Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy, qué habrá pasado???????? :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

Tamara, otra cosa, pero titulares da!!!!! :mellao: :mellao:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Shirley Desde el 6 de Mayo Mediaset España y Mediaset Italia estan fusionadas en una nueva empresa llamada Media for Europe radicada en Amberes
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 16 May 2023, 11:36 Uy, qué habrá pasado???????? :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

Tamara, otra cosa, pero titulares da!!!!! :mellao: :mellao:
Por lo que se desprende del comunicado presuntamente les habían pedido copiar diseños o parte del diseño de otras marcas y como Sophie et Voilà preveía problemas de IPR y Tamara ha presionado presionado hasta que han decidido romper el contrato.

Con la pasta que tendrá Tammy para ir al diseñor de AC que quiera y pagárselo de su bolsillo, pero es que tienen que hacer negocio de todo… en fin… estaba claro que la elección de Sophie et Voilà era un poco chocante desde el principio, pues así ha terminado.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que se lo haga su amigo Avellaneda que es diseñador.
Opciones no le van a faltar.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por circunstancias de la vida conocí a Saioa Goitia, la CEO de Sophie, y en aquella época era un poco cabra loca… trabajaba de RRPP o resp. de marketing o similar del Azurmendi de su primo Eneko Atxa, con quien Tamara tiene también un contrato para el menu de la boda. A ver cómo estará el tema…
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le va a hacer el Menú Eneko Atxa????. No lo había oído.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual me equivoco… pero lo leí en un artículo del Hola creo recordar. Y bueno, siendo Eneko primo de Saioa… pues me cuadraba todo.
Última edición por Mika* el 16 May 2023, 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mika* escribió: 16 May 2023, 12:34 Igual me equivoco… pero lo leí en un artículo del Hola creo recordar.
Sí, tienes razón., Lo he buscado y estuvieron hace poco, pone que probando el menú.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



@Gorgeous el total look es muy Cruella Devil :mrgreen:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara podría pagarse al diseñador de alta costura, pero eso no significa que le hicieran el vestido.
Me explico, supongamos que Chanel hace un diseño X para una artista o para una aristócrata. Tamara lo pide igual, pues le van a decir que no puede ser.

Lo mismo con los diseños a medida de Pronovias, Rosa Clara, Caprile.... Pueden hacer algo con inspiración, pero no van a copiar un diseño, aunque sea suyo.

Es tirar piedras sobre su tejado. Yo nunca iría a hacerme algo a medida y original si se que la semana de después ese diseñador se lo hace a todo el que lo pida. Para eso me voy a Pret a porter
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo solo vengo a decir respecto a Tamara que no es lo suficientemente Rica para un diseño de alta costura, su boda va a estar igual de patrocinada que su 40 cumpleaños como una Paula Echevarría de la vida y que si se ha roto el contrato será por algo.

Seguro que su amigo Juan Avellaneda busca alguien que le patrocine el vestido, eso si para pedir cubiteras de 3.000€ , mantas de Cachemira de 700€ ,saleros de 30€ o pedir de manzana 150€ no se pone en plan bridezilla de FF .

A ver si es verdad que dona la mitad de la exclusiva de la revista del saludo como contaron en Aruseros.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Curiosa escribió: 16 May 2023, 13:40 Tamara podría pagarse al diseñador de alta costura, pero eso no significa que le hicieran el vestido.
Me explico, supongamos que Chanel hace un diseño X para una artista o para una aristócrata. Tamara lo pide igual, pues le van a decir que no puede ser.

Lo mismo con los diseños a medida de Pronovias, Rosa Clara, Caprile.... Pueden hacer algo con inspiración, pero no van a copiar un diseño, aunque sea suyo.

Es tirar piedras sobre su tejado. Yo nunca iría a hacerme algo a medida y original si se que la semana de después ese diseñador se lo hace a todo el que lo pida. Para eso me voy a Pret a porter
Una duda tonta, porque yo ni me casaré, ni aunque me case tengo dinero para esto. A mí me encantó un vestido que vi a la hija del dueño de Porcelanosa cuando se casó, de Elie Saab, si yo tengo dinero y me voy al atelier de Elie Saab, y le digo, mira quiero ese vestido pero con unas mangas que se puedan quitar para cubrir brazos y escote en la ceremonia y luego quitarla en el banquete. ¿No me lo haría?

O un poco más mundano, pero también caro. Cuando se casó Anabel Pantoja (devuélveme el dinero del Hola que con lo poco que duró casada me siento estafada por haber comprado ese Hola), pues mirando el vestido de Anabel, que me gustó, busqué cosas sobre su diseñadora, y encontré uno rockero, lo quiero tal cual, sólo que las botas y el sombrero cowboy los pondría en blanco en vez de negro, pero el resto igual. ¿No puedo ir a esa diseñadora y pedir ese vestido? ¿O ir a otra diseñadora/modista de barrio y decirle que me lo haga igual? Yo no soy famosa, no voy a salir en el Hola.... De momento.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lavíen, qué susto Ana Rosa :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El destino no para de enviarle señales a Tamara. Amiga date cuenta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 16 May 2023, 13:50
Curiosa escribió: 16 May 2023, 13:40 Tamara podría pagarse al diseñador de alta costura, pero eso no significa que le hicieran el vestido.
Me explico, supongamos que Chanel hace un diseño X para una artista o para una aristócrata. Tamara lo pide igual, pues le van a decir que no puede ser.

Lo mismo con los diseños a medida de Pronovias, Rosa Clara, Caprile.... Pueden hacer algo con inspiración, pero no van a copiar un diseño, aunque sea suyo.

Es tirar piedras sobre su tejado. Yo nunca iría a hacerme algo a medida y original si se que la semana de después ese diseñador se lo hace a todo el que lo pida. Para eso me voy a Pret a porter
Una duda tonta, porque yo ni me casaré, ni aunque me case tengo dinero para esto. A mí me encantó un vestido que vi a la hija del dueño de Porcelanosa cuando se casó, de Elie Saab, si yo tengo dinero y me voy al atelier de Elie Saab, y le digo, mira quiero ese vestido pero con unas mangas que se puedan quitar para cubrir brazos y escote en la ceremonia y luego quitarla en el banquete. ¿No me lo haría?

O un poco más mundano, pero también caro. Cuando se casó Anabel Pantoja (devuélveme el dinero del Hola que con lo poco que duró casada me siento estafada por haber comprado ese Hola), pues mirando el vestido de Anabel, que me gustó, busqué cosas sobre su diseñadora, y encontré uno rockero, lo quiero tal cual, sólo que las botas y el sombrero cowboy los pondría en blanco en vez de negro, pero el resto igual. ¿No puedo ir a esa diseñadora y pedir ese vestido? ¿O ir a otra diseñadora/modista de barrio y decirle que me lo haga igual? Yo no soy famosa, no voy a salir en el Hola.... De momento.
El segundo caso que planteas puede entrar en conflicto con los derechos de propiedad intelectual. Imagino que los diseñadores famosos registran todos sus diseños y no sé si un diseñador querría jugársela porque si les denuncian y pierden el juicio las multas son muy altas.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maryone escribió: 16 May 2023, 15:02
Seatle escribió: 16 May 2023, 13:50
Curiosa escribió: 16 May 2023, 13:40 Tamara podría pagarse al diseñador de alta costura, pero eso no significa que le hicieran el vestido.
Me explico, supongamos que Chanel hace un diseño X para una artista o para una aristócrata. Tamara lo pide igual, pues le van a decir que no puede ser.

Lo mismo con los diseños a medida de Pronovias, Rosa Clara, Caprile.... Pueden hacer algo con inspiración, pero no van a copiar un diseño, aunque sea suyo.

Es tirar piedras sobre su tejado. Yo nunca iría a hacerme algo a medida y original si se que la semana de después ese diseñador se lo hace a todo el que lo pida. Para eso me voy a Pret a porter
Una duda tonta, porque yo ni me casaré, ni aunque me case tengo dinero para esto. A mí me encantó un vestido que vi a la hija del dueño de Porcelanosa cuando se casó, de Elie Saab, si yo tengo dinero y me voy al atelier de Elie Saab, y le digo, mira quiero ese vestido pero con unas mangas que se puedan quitar para cubrir brazos y escote en la ceremonia y luego quitarla en el banquete. ¿No me lo haría?

O un poco más mundano, pero también caro. Cuando se casó Anabel Pantoja (devuélveme el dinero del Hola que con lo poco que duró casada me siento estafada por haber comprado ese Hola), pues mirando el vestido de Anabel, que me gustó, busqué cosas sobre su diseñadora, y encontré uno rockero, lo quiero tal cual, sólo que las botas y el sombrero cowboy los pondría en blanco en vez de negro, pero el resto igual. ¿No puedo ir a esa diseñadora y pedir ese vestido? ¿O ir a otra diseñadora/modista de barrio y decirle que me lo haga igual? Yo no soy famosa, no voy a salir en el Hola.... De momento.
El segundo caso que planteas puede entrar en conflicto con los derechos de propiedad intelectual. Imagino que los diseñadores famosos registran todos sus diseños y no sé si un diseñador querría jugársela porque si les denuncian y pierden el juicio las multas son muy altas.
Pero si yo voy a la modista de mi barrio y no soy más que una pringada anónima, cómo se iba a enterar el diseñador original. Pregunto, no estoy afirmando.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Seatle eso se ha hecho toda la vida, que mi abuela era modista y anda que no le han llevado recortes de revistas para que le hicieran un vestido igual. Sobre todo de invitadas a boda y de flamenca. Si eres una mindundi y sólo te van a ver en tu pueblo a ver quién se va a enterar.

Pero esto es otra liga.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara Falcó a dos meses de la boda y sin vestido.Me recuerda a cuando Belén Esteban se casó con Fran y nadie quería hacerle el vestido.
Yo no se lo que pueda costar un vestido de novia de alta costura, de Chanel por ejemplo, pero aunque pueda y quiera pagarlo lo mismo tampoco se lo hacen, que no es Jennifer López. Recuerdo que Eugenia Martínez de Irujo llevó uno de Úngaro cuando se casó con Origen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno y Zara lleva plagiando diseños de pasarelas años. Pero ahí entra tu conciencia como diseñador el no querer hacer un plagio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes