Coronación Carlos III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Coronación Carlos III

Yo soy team Camila.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Coronación Carlos III

Hello_ escribió: 10 May 2023, 09:32 @abril_zaragoza por qué te da esa imagen? Yo en la serie me quedé aún más con la imagen de Diana vulnerable y muy muy desgraciada, me dio mucha pena. Encina cuando abrió el cajón de la mierda como dices, fue totalmente manipulada

No sé, me dio mucha pena

Y él y Camila unos cínicos egocéntricos

Bua, conclusion, que a mi también me repatea Camila cómo reina
A mí se me quedó una imagen muy negativa de Diana, ya digo, de pusilánime, aburrida y hasta un tanto caprichosa. Desgraciada, muchísimo, no quiero su vida para mí y es una pena que cuando parecía que empezaba a desquitarse de todos quienes la hicieron sufrir sufriera el final que sufrió. Pero sí, ahora empiezo a pensar que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Coronación Carlos III

Es que además con la vida de Diana (su madre no estuvo muy presente y su figura femenina de referencia fue su abuela, Lady Fermoy, que se le hizo el culo Pepsi-Cola con lo de tener una nieta casada con el futuro rey), yo veo muy complicado culparla y más teniendo en cuenta que tenía 20 años, que con 20 años eres inocentisima. Que era insulsa? Era una aristócrata inglesa, a ver qué nos esperamos.

Y Camilla no sé, estaba casada supongo que porque se esperaba de ella como mujer de clase Media-Altar y punto y con el Carlos no podía (no era virgen, no era guapa, no era carismática).

Las veo a las dos muy víctimas, en resumen.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7778
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Coronación Carlos III

Creo que escogieron a Diana porque la vieron fácil de manipular, joven y virgen, una chica que no fue
tampoco a la universidad y no había vivido lo suficiente.
Después ella maduró y les salió el tiro por la culata.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Coronación Carlos III

En este tema claramente para mi Diana fue la gran víctima. Tenía 19 años y Carlos 31, la superioridad de él era evidente en edad y posición. La engañaron a todas luces
¿Que luego ella se tomó la revancha? Claro, pero en este caso se puede decir que a ella la convirtieron en lo que fue. Era una cría cuando se casó y no es como ahora que alguien de esa edad puede tener más mundo, pasó del internado de una familia estricta a casarse como hacían muchas mujeres, con un señor que le sacaba 12 años y tenía un recorrido y una mochila en forma de amante. Para mi no hay color, había claramente una relación totalmente descompensada y ella era la parte dominada. Aparte de que hay que situarse en los 80 cuando todo lo que rodeaba a la monarquía era más tabú y no se les podía toser.

No se si Camila fue en algún momento víctima o verdugo, en todo caso ya tenía otra edad y conocimiento de toda la realidad, lo que tengo claro son los roles de Diana y Carlos, víctima y verdugo. No se entiende la Diana posterior sin lo que le tocó vivir cuando no tenía una experiencia vital como adulta, la conoció en ese matrimonio

Por supuesto lo del zángano de su hijo y Meghan no es comparable, dos personas de casi 40 años que salen de la monarquía cuando uno lleva allí toda la vida chupando del bote y la otra no era precisamente una persona de poco mundo para no intuir donde se metía. No es comparable la situación ni por edad, ni por información, ni por condiciones. Es una pareja, bastante mayorcitos ambos, que se casa y se mete ahí porque le da la gana sabiendo lo que había
Flaco favor le hace a su madre comparándose con ella él o comparándola con su mujer
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13564
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Coronación Carlos III

A mi me dan pena todos, no al mismo nivel obvio, pero me parece una historia muy triste por las tres partes. No me gustaría haber estado en la posición de ninguno de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Coronación Carlos III

Cuando murió la reina Isabel pusieron en La 2 un documental, por lo visto antes de casarse ya sabía que estaba con Camila, y la hermana la convenció de que siguiera con la boda, que no fuera tonta que iba a ser reina, también decían que el Carlitos estaba celoso de ella porque él caía fatal y que ella jugaba con eso, vamos venia a decir que era muy desgraciada pero también pelin manipuladora.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10686
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Coronación Carlos III

Diana estaría enamorada de la idea de ser princesa de Gales, porque a Carlos lo vio una docena de veces contadas antes de la boda, y estaba clarísimo que no tenían nada en común. Pero debió pensar que así tendría la atención que nunca le dieron en su familia (vaya panda de cretinos, por cierto).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7778
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Coronación Carlos III

Agnesvk escribió: 10 May 2023, 23:14 Diana estaría enamorada de la idea de ser princesa de Gales, porque a Carlos lo vio una docena de veces contadas antes de la boda, y estaba clarísimo que no tenían nada en común. Pero debió pensar que así tendría la atención que nunca le dieron en su familia (vaya panda de cretinos, por cierto).
Es que es eso, que se vieron nada en todo el tiempo de noviazgo, no se conocían. Ella estaba enamorada de él, para ella era un sueño casarse, cómo aristócrata, con el heredero de trono británico, pero él nunca lo estuvo de ella.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10686
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Coronación Carlos III

Cora63 escribió: 11 May 2023, 08:07
Agnesvk escribió: 10 May 2023, 23:14 Diana estaría enamorada de la idea de ser princesa de Gales, porque a Carlos lo vio una docena de veces contadas antes de la boda, y estaba clarísimo que no tenían nada en común. Pero debió pensar que así tendría la atención que nunca le dieron en su familia (vaya panda de cretinos, por cierto).
Es que es eso, que se vieron nada en todo el tiempo de noviazgo, no se conocían. Ella estaba enamorada de él, para ella era un sueño casarse, cómo aristócrata, con el heredero de trono británico, pero él nunca lo estuvo de ella.
Ella estaba enamorada de la idea de ser princesa, y por primera vez en su vida ser la prioridad de alguien, pero es imposible que lo estuviera de Carlos. Por incompatibilidad y porque literalmente no se conocían.
El complejo de cenicienta se le apoderó por completo, y lo que empezó mal acabó peor aún.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Coronación Carlos III

Carlos había salido con la hermana de Diana pero sin más , porque ésta pasaba de él realmente, nada serio.
Realmente Carlos claro que seguía quedando con Camilla pero sabía que la familia real nunca la iban a aceptar así que era su amante eterna.

Diana nada más ver a Carlos se enamoró en modo teen ( los 19 de aquella debían ser los 15 de hoy) y tanto Carlos como la familia real inglesa estuvieron unánimemente de acuerdo en que era la esposa y futura reina ideal: guapa, inocente, joven, sumisa, maleable, fértil. No se le pedía más y Diana cumplía todos los requisitos.

Me cuesta verla como una persona manipuladora con todo lo que ha trascendido de ella, más bien, pecaba de lo contrario.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Coronación Carlos III

Yo lo que no entiendo es que se requiriera ser virgen en los 80. Si me dijeseis que era importante que Isabel llegase virgen a su matrimonio pues vale, puedo hacer un esfuerzo, que eran los 40, pero ¿más de 40 años después? Menos mal que William y Kate ya no vivieron esas tonterías.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Coronación Carlos III

Para mi el balance de la coronación ha sido que les ha quedado un circo medieval, desfasado y deslucido. Estas súper producciones y festejos no quedan bien con gente mayor, con pinta de cansada, aburrida y sin atractivo, además de todo el circo que tienen a sus espaldas. Miras la portada del Hola y da más risa que admiración. A ver si llegan a coronarse el hijo y Kate porque si es dentro de 20 años ya tendrán 60 y será otro bajón. Tendrían que haberles pasado directamente la corona para renovar la monarquía de cara a la galería al menos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14877
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Coronación Carlos III

Argo escribió: 11 May 2023, 13:08 Para mi el balance de la coronación ha sido que les ha quedado un circo medieval, desfasado y deslucido. Estas súper producciones y festejos no quedan bien con gente mayor, con pinta de cansada, aburrida y sin atractivo, además de todo el circo que tienen a sus espaldas. Miras la portada del Hola y da más risa que admiración. A ver si llegan a coronarse el hijo y Kate porque si es dentro de 20 años ya tendrán 60 y será otro bajón. Tendrían que haberles pasado directamente la corona para renovar la monarquía de cara a la galería al menos.
De acuerdo pero no sé si con reyes más jóvenes estaría mejor o parecería una película Disney.
Es bastante ridículo todo.

A mí me caen todos mal :sonrie:
Sólo empatizo con los niños pero ya se desgraciarán, en ese ambiente no van a salir normales y empáticos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Coronación Carlos III

Agnesvk escribió: 11 May 2023, 08:38
Cora63 escribió: 11 May 2023, 08:07
Agnesvk escribió: 10 May 2023, 23:14 Diana estaría enamorada de la idea de ser princesa de Gales, porque a Carlos lo vio una docena de veces contadas antes de la boda, y estaba clarísimo que no tenían nada en común. Pero debió pensar que así tendría la atención que nunca le dieron en su familia (vaya panda de cretinos, por cierto).
Es que es eso, que se vieron nada en todo el tiempo de noviazgo, no se conocían. Ella estaba enamorada de él, para ella era un sueño casarse, cómo aristócrata, con el heredero de trono británico, pero él nunca lo estuvo de ella.
Ella estaba enamorada de la idea de ser princesa, y por primera vez en su vida ser la prioridad de alguien, pero es imposible que lo estuviera de Carlos. Por incompatibilidad y porque literalmente no se conocían.
El complejo de cenicienta se le apoderó por completo, y lo que empezó mal acabó peor aún.
Ella tenía 19 años, entiéndase como dije los 19 años de una chica de los 80 que ha vivido su adolescencia entre una familia estricta y un internado, yo sí creo que estaba enamorada platónicamente. Como una cría que cree estar enamorada de alguien con el que apenas ha cruzado palabra pero al que tiene en un pedestal, en ese caso altar y trono. No hablamos de una mujer hecha y derecha, más bien era una pesona que había estrenado mayoría de edad y estaba enamorada cual adolescente de su amor platónico
Era totalmente inmadura en relaciones de pareja y casí que como adulta porque entre la familia y el internado siguió una vida preconcebida hasta que se hizo adulta literalmente para casarse. Por eso digo que la Diana posterior es algo que fabricaron ellos mismos, realmente no tenía experiencias vitales como adulta antes de meterse en ese matrimonio

Totalmente incomparable a Meghan que solo el hecho de que casi le doblase la edad hace ridícula la comparación que hace Harry diciendo que las dos entraron igual de engañadas o manipuladas. Diana podía ser conocedora hasta cierto punto pero tiene toda la pinta de que en los primeros años era muy manipulable y a saber cómo le vendieron la historia entre su propia familia y la familia política, hasta que va pasando el tiempo y va madurando
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Coronación Carlos III

A mi no me cae bien Camila no por ningún tema de rivalidad con Diana, a las dos las veo un poco víctimas de la situación, pero no me gusta porque con todos los desplantes que tuvo que aguantar ella en su vida y los desprecios, que luego tenga la misma actitud con Meghan, tan poco empática, me alucina.

Sí, soy team Harry & Meghan :mrgreen:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Coronación Carlos III

El creador de The Crown es muy monárquico, claro que ha aprovechando para blanquear al que en ese momento iba a ser rey inminentemente y que tenía la popularidad por los suelos, si lo vende como un progre super sensible y moderno y un romántico empedernido que no ha podido vivir su gran historia de amor :loca:

A mí Diana no me cae bien, me parece que le encantaba ser el centro de atención y que los Spencers eran unos trepas (como los Middleton) que echaron a su hija a la jaula de los leones con tal de entrar en la familia real y ella, evidentemente criada con esos valores, estaba enamorada no de Carlos sino del PRÍNCIPE Carlos. Además no entiendo lo de princesa del pueblo, pero si era una aristócrata antes de conocer a Carlos :looll: SIN EMBARGO, ella fue la víctima de toda esta situación, para mí eso no tiene discusión por muy repelente que me parezca.

En cuanto a la historia de amor del siglo, yo creo que Camila estaba de p**a madre casada con Parker Bowles humillándole con cuernos y que seguramente el gran romántico Carlos ha tenido de toda la vida 15 amantes aparte de ella. Emérito vibes.

Harry y Meghan son unos parásitos (igual que todos ellos, vamos) que querían todos los privilegios de pertenecer a la familia real sin tener que hacer las cuatro mierdas que se les pedían a cambio, porque no les debía parecer que cosas como inaugurar una granja de cerdos en un pueblucho de Suffolk tuviese el glamour que ellos merecen. Si les hubiesen dado lo que querían no habrían sacado ni una polémica. Creo que siguen juntos por el "dientes, dientes" y porque ninguno de los dos tiene dónde caerse muerto sin el otro, porque después de que él saliese contándole al mundo que se tocaba el pirulo tropical con la cremita de su madre tuvo que haber crisis gorda sí o sí.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Coronación Carlos III

metz escribió: 12 May 2023, 07:16 Creo que siguen juntos por el "dientes, dientes" y porque ninguno de los dos tiene dónde caerse muerto sin el otro, porque después de que él saliese contándole al mundo que se tocaba el pirulo tropical con la cremita de su madre tuvo que haber crisis gorda sí o sí.
:shocked: no me había enterado de eso...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21630
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Coronación Carlos III

Me he apuntado a un sorteo del Hola! por la Coronación que es un viaje a Cornualles de 1 semana.

Ojalá me toque, porfi, porfi
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Coronación Carlos III

Argo escribió: 12 May 2023, 16:37
metz escribió: 12 May 2023, 07:16 Creo que siguen juntos por el "dientes, dientes" y porque ninguno de los dos tiene dónde caerse muerto sin el otro, porque después de que él saliese contándole al mundo que se tocaba el pirulo tropical con la cremita de su madre tuvo que haber crisis gorda sí o sí.
:shocked: no me había enterado de eso...
Lo dijo en su libro. Empezaba contando una movida muy rara de que se había ido al Polo Norte o no sé dónde y que se le había congelado la gallinácea pero que, vete tú a saber por qué, en lugar de irse al médico se puso la crema que usaba su madre para los labios y que mientras se la ponía en el nabo se acordaba de ella por el olor.

Los programas de humor americanos hicieron el agosto con el libro :looll: Y Meghan estuvo desaparecida al 100% durante toda la promoción.



Edito: Mira, he encontrado el fragmento. Encima el tío lo cuenta con un tono de voz como si fuese algo profundo y bonito :looll:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes