Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

En el fresh este de mediodía han dicho que quería copiar un vestido Chanel que hay ahora en la exposición de la Gala met .

Yo esta boda la veo abocada al fracaso cada día.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

clin escribió: 16 May 2023, 11:51 Cuántas señales más necesita Tamara para cancelar esa boda? :lol:
Pienso igual.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

[quote=comment post_id=3360257 time=1684260333 user_id=2458]
Sin ánimo de defender a Tamara que no la aguanto, pero me parece raro que pidiera una copia de otro diseño, si en cuanto saliera una foto se iba a saber que era copia y la iban a poner a caldo. Me resulta difícil creer que sea tan sumamente tonta la verdad.
Por otra parte tampoco tengo motivos para dudar de lo que dice la diseñadora.
Es muy raro.
[/quote]

Totalmente de acuerdo. En mi imaginación deben tener un contrato leonino por ambas partes y tamara las mareaba para que ellas incumpliesen porque debía tener otra oferta posterior con más pasta para ella. Las otras habrán oído algo la han mandado un par de burofaxes esta se ha hecho la lonchas y no pensaría que le iban a imputar el incumplimiento.

Porque a nadie que dejen tirado a 2 semanas de la boda esta así de tranquilo. Estarías atacado aunque la mismísima coco Chanel te lo fuera a hacer a mano. Esto lleva por detrás mucho tiempo y lo del Chanel es una excusa para enredarlas y se habrá hecho ya unas cuantas pruebas con otro diseñador. Porque ai no, no hay manera. Sería un vestido hilvanado. No van a parar la producción de un taller por un vestido que no da beneficios y si gastos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es que además en los vestidos de novia no es rara la “””inspiración””” entre casas de alta costura incluso. El de Kate era muy parecido al de Grace por ejemplo. Así que muy bestia tenía que ser el plagio.

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo creo que algo de intento de plagio ha debido haber, pero no creo que sea la única razón. La mejor salida para la marca, sí, claro.

Y que entre pijas Tamara está muy desprestigiada, con otra no se atreven tanto. Pero es lo que tiene vender tu vida a golpe de exclusiva, beso en el festival, posterior perdón, reality... que da igual qué tan marquesa seas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cuanto se supone que cuestan los super vestidos esos de alta costura? Yo también pienso que podrá pagarlo, si se dejó 50K en el regalo del Onieva. Otra cosa es que lo quisiera gratis, pero poder...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cósima escribió: 16 May 2023, 20:23 Yo creo que algo de intento de plagio ha debido haber, pero no creo que sea la única razón. La mejor salida para la marca, sí, claro.

Y que entre pijas Tamara está muy desprestigiada, con otra no se atreven tanto. Pero es lo que tiene vender tu vida a golpe de exclusiva, beso en el festival, posterior perdón, reality... que da igual qué tan marquesa seas.
Si algo más tiene que haber, es que o lo quería réplica total o alguna movida más hay.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo creo que en parte lo han usado como excusa para rescindir el contrato. Seguro que estan asesoradas por abogadas y todo.

No te metes en este lio por cualquier cosa. Sobre todo tamara que ahora ira llorando por los platos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues igual quería réplica y no pagarlo, se me ocurre.

Seguro que marcas tipo Rosa Clará y Pronovias le dan el vestido y hasta la pagarían por llevarlo, y estas pues igual no quieren

Lo que me extraña es que dieran razones del desacuerdo en el comunicado, con un hemos roto relaciones igual bastaba, porque al dar tantas explicaciones ahí estás lanzando la pullita. Ahora está en Tamara dar esas explicaciones..

Tamara no te cases:
- Burning man
- Gastrointeritis en Bali.
- Esguince.
- No hay vestido.


El universo os está avisando!!!!
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es que, ¿no se daban cuenta desde el principio que quería un diseño plagio? Han tenido que presentar diseños ya.

Yo creo que Tamara (y su madre) tiene que ser un rollo para aguantar entre pruebas, exigencias, bocetos.. y se les habrá ocurrido pedir dinero a la marca por llevar el vestido. La marca habrá dicho que sí, luego habrán querido subir la cantidad, y por ahí ya no. Mejor dices lo de plagio (aunque tú estabas dispuesta a cualquier inspiración medio bien cosida) y quedas de lujo, comentas los detalles a tus amigas de merienda en un Cristina Oria y ya.

Bueno, qué película he montado. Entre esto de las Sophie y los cuernos de Onieva, ya se puede agarrar Tamara a este plan boda como clavo ardiendo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ladiwen escribió: 16 May 2023, 20:36

Lo que me extraña es que dieran razones del desacuerdo en el comunicado, con un hemos roto relaciones igual bastaba, porque al dar tantas explicaciones ahí estás lanzando la pullita. Ahora está en Tamara dar esas explicaciones..

Esto también es bastante raro sí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es que si pillaban que era una copia a quien iban a poner a parir era a las diseñadoras, no a Tamara. Ella con hacerse la boba después tenía

Yo soy mal pensada y creo que hasta por eso las eligió a ellas, al ser poco conocidas pensó que serían más fáciles de manipular o desprestigiar, según fueran yendo las cosas.

También creo que si han dado un motivo en el comunicado era por no dar a Tamara la oportunidad de que lo pusiera ella y dijera algo tipo calidad o una movida que las dejara en evidencia.
Última edición por nubecilla el 16 May 2023, 20:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La marca en realidad ha conseguido tanta o más publicidad con esto. De hecho a lo mejor vestir a Tamara que es una pija con poco charme les quitaba ventas de pititas de verdad. Los pijos son muy repunantes.

Cual es ese famoso vestido de Chanel que quería copiar? De verdad que no entiendo tanta monserga, cualquier marca de perfil medio/alto te hace un vestido a medida, de diseño y toda la chorrada necesaria, pero es que esta pobre mujer debe ser lerda nivel Dios. Ha pasado de ser niña bien a estar a un pelo de ser personaje de sálvame. Aunque no tenga dinero está gestionando su imagen de pena. Iba para Marquesa Bridgerton y acabará como IsaPi. Quien en toda España se ha quedado sin vestido a las puertas de la boda? Esta y la Esteban. Y encima la Esteban sin caerme ni medio bien, no tuvo culpa y fue muy injusto lo que le hicieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pinkdemia escribió: 16 May 2023, 18:15
LastKiss escribió: 16 May 2023, 17:23 Yo creo que para un vestido de alta costura no tiene. Tienen pasta porque no gastan, todo patrocinado y vendiendo su vida, pero también llevan un gasto diario gordo.
Pero cómo no va a tener? Cuanto pueden costar esos vestidos, 12000 euros o así? Que yo conozco gente de lo más nisu y de a pie que se han gastado 4 o 5k euros en vestidos de novia, cómo no va a poder Tamara Falcó? Que el padre le tuvo que dejar una pechá de millones.
Súmale un 0
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

nubecilla escribió: 16 May 2023, 20:49 Es que si pillaban que era una copia a quien iban a poner a parir era a las diseñadoras, no a Tamara. Ella con hacerse la boba después tenía

Yo soy mal pensada y creo que hasta por eso las eligió a ellas, al ser poco conocidas pensó que serían más fáciles de manipular o desprestigiar, según fueran yendo las cosas.
Pero sí son conocidas, Nube. Son las nuevas Inés Martín Alcalde, yo creo. Han heredado la respuesta pija a Rosa Clará y Pronovias, de diseños más cuidados y un "me caso pero no me voy a Riviera Maya, puagh". Y en pandemia subieron un montón.

Vamos, yo creo que va en linea con lo que dice Baby, que tampoco les beneficiaba tanto Tamara cuando debe ser la comidilla de los círculos en los que se mueven sus otras novias.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cupid escribió: 16 May 2023, 20:50
Pinkdemia escribió: 16 May 2023, 18:15
LastKiss escribió: 16 May 2023, 17:23 Yo creo que para un vestido de alta costura no tiene. Tienen pasta porque no gastan, todo patrocinado y vendiendo su vida, pero también llevan un gasto diario gordo.
Pero cómo no va a tener? Cuanto pueden costar esos vestidos, 12000 euros o así? Que yo conozco gente de lo más nisu y de a pie que se han gastado 4 o 5k euros en vestidos de novia, cómo no va a poder Tamara Falcó? Que el padre le tuvo que dejar una pechá de millones.
Súmale un 0
120000 euros? :wow: en serio? Ay que me meo, no los pago yo ni cagando oro :lol: habrá necesidad? Pues no sé si tendrá dinero para eso, pero por lo menos tiene los dos dedos de frente de no pagarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Para el público general no @Cósima

En casi todos sitios han tenido que presentarlas cuando se supo que serían ellas.
...
Un vestido de una casa de alta costura no tengo ni idea de cuánto sale, pero si tienen en cuenta que el balmain (creo que era bal-main) vintage que llevo Penélope a los Oscar costaba creo que 100.000, no sé.

Yo la única cifra que tengo de primera mano es una novia a la que le hicieron un caprile a medida hace la tira de años (no sé si más de 15) y costo 15.000

Y el de la hija de Mittal creo que se dijo que fueron 20000. A mí me parecía muy poco, pregunté a una forera que sabía mucho y me dijo que sí, que andaban por ahí.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ladiwen escribió: 16 May 2023, 20:36 Pues igual quería réplica y no pagarlo, se me ocurre.

Seguro que marcas tipo Rosa Clará y Pronovias le dan el vestido y hasta la pagarían por llevarlo, y estas pues igual no quieren

Lo que me extraña es que dieran razones del desacuerdo en el comunicado, con un hemos roto relaciones igual bastaba, porque al dar tantas explicaciones ahí estás lanzando la pullita. Ahora está en Tamara dar esas explicaciones..

Tamara no te cases:
- Burning man
- Gastrointeritis en Bali.
- Esguince.
- No hay vestido.


El universo os está avisando!!!!

Puede ser un ataque preventivo (a la urss?)? Quicir, si al final tammy dice cualquier cosa las que van a quedar como el culo son ellas. Además que ellas deben de tener una producción minúscula y si ya hay telas compradas es un roto que les hacen, porque si es gratis no hay promoción que lo pague porque va a llevar otro vestido. Así que sacan el comunicado y a ver qué dice tamara cuando ha ignorado burofaxes. No creo que tamara pensase que estas iban a abrir el picó y pienso que estas chicas están bien asesoradas y si es verdad lo de los bruofaxes, tamara va a tener que apoquinar por lo menos los gastos.

Y estoy convencida que eso ni se le pasaba por la cabeza. Pagar? Eso lo hacen los pobres (al respecto tengo una anecdots suuuuuper fuerte de su hna en Serrano, pero bueno, no al caso pero hasta que no se llevó gratis la prenda no paro y de forma muy poco elegante) que hablando con empleadas de algunas tiendas te decían que a la reina Sofía le enviaban el catálogo ella marcaba e iba la encargada con burros y hacían la elección en zarzuela no se llevaba los collares como la carmen polo (y las trencas como Ana boyer)

Sigo pensando que lo del plagio era para subastar el vestido escogiendo a estas pobres y que los otros se pagasen, luego les pones unas condiciones de imposible cumplimiento y hasta luego.

Podríamos hacer una porra. A que finalmente el vestido de tammy no se va a parecer descaradamente al diseño de Chanel de la met gala?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

comment escribió: 16 May 2023, 20:05 Sin ánimo de defender a Tamara que no la aguanto, pero me parece raro que pidiera una copia de otro diseño, si en cuanto saliera una foto se iba a saber que era copia y la iban a poner a caldo. Me resulta difícil creer que sea tan sumamente tonta la verdad.
Por otra parte tampoco tengo motivos para dudar de lo que dice la diseñadora.
Es muy raro.
Bueno, tonta es un rato largo.... a mi todo esto no me extraña nada y me encanta este salseo, justo lo que necesitabamos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Allcanseeyoureyes escribió: 16 May 2023, 21:11
Ladiwen escribió: 16 May 2023, 20:36 Pues igual quería réplica y no pagarlo, se me ocurre.

Seguro que marcas tipo Rosa Clará y Pronovias le dan el vestido y hasta la pagarían por llevarlo, y estas pues igual no quieren

Lo que me extraña es que dieran razones del desacuerdo en el comunicado, con un hemos roto relaciones igual bastaba, porque al dar tantas explicaciones ahí estás lanzando la pullita. Ahora está en Tamara dar esas explicaciones..

Tamara no te cases:
- Burning man
- Gastrointeritis en Bali.
- Esguince.
- No hay vestido.


El universo os está avisando!!!!

Puede ser un ataque preventivo (a la urss?)? Quicir, si al final tammy dice cualquier cosa las que van a quedar como el culo son ellas. Además que ellas deben de tener una producción minúscula y si ya hay telas compradas es un roto que les hacen, porque si es gratis no hay promoción que lo pague porque va a llevar otro vestido. Así que sacan el comunicado y a ver qué dice tamara cuando ha ignorado burofaxes. No creo que tamara pensase que estas iban a abrir el picó y pienso que estas chicas están bien asesoradas y si es verdad lo de los bruofaxes, tamara va a tener que apoquinar por lo menos los gastos.

Y estoy convencida que eso ni se le pasaba por la cabeza. Pagar? Eso lo hacen los pobres (al respecto tengo una anecdots suuuuuper fuerte de su hna en Serrano, pero bueno, no al caso pero hasta que no se llevó gratis la prenda no paro y de forma muy poco elegante) que hablando con empleadas de algunas tiendas te decían que a la reina Sofía le enviaban el catálogo ella marcaba e iba la encargada con burros y hacían la elección en zarzuela no se llevaba los collares como la carmen polo (y las trencas como Ana boyer)

Sigo pensando que lo del plagio era para subastar el vestido escogiendo a estas pobres y que los otros se pagasen, luego les pones unas condiciones de imposible cumplimiento y hasta luego.

Podríamos hacer una porra. A que finalmente el vestido de tammy no se va a parecer descaradamente al diseño de Chanel de la met gala?
Yo también tengo la impresión qie ha sido algo así. Antes de que salga su versión a la prensa,preferimos dar la nuestra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes