K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 14 May 2023, 01:35 JAJAJAJA que nuestra amiga va a ser jurado de baile en un evento de la fanbase de Madrid de BTS por el 10 aniversario.
Mira es que te tienes que reír, me dirás qué coño sabe la petarda esta de baile :sip:
A ver si al menos le enseñan a pronunciar bien el nombre de los chicos. Ella, experta en Corea, baile y BTS.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 14 May 2023, 03:40
Kronk escribió: 14 May 2023, 01:35 JAJAJAJA que nuestra amiga va a ser jurado de baile en un evento de la fanbase de Madrid de BTS por el 10 aniversario.
Mira es que te tienes que reír, me dirás qué coño sabe la petarda esta de baile :sip:
A ver si al menos le enseñan a pronunciar bien el nombre de los chicos. Ella, experta en Corea, baile y BTS.
Imagen

:shock: peroooooo... si ya hemos dicho varias veces que es bastante superficial en cualquier cosa: de información de Corea y kpop, de análisis (básicamente, ya sea kpop o kdrama dice "está muy bien" o "no me ha gustado")... a la muchacha se le da bien recrear reacciones de fans de kpop pero nociones de todo el mundillo la básica, se mueve por lo que se lleva... hace unos meses le dio por los teletextos (concretamente por Yeonjun, cuando rompieron récords de ventas), antes de dejarla de seguirla ponía alguna cosilla de los seventinos (por Mingyu y Hoshi, y eso fue después de que pegaran un pepinazo en ventas, previamente había hablado de Hoshi cuando en el anterior trabajo también les fue muy bien... y todo ello por el físico, ni por la música ni por las presentaciones, los tumblr estaban más currados :jiji: ).

Siennabristol escribió: 13 May 2023, 16:44 Me están dando la vida los juegos de los seventinos, concretamente el último lo he tenido que parar varias veces porque me meaba de risa :meparto: Seungkwan es el mejor :angel: :meparto: pero es que todos tienen lo suyo, Dino sembradísimo, Hoshi igual, Woozi a lo suyo :lol: Mingyu una vez más siendo un amor de persona... es que me encantan.
Yo lo vi ayer mientras votaban en lo de Eurovision :cool: (que por cierto, que me salió un anuncio de la de Israel, para que le votara... que me quedé yo toda loca pensando "pero ¿no he cambiado yo al youtube?¿por qué en RTVE me dicen que vote a Israel?" :confused: hasta que me di cuenta que era un anuncio de yutuf :bag: :loll: )


Me hizo muchísima gracia que se emparejaran Hoshi y Seungkwan :meparto: :alabanza: es que los dos juntos son el caos (y la capacidad que tiene Hoshi de copiar los movimientos y seguirle el juego :alabanza: ), otra pareja buenísima es Mingyu y Jeonghan :loll: y Woozi/Scoups con lo de Bogum y en especial el primero que no adivina ni sus canciones :loll:


En el primer juego me :meparto: con Dino y sus hyungs pero es que Dino tenía muy mala suerte con las preguntas. Eso sí, con Jun nunca sabes lo que te espera :meparto: Minghao super feliz con su regalo :loll: Y :loca: perdida me quedé con la pregunta de "selectividad" a Seungkwan :faint: que igual conocer esas cosas es más útil que otras asignaturas que se dan aquí pero no veas con la preguntita.




Pero yo venía por otra cosa :D: a las armadas os dejo el taekook que es tendencia mundial por las fotos que ha puesto Tae (sí que se juntan bastante con la cuadrilla de Tae... me parece bien, que el vende sartenes tiene la cabeza bien amueblada :mrgreen: y el resto también) pero he visto otra cosa que me ha llamado la atención y es que los MONSTA X (menos el guapito que está en la mili) se han ido de bodorrio y allí también estaba Wonho (que está en la mili de trabajador social) :wow: :


La cosa es que aunque las fans de MONSTA X son majas también tienen sus residuos tóxicos y algunas están tapando a Wonho :ayno: a ver, que después de que se marchara echaran había fotos de los 7 cenando juntos :ayno:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hablando de Eurovisión : eche de menos ver un solitario cacharro de NCT ahí, hubiera sido ideal :meparto: :alabanza: (ojalá ver uno en la presentación de Finlandia, que tenía las mangas de ese color :bag: ).
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 14 May 2023, 01:35 JAJAJAJA que nuestra amiga va a ser jurado de baile en un evento de la fanbase de Madrid de BTS por el 10 aniversario.
Mira es que te tienes que reír, me dirás qué coño sabe la petarda esta de baile :sip:
Mira calla calla calla.... :zip: :zip: :zip:
Que no le gusta el k-pop, q le gustan los coreanos q rapean. Que lo diga ya y se deje de tanto rollo....ahora sube mucha cosa de Suga en los conciertos, porque además se ha comprado el album.
Darcy escribió: 14 May 2023, 11:10 Pero yo venía por otra cosa :D: a las armadas os dejo el taekook que es tendencia mundial por las fotos que ha puesto Tae (sí que se juntan bastante con la cuadrilla de Tae... me parece bien, que el vende sartenes tiene la cabeza bien amueblada :mrgreen: y el resto también) pero he visto otra cosa que me ha llamado la atención y es que los MONSTA X (menos el guapito que está en la mili) se han ido de bodorrio y allí también estaba Wonho (que está en la mili de trabajador social) :wow: :

La cosa es que aunque las fans de MONSTA X son majas también tienen sus residuos tóxicos y algunas están tapando a Wonho :ayno: a ver, que después de que se marchara echaran había fotos de los 7 cenando juntos :ayno:
No has dejado nada del taekook mas q el comentario :D:
Bueno las fotos son del día de la presentación de la película de Seo Joon...pero sí parece q se lleva a JK con su Wooga squad bastante a menudo....


Sobre los MONSTA X....ya lo has dicho lo q me imaginaba, q ellos probablemente no tienen ningùn problema con Wonho....pero los fandoms tóxicos son maravillosos... :cafe:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es que lo pienso y no lo escribo :bag: , debería haber dicho "os dejo la tarea de poner las fotos del taekook" :jiji:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no las traigo porque no quiero ser la pesada que solo trae cosas de su amado JK, pero ya que insistis... :silbando:

Tan cuqui :enamorado:


Aunque LA noticia es que Tae se ha dignado en entrar al estudio por fin.
Darcy escribió: 14 May 2023, 11:10
Tartaruga escribió: 14 May 2023, 03:40
Kronk escribió: 14 May 2023, 01:35 JAJAJAJA que nuestra amiga va a ser jurado de baile en un evento de la fanbase de Madrid de BTS por el 10 aniversario.
Mira es que te tienes que reír, me dirás qué coño sabe la petarda esta de baile :sip:
A ver si al menos le enseñan a pronunciar bien el nombre de los chicos. Ella, experta en Corea, baile y BTS.
https://i.postimg.cc/5tqr4qnR/71df87025 ... 180-00.gif[

:shock: peroooooo... si ya hemos dicho varias veces que es bastante superficial en cualquier cosa: de información de Corea y kpop, de análisis (básicamente, ya sea kpop o kdrama dice "está muy bien" o "no me ha gustado")... a la muchacha se le da bien recrear reacciones de fans de kpop pero nociones de todo el mundillo la básica, se mueve por lo que se lleva... hace unos meses le dio por los teletextos (concretamente por Yeonjun, cuando rompieron récords de ventas), antes de dejarla de seguirla ponía alguna cosilla de los seventinos (por Mingyu y Hoshi, y eso fue después de que pegaran un pepinazo en ventas, previamente había hablado de Hoshi cuando en el anterior trabajo también les fue muy bien... y todo ello por el físico, ni por la música ni por las presentaciones, los tumblr estaban más currados :jiji: ).
Claro, lo decía con ironía :D: Es como a las influs que llaman para eventos o publis a cual más cuadro porque las marcas no se molestan en mirar su perfil o su público.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy enganchada a esta canción de los pipiolos estos.

Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Unveil #3 de Stray Kids: Get Lit :hppydnc2:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 14 May 2023, 11:10 Me hizo muchísima gracia que se emparejaran Hoshi y Seungkwan es que los dos juntos son el caos (y la capacidad que tiene Hoshi de copiar los movimientos y seguirle el juego ), otra pareja buenísima es Mingyu y Jeonghan y Woozi/Scoups con lo de Bogum y en especial el primero que no adivina ni sus canciones
Buenísimas las parejas, cuando vi que se abrazaban Hoshi y Kwan sabía que se venía lo mejor :meparto:

El momento Ome ga 3 :meparto: :lol: :lol: y no logro entender como Woozi no adivinó FML, hasta yo la supe al segundo :lol: Scoups poniéndole en evidencia por supuesto.
Massima escribió: 14 May 2023, 15:03 Que no le gusta el k-pop, q le gustan los coreanos q rapean. Que lo diga ya y se deje de tanto rollo....ahora sube mucha cosa de Suga en los conciertos, porque además se ha comprado el album.
EXACTO. Le gusta el rap y ya, es que ni escucha kpop habitualmente, vive en una mentira constante.
Tartaruga escribió: 14 May 2023, 16:06 Yo no las traigo porque no quiero ser la pesada que solo trae cosas de su amado JK, pero ya que insistis...
Tráelo las veces que quieras :love:

Estoy encantada de verles juntos y especialmente con la Wooga además de las fotos en el estudio, no me creo que vayamos a tener el disco de Tae.
Tartaruga escribió: 14 May 2023, 16:06 Claro, lo decía con ironía
Yo te la había entendido :jiji:




Mi descubrimiento del día, me he enganchado cosa mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ludivine escribió: 14 May 2023, 16:20 Estoy enganchada a esta canción de los pipiolos estos.

Ufff a mi me dio más fuerte aún la de Tinnitus, se me quitó un poco viendo la coreo (no me gustó NADA).
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chingus! POR FIN he hecho mi tarea pendiente y ya reconozco a todos los seventinos! :supercool: :bag:
Ayer estuve viendo todos los episodios recomendados por @Darcy y me partí :meparto: :lol33: :loll: bueniisimo! me reí muchísimo, como apuntasteis se pueden ver muy bien los caracteres de cada uno y estoy impaciente por ver el siguiente!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 14 May 2023, 01:35 JAJAJAJA que nuestra amiga va a ser jurado de baile en un evento de la fanbase de Madrid de BTS por el 10 aniversario.
Mira es que te tienes que reír, me dirás qué coño sabe la petarda esta de baile :sip:
Es que se apuntó a clases de baile, a lo mejor ahora es J-Hope, Tae(yong), Ten y Taemin todo junto y no nos hemos enterado porque en realidad es humilde.

Siennabristol escribió: 14 May 2023, 17:34 https://www.youtube.com/watch?v=V6JTC39 ... nel=OMEGAX

Mi descubrimiento del día, me he enganchado cosa mala.
Esta canción es un subidón y me encanta. Me guardé alguna canción de los OmegaX cuando @Kevian hizo la guía y esta la repito bastante. Está en mi lista corta de hacer deporte.


Yo del último juego de los seventinos he visto el corte de Sherlock por todos lados, y el de Woozi no reconociendo su canción también.


Hoy ha salido el trailer del debut de Taeyong (NCT).



Y como evento promocional se lo han llevado al parque temático Everland a repartir rosas porque allí es el Día de la Rosa ¡más bonico! :wub:

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer Taemni estuvo muy comunicativo y envió varios selfies por 🫧




Que estuvieron grabando cosas, puede que para el CB puede que para el aniversario, y estuvieron hasta la hora del sereno.
Y parece que le está volviendo a coger el gusto a hacer lives, antes de irse los hacíá por Vlive, pero cuando volvió la plataforma ya no existía y dijo que Instagram le parecía raro. Así que ayer a el Spoiler Fairy Taemin no se le ocurrió otra cosa que hacer un minilive mientras estaba descansando de grabar pero otro estaba en el estudio y...



Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 14 May 2023, 17:34


Mi descubrimiento del día, me he enganchado cosa mala.
Pues yo esta de los Omega la tengo desgastada y aborrecida ya xD

Ahora me ha dado por esa de los txt hasta que la desgaste también y por la nueva de los Btob 🤣

Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Esa @Sou* :love: ya verás como no te arrepientes :D:


@Tartaruga te había entendido (que nos conocemos :lol: ) solamente seguía el despelleje :jiji: Lo que no entiendo es por qué la han eligido si su elección para lo de Disney fue bastante poco aceptada por las armadas (eso es lo que se dijo por aquí ¿no?, que recuerdo que comentó toda sorprendida que JK se levantó la camisa en "Fake Love" :ayno: )


@Siennabristol ay, lo de "omega 3" y el resto :meparto: Jeonghan los tiene descolocados a los del programa porque lo tramposo no se lo quita nadie :loll: Bueno, en general todos los tienen descolocados porque cuando Joshua casi acierta lo de DK, los del programa dijeron que de los 3 limones pillara uno nada más y el resto de seventinos dijeron que de eso nada, que a chupar los 3 limones :meparto: y los del programa :confused:
:lol33:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bienvenida al mundo seventino @Sou* :cuore:
Otra victoria más para @Darcy :jiji:


Darcy escribió: 14 May 2023, 22:08 Lo que no entiendo es por qué la han eligido si su elección para lo de Disney fue bastante poco aceptada por las armadas (eso es lo que se dijo por aquí ¿no?, que recuerdo que comentó toda sorprendida que JK se levantó la camisa en "Fake Love" )

Tuvo su hate por ese evento pero también tuvo a alguna defendiéndola en directo y está claro que no tiene más haters que seguidores, a lo tonto acabará en los 100k.
ArianeDostal escribió: 14 May 2023, 19:27 Esta canción es un subidón y me encanta. Me guardé alguna canción de los OmegaX cuando @Kevian hizo la guía y esta la repito bastante. Está en mi lista corta de hacer deporte.
Me tengo que leer la guía en algún momento ahora que desbloqueé a dos de ellos por la serie BL :angel: y me enganché a la canción. Es un temazo.
Darcy escribió: 14 May 2023, 22:08 ay, lo de "omega 3" y el resto Jeonghan los tiene descolocados a los del programa porque lo tramposo no se lo quita nadie Bueno, en general todos los tienen descolocados porque cuando Joshua casi acierta lo de DK, los del programa dijeron que de los 3 limones pillara uno nada más y el resto de seventinos dijeron que de eso nada, que a chupar los 3 limones y los del programa
No daban crédito :meparto: cuando le quiso echar la culpa a Scoups de la idea de que Hoshia tenia que escoger un paquete de carne ... :lol:

Joshua casi acertando me sorprendió mucho, lo del cumpleaños de Scoups no en cambio el presentador flipando :lol:
Creo que acabaron todos los del programa siendo fans de ellos :lol:



Mi otra obsesión semanal.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ludivine escribió: 14 May 2023, 16:20 Estoy enganchada a esta canción de los pipiolos estos.
Es q TXT son calidad de la buena. Para mi always and forever mi canción favorita no sólo de ellos sino de mis canciones favoritas del mundo mundial es "0X1LOVE SONG" Menudo temazo....
Y esta versión en vivo, con banda en vivo tb es maravillosa y de paso la dejo por si alguien no se acuerda de ella :D:

Siennabristol escribió: 14 May 2023, 17:34 Mi descubrimiento del día, me he enganchado cosa mala.
Qué contenta se va a poner @Kevian :):
ArianeDostal escribió: 14 May 2023, 19:35
Y parece que le está volviendo a coger el gusto a hacer lives, antes de irse los hacíá por Vlive, pero cuando volvió la plataforma ya no existía y dijo que Instagram le parecía raro. Así que ayer a el Spoiler Fairy Taemin no se le ocurrió otra cosa que hacer un minilive mientras estaba descansando de grabar pero otro estaba en el estudio y...
No puede ser tan mono :loll: :loll: :loll: de verdad me da una felicidad verlo así y volviendo a sus orígenes...soltando spoilers por aquí y por allá cual campanilla :meparto: :meparto:
Me lo como :wub:

@Tartaruga Aquí cada una tenemos un título, así que si tu tienes q ser la pesada q traiga material de Jungkook nadie te lo va a recriminar.....alguien tiene q ser y algunas seguro q lo agradecen :D:

Os veo con mucho descubrimiento ultimamente...pero es q yo estoy ocupada con TAEYANG..... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

OMEGA X tiene varias canciones que dan subidón, pero también tiene lentitas muy chulas.
A mí, mis guías me dan vergüencita :bag: :hide1: :jiji: soy muy pesada :D:
Hablando de ellos dejo esto que me salió en twiter
Jaehan (el de la serie) con dos de sus chiquillos :D:


Y estos son otros dos integrantes del grupo Jonghoon y Jehyun :enamorado:


Siguiendo con los descubrimientos pero no musicales, viendo cosas de KCON me di cuenta que Hanbin de Tempest y Hanbin de BZ1 ( los que salieron de boys planet) son personas distintas :lol: no se parecen en ná pero yo creía que eran el mismo, además pasa que había otro Hanbin en boysplanet ese sigo sin ubicarlo.
He visto clips de los BZ1 en el aeropuerto y pobres chiquillos, que agobio con tanta gente

Cambiando de tema vi fotos de Hun de N.flying, con MJ de Astro y de Seungsik de Vitcon, y creo que no se mencionó que tres de los victon dejaron la compañía, uno acaba de firmar con otra agencia.

En unos días los ganadores de PeackTime Vanner estaran en el programa de radio de Youngjae
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabamos de entrar oficialmente en la


PRE SHINee WEEK


Imagen

La cuenta de Twitter avisó que durante estos días habría "regalos" diarios, y el primero es esta foto de los cinco.






Aunque la sorpresa ha sido que hoy han volado a "no sabemos donde", nos hemos enterado porque un youtuber estaba haciendo directo y han pasado a su lado y los ha reconocido.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os digo yo q el plan perfecto en Corea es quedarse en el aeropuerto....esta mañana Mr. TAEHYUNG tb pasaba por allí

Y como los guapos, sin gorro ni mascarilla, Sí señor!! :clap: :clap: :clap:


Ves @Tartaruga?? Ariane es la pesada de SHINee y la queremos igual :D: :D: :wub: :wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes