Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me he quedado muerta en la bañera con el televoto de Blanca. Ya imaginaba que el jurado la valoraría más, pero joder, ÚLTIMA.
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Estoy de acuerdo con vosotras. No sé ha entendido o no se ha sabido dar a entender nuestra propuesta y ha fracasado.
Pero prefiero fracasar con BP, Chanel, Vicco, etc. Que volver a los Blas Canto y Edurnes, eso no, por favor. Aunque duele ver como UK ha sacado más televoto que nosotros....
De todas maneras, muy injusto lo de Francia o Austria. Y que Ucrania otra vez esté ahí por lo que está, pues yo que sé. Duele
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues se han cargado la emoción del concurso con lo que ha pasado con Loreen. Ya si eso el año que viene fichamos a la Rosalía.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Apple escribió: 14 May 2023, 01:21 Agoney debe estar riéndose en su casa jaja
A lo mejor con él estaríamos en el bottom.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

metz escribió: 14 May 2023, 01:18
Illinoise escribió: 14 May 2023, 01:10 A ver, era un riesgo y es lo que tiene. Otras veces se arriesga y se arrasa. Esta es la senda, creedme.
Por una parte tienes razón porque siempre es mejor no seguir dando vergüenza ajena, pero por otra la ganadora de este año es de todo menos arriesgada, es un coñazo olvidable.
Y estoy totalmente de acuerdo con lo de Suecia también. Han pesado otros factores en su victoria que no eran la canción per se.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Jolín, pero es que nosotros no nos damos cuenta porque vamos directos a la final, pero ahí está Países Bajos que ganó hace cuatro días y este año se quedaron en semis (merecidamente) o temazos que tampoco llegan a la final por caer en una semi dura. Y luego también hay truños que se cuelan en el top 10 y canciones buenas que hacen bottom.
Snap el año pasado quedó de las últimas y ahora cada vez que enciendes la radio suena, al final la posición tampoco significa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Cuando Suecia ganó con Mads el televoto lo había ganado Il Volo ((los italianos)? Lo recuerdo así pero no estoy segura.
Finlandia hoy a televoto le ha ganado. Y el jurado ha hundido bastante a Finlandia y aún así ahí está. Por ejemplo en el televoto español ha sido brutal la diferencia. Me parece muy curioso (sin más, no veo mano negra ni nada).
Última edición por anxa el 14 May 2023, 01:31, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Era un riesgo y la verdad es que el puesto 17 sabe a bastante poco. La votación del público ha sido un jarro de agua fría. Sin embargo, estoy contenta de habernos arriesgado. La propuesta ha estado bien trabajada y ese es el camino a seguir. No ha gustado, pero eso no significa que el trabajo no esté bien hecho. Ha sido un placer ver la delegación ponerle ganas de verdad y presentar algo tan redondo.

Me tengo que mirar con calma el TOP10 porque me parece un poco random. A primeras tengo que decir que estoy muy contenta por República Checa porque temía un hundimiento.

De verdad creía que Finlandia podría alzarse con el triunfo, pero demasiado bajo le ha valorado el jurado y demasiado alto han puntuado a Suecia. Qué pena también, creo que su victoria hacía más favor al Festival que la de Loreen con una canción demasiado prefabricada. Lo mismo Israel, que me alucina su tercera posición.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Sí, Il Volo ganó el televoto pero sin tener los datos delante, ni de coña fue como el baño que le ha pegado Finlandia al resto.

Edito que ya los tengo: Il Volo 366 y Mans 279, eran tres países más ese año. De hecho Mans fue tercero en el televoto, segunda fue Rusia.
Joder pensaba que había sido menos.
Última edición por Illinoise el 14 May 2023, 01:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

eraseunavez escribió: 14 May 2023, 01:23
Apple escribió: 14 May 2023, 01:21 Agoney debe estar riéndose en su casa jaja
A lo mejor con él estaríamos en el bottom.
O no :lol: espero que esto no eche atrás a gente guay que presente candidatura al benifest del año que viene.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ay, qué bonico Bojan!!!
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 14 May 2023, 01:31 Sí, Il Volo ganó el televoto pero sin tener los datos delante, ni de coña fue como el baño que le ha pegado Finlandia al resto.
Lo de hoy ha sido brutal (el año pasado lo fue más pero las circunstancias eran las que eran). Un desconocido le ha pegado un bocado a una de las ganadoras más famosas de Eurovision. Poca risa. Llega a quedar un poco mejor en jurado y se la come.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

anxa escribió: 14 May 2023, 01:35
Illinoise escribió: 14 May 2023, 01:31 Sí, Il Volo ganó el televoto pero sin tener los datos delante, ni de coña fue como el baño que le ha pegado Finlandia al resto.
Lo de hoy ha sido brutal (el año pasado lo fue más pero las circunstancias eran las que eran). Un desconocido le ha pegado un bocado a una de las ganadoras más famosas de Eurovision. Poca risa. Llega a quedar un poco mejor en jurado y se la come.
O el jurado más repartido, que es donde veo yo el canteo real.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1109
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

España y Francia no me las esperaba tan bajas

España siempre haciendo el ridículo en las votaciones, en fin

Estaba todo el pescado vendido, el Eurovisión menos emocionante que he vivido en mucho tiempo, y por la cara de Loreen el suyo también
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La verdad es que ha sido todo muy previsible.
Creo que la posibilidad de que ganara Finlandia sobre Suecia era más un deseo de muchos que una realidad.
La propia Loreen sabía que lo tenía hecho.
Última edición por Lana el 14 May 2023, 01:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Jo, yo llegue a tener esperanza en Finlandia, que coñazo Loreen porque encima hoy no me gusto mucho en la actuación y no entiendo como arraso en todo. Israel tampoco entiendo que hace ahí arriba ni Italia, pero bueno, en fin, así es Eurovisión.
Blanca no se merecía quedar tan mal en televoto, podrá gustar o conectar más o menos obviamente, pero quedar última… pues no. Pero bueno, yo estoy muy muy contenta con la candidatura, me parece que ha sido redonda.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

BÉLGICA, no estaba tan equivocada.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

esconditeinglés escribió: 14 May 2023, 01:38 España y Francia no me las esperaba tan bajas

España siempre haciendo el ridículo en las votaciones, en fin

Estaba todo el pescado vendido, el Eurovisión menos emocionante que he vivido en mucho tiempo, y por la cara de Loreen el suyo también
Bueno, yo no consideraría ridículo, unos cuántos países nos votaron en el jurado.
Jolín, es que puedes votar a 10 países y cantan 26.

Ridículo era llevar una canción mierdera que sabías que no iba a votar ni Perri y que no se quedaba en semis porque pasábamos directamente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes