Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 16 May 2023, 13:26 Tías me acabo de enterar que Manolo Escobar está muerto.
Sí, hace como 10 años....q el hombre no era inmortal...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Por mi parte tengo las canciones que me habéis enviado apuntadas. Las últimas que estaban sin contestar por la suma dictadora las he respondido. Pero voy a pasar lista porsiacaso:


ENVIADAS:
Spoiler
@Liukin
@lamaladelanovela
@Califragilística
@WideAwake
@Massima
@Massima
@whatshername
@Optimisty
@Sebastian St. Paul
@akiisha
@Kevian
@Eponine
@Kelly Kapowski
@Margaery
@sugus

MOROSAS:
Spoiler
@Spica
McHoward Habrá que decidir qué hacer con su puesto.
@Kronk Manda otra cosa, porfis.
@laurenandolivia
@truese

Voy a ver si localizo a la jefa, que ayer yo estuve de romería y sólo estuve por aquí para el recuento :queen:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@ArianeDostal Mande una a @Seatle para que me dijera y si eso mandartela a ti. Te la mando pues

@Seatle
@Seatle
@Seatle
@Seatle
@Seatle

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@ArianeDostal la envié y me la has dado por buena. No me veo ni apuntada ni morosa, me siento transparente 😳
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver @Seatle, que si me tengo que enfadar de verdad me enfado, pero qué es esto de desaparecer :palo:
Si crees que te vas a librar de la tortura que es organizar un concurso y contar los votos la llevas clara, chula, aquí venimos a hacerte sufrir, así que cógete la hoja del excel y a apuntar cosas, no te librarás tan fácilmente :lucille:

No, ahora en serio, aunque en el momento me caliente y parezca que estoy muy enfadada no es así, y cada vez que tengo algún encontronazo en el foro luego al día siguiente me cuesta entrar, no me gusta nada la sensación esa de discutir y tener que volver luego a leer los mensajes, y supongo que a ti tampoco, es una sensación horrible, así que si llevas todo el día sin comentar por esto déjate de tontunadas y vuelve, que se te echa de menos torturándonos con tus canciones de viejunos que no conoce nadie :hug:

Y ya que estoy aquí, vengo a contar la historia de Pelusa y Croqueta. Pelusa es mi gata, y Croqueta es mi otra gata, cuando Pelusa entra en celo, a los dos o tres días siempre entra Croqueta también. Pues esa primera semana de celo, que da la casualidad de que fue esta semana, Pelusa tiene las hormonas revolucionadas y siempre le da algún zarpazo a la pobre Croqueta sin comerlo ni beberlo. A los 10 minutos ya están las dos como si nada chupándose las orejas y la cara acurrucadas en su cama. Hasta el celo siguiente, en el que vuelven a tener una o dos peleas y luego tan amigas.
Pues yo soy Pelusa, tú eres Croqueta (o puedes ser Pelusa si prefieres y yo ser Croqueta, ya como prefieras), vamos a poner de excusa que ayer estábamos premenstruales, aunque sea mentira, pero a ver quien va a atreverse a venir a negárnoslo :coolgun: Así que ayer nos dimos dos zarpazos y hoy pos nos acurrucamos chupándonos la cara mutuamente Pelusa style, mira, tal que así:
Imagen

Así que como no aparezcas por aquí en menos de 1 hora hackeo el foro, me apunto tu dirección y voy a chuparte la cara para que se te pase la tontería, avisada quedas :cafe:

*Puede que me haya inventado la historia de Pelusa y Croqueta porque me venía bien para lo mío, ni confirmo ni desmiento.

Si quieres mandarme al aislamiento de la gulag o a la cámara de gas unos días a recapacitar voy con el rabo entre las patas, no problemo.
Si no me voy ahora a hacer un máster de Manolo Escobar, de Nino Bravo, de Camilo Sesto y hasta de Chiquetete si se tercia, a ver si tienen alguna canción de perdón, arrepentimiento y pecados y esa te mando.
Las entendidas del foro que ya se han estudiado sus canciones ¿Hay alguna del Manolo que diga algo tipo "perdoname mi amor, te he echo daño sin mala intención. Perdóname mi amor, pequé y ahora te pido perdón"? Si la hay me pido esa, grasias.


Y si no te sirve este alto al fuego y quieres seguir un par de asaltos más me lo dices y me pongo los guantes, me pido Ivan Drago, tu puedes ser Rocky. No sé, en tu próximo mensaje llámame tolai, yo te llamo caranchoa en el siguiente y seguimos un rato, ya tú me dices.
@Seatle y yo en unos minutos, descripción gráfica:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Agnesvk escribió: 16 May 2023, 19:10 @ArianeDostal la envié y me la has dado por buena. No me veo ni apuntada ni morosa, me siento transparente 😳
Considérate una de las massimas que está doble :D:
Mianhae os he arrobado una a una y me he liado :flowers:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Agnesvk escribió: 16 May 2023, 19:10 @ArianeDostal la envié y me la has dado por buena. No me veo ni apuntada ni morosa, me siento transparente 😳
Porque ha apuntado a tu marido, que es el que se esfuerza.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Massima escribió: 16 May 2023, 13:08 si yo no me he enfadado nunca con @Kronk no lo puede hacer nadie...
Oye cabrona, a ti te voy a dar también un par de palos, te vas a enterar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 16 May 2023, 19:22
Agnesvk escribió: 16 May 2023, 19:10 @ArianeDostal la envié y me la has dado por buena. No me veo ni apuntada ni morosa, me siento transparente 😳
Porque ha apuntado a tu marido, que es el que se esfuerza.
Cómo se nota que no es el tuyo, vaya jartura de Manolo Escobar que me dió ayer.
¡Si le dije que ya la había enviado, y me pasó tres más "para por si acaso"!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Agnesvk escribió: 16 May 2023, 19:52
Liukin escribió: 16 May 2023, 19:22
Agnesvk escribió: 16 May 2023, 19:10 @ArianeDostal la envié y me la has dado por buena. No me veo ni apuntada ni morosa, me siento transparente 😳
Porque ha apuntado a tu marido, que es el que se esfuerza.
Cómo se nota que no es el tuyo, vaya jartura de Manolo Escobar que me dió ayer.
¡Si le dije que ya la había enviado, y me pasó tres más "para por si acaso"!
Pues dile que me mande alguna porfavar, que estoy necesitada
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 16 May 2023, 21:32
Agnesvk escribió: 16 May 2023, 19:52
Liukin escribió: 16 May 2023, 19:22

Porque ha apuntado a tu marido, que es el que se esfuerza.
Cómo se nota que no es el tuyo, vaya jartura de Manolo Escobar que me dió ayer.
¡Si le dije que ya la había enviado, y me pasó tres más "para por si acaso"!
Pues dile que me mande alguna porfavar, que estoy necesitada
Son más bien versiones “alternativas”, pero si las jefas @Seatle y @ArianeDostal admiten versiones te las paso
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

En un rato os respondo que estaba limpiando mi jrushchovka
Os dejo una fotillo
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Kronk ¿Cómo va tu Master en Manolismo? Estamos esperando.

@laurenandolivia tú también estás en la lista de morosas.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

De esta ronda echo de menos señores antiguos guapos.

Es que el pobre Manolo ya de joven tenía pinta de señor mayor
Spoiler
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 17 May 2023, 11:47 De esta ronda echo de menos señores antiguos guapos.

Es que el pobre Manolo ya de joven tenía pinta de señor mayor
Spoiler
Imagen
Cuales? Manolo Caracol? 😂
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Vicente Parra tenía su AQUEL. Y no os lo traigo de Borbón con patilla de bandolero para que no os enamoréis todas, que con los borbones ya se sabe.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 17 May 2023, 12:20
whatshername escribió: 17 May 2023, 11:47 De esta ronda echo de menos señores antiguos guapos.

Es que el pobre Manolo ya de joven tenía pinta de señor mayor
Spoiler
Imagen
Cuales? Manolo Caracol? 😂
La verdad que no conozco a muchos de esa época (he buscado en google) pero los que me suenan es que son un cuadro

Manolo caracol ni me sonaba el nombre (ella, inculta)
Imagen

El Fary (sin comentarios)
Imagen

Juanito Valderrama tiene su puntito eh
Imagen


Antonio Molina que tengo que reconocer que sí es guapo, la verdad
Imagen

Y también he buscado a Jose Luis Perales porque le gustaba a mi madre, y en esta foto va de canallita (la guitarra o lo que sea está guapísima, eso sí)
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 17 May 2023, 12:20
whatshername escribió: 17 May 2023, 11:47 De esta ronda echo de menos señores antiguos guapos.

Es que el pobre Manolo ya de joven tenía pinta de señor mayor
Spoiler
Imagen
Cuales? Manolo Caracol? 😂
A ver pueblo, señores antiguos guapos, aquí vuestro líder todopoderoso
Imagen


Bueno, he estado viendo notificaciones de privados sin parar pero no podía leerlos, tenía la bandeja llena. Ser todopoderoso lleva mucho esfuerzo.

Ha habido foreras que me han pedido que quieren seguir el concurso, pero especialmente me ha hablado @ArianeDostal que quiere seguir, y la verdad, la pobre se ha llevado igual que yo un buen curro con esto y no me apetece fastidiarla. Ni a las que os tomáis esto como lo que es, un cachondeo para entretenernos, que también os ha llevado vuestro tiempo votar y escuchar y enviar.

El otro día colapse por un cúmulo de circunstancias (También colpasó la URSS por culpa del traídor de Gorbachov y aquí no os veo llorar, deberíais, vuestros derechos han sido cercenados desde que cayó el muró de Berlín, lo decía hasta Lev Walesa, anticomunusta él), tengo una temporada en mi vida bastante estresante, y el otro día se me juntaron cosas personales y cosas de este concurso.



A ver, es un cúmulo de todo.

Yo lo organicé con la mejor intención, para dar vidilla al foro y todo en plan cachondeo. Ya veis que para el concurso me he creado un personaje que yo el resto del tiempo foreo como una persona normal, no soy Josephine Stalin.... (O sí :hide1: ). Pero yo no quiero que la gente esté a disgusto. Primero se nos piró una concursante. Luego otra que nos decía por privado a @ArianeDostal y a mí que la habíamos perjudicado por no poner su duelo el primero, cuando eso va a sorteo, y hubo casi que rogar para que votase, en la ronda anterior como iba perdiendo no votó y ahora dice que abandona el concurso. Pues nada, yo entiendo el abandonar el concurso por circunstancias, pero porque me enfado y no respiró, pues no la verdad, pero nada, se pone una canción la organización en esta fase de grupos y se le resta un punto en la general por no enviar y otro por no votar.


Yo traté que el concurso fuese bien, de hecho hubo 3 foreras que se ha tenido consideración con ella y como tenían problemas las he ayudado con listas de grupos para que eligiesen una canción o o se les puso canciones y no se las penalizó. Y de mil amores, porque si no puedes por x cosa, pues esto no es algo serio, ya ves.

Luego pasa que en cada ronda siempre alguien no vota, otras, no envían, etc.


Y algunas todo el rato quejándose varias de las rondas por privado.

Y yo estaba todo el rato de cachondeo con @Kronk le asigné por hacer la coña ya que siempre protestaba el papel de Troski en el concurso y todo lo tomé a risa. Pero cuando de golpe se niega a mandar la canción, después de haber puesto la ronda porque ella me mandó un privado diciéndome que cómo podía no gustarme el K pop que si acaso me gustaba Manolo Escobar, y mira, no mucho, pero por hacer la coña puse esa ronda. Porque la cosa va de poner un poco de todo, no sólo lo que me guste a mí. Pues me chiné porque me pareció que se podía poner algo de cachondeo sin incumplir las normas, y que si el sentido del concurso es buscar lo que se te pida aunque sea complicado (me estoy acordando de una ronda que jugué yo en su día de canciones en esperanto :cool: ) pues si se salta la norma da pie a que cada cual mande lo que quiera sin hacer caso a la norma.

Pero bueno, no pasa nada, los troskistas son así. Como tienes gatos me has convencido, mi amigo Vladímir Ilich Uliánov amaba los gatos, así que si amas los gatos tendré que perdonar que seas troskista. Veis, si Troski tuviese un gato no hubiese tropezado con un piolet.

Dicho esto, @Kronk manda canción, que puedes trolear cumpliendo las normas, si buscas encuentras.


Que sepáis que como decía mi futuro discípulo Fidel, la historia me absolverá.

Slava yo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes