Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Bueno, he vuelto oficialmente a Tinder y la primera en la frente.

He hecho match con un vecino de mis padres que vive en Londres y viene a Vigo una vez al mes. Para un rollete, estupendo, pero madre mía la logística... el chico es muy majo y además atractivo, tenía fichados a sus hermanos mayores pero a él no.

El caso es que todo iba bien hasta que me preguntó que si me venía bien que cogiese vuelos para X finde de Junio y x de Julio. Por un lado lo entiendo, pero por otro me parece como muy precipitado. También es verdad que al darnos cuenta de que nuestros padres son vecinos, fue todo como muy fácil y rodó solo, pero me agobia un poco tener marcados ya dos findes y que no salga "natural".

Yo, que me agobio en un vago de agua con estas cosas, así que no sé qué haré, pero ha resultado ser un match muy riquiño.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

¿Y si se lo dices, @Palma? De buenas le comentas que, en este momento, prefieres que él vaya a su marcha y si encajáis, guay, sin agobios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Morgana Es que me suena todo tan acelerado... obviamente las circunstancias no son las mejores, yo me lo he planteado como que si cuando está aquí coincide que yo estoy libre, genial vernos. O decirme la semana antes que viene y ya moveré yo mis planes si puedo, con eso no tengo problema. Pero esa sensación de tener que quedar forzando, ya me ha pasado más veces y no me gusta nada.

Seguro que él lo propuso por bien y, con razón, para organizarse, pero en este tipo de cosas el problema soy yo, que me agobio muy rápido.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

A ver, a mí también ma daría un poco de vértigo, teniendo en cuenta que no hemos quedado ni para un café.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Francie escribió: 16 May 2023, 13:05 A ver, a mí también ma daría un poco de vértigo, teniendo en cuenta que no hemos quedado ni para un café.
Ay, cierto, se me había pasado que no habíais quedado. Pues entonces, @Palma, yo le diría que no quieres el compromiso de que tus fechas dependan de él y que ya veréis si cuadra :sonrie: Pero también te digo que yo soy una bocas que suelta sus taras desde bastante pronto y así me va :lol:
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Creo que si hay distancia, y vuelos de por medio, lo "normal" es planificar. Hay que pasar por esas.
Al menos la primera fecha.
Pienso que si él ya planea dos fechas, es señal de optimismo jajajajaja. Es positivo!
Pero, claro, entiendo la presión de saber que otra persona, que no es nadie para ti, toma ese tipo de decisiones por ti.
Habéis hablado de lo que buscáis?
Si es lo mismo y él aprovecha el fin de semana para temas con familia y otros amigos, no debería pesarte tanto. Es una cita, sin más.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Made Probablemente si lo hubiese planteado como que tiene unos vuelos para venir, pues no sé, el 15 de Junio. Le hubiese respondido que con la fecha más encima planeábamos una caña o lo que sea cuando le encajase. Al decirme directamente si me vendían bien dos findes, pues me he agobiado más.

Que sí, lo entiendo, requiere planificación. Probablemente si no supiese quién es, habría pasado olímpicamente al decir que vive en Londres jaja, pero me viene bien para lo que yo busco y él me ha parecido bastante de mi palo en ese aspecto. Tema relajado y lo que surja, y cero compromiso de noviazgo estándar.

@Morgana Me gusta tu frase. Creo que si vuelve a sacar el tema le diré que no quiero tener la responsabilidad de que escoja sus findes aquí por mí. Que compre sus vuelos y una vez tenga las fechas, vemos si puede cuadrar.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Tinder y derivados

Me meto un poco a lo loco, @Palma, pero quizá el muchacho ya tenía planeado venir en alguna de esas dos fechas y así intenta coincidir contigo. Yo no lo veo como una presión y suelo ser doña agobios jajaja
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

akiisha escribió: 17 May 2023, 08:54 Me meto un poco a lo loco, @Palma, pero quizá el muchacho ya tenía planeado venir en alguna de esas dos fechas y así intenta coincidir contigo. Yo no lo veo como una presión y suelo ser doña agobios jajaja
Yo también pienso que van por ahí los tiros. Y como le da igual x finde o y, ha decidido decírtelo para poder coincidir contigo seguro y no venir y no veros. Es que la idea de estar en tinder es quedar, sino ¿para qué?
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

► Mostrar Spoiler
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2151
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

@patata
después de haber tenido algún tío así en mi vida, en mi opinión les gusta gustar,y si a caso tener un plan c o d por si les pica.yo ya no entro en estas dinámicas,pq no me interesa.además no me gusta que me traten así.a mi qu e me digan de que van y yomya decido si me interesa
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:15, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Jolene Entiendo que quieres decir.

Las intenciones de los demás no podemos controlarlas, incluso la mayoría de veces no lograremos entenderlas pero lo que sí es importante es saber lo que queremos y como nos afecta relacionarnos con la persona, nos aporta cosas positivas? O más bien nos resta más que nos suma?
Gracias por el consejo @Jolene
Para pasar un rato y unas risas bueno, pero para eso ya están mis amig@s.

La próxima vez que me escriba no le voy a responder directamente, si le importo como amistad o quiere conocerme para unas risas que ponga interés en conocerme o verme.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Jolene No se como no te he leído lo último. Tú le harías esas preguntas? Yo creo que es subirle el ego cuando a mi a día de hoy solo me cae muy bien.

De hecho le he dejado caer que no me hace gracia sus vaivenes y que venga a hablar después de dos meses, y como que se ha quedado sin saber qué decir…
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@patata, en lugar de decirle "me molesta tu actitud", yo le hubiera dicho "me confunde", porque no sé si tratarte como un compañero de trabajo o como un amigo.
Así no le das tanta importancia.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Made Quizás le debería de haber dicho eso y que él me aclarase. No sé si decirle eso y así sería mejor parar aclarar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:15, editado 1 vez en total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

patata escribió: 17 May 2023, 21:02 @Made Quizás le debería de haber dicho eso y que él me aclarase. No sé si decirle eso y así sería mejor parar aclarar.
Yo no movería más el tema, le has propuesto quedar y ha pasado. Hay gente que se entretiene tonteando y listo. Sigue con tu vida y no le des más bola.

Igual no le ha dado buena espina que no te sentara bien el alcohol aquel día y se ha hecho una imagen equivocada de ti. Es una posibilidad, visto desde fuera. O sea, quedas con un tío y el primer día con tus amigas delante se engancha una buena (o lo que sea) y ahí ya como que te da que pensar. No se si me explico…
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1305
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Yum escribió: 17 May 2023, 22:47
patata escribió: 17 May 2023, 21:02 @Made Quizás le debería de haber dicho eso y que él me aclarase. No sé si decirle eso y así sería mejor parar aclarar.
Yo no movería más el tema, le has propuesto quedar y ha pasado. Hay gente que se entretiene tonteando y listo. Sigue con tu vida y no le des más bola.

Igual no le ha dado buena espina que no te sentara bien el alcohol aquel día y se ha hecho una imagen equivocada de ti. Es una posibilidad, visto desde fuera. O sea, quedas con un tío y el primer día con tus amigas delante se engancha una buena (o lo que sea) y ahí ya como que te da que pensar. No se si me explico…
Bueno eso estoy segura que tiene una imagen errónea de mi, pero el problema lo tiene él si solo se basa en eso para juzgarme.
Yo sé quien soy y sé que a mis 30 años nunca me había sentado tan mal el alcohol como ese día y no bebí mucho, pero tenia el estómago vacío.
Y los días después de que pasara eso, la verdad que estuve bastante rayada porque no soy así nunca, y le pedí perdón en su momento. Y si volviera atrás, no hubiera pasado eso. Aunque ya digo que si él solo se basa en eso para tener una imagen de mi, mal vamos y si eso le influye mucho…

Parece que le gusta gustar y el juego…
Ya veré si me surge decirle eso de amigos o compañeros de trabajo para que no vuelva a surgir más confusión.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Ya, pero a ver, no es juzgarte solo por eso. Es decir, te ha conocido fuera del trabajo un poco y pasó eso. No es todo, pero es una parte y ahí entra el peso que cada uno le dé.

Tu lo ves desde tu prisma porque te sentó mal el alcohol a ti, pero ¿al revés? Sales el primer día y acaba ¿potando? por las esquinas, no sé cómo fue la escena la verdad. No creo que te diera muy buen feeling.

Yo ya te digo que no le daría mas bola.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes