Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 12 May 2023, 17:28 Esta cayendo la de dios en bcn, hasta granizo y todo.
Eso que no estoy yo :harhar:

Es que estuve cuando el puente de mayo y llovió después de un montón de tiempo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué pesadez, no hacen mas que salirme anuncios de aumento de pechos en spotify.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que pesadilla de putos vecinos y su mierda de musica, estos no saben con quien se juegan los cuartos, pobreticos... son nuevos pero pronto lo sabrán :twisted: Es que encima no se que h*stias les pasa a los austriaquitos con escuchar musica con graves, son lerdos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 12 May 2023, 16:54 Siempre fui muy friolera, pero últimamente tengo los pies y la nariz helados siempre. A poco que no haga calor calor se me quedan congelados. No sé ya qué hacer, porque es la sensación más desagradable del mundo. Y no me entran en calor fácil, ni la manta eléctrica me sirve ya. Sabéis algún remedio que funcione un poco? Si a estas alturas estoy así, pobre de mi en la vejez
Yo llevo toda la vida así y no he encontrado ningún remedio.

Lo único que me hace entrar en calor es comer picante, se me calienta la cara, las manos, las orejas, los pies y el cuerpo en general. No es un remedio pero en noches frías siempre añado una salsa picante muy rica que compro a la comida.

Pero es que mi termostato está roto, no regulo bien la temperatura, soy como los bebés.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maud escribió: 12 May 2023, 18:06
Pinkdemia escribió: 12 May 2023, 16:54 Siempre fui muy friolera, pero últimamente tengo los pies y la nariz helados siempre. A poco que no haga calor calor se me quedan congelados. No sé ya qué hacer, porque es la sensación más desagradable del mundo. Y no me entran en calor fácil, ni la manta eléctrica me sirve ya. Sabéis algún remedio que funcione un poco? Si a estas alturas estoy así, pobre de mi en la vejez
Yo llevo toda la vida así y no he encontrado ningún remedio.

Lo único que me hace entrar en calor es comer picante, se me calienta la cara, las manos, las orejas, los pies y el cuerpo en general. No es un remedio pero en noches frías siempre añado una salsa picante muy rica que compro a la comida.

Pero es que mi termostato está roto, no regulo bien la temperatura, soy como los bebés.
Me pasa igual, lo mio yo lo achaco al tiroides, pero ya no lo se... y me dan escalofríos de castañearme los dientes, a lo bestia, abrigarme y al rato empezar a sudar pero a la vez si me muevo en la cama me hielo de frio. Es como si tuviera fiebre. Y me pasa sobretodo cuando voy a dormir y cuando me va a venir la regla, es muy desagradable. Pero tambien me ha pasado de durarme los escalofríos varios dias, sin estar enferma ni nada.
No se en que momento os pasa a vosotras, pero yo he llegado a calentar la cama con el secador para evitar los escalofríos esos de la muerte y me hace el apaño, una solución no he encontrado :hurted:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Dungeons&amp;Dragons a mi me han mirado la tiroides varias veces y está perfecta, no tengi hiper ni hipotiroidismo. Tiro más para hiper pero está todo dentro del nivel adecuado. El resto de hormonas bien.

Pero yo no sé que pasa, que siempre estoy fría a pesar de que esté pasando calor en ese momento. Es muy raro de explicar :): Mi tolerancia al calor es bajísima pero sin embargo mi cuerpo está frío y lo comentaba el otro día, las manos por ejemplo las tengo heladas incluso a 40º :): Y luego noto el frío antes que la mayoría de las personas, es así; lo que pasa es que yo soy más de frío que de calor. Pero vaya, para que os hagáis una idea, ahora estoy con guantes en casa y tan divinamente (y estamos a 13º aprox) :):

Soy muy propensa a los sabañones, eso es cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ha salido una buena granizada en Sant Celoni...fui a casa de mi madre a tomar un café y ver el tiempo es sagrado.

A mí que me da igual, ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maud escribió: 12 May 2023, 18:27 @Dungeons&amp;Dragons a mi me han mirado la tiroides varias veces y está perfecta, no tengi hiper ni hipotiroidismo. Tiro más para hiper pero está todo dentro del nivel adecuado. El resto de hormonas bien.

Pero yo no sé que pasa, que siempre estoy fría a pesar de que esté pasando calor en ese momento. Es muy raro de explicar :): Mi tolerancia al calor es bajísima pero sin embargo mi cuerpo está frío y lo comentaba el otro día, las manos por ejemplo las tengo heladas incluso a 40º :): Y luego noto el frío antes que la mayoría de las personas, es así; lo que pasa es que yo soy más de frío que de calor. Pero vaya, para que os hagáis una idea, ahora estoy con guantes en casa y tan divinamente (y estamos a 13º aprox) :):

Soy muy propensa a los sabañones, eso es cierto.
Ostras, pues eso es una putada, no se como toleras la hora de irte a dormir, pero si las sabanas te parece que están muy frías, el truco del secador hace muy bien el servicio. Ojalá tuviera algún truco mejor, que la cutrez del secador :meparto:
Yo pondría sabanas de esas de pelo o de franela, pero me da toda la dentera solo pensarlo. Y los sabañones, duelen muchísimo, asi que si estar con guantes en casa te funciona, no dejes de ponértelos.

Yo es que tengo tiroiditis de Hashimoto diagnosticada, por eso te he comentado lo del tiroides, pero si te lo han mirado y esta todo ok, descartadisimo entonces en tu caso. Yo empece con estos rollos de la temperatura corporal cuando me vieron en las primeras ecografías algo raro. Hace unos meses le pedi a mi doctora una analítica de hormonas completa porque la regla tambien la tengo loca y estaba rayada, pero me salió todo bien. Mis síntomas si no son iguales, son muy parecidos a los que describen con la menopausia, de regarse de sudor, pero no se si con la menopausia tambien se tienen escalofríos o no.
Que yo lo achaco todo al tiroides, pero igual no lo es :mellao:

Editado para corregir un par de palabras. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí siempre que me han mirado la tiroides me ha salido bien, aunque tengo bastantes síntomas consecuentes con el hipotiroidismo, pero no será de eso.

Yo en invierno uso sábanas de franela y manta eléctrica. El problema es que al acostarme tengo mucho frío, pero en mitad de la noche empiezo a sudar a chorros. Y lo de la nariz es el horror, es que se me queda tiesa y las orejas frías también. Las manos menos porque las meto bajo el cuerpo y sí me entran en calor.

El picante tampoco me sirve. Sueño comer comida muy picante a menudo y no soy de la gente que entra en calor. Lo que no está mal, porque por lo menos no me revuelve la rosácea, que eso sí que iba a ser una faena
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero y @undi mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mucho ánimo @undi , no te digo nada pero siempre estoy pendiente.

Por cierto está haciendo frío en Madrid, me he ido a clase con ropa de verano y ahora a la vuelta me estoy quedando pajarito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Chiquito brote tengo, estoy coja, manca, doblada a lo quasimodo e insomne perdida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 12 May 2023, 16:54 Siempre fui muy friolera, pero últimamente tengo los pies y la nariz helados siempre. A poco que no haga calor calor se me quedan congelados. No sé ya qué hacer, porque es la sensación más desagradable del mundo. Y no me entran en calor fácil, ni la manta eléctrica me sirve ya. Sabéis algún remedio que funcione un poco? Si a estas alturas estoy así, pobre de mi en la vejez
Ginko biloba. También alivian las migrañas
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay @undi te mando un super abrazo, entre yo ayer con mis tontas como un elefante en una cacharrería sin leer las paginas anteriores :bag: para lo que necesites, ya sabes :hug: :hug:
@Shirley a ti te mando otro abrazo, ya se que es inevitable ponerse nerviosa o darle al coco, pero trata de entretenerte para no pensar demasiado. Espero que todo salga bien :hug: :hug:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Dobleposteo para decir que me han despertado a las 5 de la mañana (bueno la perra). Quiero con toda mi alma a mi perra, pero madre mía que chocheo tiene, nos va a enterrar copón, se pasa muchas noches en vela dando vueltas toooooda la santa noche y no le podemos cerrar la puerta porque alguna vez se nos ha desmayado en plena noche y tenemos que estar un poco pendientes. Me levanto entre semana y los findes a la misma hora, que asco de vida. Sueño con levantarme un puto sábado a las 7 u 8! no pido mas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo también hoy me he despertado a las 6:30 y lo peor es que mi bebé a las 7:30, una hora en la cama moneando cuando podía haber dormido, pero bueno, anoche nos acostamos a las 10 así que ni tan mal, pero jolín, me habría venido genial una cura de sueño.
Go vegan!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo sí que he podido hacer cura de sueño. He dormido de 1:30 a 7 y luego hasta las 8:30. Ahora ya nunca duermo tanto ni profundamente, pero he tenido una semana muy estresante y estaba que no podía más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Otra aquí que se ha despertado antes de lo previsto. En mi caso eran sólo 20 minuticos de ná, pero jo, sientan muy bien. Sin embargo, mi gato tiene una alarma en el culo o algo, porque de verdad que no sé cómo lo hace para saber las horas con tanta exactitud, y en cuanto ha visto que no me despertaba a la hora de siempre me ha maullado largo y profundo en la cara :triste:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes