Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Uge_Z escribió: 27 Abr 2023, 21:16 Hola chicas!!!
Llevo una frustración en weward! Llevo varios días intentando conseguir el reto de los 5000 pasos en 30 minutos. Intento validar cada poco pero cuando estoy para conseguirlo... Me dice que me faltan otra vez pasos. Esto me tiene frita...

Respecto a lo que comentabais de los 80000, 900000 pasos, yo leí que hay una app que te instalas y te multiplica los pasos que das (no me acuerdo dónde lo leí, ni la app no nada) pero dice que solo te cuenta los pasos, pero que solo monetizan los pasos reales, pero no lo he probado.

Yo también faltó de pasar invitación, tengo para las dos ☺️
Apúntate en la lista para que te cuenten cuando entre más gente!

Yo esta semana he cumplido con mi "reto" que es andar al menos 6000 pasos por la tarde porque estoy convencida que me va a ayudar con los dolores, aunque ayer tuve que ir a comprar a varios sitios y no llegué por poco a los 6000, pero estaba agotada, mucho más que cuando he hecho 10000. No sé si es el calor o qué pero ufffffff qué cansada estaba!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

El calor hace mucho, @undi. Menos mal que este finde bajan las temperaturas. Mi perrita en días así no la puedo llevar a andar mucho, así que estos días hemos bajado el ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Uf eso también es cierto. Estoy aplatanada. Pero vamos, que yo insisto en moverme porque tengo que hacerlo si o si.
ManeSpic

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

undi escribió: 28 Abr 2023, 08:30
Uge_Z escribió: 27 Abr 2023, 21:16 Hola chicas!!!
Llevo una frustración en weward! Llevo varios días intentando conseguir el reto de los 5000 pasos en 30 minutos. Intento validar cada poco pero cuando estoy para conseguirlo... Me dice que me faltan otra vez pasos. Esto me tiene frita...

Respecto a lo que comentabais de los 80000, 900000 pasos, yo leí que hay una app que te instalas y te multiplica los pasos que das (no me acuerdo dónde lo leí, ni la app no nada) pero dice que solo te cuenta los pasos, pero que solo monetizan los pasos reales, pero no lo he probado.

Yo también faltó de pasar invitación, tengo para las dos ☺️
Apúntate en la lista para que te cuenten cuando entre más gente!

Yo esta semana he cumplido con mi "reto" que es andar al menos 6000 pasos por la tarde porque estoy convencida que me va a ayudar con los dolores, aunque ayer tuve que ir a comprar a varios sitios y no llegué por poco a los 6000, pero estaba agotada, mucho más que cuando he hecho 10000. No sé si es el calor o qué pero ufffffff qué cansada estaba!
Y que parar el ritmo es demoledor, a mi me cansa mas que ir de tion. Y el calor..
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Uge_Z escribió: 27 Abr 2023, 21:16 Hola chicas!!!
Llevo una frustración en weward! Llevo varios días intentando conseguir el reto de los 5000 pasos en 30 minutos. Intento validar cada poco pero cuando estoy para conseguirlo... Me dice que me faltan otra vez pasos. Esto me tiene frita...

Ah pues puede ser que dé error. Yo no pensaba conseguir ese reto porque no corro, pero el otro día validé y me cogió muchos menos pasos porque no se habían actualizado los pasos del reloj en google fit. Al ratito se actualizaron y sumó 7000 pasos de golpe, pero validé en weward y me decía que me faltaban 1700 para el reto. Pensé que era por el error de google fit pero lo mismo es weward que no valida bien el reto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Spica escribió: 28 Abr 2023, 11:32 Y que parar el ritmo es demoledor, a mi me cansa mas que ir de tion. Y el calor..
Cierto, ir de tiendas a mí me deja muerta.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

En la de los wards adónde se le da para compartir el código cuando vas a invitar a gente??
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Hello_ escribió: 11 May 2023, 12:49 En la de los wards adónde se le da para compartir el código cuando vas a invitar a gente??
Una vez que entras a la aplicación, le das a tu foto de arriba a la derecha del todo. Hecho eso, le das a la rueda que sale arriba a la derecha, y en las opciones le das a "Patrocinar a un amigo". Ahí te saldrá un código y un botón para copiarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

kichitina escribió: 23 Abr 2023, 20:34 He añadido como amigas a las que estáis en la lista de la primera página, mi nombre es el mismo que aquí, me imagino que os saldrá un aviso :red:
Te he añadido a mi lista soy kimmidoll13
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Spica escribió: 11 May 2023, 19:10 Sigo en mi linea de no validar los pasos puf
Yo valido cuando me acuerdo aunque sean pocos y al menos así me cuenta el día
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

¿Me manda alguien invitación please? Entiendo que luego hay que venir y poner el usuario?
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Spica escribió: 11 May 2023, 19:10 Sigo en mi linea de no validar los pasos puf
Yo igual, se me olvida hacerlo la mayoría de los días.
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo también falto por mandar invitación a alguien, ¿en dónde está la lista para apuntarse?
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 909
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Cómo vais? :lol:
Yo no sé si continuaré después de obtener la primera recompensa, que creo que llegaré algún día. Llevo 23.070 de 30.000 (para 15€ de Macadam) y 993 de 3.000 (para los 15 de Weward). Ya no hay retos alcanzables facilmente y se me olvida validar algunos días.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo acabo de conseguir los 15€ en las dos aplicaciones, a ver si me animo a canjearlos jajaja
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo también he conseguido ya los 15€ en ambas apps pero no voy a canjearlos aún, a ver si llego a los 30€ :bb:
Desventuras
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Hola chicas, tenéis invitación alguna? Mil gracias
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Macadam que es? Yo uso weward
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes