Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

audrey_me escribió: 15 May 2023, 17:02 Pues el dueño de la boa se ha ido de vacaciones. Dice que está estresado. Tiene a los vecinos contentos
Se le ve preocupado con el paradero de su mascota, será ca****
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

SnoopyCrisprCas escribió: 15 May 2023, 18:44
audrey_me escribió: 15 May 2023, 17:02 Pues el dueño de la boa se ha ido de vacaciones. Dice que está estresado. Tiene a los vecinos contentos
Se le ve preocupado con el paradero de su mascota, será ca****
Ya ves, he leído esto y casi me ha dado pena el animal.
https://enfoques.gal/ferrolterra/ferrol ... en-ferrol/

Los municipales han inspeccionado el edificio con un herpetólogo, excepto el piso del dueño que es un impresentable, ha dejado a su serpiente perdida, sola y con frío y se ha pirado.
Preguntado por la posibilidad de que se hubiese colado por una tubería, el experto ha asegurado que “no sería imposible, pero sí muy difícil”, ya que no sería “una reacción normal de este tipo de animales”. De hecho, es posible que la boa “tuviese problemas” con las bajas temperaturas de estos días, por lo que podría estar en mal estado “salvo que encontrase un foco de calor”. En caso de hacerlo “podría aguantar semanas”.

“Hay que tener tranquilidad, el animal no va a hacer daño, basta con no acercarse; el único problema sería que la golpeasen y que, al sentirse maltratada, la boa soltase un bocado”, ha proseguido el herpetólogo, que ha precisado que la mordedura de una boa como esta “sería como la de un gato o un perro pequeño”.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Alguien de por aquí ha estado en la Selva negra? Qué tal para ir en agosto? Lo que más me preocupa son las masificaciones de gente y el calor.

Alguna otra recomendación por España o Europa, para ir en agosto? Con esas condiciones, la nena gente posible (sé que habrá gente en todas partes, pero que no sea horrible de masificado) y que el calor sea soportable, huyo del calor de Valencia :hide1:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

O sea, tiene un animal exótico y peligroso en su casa, lía la de dios porque se le escapa, pone en peligro a sus vecinos y el tío, en lugar de asumir responsabilidades y colaborar en la búsqueda o, por lo menos mostrar un mínimo de preocupación por la situación y por su mascota; coge y deja el marrón al resto porque está estresado y se va de vacaciones. Fantástico oye.

Ideal alguien así para tenerle como vecino. Como le haga una gotera a alguien es capaz de quemar el piso entero y huir para evitarse las molestias de llamar al seguro...
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Vaya jelipoller el de la boa, de verdad; una bofetá con la palma abierta le daba.

Estoy más feliz porque hoy he tenido una entrevista y me acaban de escribir que mañana tengo otra. :happy:

Ya de paso, aprovecho y pregunto, si me eligen de esta última; ¿si estoy cobrando el paro, en junio cobraría del paro lo equivalente a antes de empezar el trabajo, verdad?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

WideAwake escribió: 15 May 2023, 19:08 Ya de paso, aprovecho y pregunto, si me eligen de esta última; ¿si estoy cobrando el paro, en junio cobraría del paro lo equivalente a antes de empezar el trabajo, verdad?

Eso es. Si, por ejemplo, empiezas a trabajar mañana que es día 16, cobrarías el paro correspondiente a los 15 días de mayo que has estado sin trabajar.

¡Mucha suerte con las entrevistas! :hug:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Marezha escribió: 15 May 2023, 19:17
WideAwake escribió: 15 May 2023, 19:08 Ya de paso, aprovecho y pregunto, si me eligen de esta última; ¿si estoy cobrando el paro, en junio cobraría del paro lo equivalente a antes de empezar el trabajo, verdad?

Eso es. Si, por ejemplo, empiezas a trabajar mañana que es día 16, cobrarías el paro correspondiente a los 15 días de mayo que has estado sin trabajar.

¡Mucha suerte con las entrevistas! :hug:
Muchas gracias, bonita! :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He visto una oposición en el BOE, ¿donde miro los requisitos y la documentación a presentar?, nunca he hecho nada de esto y estoy perdida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Lunnaris yo vengo a NO recomendarte un sitio :looll: el año pasado pasé más calor en el País Vasco en agosto que en Valencia :llorona: ni un día de lluvia ni fresquito :triste: yo que iba huyendo del caloret faller :fourious:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gorgeous escribió: 15 May 2023, 19:49 @Lunnaris yo vengo a NO recomendarte un sitio :looll: el año pasado pasé más calor en el País Vasco en agosto que en Valencia :llorona: ni un día de lluvia ni fresquito :triste: yo que iba huyendo del caloret faller :fourious:
No me digas eso :looll: es que todos los años miro ideas para viajar en agosto, porque desgraciadamente mis vacaciones son ahí, y al final nunca me voy a ningún sitio porque me frena mucho el calor y la gente...

Una de las opciones que barajaba era País Vasco, o Asturias, o Cantabria...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues sin duda, Asturias o Cantabria @Lunnaris no sé que pasa en la zona del golfo de Vizcaya ni si será algo científico, pero me da que hace más calor que en sus vecinas.

El año pasado fue excepcional en todos los sitios, pero volví traumatizada de PV y Navarra, 36 grados y SOL todos los puñeteros días :histerica:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 15 May 2023, 19:51
Gorgeous escribió: 15 May 2023, 19:49 @Lunnaris yo vengo a NO recomendarte un sitio :looll: el año pasado pasé más calor en el País Vasco en agosto que en Valencia :llorona: ni un día de lluvia ni fresquito :triste: yo que iba huyendo del caloret faller :fourious:
No me digas eso :looll: es que todos los años miro ideas para viajar en agosto, porque desgraciadamente mis vacaciones son ahí, y al final nunca me voy a ningún sitio porque me frena mucho el calor y la gente...

Una de las opciones que barajaba era País Vasco, o Asturias, o Cantabria...
Yo suelo ir a Cantabria en agosto y nunca paso calor. El año pasado 24°C de máxima toda la semana, se estaba de lujo. Por ahí arriba aunque te pille unos días de mucho calor no suele durar mucho y además por la noche refresca.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

comment escribió: 15 May 2023, 19:59
Lunnaris escribió: 15 May 2023, 19:51
Gorgeous escribió: 15 May 2023, 19:49 @Lunnaris yo vengo a NO recomendarte un sitio :looll: el año pasado pasé más calor en el País Vasco en agosto que en Valencia :llorona: ni un día de lluvia ni fresquito :triste: yo que iba huyendo del caloret faller :fourious:
No me digas eso :looll: es que todos los años miro ideas para viajar en agosto, porque desgraciadamente mis vacaciones son ahí, y al final nunca me voy a ningún sitio porque me frena mucho el calor y la gente...

Una de las opciones que barajaba era País Vasco, o Asturias, o Cantabria...
Yo suelo ir a Cantabria en agosto y nunca paso calor. El año pasado 24°C de máxima toda la semana, se estaba de lujo. Por ahí arriba aunque te pille unos días de mucho calor no suele durar mucho y además por la noche refresca.
Guay! Y de gente qué tal? Hay mucha masificación?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 15 May 2023, 20:01
comment escribió: 15 May 2023, 19:59
Lunnaris escribió: 15 May 2023, 19:51

No me digas eso :looll: es que todos los años miro ideas para viajar en agosto, porque desgraciadamente mis vacaciones son ahí, y al final nunca me voy a ningún sitio porque me frena mucho el calor y la gente...

Una de las opciones que barajaba era País Vasco, o Asturias, o Cantabria...
Yo suelo ir a Cantabria en agosto y nunca paso calor. El año pasado 24°C de máxima toda la semana, se estaba de lujo. Por ahí arriba aunque te pille unos días de mucho calor no suele durar mucho y además por la noche refresca.
Guay! Y de gente qué tal? Hay mucha masificación?
Yo creo que no. A ver hay gente, pero se puede estar. Alojamiento sí que hay que reservar con tiempo pero eso ahora es en todas partes.
Nosotros vamos a Noja y donde cogemos el apartamento no hay mucha gente porque es una playa un poco apartada. Luego en el centro del pueblo y las otras playas sí hay más gente,
pero por ejemplo para ir a cenar unas raciones no reservamos ningún día y no tuvimos problema para encontrar sitio. Para ir a Cabárceno el mismo día se podía coger la entrada, no estaba lleno.
Los pueblos más bonitos y pintorescos seguramente estarán más saturados.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gorgeous escribió: 15 May 2023, 19:56 El año pasado fue excepcional en todos los sitios, pero volví traumatizada de PV y Navarra, 36 grados y SOL todos los puñeteros días :histerica:
Imagino que irías al norte que es lo más visitado, y también es que el año pasado fue excepcional como dices, pero en el sur de Navarra agosto es insufrible siempre :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-Olimpia- escribió: 15 May 2023, 19:49 He visto una oposición en el BOE, ¿donde miro los requisitos y la documentación a presentar?, nunca he hecho nada de esto y estoy perdida.
Oli, mándame un MD si quieres y te lo digo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 15 May 2023, 19:01 Alguien de por aquí ha estado en la Selva negra? Qué tal para ir en agosto? Lo que más me preocupa son las masificaciones de gente y el calor.

Alguna otra recomendación por España o Europa, para ir en agosto? Con esas condiciones, la nena gente posible (sé que habrá gente en todas partes, pero que no sea horrible de masificado) y que el calor sea soportable, huyo del calor de Valencia :hide1:
Estuve en primavera del 2015, así que ni idea de si en verano es más llevadero.
Gente habrá mucha seguro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo aprendí por las malas @-M- :lol: y encima los incendios que sufristeis, qué lastimica pasar por el monte quemado :llorona:

Espero que este verano nos deje respirar.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 15 May 2023, 20:46
-Olimpia- escribió: 15 May 2023, 19:49 He visto una oposición en el BOE, ¿donde miro los requisitos y la documentación a presentar?, nunca he hecho nada de esto y estoy perdida.
Oli, mándame un MD si quieres y te lo digo.

Muchas gracias, voy!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 15 May 2023, 19:01 Alguien de por aquí ha estado en la Selva negra? Qué tal para ir en agosto? Lo que más me preocupa son las masificaciones de gente y el calor.
Yo he estado varias veces, la última en 2012, entonces no sé si te voy a servir de mucho. Pero la temperatura en general guay. Hombre, hace calor, porque es agosto, pero por ejemplo, dormíamos arropados y en cuanto empezaba a irse el sol necesitabas una chaquetita. Siempre nos ha caído algún que otro tormentón cuando hemos ido, con independencia del año :lol:
Que, por cierto, relacionado con el tema del calor: yo siempre he ido con mi familia y hemos hecho rutas / mucho pateo en general. Te lo digo porque claro, eso suma caló al no parar. Sin embargo, lo dicho: mi recuerdo no es de haber tenido un calor sobrenatural (hemos ido siempre en julio o agosto). Tampoco había mucha masificación, que recuerde. Ya lo malo es que no sé si el destino se habrá popularizado o qué y a lo mejor hay más turistas...

Yo lo recomiendo, la verdad. El sitio es precioso, parece que estás todo el rato viviendo en un cuento. Ah y te pides la tarta de la selva negra, ¿ehnnn? jajaja
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes