Cosas que te dan igual en esta vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cosas que te dan igual en esta vida

La gente que habla de decoración como si estuviesen decorando el Taj Mahal. Y bueno, todos los que consideran la decoración como un tema válido de conversación más allá de "he reformado la cocina".

La gente egocéntrica. Ya puede ser alguien super interesante, que como todo sea yoyoyo, desconecto, independientemente de lo que me esté contando.

La gente que presume y hace apología de ser una vaga y no interesarle nada.

El dinero de la gente y en qué se lo gasta.

La gente sin ganas de demostrar que tiene habilidades sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Cosas que te dan igual en esta vida

- La política.
- Los cotilleos, famosos y programas del corazón en general (salvo casos puntuales).
- La telebasura en general.
- Que alguien no quiera trabajar siendo millonario. Mientras vivas de tu patrimonio/dinero (ya sea por herencia, porque te ha tocado la lotería o porque sólo necesites trabajar unos meses al año) no hay ningún problema, otra cosa es que vivas del de otros.
- La moda (ropa) no es que no me importe pero yo me pongo algo si me gusta, independientemente de que esté de moda o no. Ahora ya tenemos una edad, pero de adolescente yo opinaba al respecto igual que ahora y mis amigas no lo entendían.
- Estar un tiempo largo sin sexo. Llevo años, no lo necesito y tan pichi que estoy.
- Ponerme camisetas/sudaderas de dibujitos aunque la gente piense que soy infantil por ello, entre otras "niñerías".
- Lo que piense la gente de mí.
- No tener vida social. Ahora tengo, pero me la suda no tenerla. Si quiero ir a algún sitio, voy sola.
- No hablarme con ciertos familiares no es que me dé igual, es que prefiero no hablarme.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que te dan igual en esta vida

Minka escribió: 12 May 2023, 09:19 Temas conspirativos ...aviones que echan venenos, vacunas que matan...desconecto
Ay este también, sobre todo en el tema Alcasser. Dejé de entrar al hilo porque cada 2 páginas alguien con su conspiración de altos cargos, sectas,...

También los hilos de cacas, pedos, limpiarse el culo, mear de pie o haciendo el pino.
También los de cómo te duchas.

Ah, y la vida de la gente de mi pueblo. No sé quien es hijo, tío, nieto, primo, tatarabuelo de nadie. Parece que tengas que conocer el árbol genealógico de la gente. No puede darme más igual. Me cuentan algo de alguien y yo asiento como si supiera de quien me están hablando para que no me expliquen nada más, no me importa.

@Ran no he entendido lo último de las habilidades sociales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cosas que te dan igual en esta vida

-la política
-los programas de reformas de casas, las reformas en general
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cosas que te dan igual en esta vida

@Shirley pues ese tipo de gente que no le gusta llamar a los sitios, que no le gusta preguntar, que prefiere dar mil vueltas buscando algo a pedir ayuda.... Se me agota la paciencia y desconecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cosas que te dan igual en esta vida

Novacane escribió: 12 May 2023, 00:15 - Los lios amorosos de la gente, me da como mucha pereza.

- Maternidad y paternidad, crianza de los niños, etc. no va conmigo ni mi carácter.

- La política en su justa medida me parece ok, pero son muy cansinos los medios, en las redes, en el día a día.. la gente super pasional con la política al igual que con el futbol y a mi son cosas que me dan igual, a ver la política todavía tiene impacto en nuestras vidas pero no me veo gastando más esa energía.
Añadiría que también me da mucho igual los "nuevos famosos" por nuevos me refieron incluencers tipo de IG o TikTok, famosos de Twitch, YT, etc. vamos que yo no me conozco a casi ninguno y luego se ponen a hacer podcasts de cualquier cosa y a sentar cátedra, no se me da mucha pereza toda esta peña la verdad.



Tal cual.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que te dan igual en esta vida

Nikita escribió: 12 May 2023, 09:52
- Que alguien no quiera trabajar siendo millonario. Mientras vivas de tu patrimonio/dinero (ya sea por herencia, porque te ha tocado la lotería o porque sólo necesites trabajar unos meses al año) no hay ningún problema, otra cosa es que vivas del de otros.
Yo esto tampoco lo entiendo.
Más puestos de trabajo para el resto.

Eso sí, si se tiene hijos me parece muy mal ejemplo para ellos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que te dan igual en esta vida

Ran escribió: 12 May 2023, 10:03 @Shirley pues ese tipo de gente que no le gusta llamar a los sitios, que no le gusta preguntar, que prefiere dar mil vueltas buscando algo a pedir ayuda.... Se me agota la paciencia y desconecto.
Ah ok!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cosas que te dan igual en esta vida

Creo que las habéis dicho todas xD

Cotilleos y la vida de los demás en general
Bebés, niños, crianza
Política, cada vez más
La mayoría de los deportes
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cosas que te dan igual en esta vida

Sálvame y todo su universo, cada vez que veo que están hablando de algo relacionado con el programa en el vox populi, hago scroll. Lo malo que a veces se tiran páginas y páginas. Ver el programa me parece directamente una tortura.

Las movidas laborales de las foreras, también es un tema que me aburre. En conversaciones con amigos igual, es como pillar una serie a la cuarta temporada, que desconoces la idiosincrasia de los personajes y no puedes conectar con la historia.

Las historias sobre hijos y mascotas, muy curiosa tiene que ser para que me resulte especial y digna de contar.

Las novelas sobre crianza. Fuerte rollo loco.

Los mensajes tipo "todo está mal" "todo es una mierda" cuando alguno empieza con ese tono, no sigo leyendo.

Coño, me olvidaba, las antologías sobre tecnología. Hace un tiempo estaban hablando sin parar de móviles el el dilo y jesús, qué poco me aportan. Y no se acababa nunca el tema.

como contrapunto, no sé por qué, las historias del hilo de Vinted de moda me encantan. Esa muestra de miseria humana me fascina.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Cosas que te dan igual en esta vida

A mí el tema de influencers/youtubers/tiktokers me dan igual, pero igual de verdad. Osea ni fu ni fa. Alguna vez he leído algún hilo random o en comentarios de publicaciones y hay unos odios que nunca he entendido. "Es que fulanita solo sube videos de vestidos, que petarda" y yo me quedo en plan "pues no los mires" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que te dan igual en esta vida

Joder y de qué habláis?? :meparto: :meparto:


A mi me aburren temas como trabajo, mascotas, crianza, pero si son temas generales, si es en particular una amiga contándome que su gato está malito o que su niño se despierta 30 veces por la noche pues si me puede interesar, porque me interesa ella. Con enfermedades e historias lo mismo, odio el tema en general porque soy aprensiva y me da ansiedad (lo típico de contar "pues una compañera de trabajo un día se levantó coja y se murió a los 3 meses de un tumor cerebral" lo odio), pero si es en particular de alguien cercano que me cuenta algo que le pasa o a su padre pues entonces si, claro

Con trabajo, exámenes, etc. si que me atoro más, salvo que sea un trabajo peculiar o que me produzca curiosidad, pero las batallitas laborales me dan cien patadas.

El tema influencer me parece coñazo sumo, no entiendo el interese de ver a una paya contando su vida salvo que sea una vida particularmente interesante, puede darme curiosidad alguien contando los choques culturales que tuvo al venirse a España o al irse a vivir a Camerún, eso si, ¿¿pero una tía que vive en Aravaca y cuenta su vida con 4 hijos o una que estudia Medicina y te cuenta su rutina?? :ssleep: :ssleep: no me entra en la cabeza, para aburrida ya tengo mi vida, gracias :D:
IceCream escribió: 11 May 2023, 22:13 El ruido. Muchas veces leo en el foro comentarios del ruido de los bares, la calle, lo que se oye desde casa... A mi me da totalmente igual, o más bien es que no me entero, ya tiene que ser un ruido fortísimo para que le preste atención.
+1000, tiene que ser algo realmente jevi para que me llegue a molestar. Si que me molesta por ejemplo la gente que habla alto estando cerca de mi, pero los ruidos así generales de vivir en un bloque de pisos en una gran ciudad no. Si entiendo que tener unos vecinos muy ruidosos, que pongan música a toda leche a diario, que discutan a gritos, etc es una cruz, pero que a alguien le moleste oir la lavadora o la ducha del vecino me parece surrealista
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cosas que te dan igual en esta vida

Me sumo a lo que dice @snowbird cero interés por las influensers, a menos que ya fueran personas interesantes de antes (rollo directoras de cine, diseñadoras que su insta mola) o haya algún culebrón histórico (porque las movidas amorosas me interesan de todo el mundo).

Con lo del ruido también me siento una extraña aquí. En mi piso anterior mi habitación estaba encima de un taller de coches, yo trabajaba a turnos, o sea, que a veces mis horas de sueño coincidían exactamente con las de trabajo del taller, y me daba igual

Y por la noche duermo siempre con la ventana abierta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Cosas que te dan igual en esta vida

cerocero escribió: 12 May 2023, 10:21 Joder y de qué habláis?? :meparto: :meparto:
Yo he pensado lo mismo, pero si el 90% de las cosas son temas de conversación habituales!

A mí la vida de desconocidos me da muy igual, por ejemplo, todos los temas del vox populi me suelen ser indiferentes. Solo excepciono cosas que salen con debates mas generales (feminismo, impuestos, etc.) o si incluye en mundo Twitch que ahí el salseo me interesa más. :D:

De mis amigos y gente cercana me interesa todo, trabajo, niños, crianza, perros, gatos, lo que sea. O sea, monotema no, pero si me cuentan algo de su trabajo, que su gatito está enfermo o que su nene se ha cagado encima, pues me interesa en más o menos medida.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosas que te dan igual en esta vida

nubecilla escribió: 12 May 2023, 10:27 Con lo del ruido también me siento una extraña aquí. En mi piso anterior mi habitación estaba encima de un taller de coches, yo trabajaba a turnos, o sea, que a veces mis horas de sueño coincidían exactamente con las de trabajo del taller, y me daba igual
Bueno, pero es que el tema de los vecinos en este foro es alucinante.

Sigo flipando con el día que alguien me dijo que no podía fumar en mi ventana porque ahumaba a los demás...
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Cosas que te dan igual en esta vida

Palma escribió: 12 May 2023, 11:24
nubecilla escribió: 12 May 2023, 10:27 Con lo del ruido también me siento una extraña aquí. En mi piso anterior mi habitación estaba encima de un taller de coches, yo trabajaba a turnos, o sea, que a veces mis horas de sueño coincidían exactamente con las de trabajo del taller, y me daba igual
Bueno, pero es que el tema de los vecinos en este foro es alucinante.

Sigo flipando con el día que alguien me dijo que no podía fumar en mi ventana porque ahumaba a los demás...
Jo! Yo tenía un vecino que fumaba en el balcón y era mortal. Se metía todo el humo en mi casa. Ahora tengo uno que debe fumar en el baño, y me entra también. Imagino que por los conductos del A/A.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas que te dan igual en esta vida

Bueno, es que lo estáis llevando mucho a los temas de conversación.

Mi idea más bien eran cosas que os dan lo mismo, a las que no dais importancia. En plan "paso olímpicamente de la decoración de mi casa, es una cosa en la que no pierdo en tiempo" más que "me aburre hablar de decoración". Que lo uno suele implicar lo otro, es cierto, pero no es exactamente lo mismo.

No me gusta el Mercadona.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Cosas que te dan igual en esta vida

leslie escribió: 12 May 2023, 09:31 Una de actualidad: No me puede dar más igual Eurovisión.
Suscribo.

También me da igual la decoración, por ejemplo. Los temas de limpieza no me pueden importar menos, soy relajado en el tema y ya los posts de cada cuánto lavas las sábanas o pasas la aspiradora me crean sopor.

No me interesa el curro de los demás, osea alguna cosa comentamos todos, pero la gente que es monotema de su curro que pereza por Dios.

Cada vez me da más igual seguir la actualidad política, es un circo indecente.

Podría seguir porque me la pelan muchas cosas en esta vida.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosas que te dan igual en esta vida

A mi tambien me interesan cero las influencers. Me dan muchísima pereza y la mayoría no me gusta ni como van.

Lo del ruido es que depende de la persona y del ruido, yo vivo al lado de un colegio y hacen un ruido considerable , si están en el patio o ensayando fiestas de fin de curso y demás, el ruido puede ser nivel de que no puedes escuchar tu bien algo que estes escuchando, pero es un ruido al que me he acostumbrado y no me parece intolerable.

Sin embargo cuando el vecino que es mayor pone la tele alta me molesta muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosas que te dan igual en esta vida

Valkin escribió: 12 May 2023, 11:29
Palma escribió: 12 May 2023, 11:24
nubecilla escribió: 12 May 2023, 10:27 Con lo del ruido también me siento una extraña aquí. En mi piso anterior mi habitación estaba encima de un taller de coches, yo trabajaba a turnos, o sea, que a veces mis horas de sueño coincidían exactamente con las de trabajo del taller, y me daba igual
Bueno, pero es que el tema de los vecinos en este foro es alucinante.

Sigo flipando con el día que alguien me dijo que no podía fumar en mi ventana porque ahumaba a los demás...
Jo! Yo tenía un vecino que fumaba en el balcón y era mortal. Se metía todo el humo en mi casa. Ahora tengo uno que debe fumar en el baño, y me entra también. Imagino que por los conductos del A/A.
Y lo entiendo, pero todos hacemos algo que puede molestar a los demás, hay que ser conscientes de eso. Yo he leído cosas en el foro que he flipado.

A mí me da lo mismo que los vecinos cierren la puerta y hagan ruido, o que pongan música por la mañana, o lo que sea. Lo primero porque están en su casa y lo segundo porque es que me da lo mismo.

Igual que lo de ver por la mirilla que han abierto en otro tema. A mí qué más me da que haya vecinos en el rellano? Hola, adiós y santas pascuas.

Creo que hay que aprender a que las cosas nos importen menos, sobre todo cuando en la mayor parte de los casos, tienen solución.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes