Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mejor canción: CHA CHA CHA

El resto ya las votaré, creo que de estas pierdo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver, sí, Jose > Juanma, pero era por poner la original.
Seatle escribió: 12 May 2023, 20:21 De momento nadie se ha hecho un @Kronk bien.
Podría, porque tengo poco nuevo que escuchar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 12 May 2023, 20:21 De momento nadie se ha hecho un @Kronk bien.
Duelo 1

Can't get enough - Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1
Con la comida no se juega, eso de que le ofrezcan uvas y luego, después de chuparlas y dejar todos sus gérmenes se las saquen de delante le quita un punto a la canción. Que repita la frase del título 40 veces le resta otro. El zombi de The walking dead escalando la verja sin camiseta suma un punto, la escena de boxeo otro. En total se queda a 0.
La otra canción tiene una letra que cuenta una historia, eso me gusta, la voz del tío no tanto, pero la parte instrumental me gusta mucho más que la de la otra canción, así que se lleva mi voto.

Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper - Poison 1

No quería darle puntos a una tan famosa como la de la Alisia Cooper, pero es que la otra me pareció fea de narices, y si no eres Guns N Roses no te acepto casi un minuto de instrumental, y menos si suena tan mal. Luego cuando canta mejora un poco, pero no le da para salvar la canción.

Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 0
Vs
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 1
La segunda tiene un toque que me suena a Country, mini punto, a parte me gusta y tiene letra que cuenta una historia, que ya dije que eso siempre suma.
El otro es que no me gusta mucho, no entiendo el éxito que está teniendo, está bien, pero sin más. Pero que antes de que gane Loreen lo elijo a él pues también.

Duelo 4
Dokken - In my dreams 1
Vs
Tears are Falling - Kiss 0
No sé que hace el Undertaker ahí, ni por qué empieza como música de iglesia, pero me ha gustado.
Al de Kiss melofo así con esas pintas, la puesta en escena un poco cutre de cartón piedra y la canción un poco sin más.

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 0
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 1

La de Motley me gustó bastante, tengo que admitirlo, la guitarrica suena to wapa. El vídeo podían quemarlo, eso sí.
Mierda, la otra también me gusta mucho, por qué ponéis duelos en las que son las dos mierda y otros en los que no sé cual elegir?
Ay en serio, no sé cual votar, creo que le voy a dar mi voto a la chica porque women support women y todo eso, y porque fuck Tommy Lee.

Duelo 6
Vixen - I want you to rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1

Otra en la que no quería darle puntos al más famoso, pero la otra canción no me gusta. Deberíais haber enfrentado al Jovi con Alice Cooper, ahí lo hubiera tenido más difícil.
La de Vixen se me da un aire a Paradise City, pero no me acaba de llegar.

Duelo 7
Round and Round - Ratt 1
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 0
La de Ratt parece la escena de Beetlejuice de la banana song. Pero lo único que me gusta de la canción es la pobre rata, bueno, y el estilismo del cantante, sí... Lo demás meh.
Anda mira, la Vixen otra vez, y con otra canción que tampoco me gusta, así que volví a escuchar un trozo de la primera canción otra vez y ya no me parece tan fea, en comparación. Punto pa los ratas por descarte.

Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken 1
Vs
KISS - I was made for loving you 0

10 minutos pa que empiece la maldita canción me cago en to. Uy mira, Héroes del silencio vibes. No me gusta demasiado tampoco, se ve que el glam metal no es lo mío, pero que pereza darle puntos a Kiss no?

Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call 0

Vs
Amset- Llanto de almas 1

Mira, esta me gusta touching youuUUUUuu, touching meeEEeee.
Uy, a mí esta canción me suena y no sé de qué, me gusta mucho también. Así que ante la duda la más española.

Duelo10
poison Fallen Angel 0
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 1
La mama's fallen angel me gusta, aunque la canción es todo alegría y subidón y la letra hunde a cualquiera, pero por lo menos tiene algo de mensaje también y no es repetir el estribillo ad infinitum.
Pero la segunda me gusta más, da aún más subidón y el pelo me recuerda al de mi crush adolescente de Tokio Hotel.


Mejor tema: No hay ninguno que me haya flipado más que los demás (salvo el mío, que es la creme de la creme, pero no puedo votarlo), así que un poco por descarte por compensar no haberla votado en su ronda se lo doy a kickstart my heart -Mötley Crüe. Pero fuck Tommy Lee.
Peor tema: voy a votar uno de los dos de la Vixen, al azar. Edge of a broken heart.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 12 May 2023, 19:27
► Mostrar Spoiler
:ess38:

Esta no la conocía, pero mira, me la guardo para dedicar.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 12 May 2023, 20:22 Mejor canción: CHA CHA CHA

El resto ya las votaré, creo que de estas pierdo.
Te anulo el voto, no puedes votar tu propia canción para mejor de la ronda.




:nnoo:




:mrgreen:
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 12 May 2023, 20:17
Spica escribió: 12 May 2023, 20:10
Seatle escribió: 12 May 2023, 19:43

A ver sólo le faltó poner Living on a prayer :loll:
Oyeee me haces opa hostil
Pero si has puesto un temazo, living on a prayer también es un temazo.
Tambien tambien
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 12 May 2023, 20:23
Seatle escribió: 12 May 2023, 20:21 De momento nadie se ha hecho un @Kronk bien.
Duelo 1

Can't get enough - Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1
Con la comida no se juega, eso de que le ofrezcan uvas y luego, después de chuparlas y dejar todos sus gérmenes se las saquen de delante le quita un punto a la canción. Que repita la frase del título 40 veces le resta otro. El zombi de The walking dead escalando la verja sin camiseta suma un punto, la escena de boxeo otro. En total se queda a 0.
La otra canción tiene una letra que cuenta una historia, eso me gusta, la voz del tío no tanto, pero la parte instrumental me gusta mucho más que la de la otra canción, así que se lleva mi voto.

Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper - Poison 1

No quería darle puntos a una tan famosa como la de la Alisia Cooper, pero es que la otra me pareció fea de narices, y si no eres Guns N Roses no te acepto casi un minuto de instrumental, y menos si suena tan mal. Luego cuando canta mejora un poco, pero no le da para salvar la canción.

Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 0
Vs
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 1
La segunda tiene un toque que me suena a Country, mini punto, a parte me gusta y tiene letra que cuenta una historia, que ya dije que eso siempre suma.
El otro es que no me gusta mucho, no entiendo el éxito que está teniendo, está bien, pero sin más. Pero que antes de que gane Loreen lo elijo a él pues también.

Duelo 4
Dokken - In my dreams 1
Vs
Tears are Falling - Kiss 0
No sé que hace el Undertaker ahí, ni por qué empieza como música de iglesia, pero me ha gustado.
Al de Kiss melofo así con esas pintas, la puesta en escena un poco cutre de cartón piedra y la canción un poco sin más.

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 0
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 1

La de Motley me gustó bastante, tengo que admitirlo, la guitarrica suena to wapa. El vídeo podían quemarlo, eso sí.
Mierda, la otra también me gusta mucho, por qué ponéis duelos en las que son las dos mierda y otros en los que no sé cual elegir?
Ay en serio, no sé cual votar, creo que le voy a dar mi voto a la chica porque women support women y todo eso, y porque fuck Tommy Lee.

Duelo 6
Vixen - I want you to rock me 0
Vs
Bon Jovi You give love a bad name 1

Otra en la que no quería darle puntos al más famoso, pero la otra canción no me gusta. Deberíais haber enfrentado al Jovi con Alice Cooper, ahí lo hubiera tenido más difícil.
La de Vixen se me da un aire a Paradise City, pero no me acaba de llegar.

Duelo 7
Round and Round - Ratt 1
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 0
La de Ratt parece la escena de Beetlejuice de la banana song. Pero lo único que me gusta de la canción es la pobre rata, bueno, y el estilismo del cantante, sí... Lo demás meh.
Anda mira, la Vixen otra vez, y con otra canción que tampoco me gusta, así que volví a escuchar un trozo de la primera canción otra vez y ya no me parece tan fea, en comparación. Punto pa los ratas por descarte.

Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken 1
Vs
KISS - I was made for loving you 0

10 minutos pa que empiece la maldita canción me cago en to. Uy mira, Héroes del silencio vibes. No me gusta demasiado tampoco, se ve que el glam metal no es lo mío, pero que pereza darle puntos a Kiss no?

Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call 0

Vs
Amset- Llanto de almas 1

Mira, esta me gusta touching youuUUUUuu, touching meeEEeee.
Uy, a mí esta canción me suena y no sé de qué, me gusta mucho también. Así que ante la duda la más española.

Duelo10
poison Fallen Angel 0
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 1
La mama's fallen angel me gusta, aunque la canción es todo alegría y subidón y la letra hunde a cualquiera, pero por lo menos tiene algo de mensaje también y no es repetir el estribillo ad infinitum.
Pero la segunda me gusta más, da aún más subidón y el pelo me recuerda al de mi crush adolescente de Tokio Hotel.


Mejor tema: No hay ninguno que me haya flipado más que los demás (salvo el mío, que es la creme de la creme, pero no puedo votarlo), así que un poco por descarte por compensar no haberla votado en su ronda se lo doy a kickstart my heart -Mötley Crüe. Pero fuck Tommy Lee.
Peor tema: voy a votar uno de los dos de la Vixen, al azar. Edge of a broken heart.
Una inculta como tú jamás había escuchado estos temasos, así que no te ha dado tiempo a escucharlos.

Tus votos son anulados.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 12 May 2023, 20:26
Liukin escribió: 12 May 2023, 19:27
► Mostrar Spoiler
:ess38:

Esta no la conocía, pero mira, me la guardo para dedicar.
A ti te va más esto

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Vídeo oficial y es con Leo y no con Gaby, qué me estás container.

Y esta también pa la Kronk:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Aprovechando la canción que se merece la Troskista os pongo una foto de JuaDa, aka Leo

Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 12 May 2023, 20:22 Mejor canción: CHA CHA CHA

El resto ya las votaré, creo que de estas pierdo.
Va a ganar chipre
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 12 May 2023, 20:44
Margaery escribió: 12 May 2023, 20:22 Mejor canción: CHA CHA CHA

El resto ya las votaré, creo que de estas pierdo.
Va a ganar chipre
O la Lorena y yo consuelo al de Chipre por su derrota.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 12 May 2023, 20:26
Margaery escribió: 12 May 2023, 20:22 Mejor canción: CHA CHA CHA

El resto ya las votaré, creo que de estas pierdo.
Te anulo el voto, no puedes votar tu propia canción para mejor de la ronda.




:nnoo:




:mrgreen:
Pero no me expongas!!!!
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 12 May 2023, 20:46
Seatle escribió: 12 May 2023, 20:26
Margaery escribió: 12 May 2023, 20:22 Mejor canción: CHA CHA CHA

El resto ya las votaré, creo que de estas pierdo.
Te anulo el voto, no puedes votar tu propia canción para mejor de la ronda.




:nnoo:




:mrgreen:
Pero no me expongas!!!!
Perdona la edad que juega ya malas pasadas la memoria.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 12 May 2023, 20:46
Spica escribió: 12 May 2023, 20:44
Margaery escribió: 12 May 2023, 20:22 Mejor canción: CHA CHA CHA

El resto ya las votaré, creo que de estas pierdo.
Va a ganar chipre
O la Lorena y yo consuelo al de Chipre por su derrota.
Yo tambien le quito el disgusto si se da. La Lorena es Francia?
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Spica Loreen es la Lorena 😂😂😂

Ahora en serio, la que puso Cha Cha que no vaya al hilo de Eurovisión a recaudar votos, sería muy feo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Duelo 1

Cant get enough - Winger 0
Vs
Skid Row - 18 And Life 1

Dos temazos, me quedo con Skid Row porque hay que elegir y me gustan más los guitarreos.


Duelo 2
Bella bestia - "Un puntapié en el trasero" 0
Vs
Alice Cooper - Poison 1

Me ha gustado la de bella Bestia pero he tenido que buscar un videoclip donde se oyera algo y la voz no me acaba, así que punto para Poison que nunca me cansa.


Duelo 3
Käärijä - Cha cha cha 0
NOTA: No es estrictamente glam metal, es una mezcla de trance, anarco-punk y glam metal.
Vs
POISON - EVERY ROSE HAS ITS THORN 1

Chachacha para risas bien, el punto obviamente para el temazo de Poison.

Duelo 4
Dokken - In my dreams 0
Vs
Tears are Falling - Kiss 1

NOTA: Kiss no son estrictamente glam metal, son glam rock

Punto para Kiss, me han gustado las dos pero la segunda tiene más garra.

Duelo 5
kickstart my heart -Mötley Crüe 0
Vs
Lita Ford -Kiss me Deadly 1

Me está costando mucho votar, me gustan la mayoría, voy a votar a Lita para reivindicar la presencia femenina en el rock :queen:

Duelo 6
Vixen - I want you yo rock me
Vs
Bon Jovi You give love a bad name

Las Vixen molan mucho, peeero tengo que votar a Jon y ese temazo que nunca jamás me cansaré de escuchar :music:


Duelo 7
Round and Round - Ratt 0
Vs
Edge of a broken heart -Vixen 1

Venga, en esta punto para Vixen porque el estribillo es más pegadizo xD

Duelo 8
Vestido de Cristal - Kraken 0
Vs
KISS - I was made for loving you 1

NOTA: Kiss no son estrictamente glam metal, son glam rock

Punto para Kiss porque no es la que más me gusta de Kraken (DEP Elkin) y la de Kiss sonó en mi boda xD



Duelo 9
The Darkness- I Believe in a Thing Call 0

Vs
Amset- Llanto de almas 1

NOTA: Amset no son estrictamente glam metal, son unos que una vez hicieron un cover de WASP

Pues punto para Amset porque no los conocía y me ha gustado el tema, The darkness no me emociona.

Duelo10
poison Fallen Angel 1
Vs
Love Bomb Baby, Tigertailz 0

Me gustan las dos pero el punto va para Poison porque me ha dado más subidón

Mejor tema: You give love a bad name
Peor tema: Chachacha


Me ha costado votar en este ronda, me gustan casi todas xD

pd. Leo es un tapón gritón :paraguas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 12 May 2023, 20:50 @Spica Loreen es la Lorena 😂😂😂

Ahora en serio, la que puso Cha Cha que no vaya al hilo de Eurovisión a recaudar votos, sería muy feo.
Eso que haces es desertar y se pena con pelotón de fusilamiento.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Pero me cago en toda la estepa siberiana que estáis votando el tema troll. La purga que voy a hacer va a salir en los libros de historia, o en el canal de Twitch de Ibai.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Eponine sin ser yo fan especialmente de Leo, en directo mejora mucho.
Última edición por Seatle el 12 May 2023, 21:14, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes