Rutas por Italia

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Rutas por Italia

Que suerte a mi me queda el billete de tren de florencia a napoles que de rapido solo ha salido uno a ultima hora el dia que lo quiero. Estoy esperando a ver si sacan mas.

Yo voy a napoles en agosto. Mi plan es llegar, dia siguiente pompeya, otro dia museo arqueologico y palacio real, ultimo dia tranquilo y vuelta.

Pompeya no he comprado entrada porque creo que salen dos meses antes. Como antes voy a florencia estas ya las tengo excepto unas cuantas que no han salido.

Recuerdo que cuando fui a roma hace diez años fui a los museos vaticanos sin coger entrada ni nada en agosto. Supongo que ahora estaria esperando 3 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Rutas por Italia

Yo estoy pensando en coger la Campania card, creo que si vas a Pompeya compensa, incluye el circumvesubiano.

Yo estaba muy al loro con los trenes pero como con las entradas, a cuentagotas.

El Coliseo las saca a un mes vista, pero no sé a que hora que nunca hay casi ninguna cuando miro... El Vaticano... igual pero aquí pasan de no reservable un día a agotadas al siguiente, y sinceramente, si no puedo entrar con las más baratas paso... ya me duele en el alma darle dinero a la iglesia para pagar de más. Que si, a través de agencias se encuentran... las deben de copar todas.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Rutas por Italia

No sé, yo el año pasado compré entradas para la última cena que todo el mundo decía que super difícil y solo era estar atenta a cuando salían. Es mirar la pagina web todos los dias a las 9 y de repente ese mismo dia que salen actualizan.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Rutas por Italia

qué tal veis pasar tres noches en Turín? Merece la pena?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes