Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Y como abundan los perfiles que mienten con la edad, no entiendo con qué fin, si tarde o temprano se sabe la edad real.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Cuando lleváis hablando un tiempo con una persona bien, habláis para quedar el día siguiente, sois de las que esperáis a que esa persona escriba para fijar la cita o le habláis vosotros?
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Pues si tú quieres organizarte y tal, mándale un mensaje tú, que no pasa nada.

Yo he quedado con uno mañana y no sé a qué hora ni en qué lugar, solo que por la tarde. Ya concretaré mañana. Que por cierto, tengo bastante curiosidad por el tipo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Claro, depende de cómo te organices. A mí me gusta concretar o al menos tener una orientación de la hora, aunque no se cierre del todo.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Tengo una duda. Me he encontrado varios perfiles que en la descripción dicen que no son premium y por eso no pueden contestar a los mensajes ni iniciar ellos la conversación si salta el match. Hasta donde yo tenía entendido chatear en Tinder es gratis, la única condición es tener un match con la persona. Las funciones premium son para ver quien te ha dado like y alguna historia más. Al menos así funcionaba hasta la última vez que tuve cuenta, no sé si ahora ellos se tienen que hacer premium para poder hablar. Con lo complicado que es tener una buena conversación gratis si ahora tiene que ser pagando apaga y vámonos :desierto:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Francie Ya nos contarás qué tal! ☺️

Al final con este chico creo que no quedaré, hablando del tema me ha dicho que ha quedado con los amigos y no podrá. 0 interés por su parte así que a otra cosa. Cuando fue él quien me dijo ayer tarde que si podía quedar.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Cruella que raro! Nunca lo he visto, no sé si es que no tengo la aplicación actualizada, pero como sea así la aplicación va a caer mucho.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

@patata a mí tampoco me ha salido nada de hacerme premium. Lo he leído en perfiles de chicos que no pueden hablar ni contestar por eso.
Sobre el chico con el que ibas a quedar, si ayer no concretasteis a lo mejor por eso ha hecho planes con sus amigos. Si te interesa propón tú un día y y a ver cómo reacciona él. Esta tarde dando un paseo me he encontrado al rata de los 6 euros con el que quedé. Iba con una chica muy agarradita de su brazo.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

@Cruella y que tal? Te ha saludado? Vergüenza le tiene que dar ser tan rata, menos mal que no lo tienes en tu vida.
Le he comentado al chico que cuando él pueda/quiera me avise y cuadramos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

patata escribió: 13 May 2023, 19:06 @Francie Ya nos contarás qué tal! ☺️

Al final con este chico creo que no quedaré, hablando del tema me ha dicho que ha quedado con los amigos y no podrá. 0 interés por su parte así que a otra cosa. Cuando fue él quien me dijo ayer tarde que si podía quedar.
Y no puede ser que él estuviese como tú, esperando a que dieses algún paso?Y más sabiendo que el primero (proponer quedar) lo dio él. Qué feedback le diste?

Es que igual es tan sencillo como que al no ver que se moviese la cosa y tener vida hizo planes por su cuenta.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:14, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

A ver se supone que habíamos dicho de vernos y sólo faltaba concretar hora y lugar. Y cuando estuvimos hablando me dijo que no podía que le había surgido quedar con los amigos, que por mi 0 problema porque no nos conocemos pero si el día antes habíamos hablado de vernos y sólo faltaba concretar hora.

Vosotras no lo veis así? De todas maneras le dije que ya él propusiera cuando pudiera e intentamos cuadrar, me dijo que perfecto y no me ha dicho mas nada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

A mí me habría sentado mal.
Suena a que quedaba contigo porque no tenía plan y ahora que le ha salido pues chao.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Bueno, no sé, dar el paso de quedar a veces da pereza. No significa que la otra persona no te interese, pero si tus amigos hacen algo, pues quizà tiene más peso ese plan, que quedar con una persona de Tinder.

Obviamente no está flipado contigo @patata y casi mejor porque eso puede generar muchísima incomodidad, pero que haya preferido quedar con sus amigos a mí me parece de lo más normal, no debería ser motivo de ofensa.

Si no te propone alternativa otro día, pues ya está, a otra cosa y fuera.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

A mí también me hubiera mosqueado. Si lo único que faltaba por concretar era la hora y que luego salga con que le ha surgido plan con los amigos, no le da muchos puntos a su favor. Ahora la pelota está en su tejado. Si se vuelve a repetir lo mismo yo sí que le daría puerta.
El rata me sonrió pero yo pasé, no me apetecía devolverle la sonrisita. Me fijé más en la chica que iba con él porque estaba embelesada mirándolo como si él fuera la última coca-cola del desierto :prgss:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

No concibo que alguien cambie la cita por estar con los amigos. Se ve que interés en mi no tiene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tinder y derivados

A mí también me habría molestado, si ya habían dicho que iban a quedar y sólo faltaba concretar los detalles. Otra cosa es que fuese algo tipo "sí, ya quedaremos" en abstracto, pero no parece que sea el caso.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:16, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Aish, yo he quedado ahora.

No sé por qué pero me da tremenda vergüenza y eso que yo no soy especialmente tímida.

Y por lo que he hablado con él me da que es un poco paradete/tímido.

Jo, a ver si me sorprendo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes