Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Shakira

No se, yo es que no le doy tantas vueltas a las cosas, la canción me gusta y punto. Me parece muy bonita y no le doy vueltas al significado oculto, a si hay dardos o no, como tampoco lo hice cuando sacó "Inevitable" son las típicas canciones que luego tú se las dedicas en tu cabeza a quien te da la gana y punto.
Ahora hay todo esté salseo porque su pareja es conocida y la separación ha sido mediática. Pero el resto de sus canciones también van dirigidas a otros y no nos hemos hecho caso.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Lilo escribió: 16 May 2023, 12:39 Pero Piqué si forma parte de la familia de los niños... ese es el tema.
Yo no creo que la canción sea un dardo para Piqué, eh? Veo la intención que hay detrás, lo que dijo @Piccolina, les dice que son su apoyo y su motivo para seguir adelante. Pero, las cosas como son: "me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no acaba" "Y aunque la vida me tratara así" "se nos rompió un plato, no toda la vajilla" "no se poner la otra mejilla" y otras frases que bueno, esas las compró como consejos de vida... Pero no podemos negar que la canción es fruto del proceso de separación. Es el elefante en la habitación.
Pero la canción la ha escrito ella, no los niños.
Y no, por mucho que sea el padre, ya no forma parte del nucleo familiar de Shakira. Es que de verdad, no veo nada que se pueda criticar ahí. Es una canción de sus vivencias, de como lo ha sentido y vivido ella. Claro que va sobre lo que ha supuesto la separación, y que su salvación son sus hijos y su amor incondicional... no va a cantar sobre el sexo de los ángeles. :lol:

Y quien quiera buscar mierdas, pues las va a encontrar, pero vamos eso ya está más en la cabeza de cada uno, el caso es que se le estaba criticando las canciones despecho, y cuando deja de hacerlas, también se le critica, de verdad, es muy cansino.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Shakira

Me quedo por aquí. El tema paparazzi para mí no tiene ninguna justificación. Es que ni aunque fueran los hijos de verdeliss que están hipermega expuestos. Que los padres sean unos irresponsables, no implica que un desconocido pueda ir a la puerta de un colegio a hacerles fotos o videos. Si los padres son irresponsables, más se tendrían que proteger desde otros ámbitos.

Ya no te digo que en alguna situación se pueda dar que estén buscando a Shakira y se la encuentren con sus hijos, pero ir a la puerta del colegio o a un parque?? Me parece super turbio

La canción en sí me parece un poco meh, pero el video sí me parece super bonito, contexto aparte :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Madeleine Elster escribió: 16 May 2023, 10:50
Tizzi escribió: 16 May 2023, 10:26 Pienso igual. Creo que el vídeo con los niños sobraba. En realidad es bonito , pero dadas las circunstancias parece una decisión egoísta por su parte. Como si el padre hubiera ido a por tabaco y tiene que ser ella la que asuma todas las responsabilidades.

Es un pieza lo hemos dicho mil veces y más..pero es y será siempre el padre de los polluelos.
Aqui nadie apoya a Pique PEROOOO..... las frases que siempre empiezan con un pero es como "no lo apoyo pero si lo apoyo" :meparto:
Madeleine Elster

  Shakira

Miriam92 escribió: 16 May 2023, 13:50
Madeleine Elster escribió: 16 May 2023, 10:50
Tizzi escribió: 16 May 2023, 10:26 Pienso igual. Creo que el vídeo con los niños sobraba. En realidad es bonito , pero dadas las circunstancias parece una decisión egoísta por su parte. Como si el padre hubiera ido a por tabaco y tiene que ser ella la que asuma todas las responsabilidades.

Es un pieza lo hemos dicho mil veces y más..pero es y será siempre el padre de los polluelos.
Aqui nadie apoya a Pique PEROOOO..... las frases que siempre empiezan con un pero es como "no lo apoyo pero si lo apoyo" :meparto:
Se me han acabado las velas negras,menos mal que mañana llegan más :angel:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Pero vamos a ver pues claro que hay mensajes sobre la ruptura. La canción va de eso y del papel que han jugado sus hijos en un momento tan duro.
Es sacar punta a todo, pero a mi el mensaje de la canción me parece muy bonito. Que hay que amar con todo, que la relación de pareja se puede acabar pero ellos siguen siendo una familia (“se nos ha roto un plato, no toda la vajilla”), que hay que luchar por intentar arreglar las cosas y no desecharlas, que el amor por un hijo es el más fuerte…

No veo que sea negar en ningún momento al padre, pero evidentemente aquí no pinta nada porque está hablando de su relación como madre con sus hijos, no de si él se hace cargo de la mitad o de si harán las vacaciones con él y con la novia.

Pero estoy de acuerdo con Kate que se le tiene una rabia a Shakira que da igual lo que haga que está mal siempre.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Petrita escribió: 16 May 2023, 14:32 Es sacar punta a todo, pero a mi el mensaje de la canción me parece muy bonito. Que hay que amar con todo, que la relación de pareja se puede acabar pero ellos siguen siendo una familia (“se nos ha roto un plato, no toda la vajilla”), que hay que luchar por intentar arreglar las cosas y no desecharlas, que el amor por un hijo es el más fuerte…
Esa frase también la entendí así
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Miriam92 escribió: 16 May 2023, 13:50
Madeleine Elster escribió: 16 May 2023, 10:50
Tizzi escribió: 16 May 2023, 10:26 Pienso igual. Creo que el vídeo con los niños sobraba. En realidad es bonito , pero dadas las circunstancias parece una decisión egoísta por su parte. Como si el padre hubiera ido a por tabaco y tiene que ser ella la que asuma todas las responsabilidades.

Es un pieza lo hemos dicho mil veces y más..pero es y será siempre el padre de los polluelos.
Aqui nadie apoya a Pique PEROOOO..... las frases que siempre empiezan con un pero es como "no lo apoyo pero si lo apoyo" :meparto:
Vamos ni que hubiera matado a alguien. Ha puesto los cuernos como el 10827373 de los famosos a los que se lo justificáis… incluida Shakira.

Aquí la mayoría estuvimos de parte de Sakira cuando los cuernos, que desde ese momento para mí ella solo ha hecho que meter la pata y portarse como una tóxica, pues lo digo y no se me caen los anillos de reconocer que “gracias” a la manera que ha llevado la separación ella me cae peor.

Y vuelvo a repetir lo mismo cuando salió la canción el otro día todos dijimos que menos mal que parecía que curraba heridas… haciendo el vídeo exponiendo así a sus hijos (cosa que si hubiera hecho Pique lo crucifican) para mí la vuelve a cagar y me parece una hipócrita.
Casi todos los artistas hacen canciones para sus hijos, pocos los exponen en el vídeo después de enviar comunicado -#protjamosalosnilños
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo no creo que nadie aquí le tenga rabia a Shakira, que igual es lo que transmitimos, porque al ser lenguaje escrito es distinto... Pero creo que es lógico que a algunas no nos parezca bien que se use la imagen de los niños, lo mismo que entiendo que a otras os parezca algo muy bonito y emotivo.
También es cierto que yo con Shakira he tenido un problema muy grande, y es que no he visto nada de lo que ha hecho en este tiempo como algo natural y espontáneo. Empezó con Te felicito, siguió con Monotonía, continuó con Biza y acabó de empoderada en TQG. Para mi, todo era un producto empaquetado, envuelto y entregado. Todo medido hasta al detalle con la imagen que ella quería proyectar en cada momento. Y con esta canción me pasa más o menos lo mismo, usa la mudanza para grabar un video con sus hijos... que además, aunque pueda parecer muy natural, está muy producido para producir cierto efecto, y lo saca en el momento adecuado, cuando se celebra el día de la madre y cuando ahora están saliendo fotos de su nueva vida en Miami. Igual saca esta canción, con un video de insta, tocando la guitarra con los niños escuchando, y se me cae la baba... pero yo esto lo veo un producto, y como tal a los niños debería dejarlos fuera. Porque es parte de otro pack, el de la madre soltera, que si las fotos robadas en el parque, la mamá forofa, el paseíllo en lo de Kimmel, que Milan quería lo de Biza y Sasha dibujó lo de Monotonía, y ahora pone el lazo con este video.
Creo que no puedo explicar mejor porque no me gusta... y no es por rabia. Es que a mi no me ha llegado del mismo modo que a vosotras.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Pffffffffffffffff, después de darle para el pelo a Clara ahora viene con la canción redentora con los niños.

Lo siento, no me gusta nada, que paripé, que imagen de virgen doliente... ya chica, lo tuyo es universal, no te ha pasado nada que no nos haya pasado al 89.9% de humanos en el planeta tierra.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Podéis cambiar el título del hilo y llamarlo Club de fans de Shakira, si lo preferís.
A mí me parece interesante que todo el mundo venga a dar su opinión tanto si es a favor como si es en contra, a veces hasta se puede conseguir que se cambie de opinión. No entiendo estas quejas de tenerla rabia o criticar todo lo que hace, porque además siempre se repite la misma historia cuando sale alguna noticia de ella que genera debate.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Club de fans? Más bien un aquelarre contra Shakira, ya da pereza leer este post porque es monotema: analizado cada letra, cada canción, cada tweet... aquí se lleva matando a Shakira estos 2 últimos meses, salvo algunas foreras como @Kate y alguna más que no todoooo nos parece tan mal, pero vamos, mañana saldrá Shakira diciendo "hola" y algunas os seguirá pareciendo mal, porque el tono, la intención o yo que se, ofendera a alguna. Ya le habéis puesto la cruz y la etiqueta de tóxica loca, y de ahí no saldrá. Menos mal que algunas lo van reconociendo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

“Matando a Shakira”… 😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Desde "fans ultra defensoras" hasta "haters haga lo que haga la crucifico".... ambos bandos igual de tóxicos
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Pero de qué se va a hablar si no es de su separación (última noticia) que esta facturando mediante canciones (que analizamos)???
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Por el amor de Dios, este hilo ya parece un campo de minas donde hay que ir con pies de plomo, no vaya ser que te tachen de hater o talifan, que sólo se está comentando las cosas que van saliendo con diferentes puntos de vista como en cualquier hilo, que para eso está, no creo que nadie aquí odie a Shakira por Dios, la misma gente que ha criticado ciertas actitudes, la ha defendido en otras y viceversa, no hay que tomarse las cosas tan a pecho. En un hilo (foro) no vamos a estar nunca todos de acuerdo ni tener el mismo punto de vista, eso es precisamente lo que lo hace atractivo, poder debatir cada uno con su punto de vista sin entrar en ataques personales porque esto ya se está yendo un poquito de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

A mi me gusta leer opiniones distintas a la mía, porque me hacen reflexionar, como ayer con @Piccolina y la intención de la canción... porque yo con las escuchas me quedé con lo que me parecen dardos, pero después de leerla a ella volví a conectar con el mensaje de la canción.
Y bueno, como ya he dicho varias veces, creo que a la gran mayoría nos gustaba la canción, más o menos, antes del video con los niños... Que lo que criticamos no es tanto la canción como que salgan los nenes, pero claro, para explicar porque no me gusta que salgan tengo que volver al contexto, y es la pescadilla que se muerde la cola.
En definitiva, que no vale la pena que nos peleemos entre nosotras, ni pasemos un mal rato... que al final Shakira hará lo que le venga en gana y Piqué va a seguir durmiendo tranquilo sin remordimientos por lo que le ha hecho pasar a la Shaki.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

A mí lo que no me ha gustado del vídeo es la impresión esa que decís de “ los niños están de mi parte” y esas imágenes evocadoras de tristeza, mudanza…
Y es como muy contradictorio además . Bien que puso a parir al ex y a Clara y ahora todo es amor , bondad y nuevas oportunidades.

Dicho todo esto , repito que la letra es muy bonita, pero me parecía más tierna la versión de los pollitos . Lo de ahora me sobra por muchos motivos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Ay, a mí es que me llegó más el vídeo con los niños, el vídeo de los pollitos me pareció muy bonito también pero es que el otro con los niños cantando a piano me pareció súper adorable. Pero entiendo por cómo está el ambiente de caldeado con la ruptura que algunos no vean bien que salgan los niños porque la prensa se pone a analizarlo y sacar conclusiones y los fans también lo utilicen para atacar al otro
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Escarlata escribió: 16 May 2023, 14:52 Aquí la mayoría estuvimos de parte de Sakira cuando los cuernos,
Permiteme que lo dude que llevabais como 100 paginas de las 140 que tiene el hilo, cargando contra ella. Si la simpatía duro un mes como mucho, y anda que no he leido yo comentarios rollo "que lo supere ya" cuando no hacia ni un año de la ruptura.

Ni de coña ha recibido el apoyo proporcional al hate que le habéis dado, siendo además ella la parte corneada.
YellowSubmarine escribió: 16 May 2023, 15:43 Podéis cambiar el título del hilo y llamarlo Club de fans de Shakira, si lo preferís.
A mí me parece interesante que todo el mundo venga a dar su opinión tanto si es a favor como si es en contra, a veces hasta se puede conseguir que se cambie de opinión. No entiendo estas quejas de tenerla rabia o criticar todo lo que hace, porque además siempre se repite la misma historia cuando sale alguna noticia de ella que genera debate.
Pero que club de fans? si el 80% de las opiniones son atacándola y criticándola. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes