Sara Sabaté

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Sara Sabaté

Dicen qu se ha ido a vivir a Suiza.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

Y habrá mal wifi en Suiza?


Un mensaje de despedida no sobraba.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Sara Sabaté

A lo mejor no tiene pensado despedirse aún.
No esta pasando un buen momento y necesita tiempo.
Ojalá retome el tema de los videos, viviendo en Suiza con una nueva casa y nuevas costumbres serían una gran manera de volver a YouTube.

Estoy segura que el tema de Suiza lo hicieron para olvidar un poco al perro, seguro que el piso de Madrid y alrededores les influía.

En el foro cotilleando dicen que se fue a Suiza por el trabajo del marido y creo que es una gran idea.
Y si esta organizando aún su vida y no sabe por donde tirar necesita tiempo.
Espero que vuelva pronto, seria genial nuevos vídeos en otro sitio.
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Sara Sabaté

Ha publicado en Instagram disculpándose. Parece que vuelve.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Sara Sabaté

A tiempo para las mesas de Navidad.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Sara Sabaté

Dudo mucho que haga los videos de las mesas de Navidad.
Ya ha dicho que va a volver poco a poco.
Hará algún video con alguna paseada por Madrid de momento.
Por el video se ve que es claramente su casa.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

A mi es que estas vueltas de influs por Navidad... No sé.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Sara Sabaté

¿Creéis que volverá a publicar vídeos y tal? A mí me da que el de las mesas lo tiene ya más que listo y todo esto está siendo el paripé de volver. Si no ¿para qué vuelve en navidad? que es cuando más entretenida puede estar con sus cosas de organizar cenas y comprar regalos.
Que lo mismo estoy patinando, pero volver en navidad es muy oportuno.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Sara Sabaté

Por ahora ha hecho lo mismo que Mónica Vizuete: desaparecer sin dar explicaciones y volver en la época del año que más beneficio económico le reporta.

La diferencia es que Mónica vendió que se curó ella sola de una depresión, que no se duchaba pero tenía 288 productos terminados, que no se movía del sofá pero mirad qué bonita que ha quedado la terraza, y ahora, venga, calendarios de adviento. Y Sara, por su parte, ya parecía estar mal antes de irse y parece que sigue sin estar bien ahora, y no nos ha vendido ningún cuento, solo ha dicho que no se encontraba bien.

Pero como vuelva a Youtube con un vídeo de Bordallo Pinheiro a mí me da la risa, la verdad.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Sara Sabaté

Liukin escribió: 13 Dic 2022, 15:16 Por ahora ha hecho lo mismo que Mónica Vizuete: desaparecer sin dar explicaciones y volver en la época del año que más beneficio económico le reporta.

La diferencia es que Mónica vendió que se curó ella sola de una depresión, que no se duchaba pero tenía 288 productos terminados, que no se movía del sofá pero mirad qué bonita que ha quedado la terraza, y ahora, venga, calendarios de adviento. Y Sara, por su parte, ya parecía estar mal antes de irse y parece que sigue sin estar bien ahora, y no nos ha vendido ningún cuento, solo ha dicho que no se encontraba bien.

Pero como vuelva a Youtube con un vídeo de Bordallo Pinheiro a mí me da la risa, la verdad.
A mí me parece también que estaba mal de verdad y que es una vuelta "sincera". Y oye, si hacerlo en esta época que para ella es más beneficioso ha sido un incentivo más, no me parece mal. Pero no creo que esa sea su principal razón. No sé si pecaré de ingenua :D:
Espero que esté mejor y que volver le ayude, la verdad.

Eso sí, a mí los famosos vídeos de mesas y los de las vajillas no me van nada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sara Sabaté

A mi no me parece mal que vuelva, ni que lo haga ahora porque le reporta más beneficio económico. Soy la primera que entiende que esto es el mercado, amigo. Y si puede sacar tajada que la saque.

Lo que me parece un poco de coña, es que en 11 meses no haya dicho nada cuando sabe de sobra que la gente ha estado preguntando por ella en sus redes sociales de manera constante y reiterada. Porque en 11 meses habrá tenido un momento de un poco más de empuje como para poner un mensaje tranquilizador en su Instagram. Que en las fotos que ha puesto ya se ha visto que encamada no ha estado, y mucho mejor para ella claro; no le deseo lo contrario. Pero el respeto a la audiencia es básico.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Sara Sabaté

Yo creo que es una vuelta sincera. Supongo que ha elegido esta época pk es especial para ella y para sus fans. Sus vídeos de Navidad eran lo más representativo del canal. Así que supongo habrá pensado voy a decirles algo.
No la veo para nada interesada y que no haya sido mentira. Se ve que estaba mal.
Y aunque en las fotos que ha puesto en los stories parece que este bien, no significa que ella haya querido hacerlo público. No le apetecía poner nada en sus redes sociales y está en su derecho.

Espero que pronto se recupere del todo y se anime con los vídeos.
Patodegoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2022, 17:02

  Sara Sabaté

Yo entiendo su dolor, pero no tiene 15 años ahora. Es una mujer hecha y derecha y la vida es asi. Además tendrá que sufrir cosas mucho peores.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Sara Sabaté

He visto en sus stories esta semana que tiene una perrita clavada a Shinju, pero clavada en raza, color y todo, salvo que esta es una cachorrita todavía. De hecho pensé primero que era algún tbt de Shinju.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Creo recordar que su marido le exigió que, de tener un perrito, tenía que ser de esa raza concreta. Comprado fue Shinju, comprada es Sakura, no tengo pruebas ni tampoco dudas.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Sara Sabaté

Ojalá la hubiera llamado Ana Shinju.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Sara Sabaté

Liukin escribió: 15 May 2023, 13:05 Ojalá la hubiera llamado Ana Shinju.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes