Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Oki
► Mostrar Spoiler
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Buenos días chicas!!!🥰
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Lolitahaze ¡Enhorabuena! Qué alegría entrar al hilo y leer la noticia de que todo ha salido bien y estáis bien. :mami: :baby: :flor:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

El vestido que has puesto de Rouje me parece divino pero esos vestidos me gusta para verlos en otras personas, son preciosos pero me pasa como a @Oki que me siento desnuda y soy incapaz de ir cómoda.
El conjunto de los bermudas es que es super bonito, yo creo que caeré con los Zita, no pensaba comprar nada más pero lo veo tan diferente de toda la ropa que tengo que me encanta.

Has hecho genial pidiendo Bal D´Afrique¡¡¡ Yo ayer me probé Tenue de Soireé de Goutal en El Corte y maldita la hora porque me chifla y el frasco además no puede ser más bonito, es que adorna y todo y el olor ay me ha enamorado y será mi próxima compra perfumil creo.

Imagen


@Oki Lo siento mucho, de verdad que no entiendo que gente hay suelta por el mundo, es que no comprenderé jamás que se saca mintiendo, al final te ha hecho un favor, mejor ahora que no seguir adelante y darte cuenta que has perdido un tiempo valioso con semejante personaje.

Yo cortaría toda relación de raíz, está claro que es un liante y un manipulador, así que la indiferencia y el silencio es lo que más le puede fastidiar, que le den, te mereces mucho más. Un beso enorme y venga ese ánimo arriba, es mucho mejor la rabia que la pena, se supera antes y te hace más fuerte.

[/hidden]

Y los bodies no pueden ser más bonitos, me he enamorado del blanco de Cacharel, que cosa más bonita por favor¡¡ Y menudos chollos guapa¡¡

@sienna9 Así me gusta guapa a fichar jajajajaja me meo con lo de la bici y Gossip Girl :lol33:
Yo tampoco veo las fotos de Mango¡¡¡

@Lolitahaze Enhorabuena preciosa¡¡¡ Ya imaginábamos que estarías juntas, qué bien que todo ha salido genial, me alegro muchísimo, ahora a disfrutar de la gordi y a ponerte tu ropita jajaja, es normal que también te haga ilusión que somos personas jolín¡¡¡¡

Edito para poner estas cuñas de Mango que me han encantado, me recuerdan mucho a las EVE de Rouje, incluso me gustan más por la cuña de rafia, lo malo es que son 8 cm como las de Rouje, si fueran de 6cm mucho mejor la verdad.

Imagen
Última edición por Cuquina el 14 May 2023, 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Buenos días chicas!!

@Lolitahaze guapa, qué alegría por favor!!!! Me alegro que haya salido todo bien y ya tengas a tu gordi. Nada, ahora poco a poco ir adaptándose a la maternidad y la peque a vosotros, que es algo mutuo jaja
► Mostrar Spoiler
Nada, el Monique creo que llegará mañana, a ver si no me queda muy enorme!

@Cuquina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Uy tengo que probar ese perfume!! había probando uno de Annick que me gustaba pero era too much azúcar, ese que has puesto creo que no lo he probado, voy a investigar.

Y haces bien pidiendo las bermudas, la verdad es que sí es una prenda diferente!
Qué cuñas más bonitas! Cómo me gusta esa forma pero creo que mis pies no las van a admitir, qué rabia, siempre me pasa lo mismo con ese tipo de calzado!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Lolitahaze muchas felicidades y que bien que haya ido todo perfecto! Ya tienes contigo a la mofletuda. En mi caso nada que ver el segundo con el primero, disfruté muchísimo más con el segundo, otra tranquilidad, otra filosofía. En 15 días un mes ya estás con todas tus nuevas adquisiciones, vas a ser una mamichula total!
@Oki que mal se pasa en estos momentos, pero antes de que te des cuenta que por suerte para algunas cosas y por desgracia para otras el tiempo pasa volando, y cuando mires atrás no sentirás ni pizca de pena ni añoranza.
Dónde es ese mercadillo?? Necesito esos tops tan bonitos a precios de risa! el primero me ha enamorado.
@Cuquina las sandalias son monísimas, lo que no se yo al ser estilo mule y tanto tacón si serán medianamente cómodas.
@Sugar Kane cuando te llegue Monique cuéntame porfa el tema tallas. Ayer ví una xs en Vinted pero es que Rouje talla pequeño por lo que dudo si sería S o M en mi caso.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@DEVA Sii, la ví también, veo que se ha vendido!

Yo creo que mi talla ideal sería la S, @Lolitahaze tiene la XS pero dice que la camiseta talla pequeña, si ella usa esa talla , la mía es una S seguro, pero bueno, la chica a la que se la compré dice que es una M pequeña, ya os contaré!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

► Mostrar Spoiler
Las cuñas tengo la misma duda, a ver si las pruebo y salgo de dudas.

@DEVA Las probaré la semana que viene y te cuento, pero si son cómodas voy a caer jajaja

La camiseta de Rouje no creo que haya mucha diferencia entre S y M, talla pequeño y el tejido es elástico, es preciosa.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:17, editado 1 vez en total.
:ola:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused la Monique en negro la he visto un par de veces en Vinted, que talla quieres?
Si la veo he aviso!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:16, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Dazed_and_Confused Yo también voy a caer seguro con él, en cuanto se asiente un poco el tiempo!

@Cuquina ya contarás si son cómodas!

Yo si vuelvo a ver el Monique, os aviso!
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 28 Jun 2023, 12:16, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Estilo francés

Os sigo desde hace poco. Hice mi primer pedido a Sezane esta primavera y estoy empapándome del estilo chic francés aunque no sé si va con mi morfología porque soy alta y tirando a delgada pero no soy menuda.
El caso es que quiero un bolso de rafia que no tengo ninguno y me gustan los de tipo bombonera. No sé si decidirme por este de Ralph Lauren que creo que es de mejor calidad:
https://i.postimg.cc/4yJRSKPw/lauren-ra ... 002-31.jpg
O tirar a este de Sezane que no tiene forro pero me parece muy mono:
https://i.postimg.cc/vTWLcTdR/sezane.jpg

Veo que sois unas expertas en cestas, ¿qué me aconsejáis?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Estilo francés

@marvala, a mí me gusta mucho más el de Ralph. Dentro de que ambos lo son, lo veo más atemporal. El de Sezane lo veo como más en tendencia y más de cansarse. Al menos, para mí.

Ah, y el cierre de ambos parece casi igual, pero veo un poco más cómodo de abrir y cerrar el de Ralph también, al tener los remaches de cuero. Creo que correría más fácil el cordón. A mí es que los bolsos tipo bombonera me dan pereza de usar, porque me cuesta abrirlos y cerrarlos (vaga que es una), así que, cuanto más fácil me lo pongan, tanto mejor.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21592
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

@marvala depende de tu estilo, el de Ralph es más clásico y el de Sezane más bohemio.

¿Los detalles de los dos son en cuero?

Yo la rafia/cestería prefiero verla porque, con esos no creo que pase, muchas veces está mal tejida y los bolsos quedan torcidos. De los que hay en inditex no hay uno que esté bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

A mí me gusta más el de Sezane, pero porque encaja más con mi estilo.
En todo caso, ambos me parecen muy llevables.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@marvala Hola guapa, bienvenida!!
Oye el estilo no tiene nada que ver con la morfología, faltaría más!

Me gusta muchísimo más el de Sezane, de hecho el de RL no me da mucho más.

@nubecilla Es que los de Zara son casi todos de papel, duran dos telediarios.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

@marvala yo tengo el mismo modelo de Sezane pero con flores bordadas, a mi me parece muy mono, el de RL correcto sin más.

Me olvidé de contar que me llego el Noelia de Rouje y es monísimo, el color no es blanco, tira un pelín más a crudo que me favorece más. Lo que estoy pensando es como sacarle partido, porque no quiero que quede para ocasiones especiales y básicamente quede en el armario cogiendo polvo. Queda muy bonito con Castañer y cesta de rafia, pero estaba pensando como relajarlo un poco más y no se me ocurre nada! Pensé em calzado tipo Superga pero no me pega.
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Estilo francés

Folle escribió: 15 May 2023, 11:51 @marvala, a mí me gusta mucho más el de Ralph. Dentro de que ambos lo son, lo veo más atemporal. El de Sezane lo veo como más en tendencia y más de cansarse. Al menos, para mí.

Ah, y el cierre de ambos parece casi igual, pero veo un poco más cómodo de abrir y cerrar el de Ralph también, al tener los remaches de cuero. Creo que correría más fácil el cordón. A mí es que los bolsos tipo bombonera me dan pereza de usar, porque me cuesta abrirlos y cerrarlos (vaga que es una), así que, cuanto más fácil me lo pongan, tanto mejor.
Tienes razón en lo del cierre
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes