Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente rata

:lol: este último es un solidario!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Gente rata

Sí, pero con la sangre de otra!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Gente rata

a la siguiente cita la llevaria a hacerse donante de órganos :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gente rata

Pues le salía más barato comprar algo en el cine y no estar mareada toda la película 😅
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Gente rata

Lo mejor es que no pudo ver la película porque se desmayó :meparto:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Gente rata

Yo vengo a contar algo

Hago un favor a una de mi clase de pintura. Tenia que comprar una cosa mia que ocupaba cero coma (vamos me entraba en el bolso) y como estaba en la tienda la cojo lo suyo ( bueno la dije que llamara y que fuera solo recoger y pagar porque iba justa de tiempo) te

Total pago todo, cojo una bolsa para guardar lo suyo que son 10 ctos (xk ocupa) y por la tarde la indico lo que es lo suyo con foto del ticket de compra 7,15 metiendo la bolsa (diez céntimos) . Que puede estar feo meterla la bolsa pero es que yo para mi rotulador no la necesitaba xk me entraba en el bolso ….

os podéis creer que me ha hecho Bizum de 7 euros? Que no voy a decir nada por 15 céntimos xo es que después de que te evito el paseo, que menos que pagarme todo lo tuyo y aunque te guste poco que te cobre la bolsa …págame lo tuyo 7,05 o 7,15 pero 7 euros …

De verdad que No me arruino por 15 céntimos pero no vuelvo a hacer favores para estar cargando 1 h con sus cosas y demás para que de por hecho que yo pago Ulla bolsa y la hago un descuento de su compra. Que es una tontería de 15 ctos pero hay que ser cutre eh . Me ha escrito hoy que me ha hecho Bizum pero no la he contestado …

Debería haberla contestado son 7,15 y no 7 o pasar? De verdad que no son los 15 céntimos es el detalle de haces un favor y palmas centimos ….
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gente rata

A mi me parece que está feo de su parte. Encima de que le haces el recado y le evitas el viaje. Lo suyo es pagar el tique completo, bolsa incluida. Yo no se lo reclamaría, pero si todavía no le has dado los materiales de pintura, se los llevaría en la bolsa, los sacaría, se los entregaría, y me marcharía tan ricamente pa mi casa con MI bolsa. :looll:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Gente rata

No no se los he dado aún porque no voy hasta semana que viene a clase.

Pero es que aún llevándome la bolsa me debería 5 ctos. Que no van a ningún lado eh pero hay q ser cutre, que es lo que me quejo. Que yo no espero que me pague de más y que hoy el día con el Bizum no hace falta pagar de más x no tener suelto pero ¿pagar de menos?

Que además la mande el ticket (estaba mi rotulador ) y la puse lo tuyo son 7,15 euros.

Si no estaba d acuerdo en pagar la bolsa me pareceria mal pero hazme Bizum de 7,05… pero es que me lo ha hecho de 7 euros. Y repito q yo la bolsa la compré porque tenia que cargar lo suyo.

Pero si es xa coger dárselo y romper la bolsa y tirarla a la papelera ….o cualquier cosa en plan x cojones no te la doy .

Pero repito q no m voy a arruinar pero es q m parece feo q te haga el favor y me racanees bolsa y tu compra . Nunca Mais hago un favor así. Q me pareció lo lógico porque vivimos en una zona que de estas cosas no hay de nada, yo iba a x un rotu mio y además tenía q ir a otras cosas a esa zona y ya aproveche pero la próxima vez que busque donde cogerlo ella.

Es que además la tienda a la que fui creo que es de las que está bien de precio. Que yo la elegí porque es la que me pillaba de paso y no tenia que coger metro o coche como otras veces espreso para comprar ….

Y lo que me molesta no es el dinero es la cutrez de que me racanees 15 ctos

Te diga un día . Esto es lo q ha sido con foto del ticket y el día siguiente que me digas que me has hecho Bizum.

Si he visto tu Bizum pero Es para decirte gracias xo eran 7,15 en vez de 7. Yo es que siempre miro lo que es antes de hacer Bizum .si la contesto algo de si lo he visto pero no cuadra el importe o eran 7,15 y no 7….encima sería yo la cutre. Pero es que se merecen esas contestaciones

Y de verdad q es la cutrez de racanear los 15 ctos lo q m molesta y que la bolsa son 10. Y aunque te pareciera mal q te La Haya cobrado….
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Tendría que haber pagado todo y está feo por su parte, pero yo no le reclamaría 15 céntimos, me parece casi igual de rata reclamar unos céntimos que no pagarlos la verdad. Yo no le daría tantas vueltas a un pequeño favor (aunque si me sentara tan mal, no lo volvería a hacer).
Como mucho si te molesta tanto podrías ponerle algo como "bizum recibido pero eran 7,15€, no 7€ jeje no pasa nada"
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Gente rata

Yo tengo una anécdota de un jeta con la cara de hormigón, en su dia hasta quise abrirle un post para contaros, pero lo deje pasar porque pa que?
Bueno pues os cuento, meto en hidden porque voy a dar varios detalles que pueden ser reconocibles
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En serio que p**a gentuza jeta, que yo como digo al tío apenas lo conocía, le hice favores, y demasiados le hice, sin conocerlo pero porque teníamos amigos en común, pero el dicho ese de "Haz ciento y no hagas una y como si no hubieras hecho ninguna" se cumple a rajatabla.
Es de las cosas mas surrealistas que me han pasado en la vida

Edito y todavia aprovecho la ultima vez esa que hablamos para reprocharme los favores no hechos, el de las cajas y el de mentir por el. De las gracias por el resto de favores ni hablar. Lo puse de vuelta y media. Le deseo que lo pillen en sus chanchullos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues hija no tuve problema en decirle que no podía, solo faltaba, pero me alucina que les parezca normal pedir este tipo de favores
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Gente rata

MissMell escribió: 13 May 2023, 07:24 Tendría que haber pagado todo y está feo por su parte, pero yo no le reclamaría 15 céntimos, me parece casi igual de rata reclamar unos céntimos que no pagarlos la verdad. Yo no le daría tantas vueltas a un pequeño favor (aunque si me sentara tan mal, no lo volvería a hacer).
Como mucho si te molesta tanto podrías ponerle algo como "bizum recibido pero eran 7,15€, no 7€ jeje no pasa nada"
Opino lo mismo.
Es absurdo que te haga bizum de 7 en lugar de 7,15 pero lo que me resulta rata es poner dos mensajes contando que te deben 15 céntimos y fijate qué fuerte que no te los han pagado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gente rata

Pues @sirenita yo sí se lo dejaría caer cuando le des el paquete, que has perdido tu tiempo, has cargado con sus cosas, se las traes, y ¿no es para abonarte la factura entera? Que así se te quitan las ganas de hacer favores. Me da igual que sean 15 céntimos que 5 euros.

Que le has hecho tú el favor a ella, no al revés. Encima de que te molestas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gente rata

Yo no diría nada, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y se puede meter los céntimos por dónde le quepan, que la entierren con ellos, ya se lo pagará el karma.

Eso sí, le dejaría las cosas encima de la mesa y me quedaría la bolsa, diciendo que la necesito luego para hacer la compra o un recado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gente rata

LastKiss escribió: 13 May 2023, 10:27 Yo no diría nada, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y se puede meter los céntimos por dónde le quepan, que la entierren con ellos, ya se lo pagará el karma.

Eso sí, le dejaría las cosas encima de la mesa y me quedaría la bolsa, diciendo que la necesito luego para hacer la compra o un recado.
Lo mismo por aquí. Decirle cualquier comentario es ponerse a su altura. Yo entiendo que fastidia, no por los 15 céntimos sino porque es un tiempo que ella se ha ahorrado en ir a comprarlo y encima que le haces el favor... Pero yo le daría solo las cosas, sin bolsa, y a volar.
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Gente rata

SofiaLoren escribió: 13 May 2023, 09:08
MissMell escribió: 13 May 2023, 07:24 Tendría que haber pagado todo y está feo por su parte, pero yo no le reclamaría 15 céntimos, me parece casi igual de rata reclamar unos céntimos que no pagarlos la verdad. Yo no le daría tantas vueltas a un pequeño favor (aunque si me sentara tan mal, no lo volvería a hacer).
Como mucho si te molesta tanto podrías ponerle algo como "bizum recibido pero eran 7,15€, no 7€ jeje no pasa nada"
Opino lo mismo.
Es absurdo que te haga bizum de 7 en lugar de 7,15 pero lo que me resulta rata es poner dos mensajes contando que te deben 15 céntimos y fijate qué fuerte que no te los han pagado.
Pero vamos a ver, que es un hilo de ratas y se cuenta la anécdota y para más inri, ha querido explicar y dejar bien claro que lo rata es lo de los 15 céntimos como "wtf, que bizum de mierdi me estás haciendo, so ratilla"
Con esta gente tengo yo mis dudas de si decirles algo o no porque creo que luego serían ellos los rebotados y pasaría como con este comentario, que se harían los ofendidos cuando han sido ellos los ratillas, pero en fins, con no hacerles más favores listo
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Gente rata

Rivereta escribió: 13 May 2023, 10:39
SofiaLoren escribió: 13 May 2023, 09:08
MissMell escribió: 13 May 2023, 07:24 Tendría que haber pagado todo y está feo por su parte, pero yo no le reclamaría 15 céntimos, me parece casi igual de rata reclamar unos céntimos que no pagarlos la verdad. Yo no le daría tantas vueltas a un pequeño favor (aunque si me sentara tan mal, no lo volvería a hacer).
Como mucho si te molesta tanto podrías ponerle algo como "bizum recibido pero eran 7,15€, no 7€ jeje no pasa nada"
Opino lo mismo.
Es absurdo que te haga bizum de 7 en lugar de 7,15 pero lo que me resulta rata es poner dos mensajes contando que te deben 15 céntimos y fijate qué fuerte que no te los han pagado.
Pero vamos a ver, que es un hilo de ratas y se cuenta la anécdota y para más inri, ha querido explicar y dejar bien claro que lo rata es lo de los 15 céntimos como "wtf, que bizum de mierdi me estás haciendo, so ratilla"
Con esta gente tengo yo mis dudas de si decirles algo o no porque creo que luego serían ellos los rebotados y pasaría como con este comentario, que se harían los ofendidos cuando han sido ellos los ratillas, pero en fins, con no hacerles más favores listo
No no, reclamar 15 céntimos de un bizum es ser un rata por definición, que la otra no te los da o se ha equivocado o lo que sea también, pero la definición rata aplica a ambos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gente rata

Yo tampoco le daría más vueltas. Son 15 céntimos.
A mí eso también me ha pasado con los Bizum (lo típico de pagar uno en un restaurante y los demás le hacemos Bizum con nuestra parte), que son, qué se yo, 15,36€ de una comida, y unos me han pagado 16€ y otros 15€. Con los céntimos justos, creo que no me han pagado nunca. Yo también suelo redondear (siempre para arriba, por la molestia) para hacer un Bizum.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Gente rata

Exacto @MissMell es que encima no les da ni una chispa de remordimiento molestar o implicar a otra persona en sus rollos, y no les hagas lo que quieren, que encima la mala eres tu of course. Yo ya digo que mira que me han pasado cosas WTF en la vida, pues lo de este pavo esta en el top. Que tipejo mas asqueroso, con mensajes del tipo "tienes que....", tengo que cagarme en tus muertos y pararte los pies, eso tengo que hacer.
Lo de las cajas eran supuestamente libros, que me la bufa, pues tío, coges y te contratas un packlink o mas equipaje en el avión y no molestas a nadie con tus mierdas, pero como eres un puto rata molestas a todo cristo con tus lloros para que te hagan favores. Están que me pillan en otra... que personajes de verdad
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Gente rata

A ver si es el hecho.

Vivimos en una zona en la que no hay nada de esto y como mucho un corte inglés que tiene poco y caro.

Yo me ofrecí a cogérselo porqye baje al hospital a una cosa y tenía que ir a por cosas para mi. Tb la cogí Justo algo a esta chica otra vez.

Pero no es mi amiga ni nada. Una compi de clase, pero dado lo mal que está para comprar y que Justo ha coincidido que yo bajo a comprar no me importa comprar si oigo que a alguien le falta algo.

Pero me molesta el hecho de que encima lo suyo es voluminoso y lo cogí y estuve cargando en una visita guiada al hospital y demás. Que fue mi culpa porqye sale de mi el hacer el favor a alguien xk yo iba a ir a comprar ….

Pero que me parece feo y que no la voy a decir nada. No es mi amiga y no iba a haber más favores porque raro sería que me toque bajar más a comprar este año y porque voy a ser mami (de ahí mi visita al hospi guiada) y al que viene dudo que vaya a ir a clase .

Pero es para devolverla su Bizum y decirla tengo mal la cabeza y no se donde he perdido la compra …y que se busque ella donde comprarlo y perderlo. Total a mi 7 euros no me van a ningún lado, las cosas no se si cuando retome en algun momento me pueden venir bien y espabilaría algo.

Es que yo si hubiera sido una amiga ni lo habría comentado en el foro ni nada. Y si lo he comentado varías veces es xk estaba sin dormir y remarcando que no era solo el importe de la bolsa. Q de verdad yo no me considero tacaña y de hecho cuando fui a ponerla lo que era decidí meterla ls bolsa pero dudé mil porque al final pensé que no iba a ser la tonta que hace un favor carga con ella y pierde centimos de su dinero pero a un amigo jamás le habría metido la bolsa como gasto …..

Pero vamos si siguiera en pintura por gente como esta creo que no haría más favores así a compañeros de clase. Que cada cual baje y pierda tiempo en comprar sus cosas ….

Porque haces el favor porque tú buscas un hueco y tienda donde puedes bajar a comprar, se lo dices para que no pierdan dos horas y luego esto …..

Y q es más el detalle cutre que otra cosa …..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes