Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Seatle vas a tener que darte mucha prisa, que esta gente está ya de geriátrico.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 15 May 2023, 11:02 No se os puede trolear, porque los troles sois vosotras.
El spoiler pa cuando? Estaba votando y katapun.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 15 May 2023, 11:07
Seatle escribió: 15 May 2023, 11:02 No se os puede trolear, porque los troles sois vosotras.
El spoiler pa cuando? Estaba votando y katapun.
Qué ladras tú ahora?

MArgarey que pereza das grungera, te anulo los votos porque gente como tu carece de gusto
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No soy yo la que escucha un género que parece el mostrador de un McDonald's...
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 937
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 15 May 2023, 10:47 Morosas de la ronda. Os quedan 2 horas y 15 minutos.
@Califragilística
@Spica Que siempre está haciendo cábalas para el final cuando en este duelo va ganando sobrada y debería tener menos 10 como en el chinchón por populista
@McHoward
@WideAwake
@Optimisty
@akiisha
@laurenandolivia
@sugus


Por cierto, no ha votado nadie que no fuese concursante. Son ustedes unas destructoras.
Esto es un indicio de algo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No escuchas uno que sus creadores ya no pueden defenderse.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sebastian St. Paul escribió: 15 May 2023, 11:20
Seatle escribió: 15 May 2023, 10:47 Morosas de la ronda. Os quedan 2 horas y 15 minutos.
@Califragilística
@Spica Que siempre está haciendo cábalas para el final cuando en este duelo va ganando sobrada y debería tener menos 10 como en el chinchón por populista
@McHoward
@WideAwake
@Optimisty
@akiisha
@laurenandolivia
@sugus


Por cierto, no ha votado nadie que no fuese concursante. Son ustedes unas destructoras.
Esto es un indicio de algo.
De que el título del concurso os va al pelo a todas , todos y todes.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 15 May 2023, 11:12
Spica escribió: 15 May 2023, 11:07
Seatle escribió: 15 May 2023, 11:02 No se os puede trolear, porque los troles sois vosotras.
El spoiler pa cuando? Estaba votando y katapun.
Qué ladras tú ahora?

MArgarey que pereza das grungera, te anulo los votos porque gente como tu carece de gusto
39 vidrios sin spoiler, te parecera bonito..vas a romper el foro


@Sebastian St. Paul no se que habre dicho jaja pero era con amor, seguro 💖
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 15 May 2023, 10:47 Por cierto, no ha votado nadie que no fuese concursante. Son ustedes unas destructoras.
Es que en estas rondas hay demasiadas canciones, yo tampoco las escucharía todas si no fuera por obligación.

Yo ahora me pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo tengo que decir que el glam metal tiene una cosa buena: podían salir de casa sin peinarse.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Cant get enough – Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1

La primera como que me ha entrado bien al arrancar, pero luego me ha parecido un poco repetitiva…

Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper – Poison 1

Vamos, vamos. No hay color. La primera me ha parecido un WTF pero de lo mala que es, y el Poison de Alice Cooper a mí me megaflipa. Está en la lista de reproducción que tenía en mi época de bares para prepararme antes de salir con todo el power (junto con el Living on a prayer of course).


Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 1
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 0
¡Tongo eurovisivo!



Duelo 4
Dokken - In my dreams 1
Vs
Tears are Falling – Kiss 0

Aquí no sabía cuál elegir…pero el video del primero con las pantallas flotantes y la Lluvia dramática me ha conquistador.

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 1
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 0

Los Mötley molan barbaridades, pero me gusta por otro lado la presencia de mujeronas en el rock…pero es que los Mötley son míticos. Si hubiera sido cruce con otro grupo (quizá menos Alice Cooper y Bon Jovi) hubiera votado a Lita.


Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1

El Bon Jovi de antaño forevah.


Duelo 7
Round and Round – Ratt 0
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 1

Women power! (y la canción me mola bastante también)


Duelo 8
Vestido de Cristal – Kraken 0
Vs
KISS - I was made for loving you 1

Yo es que creo que tengo algún tipo de problema con este tipo de música en español, creo yo. No me suele gustar.

Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call Love 1

Vs
Amset- Llanto de almas 0

La canción de The Darkness siempre me pareció un puntazo máximo, qué penita que no hayan tenido el reconocimiento que se merecían.

Duelo10
poison Fallen Angel 0
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 1

Puf, Poison no me acaba de ir, pero la otra tampoco…Voto la segunda por ser más rebuscadillo (contradiciéndome totalmente con mis votos anteriores, por cierto)


Mejor canción: Poison de Alice Cooper. Para mí es subidón máximo.
Peor canción: Bella Bestia. Es que no veo por dónde cogerla...



Para mí esta ha sido LA RONDA DEL SUBIDÓN :rock: :rock: :rock: :rock:
Me habéis levantado la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

laurenandolivia escribió: 15 May 2023, 11:23
Seatle escribió: 15 May 2023, 10:47 Por cierto, no ha votado nadie que no fuese concursante. Son ustedes unas destructoras.
Es que en estas rondas hay demasiadas canciones, yo tampoco las escucharía todas si no fuera por obligación.

Yo ahora me pongo.
Lo que hay es demasiadas niñuñeteraideistas en este nuestro foro.
Para lo que hacen algunas mejor hacerse un @Kronk y votar a pito pito.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A falta de una hora, las morosas sinvergüenzas son:
@Spica A ti directamente te voy a dar el duelo por perdido, por troll
@McHoward
@WideAwake
@Optimisty
@akiisha
@laurenandolivia
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Con los votos actuales.

Hay un duelo con una diferencia de un punto, otros dos con una diferencia de dos puntos y otro empatado.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

La dificultad de mantener el peinado del look glam son horas de laca y cardados. El grunge se basa en no lavar el pelo nunca y llevar melenas grasientas, cuando una se acostumbra a eso, pues no sabe apreciar lo que es un champú y un peinado.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Esta ronda está siendo muy interesante en los conteos :popcorn:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No tengo ni idea de cómo va mi duelo. En la ronda anterior empecé floja y luego remonté al final. A ver si tengo suerte!
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 15 May 2023, 11:59 Hay un duelo con una diferencia de un punto, otros dos con una diferencia de dos puntos y otro empatado.
Y uno soy yo, no sé cual, pero uno, vivo con miedo :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 15 May 2023, 12:20
Seatle escribió: 15 May 2023, 11:59 Hay un duelo con una diferencia de un punto, otros dos con una diferencia de dos puntos y otro empatado.
Y uno soy yo, no sé cual, pero uno, vivo con miedo :porfa:
Tú eres el del empate, en caso de quedar así, desempata el voto de calidad que es el mío y pierdes el duelo. :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes