Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues que queréis que os diga dadme 10937374802 Jorge Javieres antes que 1 sola AR
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 15 May 2023, 17:23 Pues que queréis que os diga dadme 10937374802 Jorge Javieres antes que 1 sola AR
Pues sí.

Ayyy Ana Rous con lo de Chinatown, pero si es verdad que ella es china ahora :ess38:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo no me quedo con ninguno.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

AR es insoportable e hipócrita a más no poder
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Cómo ha pasado Ama Rosa de presentar Veredicto a dominar el mundo?
Spoiler
Imagen
Imagen

Es flipante el poder que maneja.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Añado que es de los pocos presentadores que se ha puesto de parte de R2 abiertamente y ha dejado como el ojete a la familia garrapata.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 15 May 2023, 15:07
Nun* escribió: 15 May 2023, 14:58 JJ era el presentador de Gran Hermano cuando sucedió la vi*lación de una concursante. No solo no lo pararon si no que intentaron convencerla de que eso no saliese de ahí. Si, Jorge Javier. Me la suda que esté en contra de los toros o a favor de la izquierda (como si ser de izquierda te hiciese ser mejor persona porque sí).

Creo que solo con ese acto dejó claro que tipo de persona era: todo por la tele.
Y qué tiene que ver JJ ahí? El solo presentaba, no es que estuviera viéndolo en directo. Es muy fácil decir desde el sofá que lo deje todo y se vaya de la cadena.
Yo no veía el programa, pero creo que fue uno de los que intentó convencer a la chica de que no denunciase. También salió en la tele riéndose diciendo cosas tipo "esto es como cuando te lo hacen y no te enteras ¿no?" todo mientras se reía... Pues a ver... A mí me parece que algo sí tiene que ver.

Nadie ha dicho que lo deje todo y se vaya de la cadena. Yo solo he dicho que me parece un jeta nauseabundo que se arrima al sol que más calienta, que cuando ha tenido que llamar a colaoradoras guarras, p*tas, decir a mujeres que parecían sacadas de un lugar de lucecitas... Mira, será todo lo antitaurino, rojo y todo lo que se quiera, pero el tener esas etiquetas no te hacen buena persona.

Y lo de que no va a morder la mano que le da de comer... Es justificar que alguien ve un abuso y no hace nada por no perder su puesto de trabajo o por las represalias. El #metoo se queja justo de eso, de que nadie hiciese nada cuando todo el mundo lo sabía. A mí justificable no me parece, está mal.

Pero lo que intuyo en general es que como es una persona que se declara abiertamente de izquierdas se le pasan muuuuchas cosas que a otros, habiendo hecho menos (aunque también desagradables) no se les ha pasado y de hecho se les han señalado publicamente. Pues mira, no.

Este mensaje no va directamente para ti que conste, va en general, porque veo a mucha gente blanqueando a este personaje y personalemnte no me parece bien.
Imagen
I choose to see the beauty.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 15 May 2023, 15:59
Nanaeboo escribió: 15 May 2023, 14:37 Pero y que tiene que ver estar en contra de las corridas de toros, del vientre del alquiler y promover la adopción con ser del pp o no?
Flipando estoy
Hombre, es la derecha quien promueve y defiende la tauromaquia. Así que yo creo que sí que tiene que ver... En muchas ciudades en las que gobierna la izquierda se han acabado con las corridas de toros.
Pues recuerdo que Jorge Javier Vázquez era asiduo a los toros, y fotos que hay, que ahora no esté de acuerdo pues ni puñetera idea. No sé qué tiene que ver .
Si tuviésemos que estar de acuerdo con todas las políticas de los partidos, nadie votaría a nadie.
El gobierno actual, de izquierdas, no ha acabado con los toros, así que no se que me estáis contando.
Y os lo dice una, a la que las corridas le repugnan desde que tengo uso de razón. Y voy para 50
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 15 May 2023, 14:45 El PP declaró la tauromaquia como un bien cultural.
Una cosa es lo que diga el PP y otra lo que sientan los que le votan, sobre ese tema.
Conozco peperos que están muy en contra de la tauromaquia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 15 May 2023, 22:31
Laurapalmer escribió: 15 May 2023, 14:45 El PP declaró la tauromaquia como un bien cultural.
Una cosa es lo que diga el PP y otra lo que sientan los que le votan, sobre ese tema.
Conozco peperos que están muy en contra de la tauromaquia.
Y yo pero lo habitual es que les de igual el tema o estén a favor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belén está reventada porque hoy es la entrevista de Jesulín.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo acabo de poner, podían haberle dicho que no comiese mientras hablaba...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mediafor? No lo pillo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se le está volviendo a caer la nariz? Se le ve la cara horrible e hinchada. El tabique de titanio se le ha desplazado
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 15 May 2023, 23:34 Mediafor? No lo pillo
Igual quería decir Mirafiori, como el Seat (mítico coche que solían robar los kinkis tipo el Vaquilla) y se lió con Ford.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gordofobia en estado puro. En los comentarios dicen que lo ha escrito Pilar Eyre.

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 15 May 2023, 23:34 Mediafor? No lo pillo
Mediaset se ha fusionado con Media for Europe, la de Berlusconi. Por una vez la poto lo ha dicho medio bien.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que Mediaset se ha ido de España no? Ferrovial Style?. He leído algo de eso pero no me entero, me lío entre productoras y facturaciones.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes