Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Supermercados públicos! Lo que faltaba. Como lo hagan igual que con Correos.
🙊🙈🙉

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 11 May 2023, 12:36 Madre mía pues sí que se ha convertido esto en una sucesión de fachanews, menudas fuentes informativas. Y que os creáis muchas cosas me alucina.
A mí sorprende más las cero autocrotica hacia el sector al que votan. Solo se cuelgan cosas contra el gobierno o partidos de izquierda, pero nunca leo nada en contra del PP o VOX, ahí no se les cuelan ni las fakes news :):
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Qué, de todo lo que se ha dicho anteriormente sobre etarras con delitos de sangre presentándose a las elecciones y Europa pidiendo expllicaciones sobre el destino de los millones de ayudas NO es verdad? podéis ahorraros el térmno facha. Gracias, de nada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Mañica escribió: 10 May 2023, 16:42
Spica escribió: 10 May 2023, 15:27
Mañica escribió: 10 May 2023, 15:09

Bueno, los meten porque pueden y quieren.

Yo es que no sabía que se podía. Osea puedes ser un vi0lad*r o asesino y luego ser alcalde. Si para funcionario te piden penales no?
Pues ahora no lo se. Si que si estas con menores te piden actualizado el certificado de delitos de naturaleza s*xual
¿Igual solo es para policías? Pensaba que era para todo funcionario.

Me parece muy fuerte que puedas tener de alcalde uno que ha vi0la*o o matado.
Creo recordar que Podemos ya presentó para la alcaldía de Ávila a una que había sido condenada a 30 años por un asesinato.
🙊🙈🙉

Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 11 May 2023, 12:36 Madre mía pues sí que se ha convertido esto en una sucesión de fachanews, menudas fuentes informativas. Y que os creáis muchas cosas me alucina.
Te hs ha calado hondo el discurso guerracivilista. Ya termino el 36 mira el calendario
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Lo de Bildu es legal, y es precisamente esa falta de humanidad la que hace que no pueda votarlos. El problema es que son necesarios, son los únicos que pueden influir para que se hagan aquí políticas más de izquierda.
Lo de Europa... quién pide explicaciones? El PP europeo? Úrsula? La Comisión?
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Spica escribió: 11 May 2023, 13:58
Surferrosa escribió: 11 May 2023, 12:36 Madre mía pues sí que se ha convertido esto en una sucesión de fachanews, menudas fuentes informativas. Y que os creáis muchas cosas me alucina.
Te hs ha calado hondo el discurso guerracivilista. Ya termino el 36 mira el calendario
Ah, decir que medios subvencionados por Ayuso y la oligarquía venezolana son fachanews es guerracivilista. Es más bien una tomadura de pelo que insulta la inteligencia.
ManeSpic

  Hilo de política III

Surferrosa escribió: 11 May 2023, 14:07
Spica escribió: 11 May 2023, 13:58
Surferrosa escribió: 11 May 2023, 12:36 Madre mía pues sí que se ha convertido esto en una sucesión de fachanews, menudas fuentes informativas. Y que os creáis muchas cosas me alucina.
Te hs ha calado hondo el discurso guerracivilista. Ya termino el 36 mira el calendario
Ah, decir que medios subvencionados por Ayuso y la oligarquía venezolana son fachanews es guerracivilista. Es más bien una tomadura de pelo que insulta la inteligencia.
Que medio no esta subvencionado?
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Lo de mirar la paja en el ojo ajeno…
Los medios que seguis vosotras no están subvencionados, no.

Y, no, asesinos NO son necesarios para hacer ningún tipo de política. Pensar así ya dice mucho…
🙊🙈🙉

Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Tendria que estar decretado que haber cometido delito inhabilita para ejercer politica, aunque haya sido saldado. Tendrian que ser sin macula en mi mundo ideal
ManeSpic

  Hilo de política III

Venga que seguimos para bingo

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Un Glovo público para que nos traigan la comida del supermercado público. Lo veo.

Si es que de dónde no hay no se puede sacar. Tienen la inteligencia tan justita que da hasta pena, aunque aún así, engañaron a unos cuantos, oye.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Hilo de política III

Yo creo que todas las ideas se pueden proponer y debatir y si luego no es viable pues no se aplican y ya. No veo que sea ridículo proponer un supermercado público o un glovo público, igual que se propone privatizar sanidad y educación, que eso a mí, sí que me parece una locura y mira, se hace.

Al final eso es la política, proponer ideas, soluciones y que si alguien se siente identificado con ellas, te vote. Si nadie se siente identificado con tus ideas, desapareces. Sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

snowbird escribió: 12 May 2023, 10:02 Yo creo que todas las ideas se pueden proponer y debatir y si luego no es viable pues no se aplican y ya. No veo que sea ridículo proponer un supermercado público o un glovo público, igual que se propone privatizar sanidad y educación, que eso a mí, sí que me parece una locura y mira, se hace.

Al final eso es la política, proponer ideas, soluciones y que si alguien se siente identificado con ellas, te vote. Si nadie se siente identificado con tus ideas, desapareces. Sin más.
Dale una vuelta.
🙊🙈🙉

Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

A lo mejor, en vez de faltar, pueden explicar los motivos por los que un supermercado público es inviable. Veo que aquí la única solución que proponen los admiradores de liberalismo es la caridad privada.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Hilo de política III

Valkin escribió: 12 May 2023, 11:02
snowbird escribió: 12 May 2023, 10:02 Yo creo que todas las ideas se pueden proponer y debatir y si luego no es viable pues no se aplican y ya. No veo que sea ridículo proponer un supermercado público o un glovo público, igual que se propone privatizar sanidad y educación, que eso a mí, sí que me parece una locura y mira, se hace.

Al final eso es la política, proponer ideas, soluciones y que si alguien se siente identificado con ellas, te vote. Si nadie se siente identificado con tus ideas, desapareces. Sin más.
Dale una vuelta.
Le doy una vuelta y pienso que todo se puede proponer y que si es ridículo o no lo decidirá la gente que vota. Habrá muchas políticas que cuando se propusieron, habría quién pensara que es ridículo y hoy están aquí con nosotros.

Es un supermercado público una idea ridícula? Lo decidirán la gente, eligiendo votarles o eligiendo otras opciones.

Llamar tonto a alguien por la cara sí que me parece ridículo.

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las ideas de Podemos (en casi ninguna, de hecho), pero si su idea de país es la de un país con un supermercado público, pues muy bien por proponerla, si la mayoría de España está de acuerdo, les votará y tendremos un supermercado público (bueno, aunque luego las promesas electorales sabemos donde acaban). Si a nadie le interesa esa opción, sacarán medio escaño y no tendremos un supermercado público.

Lo que viene siendo la política, vamos.
Última edición por snowbird el 12 May 2023, 12:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Hilo de política III

repe
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

No, si absurdeces proponen y legislan. Pero por lo visto parece poco.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Hilo de política III

La verdad a mí me encanta debatir, pero si el contraargumento es "sois tontos" y punto, pues os dejo el post para vosotras para que os deis la razón las unas a las otras y ya
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes