Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

aytana escribió: 16 May 2023, 12:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, el examen era muy fácil. Yo como digo iba por probar, sin haber estudiado nada. Pensaba que sacaría un 2 o un 3 y fue toda una sorpresa ver que me sabía más preguntas de las que imaginaba. Ahora me arrepiento de no haber estudiado pero bueno.

De todas formas creo que es una oposición libre, sin méritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, libre quiere decir que se puede presentar cualquiera que cumpla los requisitos, otra cosa es que sea solo oposición, o concurso-oposición.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me habéis recordado que el otro día me llamaron del ayuntamiento de Santa Cruz buscando a Ricardo y yo diciéndole que pobre Ricardo que tenían el número mal y la funcionaria diciéndome: no cariño! Perdona tú que encima te he llamado mil veces, cielo. Que tengas un buen día, bonita.
Aquí los funcionarios desde luego que no son así :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañana voy a Barcelona todo el día, creo que voy a tirar por bailarinas no veo las temperaturas para sandalias y todo lo demás lo tengo guardado y no lo saco ya.

Tampoco sé si llevarme algo tipo gabardina. Joder es que a las 6 de la mañana hace frio. Ays esto me pasa mucho, que hago? Me criogenizo unas horas o cargo todo el tiempo? Siempre tengo la misma duda
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Nive que tal el trabajo nuevo?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Muy bien, muy feliz @-Olimpia-
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me alegro mucho @Nive
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 16 May 2023, 12:34
Ren escribió: 16 May 2023, 11:12 Jodeeerr! Me pasé horas buscando unos zapatos para una boda que tengo en junio.
Que si estos demasiado tacón, que si con estos no porque se me clavan las tiras, total que me decido por unos. Compro y me cancelan el pedido, así que busco por google lens y solo los encuentro en otra web. Los cojo porque estaba hasta los cojones aunque estaban un poco más caros, pues ahora recibo un mail de la vendedora diciendome: Hola cariño (?) Ya hemos enviado tu pedido. Recuerda que somos una tienda en Canarias y puede que se pare en aduanas blablabla

Me cago en mi vida!! No había mirado de donde coño venía :lloron:
Cariño, qué profesional :lol:

¿Qué tienda es?
Se llama umbrella love it.
Tia otra canaria con un paraguas jajaja
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@electra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito por faltaS. Hay que ver cómo estoy!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Sí, creo que sí que está la posibilidad de desactivarse @Made. Entonces tú crees que me llamarían antes del año que viene? Es que yo he tirado por el camino del master porque creía que ni de coña aprobaba. Ahora tengo mis dudas de si hacerlo. Pero igual si no lo hago va y no me llaman en todo el año.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La verdad es que no tengo ni idea, @electra.
Pero si dan la opción de desactivarse nada más entrar a formar parte de la bolsa, es probable que mucha gente lo haga.
Estaría bien averiguar si hay algún grupo o si conoces a alguien para saber si se va moviendo la bolsa.
Se publican convocatorias y adjudicaciones cada vez que se cubre una plaza?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A ver, que ahora los expertos dicen que la boa de Ferrol probablemente nunca salió de la casa de su dueño y este allí escondida, quieren entrar a buscarla pero el señor se ha ido de vacaciones.
Vaya panorama.

Yo creo que lo que pasa es que el dueño de la serpiente se lleva mal con los vecinos y ha hecho esto por fastidiar, lo mismo se ha llevado a la serpiente de vacaciones en una maleta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues ya puede ser grande la casa para tener una boa escondida y no verla :susto:

Mira, un punto a favor de los pisos de 40m2, si se te escapa una boa la ves a la primera :lol:

@WideAwake que te leo ahora
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero @electra tú no estudiabas medicina? O me confundo? Es que me choca lo de que hayas hecho opos de administración y el curso que viene vayas a hacer un máster, pensaba que el camino de la medicina es carrera + mir :hide1:

Lo que te dice @Made es en las bolsas de educación en nuestra comunidad (por cierto, made, tú eres profe?), pero cada bolsa funciona de una manera. No sé si en la de administración te puedes desactivar ni si la bolsa va rápido o no.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Está feo que yo lo diga, pero he clavado la práctica, improvisando. He empezado nerviosa, pero luego me he venido arriba :lol:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 16 May 2023, 17:19 Pero @electra tú no estudiabas medicina? O me confundo? Es que me choca lo de que hayas hecho opos de administración y el curso que viene vayas a hacer un máster, pensaba que el camino de la medicina es carrera + mir :hide1:

Lo que te dice @Made es en las bolsas de educación en nuestra comunidad (por cierto, made, tú eres profe?), pero cada bolsa funciona de una manera. No sé si en la de administración te puedes desactivar ni si la bolsa va rápido o no.
No!!! jajajaja Creo que te estás confundiendo de forera. Yo estudio una carrera con pocas salidas; por eso estoy diversificando tanto.

La bolsa es para ser administrativo y aux. administrativo pero en colegios e institutos; es de la consellería de educación. Por lo que he investigado sí te puedes desactivar. Si va rápido o no ya no lo sé; voy a bichear por Facebook a ver si hay algún grupo donde me pueda meter, porque voy más perdida que un pulpo en un garaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay madre @electra, pues de forera no te confundo porque te tengo localizada pero estaba convencida de que estudiabas medicina porque soy así yo :bag:

Pues investiga más a ver, es que aunque sea educación no es docente, es no docente y no tiene por qué funcionar igual que las nuestras. Habrá grupos de Facebook y de Telegram segurísimo. Aún así, si has hecho carrera y aún no tienes máster, yo lo haría para poder tener opciones de trabajar de eso, salvo que realmente te guste ser administrativa, claro.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 16 May 2023, 17:46 Ay madre @electra, pues de forera no te confundo porque te tengo localizada pero estaba convencida de que estudiabas medicina porque soy así yo :bag:

Pues investiga más a ver, es que aunque sea educación no es docente, es no docente y no tiene por qué funcionar igual que las nuestras. Habrá grupos de Facebook y de Telegram segurísimo. Aún así, si has hecho carrera y aún no tienes máster, yo lo haría para poder tener opciones de trabajar de eso, salvo que realmente te guste ser administrativa, claro.
Puede ser que me confundas con @Calpurnia? Creo que ella sí que estudia medicina.

Sí, yo también creo que haré el máster.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El viernes cuando llegué a casa vi que estaba el balcón encharcado y avisé a la casera, tuve que cerrar el paso del agua porque salía mucha agua por uno de los tubos que hay allí. Estamos a martes y los caseros aún no me han dicho nada. Ayer en teoría tenían que mandarme un fontanero y no vino nadie. Mañana llamaré yo personalmente, ¿les envío la factura a ellos? Todo el mundo me dice que se lo envíe pero no sé, como han sudado tanto quizás me dejan en visto.. hoy ni siquiera me han contestado el Whatsapp.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes