K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 10 May 2023, 18:34 Yo la verdad es que ni me acuerdo de lo que hizo, solo recuerdo que estaba liándose con varias tías y pidiéndoles que pagaran ellas todo porque a él le tenían controladas las tarjetas? Y ellas creían que estaban saliendo pero él se aprovechaba de ellas? Es que ni me acuerdo de cual había sido el drama, así que si viene una experta a hacer un resumen genial.
Eso es lo que recuerdo que pasó. Según lo contó, creo que @phantomhive, fueron las fanbases chinas las que destaparon todo y empezaron a quejarse y el control de daños fue mandarlo al sótano. Lo que no entiendo es que el hiatus haya sido tan largo, y que finalmente se haya salido del grupo ¿puede que hubiese conflicto entre ellos?




El community manager de Canon en Weibo* se olvidó de cambiar su cuenta y...



*Weibo es el Twitter chino.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:hurted:




En el post de Chanyeol en IG hay fotos con él y al final una en la que se ve mejor a Baekhyun que en esta.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No paro de ver este corte ralentizado del Studio Choom de Advice y es que no dejo de flipar con la limpieza de los movimientos. Los de blanco están luchando por su vida :jiji:






Ya que estoy os dejo el Dance Practice de Famous, toda la parte del principio me parece increible.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay que pena más grande lo de Kai (y no sé si es bueno o malo pero va para trabajador social, más tiempo en la mili pero menos peligroso que otras cosas)


En cuanto a lo de Lucas: en términos generales estáis bien de memoria :jiji: es lo que habéis dicho, que salieron informaciones con “pruebas” de que era un toy boy y hacía “gashlighting” a sus “sponsors” (traducción :mrgreen: : un “mantenido” que hacía que “sus novias” le compraran caprichos caros y después, cuando éstas sospechaban que tenía otra porque pasaba de ellas, él decía que estaba todo en su cabeza). Oficialmente él se disculpó por sus errores del pasado y que iba a reflexionar sobre ello.


De todo el lío hay varios puntos que no quedan claros:

🔹 De todas las “pruebas” que presentaron las supuestas ex algunas quedaron claras que fueron manipuladas, pero otras no :hide1:

🔹 Él se disculpó pero la empresa no hizo nada por aclarar qué pruebas eran verdad y las falsas. Teniendo en cuenta que son unos inútiles no sería extraño pero Lucas tiene contactos y es uno de los que más atrae al público en general de todo NCT y la prueba es que sigue en la empresa codeándose con jefazos, por lo cual es raro que no hayan hecho nada por limpiar algo de su imagen y quizás sea porque hay algo de verdad :hide1: . Claro, que las relocaflans de él ya se encargan de hacerlo y mezclar lo real con lo falso y que haya dudas :hide1: :popcorn:

🔹 Las fans acérrimas de Lucas le echan la culpa a la acosadora máxima de Yangyang (que antes lo fue de Mark y ahora parece que lo es un poco de Taeyong :shocked: ), que se lo ha inventado/fabricado todo ella porque odia a Lucas por quitarle protagonismo a Yangyang y que lo quería fuera del grupo porque es más fan de WayV con 6 integrantes.
A esta teoría le veo unos pocos fallos :hide1: porque la ajquerosa ésta pueda que haya fabricado pruebas pero de tanto seguirlos seguro que tiene otras que no y si algo se sabe es que, ni 6 ni 2, es solamente fan de Yangyang y odia a Kun más que a Lucas porque es el único que le ha plantado cara a la loca ésta. La cosa es que acosaba a Yangyang y un día la sinvergüenza rica podrida se enteró del vuelo y consiguió asiento al lado de Yangyang (eso fue mucho antes de lo de Lucas). Recordatorio:
Imagen

Pero en el mismo sitio fue Kun y la puso a parir y la loca le hizo la cruz a Kun y ha demostrado varias veces que va a por él:
- Se suscribió a la aplicación esa de mensajes para mandarle insultos
- Consiguió una videollamada de encuentro con fans con Kun y las fans se movilizaron para que se la quitaran porque les daba miedo lo que pudiera hacer (lo consiguieron).


Vamos, que sí, que odia a Lucas pero más motivos tiene para hacerle la cruz a Kun y también se podría "inventar" trapos sucios de él... igual lo ha intentado pero Kun no le da material :popcorn:
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenas, yo venía por lo de Lucas. A ver que le depara el futuro, pero vaya plan. Pues era uno de los que más me llamaba la atención de NCT, tiene un punto canalla que me mola. Su vida privada me la trae al pairo, a mi lo que me interesa es verle mover el esqueleto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A las armadas del hilo: entiendo lo de hacerse la sueca con el sarao de la muchacha de BP :jiji: pero vuestro JK estaba bien con las greñas recogidas y además quedó con Namjoon :D:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 11 May 2023, 11:48 A las armadas del hilo: entiendo lo de hacerse la sueca con el sarao de la muchacha de BP :jiji: pero vuestro JK estaba bien con las greñas recogidas y además quedó con Namjoon
twitter.com/btsargento/status/1656530172575637505?s=20
Estuvo literalmente 30 minutos en el evento :lol: lo justo para hacer acto de presencia y hacerse unas fotos (para rabieta de algunas blinks)

:angel1:


Nam bien guapo para Voje


Padme escribió: 09 May 2023, 23:02 Hoy ha jugado el Real Madrid y he recordado que el domingo descubrimos que Chan es merengue :mrgreen:
twitter.com/channiesk97/status/1655206451986530304
:rock:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias por aclararme lo de Lucas, a mi es q esto de q tengan q ser santos para salir a cantar, bailar y actuar lo llevo bastante mal.
Pero al parecer no se ha ido de la agencia no??

Sobre la foto de EXO....de tener q verlos en un Comeback a tener q verlos despedir a uno de los maknaes va un trecho q me destroza el corazón....Y Bacon?? q hace en la foto?? :ayno: en principio he pensado q sería alguien del staff q se escondía.

Sobre lo de JK y Jennie es q vamos no dió ni para mínimo salseo. Vi una imagen q decía "Jungkook y Jennie" Y estaban uno a un lado de un cristal y el otro al otro, vamos en distintas estancias :jiji:
Verlo con RM siempre es una super alegría...ahora q no está J hope es mas dificil ver interacciones entre ellos. Me alegro q el lider quedara con el maknae, y q nos enteremos! q sabemos q muchas veces quedan y no nos enteramos.

RM en la portada de Vogue está ESTUPENDO.....creo q es un buen marido... :silbando: Y seguro q la entrevista tiene miga, estoy expectante.

Alguien por aquí me dijo q no me encariñara con TAEYANG.... :lala: :lala: :lala: Cada día mas dentro del pozo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A Lucas también se le acusó de presionar a una chica para mantener relaciones s***ales sin preservativo y hablar mal de sus compañeros.
Yo creo que no es cuestión de que haya estado con muchas o con pocas, es aprovecharte de tu posición para conseguir determinadas cosas (por ejemplo que le compren ropa de lujo). Vamos a mi las acusaciones me parecen más graves, aunque no te lleven a la cárcel buena imagen de ti no me dan.
SM es la peor empresa en cuanto a manejar las polémicas, prácticamente siempre optando por el silencio y dejar pasar los temas, no me extraña que hayan tardado. En este caso no ha habido respuesta tajante negando los hechos en ningún momento y si el gran “aprenderé de mis errores del pasado” sin especificar que yo recuerde cuáles son esos errores (dime qué acusaciones son falsas y cuáles verdaderas, no?).
A mi me da igual que se vaya, soy ot22 y Lucas a mi me aportaba tirando a cero. Qué va a pasar con SuperM?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Recordaba superficialmente el tema de Lucas, pero con vuestras explicaciones, estoy de nuevo... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
y @Massima ha dicho exactamente lo que iba a decir yo de EXO, JK/Jennie y RM asi que os remito a su comentario de arriba para saber mi opinión :jiji: :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabbra escribió: 11 May 2023, 13:40 A Lucas también se le acusó de presionar a una chica para mantener relaciones s***ales sin preservativo y hablar mal de sus compañeros.
Yo creo que no es cuestión de que haya estado con muchas o con pocas, es aprovecharte de tu posición para conseguir determinadas cosas (por ejemplo que le compren ropa de lujo). Vamos a mi las acusaciones me parecen más graves, aunque no te lleven a la cárcel buena imagen de ti no me dan.
SM es la peor empresa en cuanto a manejar las polémicas, prácticamente siempre optando por el silencio y dejar pasar los temas, no me extraña que hayan tardado. En este caso no ha habido respuesta tajante negando los hechos en ningún momento y si el gran “aprenderé de mis errores del pasado” sin especificar que yo recuerde cuáles son esos errores (dime qué acusaciones son falsas y cuáles verdaderas, no?).
A mi me da igual que se vaya, soy ot22 y Lucas a mi me aportaba tirando a cero. Qué va a pasar con SuperM?
Mira, el tío es g*lipo**as? sí. Pero de verdad...hay cosas q yo lo siento mucho pero no creo q sea ético q salgan a la luz....es decir ...es un delito pedir hacerlo sin condón? no. Es un egoísta, capullo y descerebrado? Totalmente.
No sé, a mi es q mientras no cometan un delito no me parece q tenga sentido q salgan a la luz determinados datos, tan privados. Si habla mal de sus compañeros seguro q ya lo sabían....o va a resultar q nos hemos enterado nosotros antes q ellos...
Si él les pedía a sus ligues q les pagara cosas y ellas lo pagaban....qué hacemos??
Es q cada vez se hila mas fino y resulta q tienen q ser santos varones y vivir como ermitaños y si tienen pareja q sea al estilo k-drama (con el primer beso en el cap 10)..... q joder son chavales normales con sus calentones y sus gilipolleces de chaval de 20´s.
Es q si fuman les cae la mundial encima. Si giran a la derecha mal y si giran a la izq tb mal.....iros a cagar fandoms de :poopoo: :culo:
Ahora tb se ha montado gorda porque en la canción en la q JIMIN colabora para la peli FAST & FURIOUS uno de los raperos es un ex-convicto!!!! Es q ya no tienen q ser ellos inmaculados...es q la gente con la q colaboran tb tienen q ser santos....
Es q joder....de verdad....se lo tienen q hacer mirar.

Q no digo q esté bien, claro q no. Pero arruinar una carrera por ese tipo de cosas?? es q no sé....vete a los rockeros ....a ver su currículum como está.....
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, no me acordaba de esos detalles. Yo aquí tengo una opinión bastante impopular y creo que ya lo había comentado en su momento (o a lo mejor me lo había callado precisamente por ser impopular, puede ser, pero creo que no :looll: ).
A mí que pida hacerlo sin condón no me parece para tanto, como dice Massima es de ser egoísta y un poco g*lipo**as, aunque también habría que ver las formas y el tipo de insistencia, claro, que no es lo mismo preguntar o insistir un poco (que puede estar mal, pero no me parece para echarlo de un grupo) que casi forzar a la otra persona con amenazas y demás, que eso es muy de vi0lad*r y de miserable, habría que ver exactamente qué y cómo pasó.
Lo de pagarle ellas las cosas pues es que si la empresa les controla todos los gastos entiendo perfectamente que tenga que hacerlo, que aquí ya sabemos lo tóxica que es la industria. Como dije antes, tendría que conocer la situación concreta para poder comentar, pero solo leyendo que ellas pagaban pues no sé, puede que sea un aprovechado y un caradura, pero tampoco me parece motivo suficiente para echarlo del grupo.

Lo de hablar mal de los compañeros pues bueno, conviviendo juntos y trabajando juntos al final es normal que estén todos hasta los cojones de los demás y necesiten rajar un poco :meparto:

No sé, en mi familia alguien se enfada con otro y suelta de todo y luego a los pocos días se les pasa y tan contentos, desahogarse y soltar la mierda acumulada a veces es necesario.

Digo esto, pero que a lo mejor sí que es el hijueputa malparío máximo y se merece la guillotina, no lo sé, es por darle el voto de confianza, que el chaval me caía bien y la verdad es que aportaba bastante en los programas de variedades. Si volviese, bien, si lo echan pues también bien, tampoco es que me afecte mucho pero yo que sé, no me gusta pensar que alguien que me caía bien sea un g*lipo**as, quizá estoy en negación :looll:

Kai está feíto feíto con el pelo rapado no? Mi probe :console:

Massima, reina, te acepto que te enamores de Taeyang, si es que es taaan cuqui :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Taemin 🫧
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me meo con Taemin, y últimamente lo estoy viendo como más adulto no? De cara o algo, no sé.

Del gato algún día me aprenderé el nombre, pero hoy no es ese día.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de Lucas fue control de daños, para evitar fuga en el fandom, carta de arrepentimiento y al sótano. Lo raro es que haya tardado tanto en resolverse la papeleta. Porque los perjudicados han sido WayV más que él. Que con esa cara de canalla que tiene si que me creo que sea un aprovechado y que largara de los otros, y que no vuelva al grupo es señal de que entre ellos las cosas no han acabado bien. A ver si hay CB de SuperM y está porque con Taeyong y Mark lo mismo no va la cosa, pero con Ten sí.

Es lo mismo que con Chen, a nosotras nos da igual que haya dejado preñada a la novia y se case o que sea un caradura, saberlo tampoco es importante, pero allí no pasa, allí si no eres un dechado de virtudes y tu empresa no lo acepta pues a esconderse toca.

A Bobby le pasó lo mismo que a Chen pero ahí sigue. A Wonho y B.I los pillaron haciendo cosas y "se fueron" del grupo para no perjudicar.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 11 May 2023, 16:47 Me meo con Taemin, y últimamente lo estoy viendo como más adulto no? De cara o algo, no sé.

Del gato algún día me aprenderé el nombre, pero hoy no es ese día.
Eso es porque a lo mejor no conoces este temazo de la rap-line de BTS




O esta otra de Los Perdíos.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 11 May 2023, 16:59 este temazo de la rap-line
A ver, taaaanto como temaaaazo...

:D:


Yo quiero que hagáis de vuestra magia a ver si me encontráis una canción, solo recuerdo que es en directo y Suga rapea muy rápido, y creo que estaban en un escenario así oscuro como en círculo todos apretujaos? Eso es todo lo que recuerdo, y puede que la mitad de esos recuerdos sean erróneos. No sé si era canción canción o un rap así improvisao? Algo así me suena. A ver si vosotras que sois expertas me entendéis :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 11 May 2023, 17:05
ArianeDostal escribió: 11 May 2023, 16:59 este temazo de la rap-line
A ver, taaaanto como temaaaazo...

:D:


Yo quiero que hagáis de vuestra magia a ver si me encontráis una canción, solo recuerdo que es en directo y Suga rapea muy rápido, y creo que estaban en un escenario así oscuro como en círculo todos apretujaos? Eso es todo lo que recuerdo, y puede que la mitad de esos recuerdos sean erróneos. No sé si era canción canción o un rap así improvisao? Algo así me suena. A ver si vosotras que sois expertas me entendéis :looll:
El vídeo para ser contenido oficial tiene un audio de :poopoo: pero la canción sólo está en Soundcloud, estos desgraciaos podían haberla metido en el Proof pero no lo hicieron porque ni ellos saben lo buena que es Ddaeng.




En cuanto a lo otro ¿no te estarás refiriendo a un trozo de Daechwita?



A lo que venía... SEGUNDO UNVEIL de SKZ, me gusta lo que suena :yuju:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay, que Jungkook se ha arreglado el pelo! Estaba muy guapo en el evento de Calvin Klein :enamorado:

Y pensar que este año íbamos a tener un comeback de EXO al completo después de 5 años y al final la reunión que hemos tenido ha sido en la despedida de Kai :triste:

@Massima es que Taeyang es :angel1:

El adelanto de FNF de SKZ suena genial :hppydnc2: Esa es la canción que han compuesto Felix y Chan y rodaron el video en Australia :enamorado: Me alegro que en JYPE hayan aprendido a no spoilear la mitad de la canción :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 11 May 2023, 17:12 En cuanto a lo otro ¿no te estarás refiriendo a un trozo de Daechwita
Nopi, fue en un concierto, eso sí lo recuerdo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes