Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7771
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 11 May 2023, 12:08 7500 € que cuesta la operación.!!!!!!!

7500 horas la ponía yo a trabajar o a estudiar, mejor....qué horror de cabezas.
Tienen dinero pero no cabeza, son de una frivolidad que asusta.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 11 May 2023, 16:40
Ladiwen escribió: 11 May 2023, 12:08 7500 € que cuesta la operación.!!!!!!!

7500 horas la ponía yo a trabajar o a estudiar, mejor....qué horror de cabezas.
Tienen dinero pero no cabeza, son de una frivolidad que asusta.
Luego que tengan la cara dura de ir a alguna gala benéfica o pedir solidaridad para alguna causa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo doy por hecho que la operación de Gloriak le ha salido gratis.
La gente está fatal de la cabeza, he leído los efectos secundarios que puede tener a largo plazo y alucino con lo inconscientes que son con operaciones totalmente innecesarias. Encima para quedarle peor.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo nunca he entendido esa obsesión española con los ojos claros, será que en mi familia hay muchos y no me llama la atención. Hay ojos claros preciosos y otros horrorosos, igual que oscuros. Creo que es mucho más importante la mirada, la forma, unas buenas pestañas... Y los ojos son tan delicados, cuántos oftalmólogos no se atreven a operarse miopía por los riesgos que conlleva, como para hacerlo por algo estético....
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues se retrasa una semana el cierre de Sálvame... Van a morir matando :looll:

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Voy a echar muchísimo de menos Salvame. Y me da igual quien me juzgue.
Estoy cansada de escuchar alegrarse por el final del programa y acto seguido decir que lo ven, ¿entonces que más te da? :coolgun: si no te gusta, con la cantidad de canales y plataformas que hay, por qué preocuparse y alegrarse por el fin de algo que hay a muchos que nos gustaba.
La televisión va camino de convertirse en el NODO, vaya coñazo.
Os juro que estoy bastante triste, porque me entretenían mucho, te permitía seguirlo, dormirte la siesta y no haberte perdido nada, facil de reengancharse, han creado un lenguaje propio, le pese a quien le pese, y hacía compañía a mucha gente, entre las que me incluyo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo se los veo practicamente iguales
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi en morenas (y morenos) oscuras me flipa el contraste de ojos marrón clarito.
Yo no me lo haría porque no hay garantías y no voy a arriesgar la salud de mis ojos por eso. Lentillas y va que chuta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 11 May 2023, 17:32 Voy a echar muchísimo de menos Salvame. Y me da igual quien me juzgue.
Estoy cansada de escuchar alegrarse por el final del programa y acto seguido decir que lo ven, ¿entonces que más te da? :coolgun: si no te gusta, con la cantidad de canales y plataformas que hay, por qué preocuparse y alegrarse por el fin de algo que hay a muchos que nos gustaba.
La televisión va camino de convertirse en el NODO, vaya coñazo.
Os juro que estoy bastante triste, porque me entretenían mucho, te permitía seguirlo, dormirte la siesta y no haberte perdido nada, facil de reengancharse, han creado un lenguaje propio, le pese a quien le pese, y hacía compañía a mucha gente, entre las que me incluyo.
No lo veo, me caen mal el 99.9% de la gente que sale ahí pero te doy la razón en todo, a saber qué ponen ahora. Toda la razón en lo de la compañía que hacen a mucha gente.
Me ha hecho gracia lo de echarte la siesta, despertarte y no haberte perdido nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

a ver lo de los ojos de GC me da pinta de complejo de fenotipo de origen y creo que tambien lo tiene IsaP

El nuevo programa sera tipo Viva la Vida comentando el reality de verano corazon, en teoria mas fino, el temaa social de moda( sequia, cocodrilo en el rio, legionella timos....) y si hay algun suceso impactante tambien
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2023, 18:35
Veranito escribió: 11 May 2023, 17:32 Voy a echar muchísimo de menos Salvame. Y me da igual quien me juzgue.
Estoy cansada de escuchar alegrarse por el final del programa y acto seguido decir que lo ven, ¿entonces que más te da? :coolgun: si no te gusta, con la cantidad de canales y plataformas que hay, por qué preocuparse y alegrarse por el fin de algo que hay a muchos que nos gustaba.
La televisión va camino de convertirse en el NODO, vaya coñazo.
Os juro que estoy bastante triste, porque me entretenían mucho, te permitía seguirlo, dormirte la siesta y no haberte perdido nada, facil de reengancharse, han creado un lenguaje propio, le pese a quien le pese, y hacía compañía a mucha gente, entre las que me incluyo.
No lo veo, me caen mal el 99.9% de la gente que sale ahí pero te doy la razón en todo, a saber qué ponen ahora. Toda la razón en lo de la compañía que hacen a mucha gente.
Me ha hecho gracia lo de echarte la siesta, despertarte y no haberte perdido nada.
A mí eso también me ha hecho gracia :lol:

Qué bien que se lo tomen así en el programa, con sentido de humor y se vayan por la puerta grande, pero eso, puerta :lol:
Y facharosa espero que sea la siguiente, que la ponen a ella pero es que tampoco está muy boyante de audiencia.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veda escribió: 11 May 2023, 17:06 Yo nunca he entendido esa obsesión española con los ojos claros, será que en mi familia hay muchos y no me llama la atención. Hay ojos claros preciosos y otros horrorosos, igual que oscuros. Creo que es mucho más importante la mirada, la forma, unas buenas pestañas... Y los ojos son tan delicados, cuántos oftalmólogos no se atreven a operarse miopía por los riesgos que conlleva, como para hacerlo por algo estético....
Mi hijo tiene unos ojos marrones oscuros grandes, junto con pestañones y llama la atención :roll:

Mi sobrina tiene unos ojos azules, como de dos tonos (no se parece a sus padres :lol: ) y también preciosos

Yo estoy operada de miopia y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, pero hacerlo por una gilipollez, me quedo sin palabras.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3175
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Lagreca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la foto esa del antes y el después de Gloria Camila veo fatal el resultado. O más que fatal, rarísimo. Como decían antes, un poco como de la película "Los chicos del maíz" :lol33:

La coña es que esta chica es (era?) una monada, con unos ojos preciosos.

La operación en sí, sin palabras, de locos.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 11 May 2023, 19:00 El nuevo programa sera tipo Viva la Vida comentando el reality de verano corazon, en teoria mas fino, el temaa social de moda( sequia, cocodrilo en el rio, legionella timos....) y si hay algun suceso impactante tambien
Es que esto ha sido buenísimo:



Llevan 4 días apoteósicos. Hoy se han descojonado de El programa de AR sin disimular una m*erda jajaj
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esos van a ser los temas e invitados de las tardes de Telecinco a partir de ahora... Me he reído sola escuchando un podcast de Fede, creo que era de la tertulia de ayer, diciendo "todos los que lloran por la cancelación de Sálvame son amigos de la eta". Es increíble su capacidad de juntar temas que no tienen nada que ver :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15945
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se refería a los políticos que han dicho algo, o al político que ha dicho algo que ha sido Rufián...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo bueno de que quiten Sálvame es que desaparece la apología y el blanqueo de los vientres de alquiler.
Aunque claro, Facharosa está también a favor, así que...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 12 May 2023, 12:45 Lo bueno de que quiten Sálvame es que desaparece la apología y el blanqueo de los vientres de alquiler.
Aunque claro, Facharosa está también a favor, así que...
Y Rancin también, cuenta Vanitatis que va a grabar esta semana o la que viene programa de " Mi casa es la tuya" con AO y tiene cerrado el programa con Pablo Motos pero no fecha, comprar bebés en horario de máxima audiencia.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes