Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 14 May 2023, 19:33
Ladiwen escribió: 13 May 2023, 15:33 Ay el otro día salía habla con su hijo diciéndole de una forma más burra las cosas. Como que tú has estado en el parque y mirándote mientras te lo pasabas bien, pues ahora vamos a un bar y mamá se toma una cerveza y se lo pasa bien. No sé, una forma de decirlo que no me gustó nada.
Aparte que cuenta cada cosa de ser muy marrana, no tipo no ducharse día veces al día,😆, si no que no limpia, que no puede entrar en el baño de todo lo que hay tirado. Qué asco me dio!!!!
Yo una vez le vi pegar un empujón al hijo porque estaba haciendo un vídeo y se "lo jorobó "(era pequeño y se acercó a su madre). Me dio mucha pena. Ella es una estúpida.
A esta mujer tb se le puede aplicar el término 'feminista de salón'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Lomana les da 2 años y medio de matrimonio a Tamy y a Loniega... haciendo amigos la mujer :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tuve que googlear a la tal Henar porque es que ni le ponía cara. Nunca la escuché, no me interesa nada esta gente.

Sobre el fin de sálvame, en ese programa se han cometido y dicho muchas barbaridades, sus colaboradores son miseria humana en estado puro la mayor parte de ellos y así en general es todo muy deprorable. Sabemos todos lo malo que hay y a mí que se termine me da igual porque ni lo veía ni nada pero también admito su función social y que si no se les hubiera ido tanto la olla y llevarlo todo tan lejos y solo hablar de sus mierdas podría continuar aún más años pero en fin, bastante ha sido. Y aparte como voxpopulera no voy a juzgar , no es mi rollo ni me interesan los personajes y lo tan bajuno pero sé que mucha gente lo veía y no por eso es retrasado ni nada.
Eso sí, ojalá la Poto, los kikos y demases desaparezcan y se los coma la mierda. JJ no que pese a tener lo suyo muy gordo no me cae mal.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2050
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ es de la misma calaña que los otros.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 15 May 2023, 14:08 JJ es de la misma calaña que los otros.
Bueno, ha sido el único de todos que está abierto a entender el juicio a los vientres de alquiler. Y de los pocos presentadores que dicen que matar toros está mal, además de apoyar la adopción de mascotas.

Es que la tele está llena de peper@s.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero y que tiene que ver estar en contra de las corridas de toros, del vientre del alquiler y promover la adopción con ser del pp o no?
Flipando estoy
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre, el porcentaje de taurinos es mucho mayor en la derecha, vamos, yo no veo el flipe por ningún lado. Lo de los vientres de alquiler, pues ya se han pronunciado muchos políticos de cada partido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El PP declaró la tauromaquia como un bien cultural.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ era el presentador de Gran Hermano cuando sucedió la vi*lación de una concursante. No solo no lo pararon si no que intentaron convencerla de que eso no saliese de ahí. Si, Jorge Javier. Me la suda que esté en contra de los toros o a favor de la izquierda (como si ser de izquierda te hiciese ser mejor persona porque sí).

Creo que solo con ese acto dejó claro que tipo de persona era: todo por la tele.
Imagen
I choose to see the beauty.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nun* escribió: 15 May 2023, 14:58 JJ era el presentador de Gran Hermano cuando sucedió la vi*lación de una concursante. No solo no lo pararon si no que intentaron convencerla de que eso no saliese de ahí. Si, Jorge Javier. Me la suda que esté en contra de los toros o a favor de la izquierda (como si ser de izquierda te hiciese ser mejor persona porque sí).

Creo que solo con ese acto dejó claro que tipo de persona era: todo por la tele.
Y qué tiene que ver JJ ahí? El solo presentaba, no es que estuviera viéndolo en directo. Es muy fácil decir desde el sofá que lo deje todo y se vaya de la cadena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues con la cara que te has puesto pensé que era homenaje a la Usera actual. ''Un barrio obrero y trabajador'', dudo que haya puesto un pie más en ese barrio, porque se les podrán criticar cosas pero a los chinos inmigrantes no los gana nadie a trabajar y echar horas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 15 May 2023, 15:07
Nun* escribió: 15 May 2023, 14:58 JJ era el presentador de Gran Hermano cuando sucedió la vi*lación de una concursante. No solo no lo pararon si no que intentaron convencerla de que eso no saliese de ahí. Si, Jorge Javier. Me la suda que esté en contra de los toros o a favor de la izquierda (como si ser de izquierda te hiciese ser mejor persona porque sí).

Creo que solo con ese acto dejó claro que tipo de persona era: todo por la tele.
Y qué tiene que ver JJ ahí? El solo presentaba, no es que estuviera viéndolo en directo. Es muy fácil decir desde el sofá que lo deje todo y se vaya de la cadena.

No es excusa ¿eh? Era la cara visible de un programa dónde ocurrió un delito que encima se trató de ocultar. Nunca ha tenido el valor de decir ni esta boca es mía. Tampoco se me olvida como ha tratado a ciertos personajes del corazón en su programa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nanaeboo escribió: 15 May 2023, 14:37 Pero y que tiene que ver estar en contra de las corridas de toros, del vientre del alquiler y promover la adopción con ser del pp o no?
Flipando estoy
Hombre, es la derecha quien promueve y defiende la tauromaquia. Así que yo creo que sí que tiene que ver... En muchas ciudades en las que gobierna la izquierda se han acabado con las corridas de toros.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a ver, que JJ será lo que sea pero eso no quiere decir que otros sean antitaurinos o estén en contra de los vientres de alquiler cuando ya han dicho lo contrario, es negar la evidencia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los de salvame sabemos como son porque estan 5h diarias ahi, mucha otra gente en tv sera igual o peor pero no lo sabemos.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maitanez escribió: 15 May 2023, 15:59
No es excusa ¿eh? Era la cara visible de un programa dónde ocurrió un delito que encima se trató de ocultar. Nunca ha tenido el valor de decir ni esta boca es mía. Tampoco se me olvida como ha tratado a ciertos personajes del corazón en su programa.
Es asqueroso como como han tratado el tema y a la chica, y es bastante reciente ehh, que no es que digas "hace 20 años y había otra mentalidad", pero luego abanderados del feminismo y "doce meses dice causas". Pobre JJV, que no puede decir ni esta boca es mía, que ya es raro, porque con otros temas no se corta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero que nadie ha dicho que JJ sea un santo. Siempre os vais a extremos, o todo o nada. Solo he dicho que se ha mojado más que el resto en algunos temas y que en las principales cadenas abunda lo rancio.

No es excusarlo @Maitanez, es que no va tirar piedras en la empresa que le da de comer. Decir algo es estar fuera automáticamente. Nadie lo haría, así que no se lo voy a pedir a él.
Esto no significa que lo vea perfecto ni que pase por alto un montón de actitudes feas, muy feas, que ha hecho a lo largo de Sálvame.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

SnoopyCrisprCas escribió: 15 May 2023, 15:49 Pues con la cara que te has puesto pensé que era homenaje a la Usera actual.
:lol: :lol: Ahora no tanto con el pelo rubio , pero cuando lo llevaba oscuro con los retoques y demás se le veían unos rasgos asiáticos importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues, si alguna vez se cometiera un delito en mi entorno, me gustaría que la gente lo denunciara. Yo creo que a ciertos niveles, no se puede mirar a otro lado, si te tiran de Telecinco igual te cogen en otra cadena.

JJ tiene como mucha gente, claros y sombras, gente peor también hay y gente mejor.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes