K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues cuando alguna se entere que BamBam lleva tatuado "forever young" igual que Jimin, lo mismo terminan de implosionar :wirr:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estaba viendo en tendencias que hay un sarao de Gucci en Seúl… por ejemplo, Kai es uno de los que salen en el anuncio con vuestra amiga IU, evidentemente Kai no estaba pero sí IU :D: .
He visto que han ido “representantes" de NewJeans (hace nada estaban en Portugal), vespas, The Boyz (lo cierto es que eran más numerosas las de grupos de chicas que de chicos :book: )… pero a mi lo que me ha llamado la atención es que me han sentado a Ryujin de ITZY al lado de Saoirse Ronan :wow: que ha ido con su churri que es uno de mis chicos :enamorado: , el actor Jack Lowden (por sus historias de IG sabía que estaba en Japón trabajando y con su novia de turisteo pero no que habían cruzado el charco)


Off Topic
Esperando ver si él pone alguna foto de una gasolinera de Corea, que tiene fijación por ellas :jiji:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ohhh adoro a Saoirse Ronan :love: al novio no lo conozco :jiji: Seguro q lo habré visto en alguna peli pero no me suena su nombre...
Tartaruga escribió: 16 May 2023, 14:10 Pues cuando alguna se entere que BamBam lleva tatuado "forever young" igual que Jimin, lo mismo terminan de implosionar :wirr:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 May 2023, 18:47 Ohhh adoro a Saoirse Ronan :love: al novio no lo conozco :jiji: Seguro q lo habré visto en alguna peli pero no me suena su nombre...
Seguro, porque ellos se conocieron en el rodaje de "Las dos reinas" (ha salido también en Dunkerque de Nolan o recientemente en la serie de "Slow horses" cuyo protagonista es Gary Oldman) :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 16 May 2023, 14:10 Pues cuando alguna se entere que BamBam lleva tatuado "forever young" igual que Jimin, lo mismo terminan de implosionar :wirr:
Esto solo puede significar una cosa. Jimin oppa y Bambam oppa están saliendo.
Porque si tienen dos tatuajes iguales blanco y en botella, si no lo queréis ver vuestro problema es, pero el amor siempre gana :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk :lol33: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo me enteré de lo de Halsey en el concierto del Agustino, pero como la muchacha me interesa -10000, para qué. Que durante mucho tiempo pensé que sería la primera y única mujer que pasaría por su salón-comedor a tomarse la penúltima, pero no, se han alineado los planetas y va otra persona de sexo femenino antes al programa, lo más gracioso, es que por la única serie que la conozco (que me encanta) está relacionada con su "otra amiga", IU, porque el co-protagonista de la serie es su novio :D:


A @SnoopyCrisprCas es que no le visteis la cara intermedia, pero gracias por advertir lo del segundo spoiler de la firma. La mia cuando salga del spoiler va a tener Tae nuevo.


Ayer por una cosa que @Kronk contó de sus supuestos gatos en otro hilo, todo presunto, recordé que no os había traido el primer documento gráfico que hay de Kkong y Ddaeng interaccionando. Como lo puso en insta lo pongo en abierto. La foto que compartió por 🫧 el desgraciao esa si va codificada, y con advertencia para señoras victorianas de que se sujeten las enaguas y las sobrefaldas.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Y algún día tendré que presentaros a Daegal, que le estoy condenando al ostracismo al pobre con lo salao que es.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Solamente vengo para saber si @ArianeDostal está viva 😍 Enhorabuena 🤩🤩
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 17 May 2023, 10:45 Solamente vengo para saber si @ArianeDostal está viva 😍 Enhorabuena 🤩🤩

KHÉ

Voy corriendo a ver si quedan entradas :dog:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 17 May 2023, 10:45 Solamente vengo para saber si @ArianeDostal está viva 😍 Enhorabuena 🤩🤩
Venía para avisarla!!
Siguen quedando chingu, me alegro montón por ti!!! @ArianeDostal

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acaban de eliminar la publicación de Instagram y la foto de ellos de la web... no entiendo nada pero solo espero que no se hayan mandado semejante cagada POR FAVOR por el bien de mucha gente.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahora no sé si llorar de alegría o de rabia :wirr:

Ya le había dicho al chiquillo (Taemin) que iba a ir a verlo.

Pero gracias por el aviso, si no recurriré a La Army Falsa para vender la entrada :cool: La he vuelto a seguir por el interés, pero no pienso verle ni un storie.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Imagen

Por qué organizan esos festivales los mas chapuzeros??? Ahora lo q deberían hacer es devolver entradas a quienes han comprado en las ultimas dos horas, porque está claro por quién han comprado!

Yo q me he puesto super contenta por nuestra Shawol particular ...@ArianeDostal siempre queda la esperanza...aunque yo con esta gente no sé....
¿En qué momento anuncias a alguien q no está en seguro,? o q incluso ni siquiera está?!!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No cunda el pánico, están diciendo en Twitter que sí vienen lo que pasan es que han metido la pata con las fotos y las están actualizando... y viendo el poster original sí, han metido la pata con él, aunque SHINee siempre serán 5 :triste:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 17 May 2023, 12:43 ¿En qué momento anuncias a alguien q no está en seguro,? o q incluso ni siquiera está?!!
Por los dineros, como todo.
Me parece flipante que hayan dado el nombre de un grupo, el más importante del festival, sin tener una confirmación.

Mandemos energía para que @ArianeDostal pueda ver a sus chicos :hug:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias chicas por los ánimos, voy a esperar a ver si tengo que invertir en el Shating Star.

Y los WayV vienen a Londres y a París, podían dejarse caer también por Españita, que quiero ver a mis otros chiquillos :triste:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 17 May 2023, 13:03 No cunda el pánico, están diciendo en Twitter que sí vienen lo que pasan es que han metido la pata con las fotos y las están actualizando... y viendo el poster original sí, han metido la pata con él, aunque SHINee siempre serán 5 :triste:
Pues creo que a las Shawols les parece más metedura de pata que pongan una foto ot4, o sea que me parece una excusa un poco mala para la cagada.

Taemin está desatado con tanta foto, y yo que me alegro, pero me quedaré con las ganas de verlo bailando Mr. Rover :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Me parece una excusa malísima, porque bien pudieron haberlo dicho por historias o en un tweet tras eliminar todo y no dejar que la gente entre en pánico... no entiendo la gestión de estos temas.

Sigo pensando que SÍ vienen, en la página de compra de entradas seguían estando.
Última edición por Siennabristol el 17 May 2023, 13:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a lo mismo!!! :hug: Me alegra ver que @ArianeDostal ha sido el pensamiento de todas :love: A ver si lo aclaran, porque como siempre una cagada y jugando con las ilusiones! :bag:

:lol33: :lol33: "Sigo a la falsa armada por interés pero no pienso mirarle ningún storie!" :meparto: :meparto: :meparto: Love it!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 17 May 2023, 13:27
:lol33: :lol33: "Sigo a la falsa armada por interés pero no pienso mirarle ningún storie!" :meparto: :meparto: :meparto: Love it!!!
ArianeDostal escribió: 17 May 2023, 11:45 Ahora no sé si llorar de alegría o de rabia :wirr:

Ya le había dicho al chiquillo (Taemin) que iba a ir a verlo.

Pero gracias por el aviso, si no recurriré a La Army Falsa para vender la entrada :cool: La he vuelto a seguir por el interés, pero no pienso verle ni un storie.
Tranquilas q ya me quedo yo haciendo el trabajo sucio... :police: :police:

En serio q estoy flipando SHINEEEEEEEE en España....q me emociono y todo :llorona:
Es q menudo lujazo!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes