Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 11 May 2023, 12:42 Estoy flipando con el stories en el que lleva al niño en la mochila en el coche. Hola??? No me puede parecer más irresponsable.

A mi los loquios con LA me duraron casi un mes. Pero hay gente que les dura menos.
En Marbella con las sillitas pero en Madrid no, se ve que la seguridad solo patrocinada :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 10 May 2023, 19:18 Dios, va a ahogar al niño con el biberón! Del método kassing no ha oído hablar....
Cómo puede ser que ya haya tenido la regla si se supone que esta con LM? Yo di a luz poco antes, estoy con LA y sigo sin regla.... Se que cada una somos un mundo, nuestra genética es diferente (ella es súper mujer), pero nunca he conocido a nadie que haya tenido la regla justo al mes de dar a luz/cesárea.
Si que pasa, pero no dando teta. Este niño igual ha olido la teta, otra cosa,lo dudo..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

No tiene vergüenza ni la conoce. El vídeo haciéndose la víctima con el niño llorando en brazos, es simplemente para disculparse porque tenía no se qué compromiso y no ha ido. Le echa la culpa al niño de paso y le deja mensaje a la abuela de a ver si viene pronto la ayuda que ya no puede más. Pero es que luego lo de ir en el coche con el niño en la mochila es de traca, encima diciendo que había sido accidentado. Pues la tía ha metido al grande en el maxicosi del pequeño y al peque en la mochila y ale arreando al aeropuerto. Porque claro llevar a cada niño en su silla es demasiado jaleo, que en el taxi ese tipo de servicio extra se paga y si le cuesta pagar una tortilla un servicio que como extra que es lo cobran caro (al menos en mi ciudad) pues ni te cuento.

*Edito por falta de ortografía bien gorda :red:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Echando un vistazo-cotilleo al IG de la ex del nuevo, ja,ja,ja, está como una cabra la muchacha. Cuenta que le acaba de ver y que le ha dado asco, que él se pensará que lo ha hecho adrede, pero que no, y pone foto con los pelos de punta y ASCO.... :lol: :lol: :lol:

Esta gente esta fatal de la cabeza, tanto hialurónico, bótox y demás les ha debido migrar al cerebro porque no hay nadie normal.... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: Dios los cria y el bótox los amontona.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Ya ha colacado a los bebés con la madre (aunque creo que no ha viajado ella sola con los dos porque la mayoría de aerolíneas no te dejan viajar con dos menores de 2 años excepto si uno de los niños lleva silla de coche que se pueda colocar en el asiento) y se ha ido de copas, para no variar
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Partiendo de la base que toda mujer no tiene porque dejar de tener vida social me alucina que no se ocupe nada de sus hijos, que pase olimpicamente de ellos. Es que son super pequeños los dos, no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

En una de las fotos que ha puesto en stories se ve un hombre,la camisa y el reloj,es el Dr?? Si no,no entiendo esa foto que realmente no saca nada especial
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Aparte de que está horrorosa y de que son unos paletos toda la familia, el viaje es como la teletienda. Está totalmente desequilibrada.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Me muero, vamos Buey :clap:
Debe ser un espectáculo verlos. Todos vestidos normales y ella de presentadora de las campanadas.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Creeis que estará en Marbella para que los niños esten con su padre? No los está sacando demasiado y ella va de restaurante en restaurante (como en Madrid, también es cierto)
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Podría ser, si no tampoco se entiende que vaya a Marbella tan seguido ahora.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Yo también creo q va a Marbella a llevar a los nenes al padre, q vive allí . Los lleva los días q le tocan y así ella aprovecha para hacer el g*lipo**as promo del hotel ese q va siempre y d mil restaurantes en los q come gratis
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Otra vez puso el mensaje de la seguridad con los coches que la llevan, y el niño con el arnés mal puesto, por favor,como pone eso??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

Ojo que está en Palma de Mallorca con piedrolo y sigue poniendo stories como si estuviera con los niños y en Marbella.

Es muy fuerte.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Flipante!! Y cómo saben q sta en Mallorca!? :shock:
Si los niños stan con el padre stos días pues q haga, pa variar, lo q le salga del papo, pero no veo sentido a q mienta constantemente.
Por otro lado me parece raro y chungo q deje un bebé d apenas un mes q se supone..ejem .. q le da d mamar aún
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Chickadee escribió: 15 May 2023, 23:20 Flipante!! Y cómo saben q sta en Mallorca!? :shock:
Si los niños stan con el padre stos días pues q haga, pa variar, lo q le salga del papo, pero no veo sentido a q mienta constantemente.
Por otro lado me parece raro y chungo q deje un bebé d apenas un mes q se supone..ejem .. q le da d mamar aún
Pero en serio sigue con el cuento? Venga ya, el bebé toma LM y ella está más tiempo fuera de casa que dentro (y sin los niños). Si diera LM ya te digo que esos pechos hubieran explotado hace semanas :lol: Esta mujer es una broma constante
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Pero es que además ha subido stories bebiendo alcohol. Que nunca le ha importado mucho, pero vamos…

No deja de subir fotos antiguas. Las primas la tienen controladisima. Vaya mentirosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Bueno el tema del alcohol va en su línea, si no dejó de beber estando embarazada de verdad creíamos que lo iba a hacer al dar el pecho? Dirá que su gine le ha dicho que no hay problema y adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Por favor, que la Ex (Amy) dice que le llevan muchos mensajes diciendo que la está copiando, que ha debido ir al mismo gimnasio, que pide el matcha ese como ella....uy que me parto!!!!.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Maryone escribió: 16 May 2023, 11:48 Bueno el tema del alcohol va en su línea, si no dejó de beber estando embarazada de verdad creíamos que lo iba a hacer al dar el pecho? Dirá que su gine le ha dicho que no hay problema y adelante
Por una teta le sale con alcohol y por otra sin. Como los tiradores de cerveza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes