Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Nada, veo que me quieren expulsar del concurso por tener buen gusto. Exijo que @ArianeDostal dé un golpe de estado.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Repe.
Última edición por Kronk el 11 May 2023, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo quiero una ronda en la que cada forera elija el tema de otra forera, va a haber algo similar o lo soñé? Porque estaría curioso que una ponga de tema por ejemplo una canción de los payasos de la tele, otra una de Queen y tengamos que decidir entre esas dos cosas o similares.
Spica, deja de traer a Damiano, aquí nadie entiende de buen gusto. Que habláis de los idols de Kpop, pero el tal Vince Neil este da susto al miedo entre las pintas, las poses, el calcetín en el paquete... :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 11 May 2023, 15:41
Seatle escribió: 11 May 2023, 15:34 @Kronk no sólo deja de ser morosa y Troskista, sino que se lo ha currado y merece que la votéis todos.
Te juro que desde que descubrí la canción hace 10 minutos ya me la he puesto tres veces, me ha flipado, espero que despierte el mismo amor entre las demás foreras y que la disfruten tanto como la estoy disfrutando yo.

Y hasta aquí mi mensaje flower power del día, ahora me voy a hacer bullying a whatsername, que ya que me dejas a mí en paz tengo que desquitarme con la sustituta y que sufra el acoso y derribo que yo he sufrido hasta ahora por parte de la directiva del torneo, que ni en el Real Mierdid hay una directiva tan *******.
Para eso puse la ronda, poara que descubráis cosas que os gusten, sólo tu has captado el espíritu :love:

A ver, no te confundas @whatshername tuvo un error y rectificó, tú haz bulling al bicho de @Margaery
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 11 May 2023, 15:51 Yo quiero una ronda en la que cada forera elija el tema de otra forera, va a haber algo similar o lo soñé? Porque estaría curioso que una ponga de tema por ejemplo una canción de los payasos de la tele, otra una de Queen y tengamos que decidir entre esas dos cosas o similares.
Spica, deja de traer a Damiano, aquí nadie entiende de buen gusto. Que habláis de los idols de Kpop, pero el tal Vince Neil este da susto al miedo entre las pintas, las poses, el calcetín en el paquete... :susto:
Más o menos. Me estáis haciendo descubrir rondas.

En este concurso habrá una ronda libre en que cada cual pondrá lo que quiera, y en la Copa del Rey habrá una ronda donde en el partido de ida de cada duelo el de casa elije el tema para él y su rival y en el de vuelta es su rival el que elije, cada duelo tendrá una temática distinta.

A ver, porque lamala no me deja, pero el batería de Vicentín no necesita calcetín, yo iría a twitter y buscaría en imagenes Tommy Lee nudes, que yo lo seguía en instagram (desde ese día ya no) y voy yo en tren a currar tan tranquila, abro Instagram y plof en primera página, la señora de al lado me miraba y yo no sabía dónde meterme. Pero la señora no perdía de mirar bien la foto :ess38:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 11 May 2023, 15:47 Nada, veo que me quieren expulsar del concurso por tener buen gusto. Exijo que @ArianeDostal dé un golpe de estado.
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 11 May 2023, 15:51 Yo quiero una ronda en la que cada forera elija el tema de otra forera, va a haber algo similar o lo soñé? Porque estaría curioso que una ponga de tema por ejemplo una canción de los payasos de la tele, otra una de Queen y tengamos que decidir entre esas dos cosas o similares.
Spica, deja de traer a Damiano, aquí nadie entiende de buen gusto. Que habláis de los idols de Kpop, pero el tal Vince Neil este da susto al miedo entre las pintas, las poses, el calcetín en el paquete... :susto:
Pero con la lluvia coreana que ha caido me dices eso 😭
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

En la foto que puse antes de Sebastian Bach no sé porqué, al menos yo no la veo, a ver si ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Spica Damiano era todo el pelo, para saber si un tío está bueno hay que verlo sin barba y con el pelo corto. Que a mí me gustan con melenas, pero el guapo de verdad es más guapo con el pelo corto y afeitado. Sin salirte del mismo grupo tienes al Ethan Torchio, que aparenta ser más guapo, pero habría que verlo con el pelo corto.
Yo es que soy más de los glammies de los 80s, pero no tengo nada en contra de estos mozos tuyos.
En Instagram hay cada americano y cada sueco joven con el look totalmente ochentero, que me encanta.
En mi pueblo no hay ni un triste heavy normal, como para pedir glam metaleros.
Última edición por Seatle el 11 May 2023, 16:00, editado 1 vez en total.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 11 May 2023, 15:58 En la foto que puse antes de Sebastian Bach no sé porqué, al menos yo no la veo, a ver si ahora
Imagen
A mi me gusta mas cuando abre la boca jaj
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 11 May 2023, 15:53 tú haz bulling al bicho de @Margaery
No puedo, que le dije que si ganaba mi ronda la perdonaba y nos hacíamos amigas ya pa siempre (dramatización) :brinda:
El Tommy Lee es superior a mis fuerzas, desde que vi el documental de la Pam le tengo un asco que me muero, así se pudra :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Spica escribió: 11 May 2023, 16:00
Seatle escribió: 11 May 2023, 15:58 En la foto que puse antes de Sebastian Bach no sé porqué, al menos yo no la veo, a ver si ahora
Imagen
A mi me gusta mas cuando abre la boca jaj
Imagen

Que igual te referías a cuando canta, pero bueno, siempre hay excusa para una foto de Sebastian.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 11 May 2023, 16:01
Seatle escribió: 11 May 2023, 15:53 tú haz bulling al bicho de @Margaery
No puedo, que le dije que si ganaba mi ronda la perdonaba y nos hacíamos amigas ya pa siempre (dramatización) :brinda:
El Tommy Lee es superior a mis fuerzas, desde que vi el documental de la Pam le tengo un asco que me muero, así se pudra :fyou:
Como ser humano es lo peor. A ver, y Nikki y Vince también. El pobre Mick era el único normal de esa tropa y así se lo pagan.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Me tenéis los citados hecho unos zorros, que yo siempre voy al hilo de K-Pop por ahí y ahora no lo encuentro y tengo que hacer el camino largo.

Hago acto de presencia por que la líder @Seatle lo reclama, y aviso que estoy bien en esta dictadura comunista como si fuese la Dolores cuando se exilió, pero no pienso entregar ningún hijo para la causa, ni tampoco voy a hacer golpes de estado.

Ayer hice un esfuerzín y me puse un par de canciones de un grupo concreto, pero luego volvi a la calma y la serenidad y me puse a Matt Berninger como terapia de choque. Que lo más metal que he tenido yo cerca son los Iron Maiden cuando vinieron a mi pueblo, y eso no es Glam.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 11 May 2023, 16:00 @Spica Damiano era todo el pelo, para saber si un tío está bueno hay que verlo sin barba y con el pelo corto. Que a mí me gustan con melenas, pero el guapo de verdad es más guapo con el pelo corto y afeitado. Sin salirte del mismo grupo tienes al Ethan Torchio, que aparenta ser más guapo, pero habría que verlo con el pelo corto.
Yo es que soy más de los glammies de los 80s, pero no tengo nada en contra de estos mozos tuyos.
En Instagram hay cada americano y cada sueco joven con el look totalmente ochentero, que me encanta.
En mi pueblo no hay ni un triste heavy normal, como para pedir glam metaleros.


Eso con Ethan dificil, lleva el pelo asi desde niño. Lo mas aproximado es cuando se hace moñete.

Última edición por ManeSpic el 11 May 2023, 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 11 May 2023, 16:01
Seatle escribió: 11 May 2023, 15:53 tú haz bulling al bicho de @Margaery
No puedo, que le dije que si ganaba mi ronda la perdonaba y nos hacíamos amigas ya pa siempre (dramatización) :brinda:
El Tommy Lee es superior a mis fuerzas, desde que vi el documental de la Pam le tengo un asco que me muero, así se pudra :fyou:
Yo no llegué a ver más de dos capis del documental del cringe que me daba el tipo ese.

En serio eh, no es solo pa que no me hagas bullying :):
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

El pobre Richie siempre ha estado a la sombra de Jon, pero yo diría que era más guapo, y cantaba mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 11 May 2023, 16:02 Me tenéis los citados hecho unos zorros, que yo siempre voy al hilo de K-Pop por ahí y ahora no lo encuentro y tengo que hacer el camino largo.

Hago acto de presencia por que la líder @Seatle lo reclama, y aviso que estoy bien en esta dictadura comunista como si fuese la Dolores cuando se exilió, pero no pienso entregar ningún hijo para la causa, ni tampoco voy a hacer golpes de estado.

Ayer hice un esfuerzín y me puse un par de canciones de un grupo concreto, pero luego volvi a la calma y la serenidad y me puse a Matt Berninger como terapia de choque. Que lo más metal que he tenido yo cerca son los Iron Maiden cuando vinieron a mi pueblo, y eso no es Glam.
Así me gusta, buena chica, por eso confié siempre en ti. Te llamaré La Fashionaria (con el permiso de Fede).

Iron Maiden son palabras mayores, de glam no tienen nada, pero son heavy metal clásico de la NWOHM
Aquí mi colega el Bruce
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 11 May 2023, 15:57
Margaery escribió: 11 May 2023, 15:47 Nada, veo que me quieren expulsar del concurso por tener buen gusto. Exijo que @ArianeDostal dé un golpe de estado.
Imagen
Grunge es más que el KurCo y allegados, hasta donde yo sé Kathleen Hanna sigue dando conciertos.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Vale acabo de ver que de quien no salía foto era de Brett Michaels no de Sebastian Bach,

Aquí Brett, glam Señoras
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes