Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sí, yo también eché en falta algo más de referencias y homenaje a los Beatles.
Pensaba que se pondrían super cansinos con la beatlemania y, en realidad, solo la versión de Imagine por Mahmood, The Cavern en alguna postal... Y qué más? Igual no estuve yo muy pendiente.
Joe, más "homenaje" hicieron a ABBA, que hasta sacaron a uno de ellos. En fin...
De verdad que la BBC no se podía permitir tener 5' en antena a Ringo y/o a Paul? Sobre todo este último, que anda que no le gustan esos saraos...
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sidvi escribió: 14 May 2023, 15:01 Pues ya se ve la apertura de miras del jurado español
A lo mejor el punto a Finlandia es gracias a él.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Loreen siempre ha sido así, en 2012 también parecía que iba al purgatorio, en vez de a recoger el premio.

Leo comentarios y flipo mucho, como si Suecia no hubiera sido segunda en televoto. Estaba claro que querían celebrar el aniversario de Abba en Suecia y apretaron para hacerlo, hasta tal punto que hubo un sketch de Abba ayer y llamaron a Cornelia para cantar (como si Chanel no hubiera podido hacer eso). Pero es que la canción era resultona y la PE, de las mejores.

Podríamos aprender y así ganaríamos alguna vez

Edito: me indigna bastante más el televoto a Ucrania q me parece que tuvo varios 12.
Última edición por Apple el 15 May 2023, 08:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

rose84 escribió: 14 May 2023, 12:47

con los jurados no nos comeriamos una mierda, pero en televoto te digo que arrasamos :D
No sabía de donde venía el hate pero aquí lo comenta:
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 14 May 2023, 14:56 Pues seguramente el de Varry Brava tenga más apertura de miras hacia diferentes estilos musicales que no sean pop radiofórmula eh
Y es músico, no sé, dentro del jurado español igual es el más adecuado imho, junto con la que es del coro de RTVE. A mí las que me sobran son Vicky (teniendo ya otro bailarín en el jurado para poder transmitir sus opiniones sobre coreo y tal, con mucha más trayectoria que ella) y la Sango (que no afina ella, como para saber si el resto afinan).
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lana escribió: 14 May 2023, 15:02 Sí, yo también eché en falta algo más de referencias y homenaje a los Beatles.
Pensaba que se pondrían super cansinos con la beatlemania y, en realidad, solo la versión de Imagine por Mahmood, The Cavern en alguna postal... Y qué más? Igual no estuve yo muy pendiente.
Joe, más "homenaje" hicieron a ABBA, que hasta sacaron a uno de ellos. En fin...
De verdad que la BBC no se podía permitir tener 5' en antena a Ringo y/o a Paul? Sobre todo este último, que anda que no le gustan esos saraos...
La verdad en el Festival da Canção fue mas bonito el homenaje con Salvador...
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No es por haber quedado segunda en el televoto, sino por el inflamiento a puntos que tuvo por parte del jurado cuando otras propuestas como Francia o Armenia, las condenaron al ostracismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí no me gustaron ni Francia ni Armenia, que a priori pensaba que iba a ser el dark horse, y que eran de las pocas que escuchaba en Spoti.

Edito: en ese sentido, entiendo mucho menos el 9o puesto de España, que sí debía estar en el top 5 de jurados.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo entiendo que Loreen quedara segunda del televoto (ningún 12, por cierto) o que se llevara muchos puntos del jurado. Pero de verdad fue tan buena la actuación como para esa diferencia respecto al segundo? Lo dudo mucho. Huele a "vamos a darle un colchón de puntos suficiente para que el televoto no nos fastidie la narrativa"
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El problema es que con estas cosas Eurovision pierde su esencia y entre el año pasado y éste es difícil de defender a los cuñados con sus tópicos...
Si ya partimos con que el año que viene da igual lo que mandes y lo que manden que ya dos puestos del top 5 del jurado ya están ocupados por Suecia e Italia, pues es para replantearse la participación.
No me extraña la peineta de Francia, era una muy buena canción y la votaron injustamente, sobre todo el jurado. Y me dio pena Alemania, no vi una canción tan mala como para quedar última, habían 10 peores que esa.
A ver si el año que viene hay suerte y les toca abrir el festival a Italia o Suecia, pero no, eso no va a pasar nunca
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Te digo una cosa , los fans del de Finlandia se podían ir un poquito a la porra también eh?

No me extrañaría que el año que viene les castiguen con el voto (como nos ha pasado un poco a nosotros) , los fans están pesadísimos en Twitter

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

karyatide escribió: 14 May 2023, 15:29 Yo entiendo que Loreen quedara segunda del televoto (ningún 12, por cierto) o que se llevara muchos puntos del jurado. Pero de verdad fue tan buena la actuación como para esa diferencia respecto al segundo? Lo dudo mucho. Huele a "vamos a darle un colchón de puntos suficiente para que el televoto no nos fastidie la narrativa"
Totalmente, yo entiendo que le llovieran puntos pero no estuvo tampoco finísima a nivel vocal y si lo escucho yo que tengo oído de mierda un jurado debería oírlo mejor (sé que su pase no fue el de ayer para jurados, pero algún vídeo que vi vocalmente no estuvo mejor que ayer), la canción es bastante radioformula más… o sea para llevarse 12 es, pero para esa diferencia con el Segundo no y huele a eso, vamos a darle colchón para que pase lo que pase gane ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mientras que los fans de Finlandia no se pongan atacando con mierdas Pro Putin como sí hicieron algunos chanelistas (y va a ser que no), les queda mucho trecho para llegar al nivel de toxicidad al que se llegó con los mengos.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El año pasado quedamos muy bien con Chanel así que quizás tenemos que llevar algo de ese estilo el año que viene.

Me sorprende que se compare a Chanel con la representante de Israel, para mi gusto bailó mucho mejor Chanel que ella.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me quejé el día antes del peloteo a Suecia, Italia e Israel. Pues hoy remarco lo mismo.

Israel e Italia no digo que merezcan malos puestos, pero no entiendo que les hinchen tanto.

Y lo de Suecia... Mira, fue un conteo. Se quería por el aniversario de ABBA y punto. Os recomiendo mucho un documental de Netflix, se llama This is pop, y uno de los capítulos es de Suecia. Vedlo y ya me decís. Ellos mueven TODO.

Me dió mucha pena Kaarija. Él sabe que le hicieron la 13-14. Es que hasta su país, no me jodas... Que de siempre, cuando tú país tienen posibilidades reales, no se vota al principal rival 🤦🏻‍♀️. Si hasta nosotros lo hicimos el año de Chanel, que el jurado ya se encargó de no votar según que.

En fin... Me da rabia por nuestra candidatura. Quería que quedará en el top 10. Sobretodo de cara al Benidorm Fest, que aún no está consolidado y habría venido bien. Y porque realmente se veía trabajo, guste más o menos.

También decir que creo que la cagaron con los cambios. Habría funcionado mejor como e el Benifest. La hicieron más cruda, más ruda, menos intimista...

Bueno... Ahora esperemos que no pase factura al próximo Benidorm y a seguir trabajando
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

eraseunavez escribió: 14 May 2023, 15:49 El año pasado quedamos muy bien con Chanel así que quizás tenemos que llevar algo de ese estilo el año que viene.

Me sorprende que se compare a Chanel con la representante de Israel, para mi gusto bailó mucho mejor Chanel que ella.
Para mi también, no solo bailo mejor si no que después del dance break siguió cantando con agudo incluido, para mi esta a años luz y aun así le dieron más 12s a Israel, pero bueno, es que yo estoy en contra de que esté ahí Israel directamente, echamos a Rusia pero Israel que bombardee tranquilamente mientras les hacemos la pelota. No es política para lo que nos interesa.

Pero tampoco creo que la clave sea llevar algo como Chanel, paso y triunfo pero prefiero llevar cosas arriesgadas como este año aunque quedemos mal que siempre repetir estrategia a ver si alguna vez cuela. Chanel ya fue, lo bordo, yo creo que toda seguir buscando la fórmula.

Yo espero que no afecte esto al Beni y a quien quiera presentarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver, que yo no creo que a España se le haya castigado en el voto ni nada. Me parece mucho más sencillo, no gustó la propuesta y punto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En el jurado el año pasado estaba Blanca Paloma. Es que es todo un poco turbio, yo por lo menos no entiendo muchas cosas de los "jurados profesionales".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes