Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Lin escribió: 15 May 2023, 15:47 Acabo de mirar los horarios del Primavera y a los conciertos que quiero ir pensaba que serian a las 21h o así y son a las 2 am. 🫠 Lo primero que he pensado es "pf, vendo la entrada". Luego se me ha pasado el ataque de señora de 83 años y me he dicho "mujer, que quieres ir y te gustan los conciertos" y se me ha pasado un poco, pero mi primera reacción ha sido muy PUM.
Me pasa igual con un concierto que me apetece mucho, peeero es un domingo a las 11 de la noche :ssleep: Es gratis, así que tengo toda la semana para convencer a mi abuela interior de que vamos y que no pasa nada si el lunes me muero de sueño xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Yo duermo muy poco y me encantaría dormir más. Si me entra sueño viendo una serie o peli y me voy a la cama, me despejo. Es un horror. Leer en la cama me parece incomodísimo.
Siempre he sido de acostarme MUY tarde.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Me encanta lo del diálogo y negociación con “mi abuela interior” :meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

A alguien le gusta que le traten de usted?? me ha pasado ayer en una tienda y que poca gracia me hace. :vater:

Lo mejor fue una vez en el dentista que me estaba tuteando hasta que me pidió la fecha de nacimiento y a partir de ahí me empezó a tratar de usted. :mellao: 34 he cumplido ahora pero en aquel momento alguno menos tenía. El paso de ser tuteado a usted por decir la fecha de nacimiento fue muy PUM.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

A mí me da igual, y es cierto que de un tiempo a esta parte, me pasa mucho, pum.

A mí me gusta trasnochar pero más me gusta dormir, una lucha interna. Ahora me gusta levantarme pronto los findes para no hacer nada: desayunar, remolonear, leer el foro...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

Las que no lo entendáis, podéis ir desalojando el hilo:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Falta Salem todo apolillado.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Y Willy el tuerto


Pues a ver, si tenían más o menos mi edad y yo tengo hijos no sé por qué iban a envejecer menos que yo :lol:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 16 May 2023, 20:28 Y Willy el tuerto


Pues a ver, si tenían más o menos mi edad y yo tengo hijos no sé por qué iban a envejecer menos que yo :lol:
A ella lo que no le acompaña es el estilismo. Él podía haber evolucionado mejor, con lo mono que era.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 16 May 2023, 14:38 A alguien le gusta que le traten de usted?? me ha pasado ayer en una tienda y que poca gracia me hace. :vater:

Lo mejor fue una vez en el dentista que me estaba tuteando hasta que me pidió la fecha de nacimiento y a partir de ahí me empezó a tratar de usted. :mellao: 34 he cumplido ahora pero en aquel momento alguno menos tenía. El paso de ser tuteado a usted por decir la fecha de nacimiento fue muy PUM.
Está desfasado totalmente. Es de estas cosas que se hacen porque se han hecho siempre sin saber por qué pero a nivel copy y coherencia de marca es un cero.
Si te fijas, los eslogans actuales, webs, newsletters, biografías de rrss,.. no usan el usted,ni siquiera empresas conservadoras como Telefónica o BBVA.

Dicho esto, a pesar de que llevan tiempo usándolo conmigo, no me he acostumbrado todavía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Y llega un día que PUM

Sabrina (o Melissa) es que a los 16 parecía de 35, yo ahí la veo hasta bien.

Él ha engordado un montón, está como hinchado. Últimamente veo a todo el mundo hinchado, como de alcohol, supongo que será cosa mía, pero maridos de amigas hinchadísimos, no gordos. Hinchados de alcohol (esto se me ha metido a mí en la cabeza porque justo dos beben un montón).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Pero ese es Harvey o como se llamase? Yo creo que no.
Salem estará disecado el pobrecillo
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 17 May 2023, 00:07 Pero ese es Harvey o como se llamase? Yo creo que no.
Salem estará disecado el pobrecillo
No, es el de los Goonies. Sean Astin:

Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

mevacor escribió: 17 May 2023, 00:07 Pero ese es Harvey o como se llamase? Yo creo que no.
Salem estará disecado el pobrecillo
Ver a Harvey el de Sabrina igual te hubiera impactado más
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

Joder como está el patio...

Yo en la primera foto del twitt no había reconocido a ninguno de los dos pero ni de lejos. Que penica, como se estropean los cuerpos con la edad (que decía mi abuela).
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Lo que está claro es que, en general, los hombres envejecen infinitamente peor. El pelo hace mucho.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo ya he visto pelis/series que me gusta más el padre de los protas
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Bueno, a Sean Austin es que llevamos ya unos años viéndolo, en ESDLA (aunque ya hace 20 años, está cambiado), en Stranger Things hace poco...si no, no sé si lo habría reconocido
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Sean Austin, en Stranger Things, ya estaba gordito y machucho. No todo el mundo va a estar estupendo como Winona.

A ver, pregunta chorra, pero ¿alguna habéis notado que con la edad os haya crecido la nariz, y no precisamente porque digáis mentiras? Me está traumatizando el tema. Ya he dicho muchas veces que yo desde siempre he tenido una nariz bastante grande y aguileña (de bruja, que decían los cabrones de mis compañeros de clase), pero no me acomplejaba. Un rasgo más. Pues de un tiempo a esta parte, en las fotos, SOLO se me ve nariz. Es una cosa exagerada. He leído que la nariz y orejas crecen durante toda la vida, pero caramba, como la mía siga así, acabo mis días pareciendo Cyrano. Creo que fue la actriz Melani Olivares que comentó que con la edad le había crecido un montón la nariz, y se operó. Yo paso de operarme, pero joer, tendré que ir asumiendo mi creciente narigón :llorona:

En otro orden de cosas, ayer yo me veía monísima, de esos días que tienes el guapo subido. Más feliz que una perdiz iba yo todo el día, sintiéndome divina y juvenil. Peeeeeeero me han mandado una foto que me hicieron ayer para una publicación interna y EL HORROR. Vaya baño de realidad :triste: Entre las arrugas, las bolsas de los ojos, la papada y la nariz, parezco una marujona; soy como una más de las hermanas Campos.

Imagen

Qué bajón, joer.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

@Libuse no te fies de las fotos que las carga el demonio.

Yo me veo en el espejo de mi casa y me veo genial, sin arrugas, sin marcas ni nada, y todo esto a cara lavada. Luego me hacen una foto y salgo fatal rollo que no me reconozco (no soy nada fotogénica además y saco muecas raras), pero en plan... quien cojones es esa, esa no soy yo. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes