Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Esta de moda todo, no citeis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 11 May 2023, 16:48 Pues aqui lo de los vapers lo sigue petando. Las tiendas de vapers han cerrado y se han reconvertido en sitios de CBD, pero porque han pasado a venderlos en los estancos de toda la vida.

Los consumen sobre todo como se ha dicho gente muy joven. Tanto que no creo ni que sean fumadores habituales todavia y sera mas una cosa de salir de fiesta, porque estan arrasando los vapers desechables, puffs los llaman. El gobierno los quiere prohibir también porque ecologicamente es un paso atras, pero tienen mucho tiron. Cuando hay gente muy chavala en alguna terraza y se van siempre se ven los vapers sobre la mesa como si fuesen colillas de toda la vida, lo sé porque he visto varias veces a los camareros preguntando a otros clientes qué es esa movida porque no saben ni si es para tirar o si tienen que salir corriendo detras de los clientes porque se han olvidado algo.

Justo he visto un puesto de venta de vapers desechables en un intercambiador de transporte, no sabía ni que existía. Estarán de moda aquí también me imagino.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues es buena hora para estar media hora tumbada sin moverte, con un poco de suerte te duermes xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo fui una vez a resonarme un sábado por la tarde bastante tarde, me dio un poco de cosa ir por el hospital con todo vacío y oscuro. Se iban iluminando los pasillos a mi paso 😅.
Creo que esos equipos no se pueden apagar porque cuesta mucho ponerlos en marcha, así aprovechan.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gaby escribió: 11 May 2023, 13:39 Yo tengo un amigo que era de las personas más inteligentes y rápidas de mente que he conocido. Un puto portento. Pues tras 10 años fumando a diario se ha vuelto muy lento mentalmente. Yo con estas cosas la verdad es que con el respeto que tengo a la salud mental, no me meto nada, ni siquiera alcohol, que es una droga permitida, porque me dan respeto que puedan saltarse mi "barrera mental protectora", como he visto que ha pasado en casos en que no es la causa, pero sí que empeora cuadros mentales. Además tengo perfil de adquirir adicción, así que para eso no quiero empezar nada, ni por probar, por si acaso.
A una amiga le pasó algo similar, de ser de las personas más interesantes que había conocido a no poder mantener una conversación sería con ella, y todo súper incómodo, se quedaba pillada literal, o sea como que no se entera, lo proceso todo muy lento

En fin, una pena
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No os da la sensación de que el tema drogas está muy normalizado, el consumo? Antes la menos la gente se escondía, y ahora ahe visto gente con drogas duras, que no disimulan

Me refiero a este último o dos últimos años
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Veranito pues con el ruido que hace como un after
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En mi entorno la marihuana ha estado normalizada desde siempre, las puertas de mi instituto parecían mordor de la humareda que formaban los porros que se fumaba la gente antes de entrar, de hecho en mi instituto era super normal que estuviera la foral de paisano por ahí rondando siempre, había uno que llevaba revistas de tractores como si fueran libros :meparto: Bueno es que no conozco a nadie que no se haya fumando aunque sea un porro en toda su vida. Y gente que no se haya metido una raya nunca los puedo contar con los dedos de la mano, una soy yo que a mi no me había entrado nunca nada por la nariz hasta que aparecieron los test covid.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En mi entorno las drogas no están muy normalizadas y a mí siempre me han dado yuyu (pese a que pregunté ayer sobre consejos de la superpop porque quiero probar los porros; eso sí, probar, no volverme porrera de pro). Eso sí, en el entorno de mi pareja los porros sí son más normales. De hecho,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí, en general, la gente que consume algo de manera esporádica u ocasional (como algunas foreras han comentado por aquí) no me incomoda (y siempre que no lo hagan en presencia de niños/as, me resulta muy aversivo ver a alguien, no sé, fumarse un cigarro mismamente y echar todo el humo encima del crío, que esto es que lo he visto y es muy fuerte), lo que no me gusta es la gente adicta empeñada en que no es adicta. Que conozco personas que se pimplan DIARIAMENTE un litro o así de cerveza y... ehm... amoh a veh. Y lo mismo me pasa con los que se toman los medicamentos como si fueran caramelos. Aquí miro a mi madre y la juzgo mu duramente :meparto: Es que se toma de tó y lo mezcla tó y le da igual. Mi suegra igual, que toma 80 cosas diferentes, entre ellas benzos y las mezcla con alcohol :wirr:
► Mostrar Spoiler
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hello_ escribió: 11 May 2023, 17:51 No os da la sensación de que el tema drogas está muy normalizado, el consumo? Antes la menos la gente se escondía, y ahora ahe visto gente con drogas duras, que no disimulan

Me refiero a este último o dos últimos años
Si
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Mañica bueno es saberlo 🤣


Mañana me voy de mini vacaciones. Yupii
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 11 May 2023, 18:35 En mi entorno las drogas no están muy normalizadas y a mí siempre me han dado yuyu (pese a que pregunté ayer sobre consejos de la superpop porque quiero probar los porros; eso sí, probar, no volverme porrera de pro). Eso sí, en el entorno de mi pareja los porros sí son más normales. De hecho,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí, en general, la gente que consume algo de manera esporádica u ocasional (como algunas foreras han comentado por aquí) no me incomoda (y siempre que no lo hagan en presencia de niños/as, me resulta muy aversivo ver a alguien, no sé, fumarse un cigarro mismamente y echar todo el humo encima del crío, que esto es que lo he visto y es muy fuerte), lo que no me gusta es la gente adicta empeñada en que no es adicta. Que conozco personas que se pimplan DIARIAMENTE un litro o así de cerveza y... ehm... amoh a veh. Y lo mismo me pasa con los que se toman los medicamentos como si fueran caramelos. Aquí miro a mi madre y la juzgo mu duramente :meparto: Es que se toma de tó y lo mezcla tó y le da igual. Mi suegra igual, que toma 80 cosas diferentes, entre ellas benzos y las mezcla con alcohol :wirr:
Puess..la curiosidad mató al gato
Mi consejo rs ni probar
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10669
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Llevo en mi tienda desde las 9 de la mañana y todavía me queda para rato… :faint:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7312
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hello_ escribió: 11 May 2023, 17:51 No os da la sensación de que el tema drogas está muy normalizado, el consumo? Antes la menos la gente se escondía, y ahora ahe visto gente con drogas duras, que no disimulan

Me refiero a este último o dos últimos años
Sí, yo también lo veo.

También yo vivía en los mundos de yupi y flipé hace años cuando me enteré lo normalizado que está el consumo de coca, gente que se meta de forma habitual no, pero de forma esporádica, cuento con los dedos de una mano la gente que no. Yo porros he probado 3 veces en mi vida y me han sentado como el culo, pero las drogas más duras sí que me dan más miedo y no he probado nunca. Que por cierto, lo que decís de los porros, creo que se les considera en cierta manera inocuos y por eso está más normalizado su consumo, pero,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que aunque obviamente no todo el mundo va a acabar mal, hay que ser consciente de que conllevan sus riesgos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo también flipé cuando me di cuenta de lo generalizado que está el consumo de coca, porque encima en cuanto te das cuenta empiezas a fijarte en las cosas que delatan su uso y ves la inmensa cantidad de gente que lo hace, muchos incluso personas cercanas de las que no te lo esperarías, gente con hijos incluida.
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y repunta la heroína con fuerza.
Porros + alcohol + comenzar adolescentes = 💣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes