Ayuda asunto emocional/pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ayuda asunto emocional/pareja

Madre mía, quita bicho! :chincha:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ayuda asunto emocional/pareja

Qué flipado, madre mía.

Esa gente viene a España porque en su país no les aguantan; aquí entre la barrera del idioma y cuatro cosas más disimulan un poco mejor lo tontos que son.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Ayuda asunto emocional/pareja

Pues además de imbécil es un tío peligroso puesto que no se responsabiliza de sus emociones ni de las consecuencias de sus actos y, no sé si asesino, pero violento seguro.

Probablemente pegó ala ucraniana y ahora se victimiza él diciendo que fue al revés.

Felicidades por haberte quitado a un ser tremendamente tóxico de tu vida. Sé feliz y no dudes nunca de que vales mucho y no tienes que estar con el primer imbécil que intente comerte la oreja.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Yo lo que me dijo de asesino, no se si era para meterme miedo o es que esta como un cencerro. No tiene ningun sentido decirle eso a alguien.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ayuda asunto emocional/pareja

Esta como un cencerro si o si
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Ayuda asunto emocional/pareja

Al paso que va el tío con los líos que se monta un día va a decir que tuvo que huir de su país porque él, en realidad, es Harry Potter y ha tenido que huir porque algún mamonazo ha puesto su nombre en el Cáliz de Fuego y él pasa de enfrentarse con el Drogon de Daenerys, que es un bicho mu malafollá.

Lo de ser asesino tampoco me suena muy raro, hay que tener en cuenta que fue Militar Premium. Profesión oscura de la que, afortunadamente, pudo salir gracias a ese buen control emocional del que hace gala.
Lo más triste es su carrera truncada de astronauta. Ojalá algún día pueda recuperarla. O meterse a ninja, que también le pega.

Mae mía, yo no sé cómo no te reías de él toa su cara, porque es que no veas :bag: :bag:
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ayuda asunto emocional/pareja

Está fatal de la cabeza, no hay más. De la que te has librado
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Miika escribió: 16 May 2023, 12:58 Al paso que va el tío con los líos que se monta un día va a decir que tuvo que huir de su país porque él, en realidad, es Harry Potter y ha tenido que huir porque algún mamonazo ha puesto su nombre en el Cáliz de Fuego y él pasa de enfrentarse con el Drogon de Daenerys, que es un bicho mu malafollá.

Lo de ser asesino tampoco me suena muy raro, hay que tener en cuenta que fue Militar Premium. Profesión oscura de la que, afortunadamente, pudo salir gracias a ese buen control emocional del que hace gala.
Lo más triste es su carrera truncada de astronauta. Ojalá algún día pueda recuperarla. O meterse a ninja, que también le pega.

Mae mía, yo no sé cómo no te reías de él toa su cara, porque es que no veas :bag: :bag:
Jaja militar premiun. Totalmente. El no paraba de decir que no tenia amigos alli, y que en el campo de batalla le podian matar porque no confiaba en ninguno de ellos. Que el tenia unos " Balores" y los demas solo estaban por dinero y por tener un trabajo fijo. Y que el lo dejo todo por sus valores pero que le dijeron que podia llegar muy lejos y siempre podia volver.
Que tenia las puertas abiertas cuando quisiera.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Oye pero a todo esto, le encantaba presumir de que habia estado de militar. A mis las primeras citas no paraba de enseñarme fotos, y presumir de ello. A mi me chocaba un tanto si tanto te quejas de esa gente, porque presumes tanto de que has estado de militar??

Otra frase de el que me acabo de acordar " He vivido cosas que la gente jamas se podria imaginar de increibles" Menudo FANTASMA
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ayuda asunto emocional/pareja

Peaeka escribió: 16 May 2023, 14:59 Oye pero a todo esto, le encantaba presumir de que habia estado de militar. A mis las primeras citas no paraba de enseñarme fotos, y presumir de ello. A mi me chocaba un tanto si tanto te quejas de esa gente, porque presumes tanto de que has estado de militar??

Otra frase de el que me acabo de acordar " He vivido cosas que la gente jamas se podria imaginar de increibles" Menudo FANTASMA
Eso es cierto: todo lo que cuentas de él es increíble!!! (Aunque sea para mal)
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Se que suena surrealista lo que cuento pero es todo real. Cuando le dije que no me parecia bien ni respetuoso que se tirase esos pedos, incluso en el baño porque el sabia que estaba en la habitacion de al lado, me dijo que como podia ser eso irrespetuoso, que encima que se iba al baño. Que entonces no me podria presentar a sus padres porque ellos se los tirarian a mi lado. Que el tenia muy mala dieta y que no podia evitarlo.

aun escribiendo todo esto y todos los consejos que me dais, me siento mal, como si yo hubiese hecho las cosas mal, por cogerle el movil, por ir y venir, por tantas dudas, por ponerme a llorar con mucha ansiedad el ultimo dia que lo vi cuando sabia que me estaba engañando, porque otra cosa que no he contado es que la ultima noche que pase con el, vi condones usados en la basura y cuando me fui acercar a tirar una cosa, cogio la basura muy rapido y la tiro.

Aun asi no puedo comprender como aun me puedo sentir mal por el. Yo no se si esto sera un tema mio de autoestima que tengo que solucionar, pero la mayoria de mis amigos o incluso mi madre estan como enfadadas que haya caido en algo asi con ese personaje y encima este mal.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ayuda asunto emocional/pareja

Te ha mentido, engañado, te ha criticado, te ha culpado, traicionado, te ha robado, ha hablado mal de tí, te ha hecho perder el curso (el dinero y la formación) y te ha echado en cara todo lo que se le ha ocurrido... Es normal que sientas cierta resaca de desprecio y que pases tu duelo de la pérdida, aunque sea para bien, permítetelo. Yo entiendo que estés mal y que sientas aún un regusto amargo que no te deja saborear bien tu liberación, perdónate lo que puedas considerar un error y ve barriéndole hacia fuera como la basurilla que es. Date tiempo que esta batalla no ha sido fácil de librar.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Petri escribió: 16 May 2023, 18:15 Te ha mentido, engañado, te ha criticado, te ha culpado, traicionado, te ha robado, ha hablado mal de tí, te ha hecho perder el curso (el dinero y la formación) y te ha echado en cara todo lo que se le ha ocurrido... Es normal que sientas cierta resaca de desprecio y que pases tu duelo de la pérdida, aunque sea para bien, permítetelo. Yo entiendo que estés mal y que sientas aún un regusto amargo que no te deja saborear bien tu liberación, perdónate lo que puedas considerar un error y ve barriéndole hacia fuera como la basurilla que es. Date tiempo que esta batalla no ha sido fácil de librar.
Muchas gracias a ti y a todas las personas que habeis colaborado en este post :love:

Me ayuda mucho releer los mensajes.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Ayuda asunto emocional/pareja

Vaya perla, entre el soldado Ryan, el perito Vitaldent, el profesor de inglés, su faceta de Guillermo el conquistador y la última, la de Jeffrey Dahmer…

No sabría con cuál quedarme entre semejante repertorio. Seguro que también es de los que se hablan en el espejo y roban bragas del tendedero de las vecinas para olerlas después.

Está el tío para hacerle un reportaje en el DKISS.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ayuda asunto emocional/pareja

Yum escribió: 16 May 2023, 21:52 Vaya perla, entre el soldado Ryan, el perito Vitaldent, el profesor de inglés, su faceta de Guillermo el conquistador y la última, la de Jeffrey Dahmer…

No sabría con cuál quedarme entre semejante repertorio. Seguro que también es de los que se hablan en el espejo y roban bragas del tendedero de las vecinas para olerlas después.

Está el tío para hacerle un reportaje en el DKISS.
Él solo da para llenar toda la programación de la cadena :lol: da el perfil para cualquiera de sus rarezas :prgss:
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Yum escribió: 16 May 2023, 21:52 Vaya perla, entre el soldado Ryan, el perito Vitaldent, el profesor de inglés, su faceta de Guillermo el conquistador y la última, la de Jeffrey Dahmer…

No sabría con cuál quedarme entre semejante repertorio. Seguro que también es de los que se hablan en el espejo y roban bragas del tendedero de las vecinas para olerlas después.

Está el tío para hacerle un reportaje en el DKISS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Ayuda asunto emocional/pareja

@Peaeka te admiro. Has sido muy fuerte. Con todo ese bombardeo que te ha hecho y en el cual "caíste", haber saber salido de ahí, es totalmente admirable. Piensa en eso cuando te encuentre la tristeza porque de verdad que por desgracia hay personas que no saben salir de ahí... así que puedes sentirte muy bien por ello.

En cuanto a @Perravida muy de acuerdo en lo que ya te han dicho otrxs forerxs. Estás intentando sacar un clavo con otro pero ese clavo no funciona porque realmente no te termina de convencer... Espero que puedas encontrar la manera de cortar relación con ese chico por tu bien y el suyo y que sanes lo más pronto posible.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Ninfa escribió: 17 May 2023, 13:32 @Peaeka te admiro. Has sido muy fuerte. Con todo ese bombardeo que te ha hecho y en el cual "caíste", haber saber salido de ahí, es totalmente admirable. Piensa en eso cuando te encuentre la tristeza porque de verdad que por desgracia hay personas que no saben salir de ahí... así que puedes sentirte muy bien por ello.

En cuanto a @Perravida muy de acuerdo en lo que ya te han dicho otrxs forerxs. Estás intentando sacar un clavo con otro pero ese clavo no funciona porque realmente no te termina de convencer... Espero que puedas encontrar la manera de cortar relación con ese chico por tu bien y el suyo y que sanes lo más pronto posible.
Muchas gracias por tu mensaje. Me ha animado mucho leerte. Estoy super rara estos dias, como si me hubiesen robado toda la energia, no es ni siquiera amor lo que siento, es una sensacion rarisima de estar muy cansada y apagada.

Hay muchas mas cosas que no he contado aqui, que visto ya desde fuera, es lamentable, y no se como lo acepte. Han sido dos meses y doy gracias que le pille en la mentira, porque sino me hubiese dejado kao
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ayuda asunto emocional/pareja

Perdón me he equivocado, qué mal va el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Ayuda asunto emocional/pareja

Se volvio a poner en contacto conmigo por correo y me pillo floja y accedi a hablar con el. Y empezo con lo mismo que me echaba mucho de menos que queria estar conmigo, que no arruinase nuestra felicidad con mis dudas, a todo esto me solto que cuando lo deje se acosto con otra porque estaba muy triste y basicamente echandome la culpa a mi por crear toda esa inestabilidad.

Que nos diese una oportunidad para olvidar todo ese "loco comienzo" que solo queria estar conmigo que el era una buena persona, que me fuera con el a vivir, que se pasaba todo el dia pensando en mi blabla.

Tengo que admitir que hubo minutos y horas durante esa semana que estuve hablando con el que me lo llegue a creer, inlcluso me pidio que volviese a España para estar juntos y crear una relacion, ya que yo me he vuelto a Reino Unido, que es donde he estado viviendo estos ultimos años.

Igual hace unos años me hubiese engañado pero lo mande a tomar por culo, le dije que era un manipulador un mentiroso compulsivo y que estaba por debajo del minimo aceptable. Se enrabio tanto que me dijo espero que encuentres la paz odiandome, le respondi espero que tu la encuentres en esa vida de mentiras y caos que llevas. Me ha bloqueado de todo y espero que me deje en paz.

Que por cierto no lo conte aqui pero tenia chinches en su casa, y como no tenia dinero para desinfectar llevaba conviviendo con ellos meses, a mi me picaron de hecho una vez y el lleva todos los brazos con picaduras.

Tengo que ser responsable de que me puse otra vez en la situacion de que me hiciera daño, ahora estoy triste y me ha trastocado mis dias aqui, espero que se me pase pronto, pero que horrible encontrarse gente asi de dañina
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes