Cuenta tus despistes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuenta tus despistes

No soy una persona despistada pero hoy me ha pasado una cosa que he pasado mucha vergüenza :bag:


He cogido una hora antes de lo habitual el bus porque tenía que hacer un recado.

Al llegar me he pasado por Mercadona porque me pillaba de paso.
Entro y cuando ya había pasado todo el pasillo me ve un trabajador y con cara de asombro me dice que estaba cerrado.
Yo le pregunto extrañada, "¿cómo que está cerrado?" Y me responde que hasta las 9 no abren. Y yo loca "¿y qué hora es?" Pues las 8:30 y yo 😱😳
No me acordaba que había cogido el bus una hora antes :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuenta tus despistes

Buf... yo soy muy despistada.

Volviendo en coche de Barcelona dirección Galicia, a parecí al lado de San Sebastián...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cuenta tus despistes

El otro día salí con dos zapatos distintos :susto: A mi favor diré que ambos eran deportivas y de color negro...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cuenta tus despistes

Este es mi hilo.

Cuando iba a la universidad llegué a ir en sábado pensando que era viernes.

He perdido la comida, si la comida.

El móvil gracias que lo puedo llamar

Me he dormido en un autobús despues de mentalizarme todo el rato de que no me iba a dormir y me he pasado la parada

Soy la típica persona que hace el equipaje una semana antes y siempre se olvida de algo. Mi novio lo hace 15 min antes y no se olvida nada

Ir a comprar una cosa y venir con otra y olvidar lo que iba a comprar

Suelo felicitar a la gente un día o dos antes o despues de su cumpleaños porque tengo serios problemas para recordarlos

A no ser que tu cara sea muy llamativa a bien o a mal, a no ser que tengamos trato frecuente me olvido. He llegado a pensar que tengo el problema este de Brad Pitt que no reconoce caras, me hablan a menudo por la calle y no sé quienes eran.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cuenta tus despistes

Lilo escribió: 12 May 2023, 10:55 El otro día salí con dos zapatos distintos :susto: A mi favor diré que ambos eran deportivas y de color negro...
Yo hace un par de meses estuve varios días con una bota Martens del año 99 en un pie y una del 2014 en el otro. Total, las dos eran negras y como las del 99 son de cuando todavía las hacían con amor pues no se aprecia diferencia. Hasta que no les vi la suela porque tienen distinto dibujo, nada.

Luego tengo algunas que dicen muy poco en mi favor. :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cuenta tus despistes

Ay @Ran me parto con lo del suje xD

Lo de la braga en la entrepierna ya lo ha contado alguna forera, no debe ser tan raro jajaja

-------


Me estoy acordadando de una vez que creía haber visto a Andreu Buenafuente en mi calle. Yo flipando llamé corriendo a mi padre. Mi padre sale a la puerta, lo ve y me mira con cara de facepalm :eyebrow: :ayno: "pero si ese es el hijo de mi amigo Pepe! estás chalá!".
Yo sola por el suelo de la risa :loll:
:bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Cuenta tus despistes

Buf este es mi hilo. Soy la persona más despistada del mundo. He ido a trabajar en festivos, con eso os lo digo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cuenta tus despistes

Pues hablando de bragas me he acordado de que un día salí de casa con unas bragas usadas en el bolsillo, las había cogido para ir a echarlas a la lavadora mientras me vestía y no sé con qué me entretuve que al final se me olvidó y ahí me las llevé :bag:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Cuenta tus despistes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cuenta tus despistes

Yo más que despistada creo que a veces se me desvía la atención. Lo básico de equivocarme de día en plan festivo o que me visto para ir a pilates cuando no tengo (e incluso llegar a la puerta de la clase y darme cuenta allí mismo de mi error porque no reconocía a la gente) me pasa más veces de las que debería.

Mi despiste más gordo fue en un viaje en el que tenía que cambiar de autobús al llegar a una ciudad. El autobús A llegaba como a las 23:30 y el otro salía a las 00.00. Llegué de sobra, localicé mi autobús y me quedé esperando tranquilamente. Cuando vino el conductor me pregunta ¿no traes equipaje? Evidentemente me dejé la maleta en el otro autobús y ni me había acordado de ella.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Cuenta tus despistes

Yo también soy super despistada.

De hecho hoy mismo me ha pasado algo similar a lo de ran, menos mal que no era un sujetador. He cogido la chaqueta para ir a la biblioteca y la llevaba en el brazo. Total, cuando he llegado me doy cuenta de que también llevo junto a la chaqueta la camiseta de pijama :wow: La he hecho una bola y guardado a velocidad de la luz en la mochila para que nadie se diera cuenta.

El año pasado por estas fechas iba agobiadísima con mil prácticas y trabajos, así que le pedí a una amiga de la uni que me pasara una práctica para tenerla de referencia y no hacerla de 0. Total, cambié las palabras, añadí cosas nuevas, quité otras... Y voy y subo al aula virtual la práctica de mi amiga, con su nombre y todo. El profesor me puso un 0, pero me dijo que no era plagio porque había puesto el nombre de la autora -mi amiga-. Me quería morir :looll: Le expliqué lo sucedido y me dejó subir la mía, pero solo me puso un 6.

Lo de confundir fechas de exámenes me pasa mínimo una vez por cuatrimestre. A veces para bien porque resulta que el examen es más tarde de lo que yo había previsto y otras para mal. Estoy acordándome de un domingo que estaba en casa de mi novio haciendo el vago pensando que el examen era el martes. Pues nada, como a las 19 de la tarde me entero que es el lunes, imaginad el desastre que hice.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Cuenta tus despistes

Un día me olvidé de recoger a mi hijo en el cole :bag:
Siempre me suena una alarma pero ese día la apagaría sin querer o yo que sé.
Estaba con el móvil foreando y va y me llama la profesora y me dice "Es que no has venido a por tu hijo" y yo "Pero ya es la hora!!!?? :yikes: Ay, es que estoy haciendo cosas en casa :hide1: y me he despistado"
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cuenta tus despistes

McHoward escribió: 12 May 2023, 12:22 Pues hablando de bragas me he acordado de que un día salí de casa con unas bragas usadas en el bolsillo, las había cogido para ir a echarlas a la lavadora mientras me vestía y no sé con qué me entretuve que al final se me olvidó y ahí me las llevé :bag:
A mí esto también me ha pasado.

Y salir a la calle y descubrir que se me había olvidado ponerme el sujetador al notar bastante frío en las tet@s también.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuenta tus despistes

whatshername escribió: 12 May 2023, 12:36 Yo más que despistada creo que a veces se me desvía la atención. Lo básico de equivocarme de día en plan festivo o que me visto para ir a pilates cuando no tengo (e incluso llegar a la puerta de la clase y darme cuenta allí mismo de mi error porque no reconocía a la gente) me pasa más veces de las que debería.
A mí esto también me pasa. Levantarme, arreglarme, irme a trabajar y darme cuenta al llegar de que es festivo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cuenta tus despistes

De ayer: abro el portal de casa con las llaves (obviamente), llego a la puerta de casa, rebusco en el bolso, no están, vacío el bolso, en un momento de lucidez pienso que he abierto con ellas el portal, tienen que estar en algún lado, ostia que igual me las he dejado puestas, bajo otra vez, en el portal no están, en el buzón tampoco, miro dentro de la bolsa de tela que llevo en la otra mano y espérate, qué es eso que tengo en la otra mano? Las putas llaves :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cuenta tus despistes

Intentar abrir el portal con la tarjeta del metro e intentar entrar al metro con las llaves, un clásico.
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Cuenta tus despistes

Intentar abrir la puerta de casa con la tarjeta del portal.
Cuando mi marido gira hacia la izquierda suelo coger el mando del garaje y aBro al aire. :bash: :bash:
Dejar las bragas en el frigo en vez del armario.
Buscar el móvil por toda la casa y tener que localizarlo con el reloj.
Las gafas las pierdo y tengo dos pares por casa para no angustiarme.
Recoger a un niño del colegio, salir, andar un buen rato y darme cuenta que me he dejado al pequeño.
Y esas son las que me he acordado de momento...
Tengo lo justico para pasar el día. :jiji:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cuenta tus despistes

:ess38: Me apunto..
El mayor ridículo fue cuando fui a una pastelería, estaba con el mantra comprar pan y una empanada...
Total q llegó y le suelto..
Dame una empanada de pan😂las caras de la dependienta..😂😂😂😂
Empanada q soy😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cuenta tus despistes

Me quedo por aquí para leeros :popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Cuenta tus despistes

aelita escribió: 12 May 2023, 16:49 :ess38: Me apunto..
El mayor ridículo fue cuando fui a una pastelería, estaba con el mantra comprar pan y una empanada...
Total q llegó y le suelto..
Dame una empanada de pan😂las caras de la dependienta..😂😂😂😂
Empanada q soy😂
Esto me recordó al otro día en la gasolinera que me estaba fijando en el número del surtidor y en vez de decir ponme 20 de la 95, le dije ponme 20 del número ocho 😀
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes