Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

pru escribió: 16 May 2023, 15:49 Menuda tía cutre!! Alguien decía hace semanas que tienen dinero pero no TANTO, típica niña de familia rica pero de la cofradía del puño cerrao.
Hubo quien lo discutió.

Pues a la vista está. Que no dudo que tenga pasta, pero que al mismo tiempo, por el motivo que sea, necesita ir por la vida arrapiñando con lo que puede, también.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Allcanseeyoureyes escribió: 16 May 2023, 23:32
Así que inicialmente utilizo a estas y cuando le ha llegado una oferta que le convenía más pues Chao Chao. No creo que esperase un comunicado tan agresivo. Ella buscaría el equivalente de diferencias irreconciliables y hasta luego, el imputarle la rotura contractual a ella indica que las diseñadoras están encabronadas y piensan que les han tomado el pelo (obvio, habran incurrido en gastos). No creo que el mundo de vestidos de novia sea tan pequeño como para que no sepan ya de quien va a ir y por el tono, saben que se la han jugado.
Esta tarde he escuchado la crónica de Fedeguico y dicen eso también, que a Tamara le ha llegado una oferta que le interesaba más y se la ha jugado a las diseñadoras.

Yo no lo había pensado, pero vaya, en cualquier caso ella queda como una jeta caprichosa. Maravillosa gestión de imagen.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Al menos así le da algo de vida al hilo, que desde el Loniega gate estaba paradito.

Eso sí, menuda jeta Tammy.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mujer de Origen, aquí tienes negocio 😉😉😉
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Caprile no la viste ni de coña. Si no estás delgada te dice que hasta luego, igual que Helena Mareque.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo lo tengo clarinete que Tamara ya tiene acuerdo con otra marca y ha forzado la ruptura con Sophie et Voilà.
Sophie et Voilà habrá sopesado cómo dar más ruido, un comunicado solo de Tamara diciendo que tiene nueva marca que se asemeja más a lo que ella siempre ha soñado para ellos hubiese pasado sin pena ni gloria y han optado por hacer algo de ruido dejando claro que no ha sido amistoso, no me parece mal, después de meses de trabajo, horas, dinero invertido, otras clientas que habrán dejado de lado para centrarse en el vestido de Tamara... por lo menos que se lleven eso y el conflicto los sitúe un poco más mediaticamente, grandes marcas también lo hacen así.

Con la actitud de Tamara y Loniega me parece que Tamara no va a ir vestida de ninguna marca española, mirad el vídeo de Iñigo, dice algo así como: "Tamara quería ir vestida con una marca española, pero visto lo visto..."
Es que son más cortos esa pareja, anda que no se nota ni nada vuestra estrategia. Y la otra pánfila haciéndose la sorprendida cuando llevarán a lo mejor meses en conflicto, con burofaxes por un lado y ella misma comunicándose con ellos a través de abogados, qué tía más cutre.

El vídeo de Loniega:
https://www.lecturas.com/actualidad/dur ... lco_139318
No soporto cómo habla ese chico, qué se cree que tiene 20 años? Esa actitud de chulo, agggg, no puedo!!

Yo sí pienso que Tamara tiene dinero de sobra para pagarse un alta costura, pero es de las que prefiere que se lo hagan gratis y le paguen a ella por llevarlo. Yo apuesto a que va de Carolina Herrera, ya salió en la primera parte de su documental en NY en la tienda de CH de novias y como alguien ha dicho antes en alguna declaración ha debido decir que si algún día se casara lo haría vestida de CH.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Marv escribió: 16 May 2023, 23:11 Una amiga se casó con un vestido de uno de los diseñadores top que habéis nombrado, el vestido impresionante, de verdad, salió después en alguna revista. Pero me acuerdo de despertarme de la resaca de la boda y tener la sensación de que había ido a la boda de un vestido, era tan apabullante que no recordaba a mi amiga dentro de él.
Por como lo describes me puedo imaginar cuál es.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

SofiaLoren escribió: 17 May 2023, 07:08 Caprile no la viste ni de coña. Si no estás delgada te dice que hasta luego, igual que Helena Mareque.
Pues la chica que conozco a la que se lo hizo Caprile es muy gorda, mucho. Vamos, que no es una cuestión subjetiva o de gusto personal pensar que lo está.

Por eso, según le contó su madre a la mía, le hicieron el vestido a medida.

Y porque la familia tiene pasta, claro.

No es famosa y no tuvo trascendencia más allá de las colegas de su madre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo también creo que tiene dinero para pagar alta costura pero que cree que, por estatus, deberían dárselo gratis.

Que piensa que pagarselo ella como cualquier mortal es perder nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

He leído que su entorno está buscando un diseñador internacional como Valentino, CH, etc. Se ve que no quiere probar suerte con otro español.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Esto para ella tampoco es solo una boda, sino un movimiento económico.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara para ser hija de la Preysler no tiene su saber estar, Isabel siempre tan discreta y Tammy es como de Aliexpress, qué cutre y qué de chichinabo todo, le quita el jlamur y en vez de papel cuché es papel de estraza.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo creo recordar que una amiga de Sofía Paramio que no estaba delegada también se casó con un Caprile. Horroroso, por cierto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

McCleo escribió: 17 May 2023, 08:57 He leído que su entorno está buscando un diseñador internacional como Valentino, CH, etc. Se ve que no quiere probar suerte con otro español.
Esta es capaz de pagarlo con tal de darle en las narices a las que no han querido copiar el Chanel.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

nubecilla escribió: 17 May 2023, 09:13 Esto para ella tampoco es solo una boda, sino un movimiento económico.

Totalmente, ya tiene hecho el balance de esto y del futurible divorcio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Sigo diciendo que el reloj de marras le costo 50 mil euros. La mitad de eso seguro que le daba para un oscar de la renta pret a porter... pero claro lo debe querer gratis y a medida... y que le paguen a ella.

Yo cuando oi que marca era me parecio raro porque no es una marca que le pegue para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

McCleo escribió: 17 May 2023, 08:57 He leído que su entorno está buscando un diseñador internacional como Valentino, CH, etc. Se ve que no quiere probar suerte con otro español.
Pues no sé si a esas marcas les interesará meterse en este fregado, y además deprisa y corriendo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Hombre un vestido de novia de Chanel (y más del estilo que llevo penelope cruz en la gala met) de 100.000€ no baja y sinceramente dudo que esta señora quiera gastarse ese dineral para un día.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Por el reloj no pagó eso no de coña.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

comment escribió: 17 May 2023, 09:44
McCleo escribió: 17 May 2023, 08:57 He leído que su entorno está buscando un diseñador internacional como Valentino, CH, etc. Se ve que no quiere probar suerte con otro español.
Pues no sé si a esas marcas les interesará meterse en este fregado, y además deprisa y corriendo.
Yo creo que ni de coña.

¿Esto entra dentro del reality de Netflix?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes