K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 15 May 2023, 11:08 Ariane es la pesada de SHINee y la queremos igual
Buah! Y aparte de los SHINee, se viene el CB de Los Perdíos y el TOLO*... estoy

Imagen


Que de SKZ conté cuantos vídeos tienen en la agenda de adelantos y hay más que canciones, así que me da que va a haber vídeo UNVEIL de todas las canciones del álbum, y como haya videoclip de cada canción :10:


*Así se llama abreviadamente el debut en solitario como solista de Taeyong de los NCT.
Spoiler
Imagen

Y por llamarme pesada foto de aeropuerto de Taemin con sus pantalones anchos :harhar:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los pantalones esos a la hoguera.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ha salido lo nuevo de (G)I-dle



Y la base me suena un poco a ésta :hide1: :
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias chingus! Estoy muy orgullosa de por fin hacer desbloqueado este logro :jiji: :supercool:
Ahora me siento en la época de baby army de ir descubriendo material y cositas suyas, estoy muy emocionada!

@Massima esta cancion de TXT tb es de mis favs!
Aaaay pobres perdíos los tengo super abandonados...lo anterior que sacaron no me gustó mucho y los di un poquito de lado
Tae es de otro planeta! Que guapura por Dios :babas2:
Aaay que intriga los de Shinee
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡Atención amigas que se ha obrado el milagro! :wow: ¡Primera mujer invitada a Suchwita! Aunque me ha dado bajón porque no la conozco, es la actriz Lee Nayoung.

Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 11 May 2023, 12:13
Darcy escribió: 11 May 2023, 11:48 A las armadas del hilo: entiendo lo de hacerse la sueca con el sarao de la muchacha de BP :jiji: pero vuestro JK estaba bien con las greñas recogidas y además quedó con Namjoon
twitter.com/btsargento/status/1656530172575637505?s=20
Estuvo literalmente 30 minutos en el evento :lol: lo justo para hacer acto de presencia y hacerse unas fotos (para rabieta de algunas blinks)
Nam bien guapo para Voje
Me encantaría tener esa revista de Nam para el Voje.
Respecto al sarao de la BP, manda narices que sea ella la embajadora y la principal en ese sarao, que aparezca JK media hora y se robe todo el foco y nos de más vidilla que la anfitriona oficial. Es muy guapa y muy sexy, como artista no diré nada porque no las sigo (aunque se que Coachella fue un desastre absoluto) pero parece sosina.
Massima escribió: 11 May 2023, 12:38 Sobre lo de JK y Jennie es q vamos no dió ni para mínimo salseo. Vi una imagen q decía "Jungkook y Jennie" Y estaban uno a un lado de un cristal y el otro al otro, vamos en distintas estancias :jiji:
Verlo con RM siempre es una super alegría...ahora q no está J hope es mas dificil ver interacciones entre ellos. Me alegro q el lider quedara con el maknae, y q nos enteremos! q sabemos q muchas veces quedan y no nos enteramos.

RM en la portada de Vogue está ESTUPENDO.....creo q es un buen marido... :silbando: Y seguro q la entrevista tiene miga, estoy expectante.
Depende de la inutilidad que gaste a día de hoy a la hora de vivir, sí, pinta como muy bien maridín, las cosas como son.
¿hay base para algún salseo si coinciden la BP y JK?
Kronk escribió: 14 May 2023, 01:35 JAJAJAJA que nuestra amiga va a ser jurado de baile en un evento de la fanbase de Madrid de BTS por el 10 aniversario.
Mira es que te tienes que reír, me dirás qué coño sabe la petarda esta de baile :sip:
No me jorobéis, que es como si me piden a mi que hable de Kpop, que no tengo ni la más mínima idea de absolutamente nada mas allá de BTS y ser Army.
Massima escribió: 14 May 2023, 15:03 Que lo diga ya y se deje de tanto rollo....ahora sube mucha cosa de Suga en los conciertos, porque además se ha comprado el album.
La ARRASTRO. Aunque bien por lo del albúm que le deja los euros al amor de mi alma. Yunki, te comía la cara cuando en los directos dices que pasas de hablar en inglés, MI REY.
Sou* escribió: 15 May 2023, 12:35
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Totalmente de acuerdo en todo. A mi me metío en el bolsillo hace un año o algo más porque explicaba alguna cosa del idioma, pero flipando con el resto, así que bye bye.
¡¡Te aplaudo hasta con las orejas en todo!!
Luego os pregunto que pensáis de otra que sí parece muy informada.

En cuanto a Yunki/Suga/Agustino rapeando a todo lo que da (ya, ya vi que habéis dado con la canción) me vino a la cabeza el final de Cypher part2: Triptych.
Se oye fatal (está puesto en ambos donde digo pero el segundo video Namjoon está inmenso):
Spoiler

Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 15 May 2023, 15:12 ¡Atención amigas que se ha obrado el milagro! :wow: ¡Primera mujer invitada a Suchwita! Aunque me ha dado bajón porque no la conozco, es la actriz Lee Nayoung.
Ahhh es la de "Romance is a bonus book"!!!!! Me encanta! No la he visto en otro drama pero me gusta el tipo de mujer q es.
SnoopyCrisprCas escribió: 15 May 2023, 15:25 Depende de la inutilidad que gaste a día de hoy a la hora de vivir, sí, pinta como muy bien maridín, las cosas como son.
¿hay base para algún salseo si coinciden la BP y JK?
1.Que yo sepa ninguna....Sí hubo aquel rumor de Jennie y Tae pero con JK q yo sepa nada. De hecho no hay ni una imagen saludándose, (cosa q tampoco entiendo, la verdad), los dos son embajadores de CK y no se pueden ni saludar?? El cuidado hacía el fandom tóxico deberían hacérselo mirar. Es lamentable q Jennie y JK no puedan ni mirarse....

2.Me da igual la inutilidad a la hora de vivir, los habrá q sabrán cocinar pero luego no saben mantener una conversación....así q me quedo con Nam....q su inteligencia y su cuerpo tienen q ser aprovechados (espero de verdad q alguien lo esté aprovechando)

Sobre la falsa armada:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas no te preocupes por la falsa armada y tu churri que seguramente el disco lo habrá """pedido""" por una de esas páginas con las que colabora de forma "altruista" :hide1:
¿La otra quién es? :popcorn: es que sigo muy pocas cuentas: Liry (que sí explica/analiza cosas de kpop, sus referencias y Corea... pero ciertos análisis hay que pillarlos con pinzas porque la señora es muuuuyyy religiosa :hide1: pero bueno, es su opinión y canal, con tener en cuenta que hay detrás pues todo bien) y Jinni. En twitter sí sigo a gente pero no son influencers, son periodistas o profes, como Nhoa Lee (quien tuvo sus problemillas con las armadas por analizar el lenguaje/expresiones utilizadas por Jin). En un hilo de la última, una seguidora dijo algo de influseres de chichinabo pero no dio nombres aunque sí recuerdo que una mencionó que algunos de los que salieron en el reportaje de RTVE eran "influensers de Corea" y se me ocurre que fuera el chico y la que iba de modelo que la confundían con coreana :read: :book: menuda flipada :ayno: pero ni idea de si son ellos :D:
Quizás @Nosinmilipstick pueda despejarnos las dudas porque nos contó un poco sobre otras pero se nos quedó el chisme a medias :loll:



Por otro lado, yo no sé si es casualidad o qué pero me ha salido este vídeo de los teletextos y seventinos... DK siempre dando la nota :loll:




Que el otro día me :meparto: con DK metiéndose con una fan (se ve que la conoce) porque estaban en un encuentro con fans y la muchacha (que es mayor que DK) estaba muy cansada y se ve que estaba un poco aplatanada en su asiento y DK se dio cuenta y la imitó :loll:


Más tarde se reencontraron en otro encuentro pero online y DK dijo que estaba muy graciosa porque de tan cansada que estaba parecía que se le había escapado el alma




Otra cosa os digo, no veas el dineral que se gastan las fans allí entre conciertos, encuentro con fans, merchandising... esta semana los seventinos están en Japón (ojalá canten 24h y Anyone)
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ah, se me ha olvidado comentar, aunque ya lo he dicho varias veces, que me encanta la voz de Yuqi de (G)I-dle :love:


Que hablando de voces, el otro día escuché a una cantante, en el programa de Amazing Saturday (el que salen Key y Taeyeon) y me encantó su voz :enamorado: cantó junto a Taeyeon una canción de la última y mira que Taeyeon canta super bien (pero no me dice nada :hide1: ) pero la otra mujer me gustó más, se llama Kwon Jinah. Os dejo el momento exacto:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me meo con DK burlándose de la fan es buenísimo el vídeo JAJAJAJAJAJA.




Oye @ArianeDostal tú al final te habías visto la serie de mi marido? Está bien?

Un poco random la pregunta, pero es que me acabo de acordar de la existencia de esa serie y el trailer no tenía demasiado mala pinta y yo que sé, como que tengo al chaval muy abandonado y me da pena :jiji:
Última edición por Kronk el 15 May 2023, 20:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bambam y Mark se han tatuado el número 7:



Y tenemos comeback de ATEEZ el 16 de junio:

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy
La chica que digo es
► Mostrar Spoiler
@Massima una cosa que tiene Nam y no tiene mi churri: se mueve, que Namjoon viaje tanto y tenga inquietud dentro de esos viajes y los organice y planifique me da la vida.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 15 May 2023, 19:46 Oye @ArianeDostal tú al final te habías visto la serie de mi marido? Está bien?

Un poco random la pregunta, pero es que me acabo de acordar de la existencia de esa serie y el trailer no tenía demasiado mala pinta y yo que sé, como que tengo al chaval muy abandonado y me da pena :jiji:
No la vi, la coprotagonista me da pereza máxima :lol:
Tu churri andaba por ahí de eventos de Prada últimamente.
Padme escribió: 15 May 2023, 20:43 Bambam y Mark se han tatuado el número 7:
https://twitter.com/sevendless/status/1 ... qj6Rw&s=19
El primero fue Mark, creo que coincidiendo con el cumpleaños de ahgase/IGot7 y BamBam dijo que lo quería también. No sabía que se habían juntado estos dos.
Evidentemente se ha liado, porque a pesar de ser Got7, el 7 tatuado ya tiene dueños y no se lo puede hacer nadie más :cafe: si no es por ELLOS.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 15 May 2023, 17:38 Que el otro día me :meparto: con DK metiéndose con una fan (se ve que la conoce) porque estaban en un encuentro con fans y la muchacha (que es mayor que DK) estaba muy cansada y se ve que estaba un poco aplatanada en su asiento y DK se dio cuenta y la imitó :loll:
https://twitter.com/ozi8_0218/status/16 ... 45376?s=20

Más tarde se reencontraron en otro encuentro pero online y DK dijo que estaba muy graciosa porque de tan cansada que estaba parecía que se le había escapado el alma
https://twitter.com/dkzones/status/1657 ... 82368?s=20

Otra cosa os digo, no veas el dineral que se gastan las fans allí entre conciertos, encuentro con fans, merchandising... esta semana los seventinos están en Japón (ojalá canten 24h y Anyone)

Una cosa de la que no hablamos por aquí son de ESAS FANS de las que los idols se acuerdan, y es porque las ven mucho, y las ven mucho porque se dejan un dineral en álbumes para conseguir fancalls y pases de fansigns. Álbumes que luego tiran porque para qué, supongo que venderan las photocards. Hace bastante tiempo me encontré con un vídeo de una papelera cerca de una tienda de música llena de álbumes no recuerdo de qué grupo, como allí son tan baratos.


Y en mi afán de ser pesada pero en temas variados, mañana seguiré con SHINee, os traigo esta fotico de promoción de Taeyong porque me encanta que no le corrijan la cicatriz del ojo.

Imagen
Os he hecho el favor de reducir la imagen un pelín, pero estaba mejor ocupando toda la pantalla.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas No me suena de nada, la he buscado y lo primero que me sale es una cuenta de TikTok y por lo visto solamente es army, vamos que no parece multistan ¿no? Seguro que las armys de aquí tendrán más información :D: . De lo que me he acordado es que alguien (creo que @Massima ) nos puso una army española (hacía un análisis de un vídeo) y estaba bastante bien (no me acuerdo del nombre :bag: ). ¿Hay salseo con la muchacha ésta o simplemente es porque lo hace mejor que otras? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Lo de las armadas y el 7 de GOT7? :ayno: mira, si les sirve de consuelo seguramente no todos los integrantes se lo van a hacer: Yugyeom puede porque ya lleva varios que “combinan” con Mark, BamBam e incluso JK, Youngjae lleva tatuajes pero no sé si se lo haría :read: , Jackson igual se lo hace pero que no se vea :hide1: , JayB dijo que no se hacía porque se lo prometió a sus padres y Jinyoung sabemos que no.

*Recordatorio de la guía: Jinyoung es conocido por no llevar tatuajes, piercings (lleva de clip), joyerío… su maquillaje no suele ser muy exagerado, vestir de forma discreta y no variar mucho de color de pelo (como mucho castaño oscuro). En un programa de variedades utilizaron todo eso y lo vistieron como a BamBam :loll: (vamos, el vídeo es de mucho antes de la pandemia)



Aunque el momento más visto de ese vídeo es cuando Yugyeom pronuncia “sospechosamente” una palabra y Jackson la confunde con una palabrota y por detrás tenemos a Youngjae muerto de la risa en el suelo :meparto:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy Esa chica sigue a algún grupo más, pero a lo que le da mas caña es BTS. Vamos, lo recuerdo porque alguna que otra vez me he quedado con cara de poker y pensando '¿de quién está hablando?'. La sigo en tiktok, no se si tiene más redes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 15 May 2023, 20:43 Bambam y Mark se han tatuado el número 7:
En cuanto vi a Mark con el 7 sabía q habría lío armamentístico :diosmio: :diosmio:
Q no son mas tontas porque no pueden.

ArianeDostal escribió: 15 May 2023, 23:28
Darcy escribió: 15 May 2023, 17:38 Que el otro día me :meparto: con DK metiéndose con una fan (se ve que la conoce) porque estaban en un encuentro con fans y la muchacha (que es mayor que DK) estaba muy cansada y se ve que estaba un poco aplatanada en su asiento y DK se dio cuenta y la imitó :loll:
https://twitter.com/ozi8_0218/status/16 ... 45376?s=20

Más tarde se reencontraron en otro encuentro pero online y DK dijo que estaba muy graciosa porque de tan cansada que estaba parecía que se le había escapado el alma
https://twitter.com/dkzones/status/1657 ... 82368?s=20

Otra cosa os digo, no veas el dineral que se gastan las fans allí entre conciertos, encuentro con fans, merchandising... esta semana los seventinos están en Japón (ojalá canten 24h y Anyone)
Una cosa de la que no hablamos por aquí son de ESAS FANS de las que los idols se acuerdan, y es porque las ven mucho, y las ven mucho porque se dejan un dineral en álbumes para conseguir fancalls y pases de fansigns. Álbumes que luego tiran porque para qué, supongo que venderan las photocards. Hace bastante tiempo me encontré con un vídeo de una papelera cerca de una tienda de música llena de álbumes no recuerdo de qué grupo, como allí son tan baratos.
No, no hablamos lo suficiente....a mi me enerva un poco....Además del dinero...es q no creo q sea fácil encontrar entrada para todo no??
Por otro lado me parece fatal q sólo puedan acceder a determinadas cosas las fans con mucha pasta. Un concierto lo puedo entender q tenga un precio q no todo el mundo puede pagar porque ahí trabaja muchísima mas gente además del artista a los q hay q pagar. Pero para una firma??
Justamente en uno de los primeros conciertos de Suga había una chica regalando albums...llevaba en la bolsa unos 20. :prgss:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@SnoopyCrisprCas te has puesto guapísima, especialmente en la firma, q no sé para q la pones en spoiler. Y por favor....no cambies nunca la otra...me lleva a un momento super ilusionante de los chicos q nunca ocurrió. :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ya q estoy......nadie ha traido q Suga invitó a HALSEY a su concierto de LA??
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de ese sector de las armadas es del género tonto, es como si naces el 23 y no te lo puedes tatuar porque es de Michael Jordan :ayno: anda que no hay referencias con el número 7 a GOT7 y mucho antes que los otros se tatuaran, recuerdo cuando se fueron de JYPE que todo eran etiquetas de #7ornothing #7forever, etc.

Hablando de GOT7 y de Jackson, la semana pasada hubo una medio polémica porque resulta que en algunos conciertos de Jackson no están permitidos los lighstick, explicaron que Jackson tiene un "concepto" para sus conciertos con los colores blanco, negro y rojo y que en el concierto te dan un pirulo luminoso blanco que va con la temática. Varias pájaras se pusieron a criticar a Jackson por desagradecido pero otras fans dijeron que eso es en algunos lugares, que en otros sí permiten los lighstick y que en algunos conciertos de Yugyeom no se permiten tampoco.

La verdad es que no sé qué pensar porque si en algunos sitios está permitido y en otros no pues será cosa del recinto ¿no? ni idea, lo de Yugyeom creo que debe ser por los conciertos de AOMG que hay varios artistas, en los suyos en solitario sí he visto cacharros de GOT7 y, de todas maneras, todos, excepto Jackson, en sus conciertos se presentan con el GOT7 y hacen la señal "pájara". Eso sí, el más majo en cuanto a cacharros es Mark, que no solamente los permite, que además dice a la gente que lleve los lighstick que tengan aunque sean de otros grupos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes