Verdeliss

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 14 May 2023, 15:11 Es una ridícula. Toda la vida sin mover un dedo y ahora rondando los 40 y después de parir tropecientas veces se acuerda de correr y no solo eso, sino maratones y uno al mes. Evidentemente no va a correr nada, dudo ni que acabe el primero. Los niños ya la verán en vídeo. Por mí maravilloso. Se calienta bien el ego, que es lo que le gusta, se revienta a ejercicio para mantener el cuerpo de desnutrida que tanto le gusta y de paso deja de exponer tanto a sus hijos. La MADRAZA, pone una caterva en el mundo y luego ya se los criará Rita mientras ella va ahora de superrunner. Ah, que se quedan con el padre, el señor ese sin carnet de conducir que tiene que tener los huevos pulidos como el marmol de tanto tocarselos y que si su hijo le pide una patata se la da con mala cara.

Asco no me pueden dar ya más, pero espero que su nueva neura permita a sus pobres hijos tener un poco de intimidad. Comida y atención lo dudo mucho, pero algo es algo
:ess38:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 14 May 2023, 15:11 Es una ridícula. Toda la vida sin mover un dedo y ahora rondando los 40 y después de parir tropecientas veces se acuerda de correr y no solo eso, sino maratones y uno al mes. Evidentemente no va a correr nada, dudo ni que acabe el primero. Los niños ya la verán en vídeo. Por mí maravilloso. Se calienta bien el ego, que es lo que le gusta, se revienta a ejercicio para mantener el cuerpo de desnutrida que tanto le gusta y de paso deja de exponer tanto a sus hijos. La MADRAZA, pone una caterva en el mundo y luego ya se los criará Rita mientras ella va ahora de superrunner. Ah, que se quedan con el padre, el señor ese sin carnet de conducir que tiene que tener los huevos pulidos como el marmol de tanto tocarselos y que si su hijo le pide una patata se la da con mala cara.

Asco no me pueden dar ya más, pero espero que su nueva neura permita a sus pobres hijos tener un poco de intimidad. Comida y atención lo dudo mucho, pero algo es algo
Me parece todo un poco exagerado. Está claro que nadie es perfecto y que no estoy nada de acuerdo con lo exponer a los hijos, ni ella ni los demás. Pero ni creo que haya tenido hijos para vivir de ellos, ni que sea tan grave lo de hacer maratones. Está claro que cuando se exponen, se exponen también a las críticas, pero al final es siempre el mismo discurso, no se, me parece exagerado. Cómo concepto general de ella está bien, pero no sé.
Cómo puse antes, cosa que no se comentó, la tía ha tenido un éxito bastante importante como empresaria, ha abierto oficina en Madrid y bastante grande, con un montón de gente trabajando, y sus hijos si son listos, que si lo parecen, pueden vivir de ello.
Los hijos no los veo nada desatendidos como se desprende de comentarios, al contrario, no sé cómo serán con la comida, pero desnutridos no se les ve, los que son adolescentes se les ve súper educados y centrados, una mano Dana yo para que me salieran así los míos, el mayor parece un cielo de crío , responsable, estudioso, deportista. Y esas cosas, no nos engañemos, no salen así por suerte, eso es trabajo diario. Y la niña que va después, tiene la misma pinta, no me parece casualidad. Podrían ser unos niños pijos y malcriados y para nada se les ve asi. Así que alomejor esa imagen de desamparo que se proyecta es un poco exagerada.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 14 May 2023, 16:17 Si con la vuelta al mundo a lo Forrest Gump intentando llenar su ego mientras se alimenta de brocoli y pechugas de pollo deja de grabar a sus hijos y de usarlos como anuncios andantes... pues esos que nos llevamos.

Aunque claro, esos viajes, retoques estéticos, gimnasio privado... no se pagan solos y ya sabemos que ni ella ni su marido se conocen esa de trabajar. Ya harán publi con los niños aunque sea por videollamada.
Me da que como siga así, con lo de las cremas va a ganar mucho más que de influencers, se está hasta planteando mudarse a Madrid.
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Verdeliss

Pero que los haya tenido o no para vivir de ellos no quita que sea lo que lleva años haciendo, vivir de ellos. Las publicaciones de ig tienen muchísimas más visualizaciones cuando sale con uno o varios de sus hijos que cuando sale sola o con el apéndice de su marido. Podría buscar publicidades para hacerlas ella sola, sin meter a los niños de por medio. No pintan nada en publicidad de limpiadores de cocinas, batidos para adultos, una bebé mamando mientras el dentista le arregla la boca a la madre, incluso sacó a una de las mellizas en publicidad de bolas chinas, creo, o no se que artículo para adultos.
Los mete porque sabe que tendrá más visualizaciones e interacciones, y si genera polémica con situaciones fuera de lugar, más aún.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

Cherokee escribió: 14 May 2023, 19:22 Cómo puse antes, cosa que no se comentó, la tía ha tenido un éxito bastante importante como empresaria, ha abierto oficina en Madrid y bastante grande, con un montón de gente trabajando,
Ya quisiera :lol: Por lo que ha enseñado en Instagram, alquila por horas una oficina de coworking en una de las 4 torres de Madrid.
Pero supongo que queda muy cool para su ego de supermujer, supermadre y superempresaria decir que es la CEO de una grandísima empresa cosmética con sede en un lugar tan importante.

Igual que el laboratorio de sus cremas es un laboratorio genérico que también trabaja para otras marcas.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Shi escribió: 15 May 2023, 10:16 Pero que los haya tenido o no para vivir de ellos no quita que sea lo que lleva años haciendo, vivir de ellos. Las publicaciones de ig tienen muchísimas más visualizaciones cuando sale con uno o varios de sus hijos que cuando sale sola o con el apéndice de su marido. Podría buscar publicidades para hacerlas ella sola, sin meter a los niños de por medio. No pintan nada en publicidad de limpiadores de cocinas, batidos para adultos, una bebé mamando mientras el dentista le arregla la boca a la madre, incluso sacó a una de las mellizas en publicidad de bolas chinas, creo, o no se que artículo para adultos.
Los mete porque sabe que tendrá más visualizaciones e interacciones, y si genera polémica con situaciones fuera de lugar, más aún.
Si, eso está claro. Pero igual que las demás. Al final ellas viven de gente como nosotras que las seguimos aunque sea para criticarlas.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Tartaruga escribió: 15 May 2023, 12:09
Cherokee escribió: 14 May 2023, 19:22 Cómo puse antes, cosa que no se comentó, la tía ha tenido un éxito bastante importante como empresaria, ha abierto oficina en Madrid y bastante grande, con un montón de gente trabajando,
Ya quisiera :lol: Por lo que ha enseñado en Instagram, alquila por horas una oficina de coworking en una de las 4 torres de Madrid.
Pero supongo que queda muy cool para su ego de supermujer, supermadre y superempresaria decir que es la CEO de una grandísima empresa cosmética con sede en un lugar tan importante.

Igual que el laboratorio de sus cremas es un laboratorio genérico que también trabaja para otras marcas.
https://www.diariosigloxxi.com/texto-di ... llon-euros

Hombre, no sé cómo tendrá alquiladas las oficinas, ella sabrá. Pero mal no la va.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Cherokee escribió: 15 May 2023, 13:58
Shi escribió: 15 May 2023, 10:16 Pero que los haya tenido o no para vivir de ellos no quita que sea lo que lleva años haciendo, vivir de ellos. Las publicaciones de ig tienen muchísimas más visualizaciones cuando sale con uno o varios de sus hijos que cuando sale sola o con el apéndice de su marido. Podría buscar publicidades para hacerlas ella sola, sin meter a los niños de por medio. No pintan nada en publicidad de limpiadores de cocinas, batidos para adultos, una bebé mamando mientras el dentista le arregla la boca a la madre, incluso sacó a una de las mellizas en publicidad de bolas chinas, creo, o no se que artículo para adultos.
Los mete porque sabe que tendrá más visualizaciones e interacciones, y si genera polémica con situaciones fuera de lugar, más aún.
Si, eso está claro. Pero igual que las demás. Al final ellas viven de gente como nosotras que las seguimos aunque sea para criticarlas.
De mí no creo, que ni la sigo ni he visto un triste video suyo. Me entero de sus disparates por aquí
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 15 May 2023, 14:10
Cherokee escribió: 15 May 2023, 13:58
Shi escribió: 15 May 2023, 10:16 Pero que los haya tenido o no para vivir de ellos no quita que sea lo que lleva años haciendo, vivir de ellos. Las publicaciones de ig tienen muchísimas más visualizaciones cuando sale con uno o varios de sus hijos que cuando sale sola o con el apéndice de su marido. Podría buscar publicidades para hacerlas ella sola, sin meter a los niños de por medio. No pintan nada en publicidad de limpiadores de cocinas, batidos para adultos, una bebé mamando mientras el dentista le arregla la boca a la madre, incluso sacó a una de las mellizas en publicidad de bolas chinas, creo, o no se que artículo para adultos.
Los mete porque sabe que tendrá más visualizaciones e interacciones, y si genera polémica con situaciones fuera de lugar, más aún.
Si, eso está claro. Pero igual que las demás. Al final ellas viven de gente como nosotras que las seguimos aunque sea para criticarlas.
De mí no creo, que ni la sigo ni he visto un triste video suyo. Me entero de sus disparates por aquí
Jo, pues ya son ganas de comentar en un hilo de una persona que no sigues y que ni siquiera has visto ni un solo video. Yo sigo a muy pocas, y veo un montón de hilos de otras que ni se quiénes son, pero ni me molestó en entrar, me resultaría aburrido leer cosas de alguien que ni idea ...al final terminaría siguiéndolas para poder comentar. Además que tú eres de las que más comenta este hilo, un poco de favor si la haces, porque igual tú no vas a su Instagram a bichear, pero otras que leen aquí, leen aportaciones de todas incluida la tuya y ya tiene más visualizaciones. Al final todos ponemos nuestro granito de arena para que sigan en este negocio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Verdeliss

Comento porque me parece tal desproposito que me produce interés, como me pasa con Carla Barber y con cuatro más, la inmensa mayoría me dan igual. Pero cuando alguien se comporta como un fenómeno de circo pues llama a comentarlo. No creo que sea yo la que la haga famosa precisamente por cuatro comentarios en un foro.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Verdeliss

Pinkdemia escribió: 15 May 2023, 14:44 Comento porque me parece tal desproposito que me produce interés, como me pasa con Carla Barber y con cuatro más, la inmensa mayoría me dan igual. Pero cuando alguien se comporta como un fenómeno de circo pues llama a comentarlo. No creo que sea yo la que la haga famosa precisamente por cuatro comentarios en un foro.
Si, si con la barber me paso a mi. Al final la segui por qué era tal despropósito que quería verlo con mis propios ojos jajaja 🤣
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Cherokee escribió: 15 May 2023, 13:58
Spoiler
Shi escribió: 15 May 2023, 10:16 Pero que los haya tenido o no para vivir de ellos no quita que sea lo que lleva años haciendo, vivir de ellos. Las publicaciones de ig tienen muchísimas más visualizaciones cuando sale con uno o varios de sus hijos que cuando sale sola o con el apéndice de su marido. Podría buscar publicidades para hacerlas ella sola, sin meter a los niños de por medio. No pintan nada en publicidad de limpiadores de cocinas, batidos para adultos, una bebé mamando mientras el dentista le arregla la boca a la madre, incluso sacó a una de las mellizas en publicidad de bolas chinas, creo, o no se que artículo para adultos.
Los mete porque sabe que tendrá más visualizaciones e interacciones, y si genera polémica con situaciones fuera de lugar, más aún.
Si, eso está claro. Pero igual que las demás. Al final ellas viven de gente como nosotras que las seguimos aunque sea para criticarlas.
Igual que las demás no, yo creo que ésta de manera especialmente heavy.

Estando de acuerdo en que las "pijas", las supuestamente finas y elegantes, también utilizan a sus hijos. De una manera más disimulada pero también se valen de ellos para generar interés hacia su persona (no sólo Barber, sino ya digo, las supuestamente finas y elegantes como Frubies, Pombo, o la Pepis, o a nivel internacional, sin haberlo analizado, pero seguro que Chiara también).

Lo que pasa que ésta eleva el asunto a un nivel superior. Yo recuerdo leer aquí que hasta se podía deducir a qué cole asistían los niños. O lo que comentaba @Shi de meterlos con calzador en publicidades de productos o servicios que nada tienen que ver con ellos.

Han convertido (ella y su marido) a sus hijos en su medio de vida a base de exponerlos en redes pasándose cualquier consideración ética por donde yo te diga.

Ojalá lo de las cremas les vaya tan bien como dices, y a ver si así dejan a los críos un poco en paz. Aunque tengo mis dudas, que la noticia esa que compartes como cierta, me suena más a autobombo que a realidad.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Verdeliss

+1000 a las que tenéis a esta y a Carla Barber como guilty pleasures. Añadiría también a Laura Yanes.
Entro a ver su contenido de tanto en tanto. Ni siquiera sabía lo de las 12 maratones en 12 meses ( :looll: ) que ha comentado otra forera más arriba , no llevo su vida tan al día. Ni ganas.

Si tan bien le va el negocio de las cremas, ya está tardando en dejar de usar a sus hijos como vallas publicitarias con patas.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Verdeliss



¿Y el cinismo de esta señora?
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Verdeliss

En un mundo de cancelaciones no entiendo como no está canceladísima esta mujer y cómo le siguen bailando el agua.
Imagen
Guapitadecara
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2018, 15:46

  Verdeliss

Tizzi escribió: 12 Abr 2023, 10:30 Yo me he quedado alucinada porque me ha salido una foto suya y ni la reconocía . Se ha puesto labios , se ha estirado… si parece Carla Barber!!

Va tan petada de filtros que tiene a la gente engañada.En realidad no ha cambiado tanto.
Hay imágenes recientes y su cara real actual es esta.



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Verdeliss

Esta y la Barber están desquiciadas con la vida que llevan
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Verdeliss

Con la noticia esta semana de la detención de la youtuber Ruby Franke por abuso infantil, me he acordado de nuestra youtuber Verdeliss. No puedo evitar comparar a las 2, porque ambas son madres de múltiples hijos a los que exponen sin parar a las redes sociales.

Uno de los hijos de Ruby consiguió escapar de su casa para pedir agua y comida. https://www.bbc.com/mundo/articles/c0kj70vwg88o
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Verdeliss

Lejos de querer defender a Vendeliss, no parece que sean comparables.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Verdeliss

Hace tiempo que no sigo a verdeliss, exactamente desde que me bloqueó por criticar en su ig que llevara a un bebe al dentista, nada mejor que se salpique de babas y con un taladro cerca, pero quitando eso, me sorprende que se insinúe que es vaga y que no da palo al agua, otra cosa no , pero currante ha sido un rato, yo me acuerdo de los primero videos en los que trabajaba en Madrid en verano haciendo noches en una clínica y por la mañana dormía 3 horas y para arriba a cuidar de los 4 hijos que tenía entonces. Aitar, a parte de ser el antimorbo, trabajaba como abogado en madrid y se desplazaba todos los findes a Pamplona, se cambió de trabajo y volvió a Navarra cuando nacieron las gemelas y lo dejó después, cuando el tema de rrss lo tenían bien atado.

Los primeros videos, es que recuerdo como hacia malabares con la ropa, comprando en las rebajas y guardando en cajas para el año siguiente, como se iban al parque los 6 y se llevaban los bocadillos de casa etc , ahora le va muy bien y ha subido su nivel de vida, como haríamos prácticamente cualquiera.

Eso si, la sobre exposición de los niños, da pa largo.
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes