Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 13 May 2023, 12:17
Massima escribió: 13 May 2023, 11:14 Dios mio voy por el duelo 4 y no PUC MÉS....mira sigo en otro rato....es q una mas y necesito un paracetamol. Solo hay una que quizá me guardaría....
Ya vendré a votar a la noche....
Punto menos por despreciar la mejor musica de la historia.
Protesto señoría, fíjese usted en q en ningún momento he despreciado ni han salido de mis dedos palabras ofensivas hacia la música q se nos ha impuesto....solo he expresado mi sentir. No tiene ninguna prueba en mi contra.

Gracias por los ánimos compañeras :friends: Podremos con esto y con lo q nos pongan
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Tío, ¿habéis puesto una canción que actúa esta noche en Eurovisión? Pues voto mañana, que no quiero spoilers. No he escuchado ni la de España.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 13 May 2023, 13:07
Agnesvk escribió: 13 May 2023, 12:22
Seatle escribió: 13 May 2023, 12:17

Punto menos por despreciar la mejor musica de la historia.
Encima de fascista quiere destrozar nuestros oídos.
@Massima ánimo campeona, cuanto antes termines antes descansarás.
Ubíquese señora que gracias a mí no habla usted alemán.
No hablo alemán porque no me gusta :harhar:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Massima escribió: 13 May 2023, 13:23
Seatle escribió: 13 May 2023, 12:17
Massima escribió: 13 May 2023, 11:14 Dios mio voy por el duelo 4 y no PUC MÉS....mira sigo en otro rato....es q una mas y necesito un paracetamol. Solo hay una que quizá me guardaría....
Ya vendré a votar a la noche....
Punto menos por despreciar la mejor musica de la historia.
Protesto señoría, fíjese usted en q en ningún momento he despreciado ni han salido de mis dedos palabras ofensivas hacia la música q se nos ha impuesto....solo he expresado mi sentir. No tiene ninguna prueba en mi contra.

Gracias por los ánimos compañeras :friends: Podremos con esto y con lo q nos pongan
Aquí los juicios son sumarísimos. Y la juez soy yo.
Liukin escribió: 13 May 2023, 13:41 Tío, ¿habéis puesto una canción que actúa esta noche en Eurovisión? Pues voto mañana, que no quiero spoilers. No he escuchado ni la de España.
Son todas una panda de sinvergüenzas que ponen temas de Eurovisión, votan canciones puestas para trollear y tú tema que merece ganar lo están castigando por incultura.

Me tenéis contenta

Imagen
https://tenor.com/es/view/belen-esteban ... if-5110825
Agnesvk escribió: 13 May 2023, 14:16
Seatle escribió: 13 May 2023, 13:07
Agnesvk escribió: 13 May 2023, 12:22

Encima de fascista quiere destrozar nuestros oídos.
@Massima ánimo campeona, cuanto antes termines antes descansarás.
Ubíquese señora que gracias a mí no habla usted alemán.
No hablo alemán porque no me gusta :harhar:
Si no fuera por mí aunque no te gustase estarías hablándolo o no estarías.
Libero europa del fascismo y así me lo pagáis.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Si fuera por tí hablaríamos ruso, desayunariamos vodka y comeríamos borsch. No habría cena porque dirías que eso es demasiado burgués
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ay, tengo 30 páginas pendientes por leer desde el miércoles... :triste:

¿Entiendo que se me penaliza por no haber subido canción? Ahora os leo todo, se murió mi abuelo el miércoles de madrugada y no he podido entrar.

Lo siento :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Perdonad por el doble posteo.

Siempre mando canción, pero esta vez me ha sido imposible entrar al foro estos días... ya lo siento :lloro:
Ahora voto los duelos y yo sigo participando, que conste :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 13 May 2023, 19:53 Cuanto lo siento, @sugus. Un abrazo
Gracias :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

sugus escribió: 13 May 2023, 19:41 Ay, tengo 30 páginas pendientes por leer desde el miércoles... :triste:

¿Entiendo que se me penaliza por no haber subido canción? Ahora os leo todo, se murió mi abuelo el miércoles de madrugada y no he podido entrar.

Lo siento :lloron:
Ay, lo siento. Un beso muy grande: hug:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Vaya @sugus lo siento mucho, te envío un abrazo bien fuerte
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Te acabo de leer @sugus lo siento, no sabía nada.
Si quieres seguir participando te hemos puesto una canción, si quieres seguir en el concurso mándame un privado y te digo cuál es por privado. Y dadas las circunstancias no te penalizamos el punto por no enviar.
Si no quieres seguir lo entendemos perfectamente.
Lo que mejor te venga a ti.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Vaya @sugus lo siento mucho.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ha votado ya alguien??
Bueno tengo ahora tiempo y así me lo quito de encima, las tiritas mejor arrancarlas de una. Allá vamos


Duelo 1
Cant get enough - Winger 1
Vs
Skid Row - 18 And Life 0
Me ha gustado mas la canción de Winger, cumple con todas las expectativas q una canción de este género debe tener. Y el video es una fantasía, no puede se mas cliché, mezcla de Flashdance con 9 semanas y media.....maravilloso.


Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper - Poison 1
Además de en los cuentos infantiles y en los libros de texto de primaria, quien dice "puntapié" en vez de patada?? No me gusta nada de nada ninguna....pero la segunda le doy el punto por la chica tocando la guitarra...no hay otra razón.



Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 0
Vs
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 1

Alguien ha traído al casi ganador de eurovisión?? este es un eurofan y te encontraré! Me parece horrible, la canción, él y todo, además de que no se ciñe al género q nos pidió la jefa....
La de Poison me parece una muy bonita canción de metal.


Duelo 4
Dokken - In my dreams 1
Vs
Tears are Falling - Kiss 0

Mira yo que sé, me parecen un horror las dos, pero ya q la segunda no cumple pues cerapio al canto

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 0
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 1

Pues mira una mujer rockera con una canción que tiene melodía y q no está nada mal, la compro y le doy el 1


Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1

Pues mira es q Bon Jovi de cabeza....temazo...aunque yo soy mas de "Gina works the diner all day..." incluso de "dead or alive.....dead or alive" que como decía el gran Dean Winchester, Bon Jovi mola algunas veces :D:




Bueno sigo q me enredo yo misma en mis memorias... :jiji:

Duelo 7
Round and Round - Ratt 0
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 1

Traer ratas a una mesa es una muy mala idea para ganarme la verdad, las chicas mucho mejor, me gusta mas la canción, son mas soft q es lo q yo necesito a estas alturas de los duelos....

Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken 0
Vs
KISS - I was made for loving you 1

Vale, no son estrictamente lo q deberían ser....pero es que es un clásico y un muy buen estribillo y no hay competencia con la otra. Sorry not sorry "vestido de cristal" no tenías ninguna opción

Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call 1
Vs
Amset- Llanto de almas 0

Todas las españolas que habéis traído me parecen un horror. Y la primera me suena....está en la BSO de "El diario de Bridget Jones"??? Y aunque el tío me parece repugnante...el estribillo no está mal


Duelo10
poison Fallen Angel 1
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 0
Gracias a dios hemos llegado al final, y si algo he aprendido de estas 20 canciones es q POISON es un buen grupo, y no suenan tan "heavy" como muchos otros, y eso para mí es un favor q me hacen así q aunque no me gusta q estén repetidos los grupos, en este duelo tb se llevan ellos el 1.

MEJOR CANCIÓN: BON JOVI "You give love a bad name"
PEOR CANCIÓN: BELLA BESTIA "Un puntapié en el trasero".
Elegir la peor canción en esta ronda es lo mas díficil q se me va a plantear en todo el concurso, estoy segura.

Jefas está todo bien?? @Seatle @ArianeDostal
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 13 May 2023, 13:41 Tío, ¿habéis puesto una canción que actúa esta noche en Eurovisión? Pues voto mañana, que no quiero spoilers. No he escuchado ni la de España.
Mejor, para lo que te pierdes pss


Y una licencia par felicitar a Bono por su cumple que fue esta semana

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@sugus lo siento mucho :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Cant get enough - Winger - 0
Vs
Skid Row - 18 And Life - 1
La primera canción me parece un poco caótica y además el videoclip con las tías ahí de objeto total me repele. En el segundo vídeo, pues sale un pseudo Bertín Osborne en el minuto 0:44 que me ha encantado y luego está Sebastian Bach que se hizo algo más que un cameo en las Chicas Gilmore y eso ya me tiene. Pero bueno, que también la canción me parece mejor


Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" - 0
Vs
Alice Cooper - Poison - 1
A ver, la primera se oye fatal. Es que ya pido un mínimo. ¿Que a lo mejor tampoco se llevaba mi voto porque la canción de Alice me parece un temazo? Pues también


Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha - 0
NOTA: No es estrictamente glam metal, es una mezcla de trance, anarco-punk y glam metal.
Vs
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN - 1
Mira que la de la rosita me parece un peñazo, pero la otra es un vacile directamente. Eso sí, la chaqueta me la pido por Navidás


Duelo 4
Dokken - In my dreams - 0
Vs
Tears are Falling - Kiss - 1
NOTA: Kiss no son estrictamente glam metal, son glam rock
Pues... la primera me aburrió un poco y la segunda, aunque no entra de lleno en la temática del concurso pues tiene más gracia. La canción, el vídeo y sobre todo las pintas. Eso siempre es un must para mí

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe - 0
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly - 1
La segunda tiene un rollazo ochentero que me ha ganado y por último, me encanta la idea de que Tommy Lee pierda contra una chica


Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me - 1
Vs
Bon Jovi You give love a bad name - 0
Reconozco que ésta de Bon Jovi es una maravilla pero es que la voz de esta mujer es impresionante. Debe de tener un directazo tremendo


Duelo 7
Round and Round - Ratt - 0
Vs
Edge of a broken heart -Vixen - 1
Si hay que votar dos veces a esta mujer, pues se le vota dos veces


Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken - 1
Vs
KISS - I was made for loving you - 0

Ir con este de Kiss me parece ir a lo seguro y no me gusta. A parte es que la veo muy fuera del tema. Más fuera incluso que la de Eurovisión. Aprecio el esfuerzo de poner metal español sí señor. Y está bastante bien


Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call - 1

Vs
Amset- Llanto de almas - 0

NOTA: Amset no son estrictamente glam metal, son unos que una vez hicieron un cover de WASP
Hombre, por fin un poco de parodia por aquí. Son los nuevos Twisted Sisters... no sé cómo algunas se pueden tomar esto en serio :meparto:


Duelo10
poison Fallen Angel -1
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz - 0
La primera es un clásico. Tiene todo lo que le pido a una canción de los 80. Hasta el videoclip. La segunda estaba bien que conste, no me ha resultado fácil votar.

Mejor canción: Vixen - I want you yo rock me
Peor canción: KISS - I was made for loving you
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Y vuelvo a escribir porque entre que no se puede editar el mensaje de votos y que tampoco me parece oportuno meter esto ahí...está justificiado

Era para darle mis condolencias a @sugus . Lo siento de verdad
Un beso
Imagen

A veces troll, a veces bien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes