parquet de la casa se levantó, con ese panorama se tuvieron que ir de viaje de novios, super relajados y hermanados con sus amiguitos.

Otra conocida vivió la maravillosa broma de tener escondidos un montón de despertadores por toda la casa, que sonaban cada media hora, al volver de la celebración de la boda.

Qué maravillosa es la amistad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Yo he oído que antaño era costumbre que las amigas fueran a hacerle cama a los novios y de paso les ponían trampas, tipo globos, sal... Para fastidiarles la noche de bodas, jajajejejijijojo, no me hace gracia, me parece típico de quinceañeros, imagino que antes que se casaban con 18 recién cumplidos.

Doy gracias a Dior que mis amigos y familia son bastante normales.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Eponine escribió: 17 May 2023, 09:23 A mi me parecen una paletada esas bromas, menos mal que en mi entorno no se llevan. Si fueran mis amigos y me hicieran la bromita "para que me joda un rato", no creo que siguiera llamándoles amigos, y desde luego se pueden quedar con el dinero.
No lo quería decir pero sí, ese tipo de bromas me parecen un poco paletas y sin gracia.. Lo de que te entren en casa para hacer algo cuando no estás lo acabo de leer y me ha dado ansiedad solo con leerlo, qué horror, vaya amigos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Eponine escribió: 17 May 2023, 09:23 A mi me parecen una paletada esas bromas, menos mal que en mi entorno no se llevan. Si fueran mis amigos y me hicieran la bromita "para que me joda un rato", no creo que siguiera llamándoles amigos, y desde luego se pueden quedar con el dinero.
Ya te digo, me parece muy infantil, y nada gracioso. Qué bobadas!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

whatshername escribió: 17 May 2023, 10:02 Ayer me salió ese de las lentejas y, a ver, es un saco de tela donde meten el dinero. Estás tú que voy a ponerme yo a buscar las lentejas pudiendo ir a por unas tijeras. No lo entiendo.
He pensado lo mismo. Es más, creo que no hace falta, deshaces el nudo y yo creo que ya estaría. Esa gente piensa?
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Razones por las que odio las bodas

Lleva un candado numérico pero con unos alicates, o rompiendo el saco con unas tijeras como se ha dicho se podría.
En mi entorno nunca he visto esas cosas, pero vaya se meten en mi casa sin mi permiso y arde Troya.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Si pero la bolsa se cierra con un nudo. Si deshaces el nudo o si está muy apretado cortas alguna de las cuerdas, pues ya está no hace falta ni romper la bolsa. Porque creo que no atraviesan la bolsa con el candado. No? No se lo he visto muy rápido pero me ha parecido que han hecho un nudo y ya
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

opino igual, que cosas más bastas... por suerte como vivimos lejos nadie tiene llaves de nuestra casa para liarnos nada, que no creo que se les haya ocurrido más que a lo mejor a una prima y un amigo mios que son un poco catetillos en estas cosas. Me preguntaron si iba a llevar liga para cortar y vender en el banquete y yo "mmm creo que hace mucho que no vais a una boda"
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Qué gente más triste colega
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Trabajé una temporada en un sitio que estaba al lado de un pueblo en el que eran muy burros para esas cosas, me contaban a cada broma a los novios que telita. A unos les entraron en casa durante el viaje de novios y se la pintaron entera de azul, que ya ves tú la gracia, paredes, muebles...a otros les tapiaron la puerta de casa con ladrillos, soltar un cerdo en el banquete, tirarles una paella entera, cocinada y tal, a la salida de la iglesia (la ropa ya hecha mierda, vestido de la novia y todo ya el resto del día.

Yo haría como decía Gila, vaya, que me iría del pueblo
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 19 May 2023, 10:53
Qué gente más triste colega
Es que son los típicos novios de bodas.net :meparto:

Y de donde saca la gente 350 invitados??
Solo en el convite ya son más de 35.000€
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pero a ver, me parece más surrealista que los hayan sacado en la tele y dedicado un artículo en el periódico. Hola???

Que cuenten el dinero y averigüen quién les da qué y tengan en cuenta quién no les ha dado no es nada nuevo, por desgracia. Por algo odio ese tipo de bodas, son negocios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes